Estás en el 10%...??? · Volver al foro
Vigochess
15 julio 2011 11:40
Parece que solamente algo menos del 10% de los inscritos en la página juega...
Si no perteneces a ese porcentaje, ¿a que estás esperando...? Reta a los que estén próximos a ti.
Habría que organizar jornadas de iniciación para tímidos...
A veces ni proponiendo, respondiendo e invitando a jugar se consigue jugar, o sea que entiendo a ese 90 % que no logra jugar con nadie, crero que no es por timidez si no que es tener suerte de encontrar un grupo de jugadores afines a uno, y a la gente se le quitan las ganas de no encontrar a nadie, A PESAR DE INTENTARLO...
Esta WEB es una gran idea, y ojalá el creador haga algo por mantener y fomentar esa idea original, que es algo tan simple como que la gente encuentre otra gente para jugar al tenis.
El problema es que no somos nadie para pedir nada al que ha creado esto de forma desinteresada (por cierto Fran, seguro que habría gente dispuesta a colaborar en el mantenimiento y mejora de tu WEB)
Como tú dices, yo por ejemplo ahora mismo tengo la suerte de tener un grupo de jugadores con los que jugar, pero aún así quiero seguir jugando con gente de aquí y hago lo que puedo por encontrar huecos para ello. Por eso opino que si alguien es usuario de esta WEB, que sea mínimamente consecuente... y sino que se borre o lo borren, porque estropea el objetivo de la página, y estorba y desmotiva a los que realmente buscan gente dispuesta a jugar.
Buenas, soy nuevo por aquí y estoy esperando la ocasión de poder empezar a jugar, claro que para eso hay que ofrecerse.
De todas formas creo que deberíamos organizar el foro por regiones ( Madrid, Alicante, Barcelona...) para que a la gente le resulte más fácil encontrar partidos.Luego claro estarían el resto de temas "off topics" para comentarios......
Y si no, va a tocar hacer una especie de grupo de Facebook, si no lo hay ya.
Es solo una propuesta, vamos, que quizás esto resolviera el tema del 10%