ASOCIACION DE LOSERS · Volver al foro

juancho
4 agosto 2011 21:28
Dado la forma, tan poco elegante y descarada, de dar pal pelaco que tienen ciertas personas que yo me sé.. quisiera reivindicar la figura del loser. Somos una parte esencial en la liga, sin nosotros no hubiera existido, sin nosotros no estaríais clasificados. Nombre al GUFO (dekon) secretario y al BENJI (cheroski) experto en marketing, merchandising y todos esos temitas de debuti!
4 agosto 2011 21:43
acepto el cargo,muchas gracias juancho por tu confianza en el cargo que este conlleva,prometo no defraudarte querido presidente
car77plus
4 agosto 2011 22:03
Juanchiki, tú sabes que eres un tío looser, pero del verbo "loose" que te mola más.
juancho
4 agosto 2011 22:05
Querido Cheroski, sólo espero que esté a la altura de las circunstancias que ese cargo representa. En sus manos está la labor de lavar el honor de nosotros los losers. En el caso de no de la talla, butu caldoso en to el gepeto y pongo al GUFO en ambos puestos.
4 agosto 2011 22:17
Gracias, Gracias, Sr Presidente de los paquetes, cuales sera nuestras tareas??
juancho
4 agosto 2011 22:19
Como secretario deberás dar sabios consejos y asesoramiento al menda, jamás llevándome la contraria en todas y cada una de mis decisiones. La primera por ejemplo, es que sea obligatorio el uso de tu gorra de Goffy-to en todos tus partidos.
4 agosto 2011 22:26
Yo creo q aqui el menda esta mezclando temitas, q no le estan sentando nada bien, Ratijuela entiendo tu decepción por no haber pasado como un atentico champion, pero eso q haces con tu vida, no esta bien, dejate esas cosas y vete a ver a las pitukis q te hira mejor, y veras como veras la luz al final del camino.
juancho
4 agosto 2011 22:38
Las pitukis, como todas las cosas en la vida, siempre en pequeñas dosis. Lo de la luz no lo he pillao, pero seguro que tiene que ver con el temible efecto ratolí.
4 agosto 2011 23:11
TIENES TODO MI APOYO JUANCHO, para mí eres un crack.... vuelve a las pistas que necesito los peloteos contigo y tus consejos tan sabios de las chatinas jeje!
5 agosto 2011 08:05
Muy buenas, Sr.Presidente y resto de miembros fundadores. En primer lugar, felicitar al Sr.Presidente por la magnífica idea que has tenido con la creación de esta Asociación, tan necesaria y a la cual auguro un gran futuro, lleno de derrotas. Y en segundo lugar, que estoy interesado en hacerme socio y me gustaría que dieras información más detallada sobre las condiciones (requisitos, importe de las cuotas, ventajas, etc).
juancho
5 agosto 2011 08:38
No hacen falta ni cuotas, ni formularios, sólamente ser un buen loser y llevarlo en la sangre. Creo que tu eres de los nuestros por lo que tendrás un lugar digno en esta asociación. Bienvenido!
5 agosto 2011 08:52
sr. presidente propongo el cargo de portavoz a tony2, creo que puede desempeñar un papel magnifico al frente de la asociacion, seria tu mano derecha
juancho
5 agosto 2011 08:54
Que así sea.. no os podreis quejar de presidente, vuestros deseos son órdenes para él. Salir hoy viernes y perder, perder como verdaderos losers que somos.
5 agosto 2011 09:02
Yo he aportado mi granito de arena al Grupo dándole p´al pelo al Secretario ayer por la noche.
5 agosto 2011 10:42
Gracias por el cargo, será un honor trabajar para la Asociación !! De hecho ya he diseñado una camiseta de tenis blanca inmaculada (por lo que valdría incluso si alguno de nosotros llegara a disputar Wimbledon) con el logo de la Asociación. Espero que os guste, podéis verla en mi nuevo avatar. PD: Para los no-socios las venderíamos por sólo 75 € + gastos.
juancho
5 agosto 2011 12:17
Vaya toalla! Me quedo perplejo ante la iniciativa de tony2.... Me han llegao rumores de que el gufo tuvo una estelar actuación contra goku, digna de un professional loser...
5 agosto 2011 12:21
Estoy pendiente de la aceptación del resultado y comentarios a la altura del Evento
5 agosto 2011 13:32
buenas sr.presidente,secretario,portavoz.como responsable en marketing, merchandising y todos esos temitas de debuti! propongo una iniciativa en consenso con los sr. integrantes de la asociacion al final de año cotar en nuestro perfil y contar tan dignas derrotas y que reciba un premio con diploma acreditativo por ejemplo unas palas de playa atentamente BENJI (cheroski) experto en marketing, merchandising y todos esos temitas de debuti!
5 agosto 2011 13:34
Ratolin, hasta donde hemos llegado, yo de ti creaba un grupo de fans de loser, y como loser nº 1 tu, y tu hazañas tenisticas, y deja a los demas q podamos progresar....y consigas la técnia y la sabiduria necesaria para ser alguien en la pista.....CAPULLIN
juancho
5 agosto 2011 13:40
Benji, tu propuesta ha sido sometido a votación, básicamente por mí, y ha sido aprobada. Todo ese tipo de iniciativas serán siempre bienvenidas. GUFO, ni progresar ni ostias, los losers no entendemos esa palabra. Lo contrario. No has captado la filosofía de esta asociación que es exactamente la contraria. Como penitencia tienes de límite hasta este próximo domingo para dar pal pelo a alguién.
juancho
6 agosto 2011 10:59
Evilla, tus deseos son órdenes, quedas nombrada responsable de I+D jeje Espero estás a la altura de tan grande responsabilidad.
evilla
6 agosto 2011 12:06
Hombre, me viene al pelo, lo que no sé es exactamente qué voy a investigar y desarrollar, a lo mejor las razones de nuestra indefectible falta de mandoblismo consistente, jeje
6 agosto 2011 14:15
me podría yo apuntar a la asociación de los losers? yo es que llevo una semana xunga. lunes en montemar me cascan 6441. El jueves kikecas me da pal pelaco y ayer en montemar casi me vuelvo en bicicleta y me cascan 6160. Puedo participar en esta noble asociación?
6 agosto 2011 16:40
Luego dices que te doy cerita Gonzalo pero es que la pides A GRITOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
6 agosto 2011 18:34
Ya te respondo yo SirRoger, que estoy de guardia: Si te pones la camiseta con nuestro logo, estudiaremos tu petición. Sería una muestra de buena fe, de que realmente sientes la llamada del loser... (sabes, hay mucho cabroncete que se toma a coña nuestra asociación, y no nos podemos fiar).
6 agosto 2011 18:50
Si dejais entrar a semejante elemento en la Asociación no respondo de los ataques de los hackers
juancho
6 agosto 2011 20:01
Entiendo el caché y la clase que supone formar parte de esta asociación sin ánimo de lucro, pero el proceso de admisión está estrictamente regulado y sujeto a una serie de reglas inquebrantables e inviolables. Es por ello, su solicitud SirRoger ha sido denegada por exceso de lefica en sangre, típico de los tipos ganadores que dan pal pelo a los adversarios sin ningún tipo de miramiento.
6 agosto 2011 20:08
Bien Juancho con ese comentario te acabas de ganar una plaza en el Challenger del espinar 2012, puedes pasar a recoger tu pase VIP por Carnicerias Amores "La Carniceria de los Perdedores"
6 agosto 2011 20:11
Lo siento tío, pero el que manda, manda. Quizá más adelante... Tú sigue así, perdiendo con bastante asiduidad y algún día vuelves a llamar a la puerta, que seguro lo conseguirás. ¡¡Ánimo!!!
7 agosto 2011 01:46
muy bueno encontrarse comentarios de estos recien llegao de fiesta...uno acuesta su moña echando unas buenas risas y tranquilo de que hay ongs que cuidan de los que mas reciben...jeje...yo tambien ando ahi ahi y en caida...por si acaso, yo gasto la mediana
7 agosto 2011 08:14
Juancho, buscame un puestecito, creo que a esta asociación le hace falta un buen tesorero. Dame un número de socio.
juancho
7 agosto 2011 10:20
Diego, tu condición de loser está todavía dudosa. Has ganado algún que otro partido y recuerdo que fuiste el hombre de moda antes de verano y de tu lesión. De momento te hacemos entrega de un número de socio temporal, que estará a expensas del resultado de tu próximo partido. :)
7 agosto 2011 17:51
Yo pensaba que no, pero con los últimos resultados que estoy teniendo voy a tener que pensar seriamente en hacerme socio de esta ong.
juancho
7 agosto 2011 19:47
No sé Fran, no sé. .jeje Tengo una vacante para alguién que se ocupe de los temitas informáticos, pero creo que hueles a ganador, aquí sólo admitimos losers pero losers de verdad. De esos que hacen 10 o 12 dobles faltas, que no saben volear y que fallan las bolas más fáciles...
7 agosto 2011 20:00
Bueno os voy a dar un poquito de carnaza para que podais soltar leña a saco paco esta semana dekon ha mordido el polvo por 6/2 6/0 y 6/0 ale ya podeis darle cerita!!!
pepelu
7 agosto 2011 20:33
Pido un puesto en la asociacion, mi curriculem me avala y prometo antes de fin de año aumentar mi historial de tal forma que pueda presentarme a las proximas elecciones a president.
juancho
7 agosto 2011 20:37
Pepelu, ese es el espíritu de superación que buscamos en la asociación. ADMITIDO!
juancho
7 agosto 2011 20:38
Con respecto al resultado que comenta Goku 6-2, 6-0, 6-0 contra el Gufo; es una excelente noticia para la asociación. Miembros y miembras, tomar nota del Gufo, eso es dedicación y amor a la causa!
7 agosto 2011 21:59
Sr GoKu, Me pongo en contacto para comunicarle los siguientes echos, el dia 4 de agosto usted jugo, contra el loser Dekon en el 40/15. jugaron 3, después de habermele barrido en la pista sin piedad y tomarse el último set como parte del partido no siendo asi sino fue como parte de pasatiempos para rellenar las horas reservadas, viendo estos echos de intereses de lucro para subir en el ranking del 30iguales y ademas de los comentarios reiterados de humillación al respecto de dicho partido despues de varios dias, se enviado un escrito con las actuaciones al presidente de losers y cual a delegado al comite de losers y en la reunión se ha dedicido q durante un periodo no podra jugar contra losers de la comarca y alredores en un periodo el cual no sera menor de 3 meses y no mayor de 6 meses.Estamos a la espera del visto bueno de conformidad del Sr. presidente de la ASOCIACIÓN DE LOSERS, Don Juancho, más conocido en sus labores como el RATOLÏ. Estara obligado a cumplir la sanción propuesta no siendo asi, se tendra se le impondra una sanción economica y sino esta deacuerdo podra poner un recurso en los 5 dias siguientes al fallo. Un cordial saludo. Sr. Secretario en funciones de la Asociación de losers de Alicante y provincia.
7 agosto 2011 22:31
Creo que en esta Asociación de Losers hay mucho "tapado". Todos perdemos pero hay que fijar Sr. Ratolí, las bases para entrar en el grupo, Yo no quiero entrar ehhh.. jeje!
juancho
7 agosto 2011 23:38
En este grupo tendrán cabido todas aquellos que antes de jugar un partido, piensen aquello de "...fijo que me van a dar pal pelo". Por otro lado decir que todo aquel que vuelva a casa en "bici", ya sabes 6-0 6-0, tendrá un pase VIP para todos los eventos que se organicen, véase: "Fiesta Anual Mr. Doble Falta", "Elección de Mr. y Miss matao del verano" o "Noche especial perdedores de tie-breaks" y otras sopresitas más. Con respecto al temita que plantea el Gufo, decir que si uno es miembro de la Asociación debe ser una honra que le "den pal pelaco" como te dio Goku. Por otro lado, la sanción me parece justa y es más, añadiré que Goku deberá beberse un frasco de lefica del yeti del tirón como penitencia.
8 agosto 2011 07:08
lo que tienen que hacer estos que saben tanto y tan bien juegan (sirroger,goku,etc) es darnos unas cuantas clases a los que estamos un poco verdes o muy verdes,sin animo de lucro y pagando ellos la pista...jajjajajaj seria un jesto de os honraria.
8 agosto 2011 07:35
Goku si que tiene el título de monitor yo no. En todo caso me tendrían que dar clases a mi de lo malo que soy. Presidente de la asociación voy a cumplir uno de los preceptos para entrar. martes juego con kikecas en i casa y segurísimo que va a dar pal pelaco.
juancho
8 agosto 2011 08:43
Pollas! SirLefica, una persona que está ocupando los primeros puestos del ranking y que ha dao pal pelaco a prácticamente todo el mundo de esta web nunca podrá ser un loser jeje
vctor
8 agosto 2011 09:51
Presento mi curriculum... Gufo tour invierno 2010: cero victorias tres derrotas... Goku toneo verano 2011: cero victorias cinco derrotas... Juancho búscame un buen puesto como asesor de la asociación de losers porque soy un diamante en bruto... jejeje
8 agosto 2011 10:05
Sr.Presidente, secretario, tesorero, responsable de I+D, resto de la junta directiva, socios y losers en general, lamento comunicaros lo siguiente: No hay duda de que la Asociación ha crecido mucho en muy poco tiempo (no hay más que ver lo largo que es enumeraros a todos), por eso no creo que echéis en falta a uno de vuestros miembros, incluso aunque sea un loser tan veterano e ilustre como un servidor. Pero es que ayer me aconteció algo muy extraño: me enfrenté a un paisano del lado oscuro, de esos que siempre te dan pal pelo...y le gané...por primera vez. Y lo que es peor: confieso que ME GUSTÓ (lo cierto es que casi me meo encima de la alegría). Por ello considero que no estoy a la altura para seguir perteneciendo a esta asociación, tengo que ser consecuente y comunicaros mi baja irrevocable, no sin antes desearos que sigáis disfrutando de grandes derrotas y bochornos durante mucho tiempo. Ya sé que la llevo clara...pero a mí desde ahora no me queda más remedio que intentar convertirme en un winner. Espero que lo entendáis, y que si no lo consigo, me dejéis volver.
juancho
8 agosto 2011 11:07
Vctor, por lo general suelo hacer una entrevista a todos aquellos que presentan su solicitud para entrar en la asociación pero dado tu espectacular curriculum, haré una excepción. Es más, quedas nombrabo vicepresidente. Encarnas lo que solemos llamar con cariño como "un paquete", que es el perfil que buscamos y no creas que fácil de encontrar. Sólo espero puedas mantener ese ritmo de derrotas y fracasos. Sin duda representas la facción dura de los losers por lo que tomaré el riesgo de darte ese puesto de responsabilidad aún sabiendo que en un futuro puedas formar una facción independiente, radical.. lo que se vienen a llamar los "losers-extreme" (unos personajes realmente peligrosos en las pistas de juego, sin miedo a nada ni nadie, con sólo un objetivo: PERDER, PERDER y PERDER)
juancho
8 agosto 2011 11:09
Tony2, nos entristece tu marcha. Creo que debes visitar al gran Maestro Shaolín en las montañas del Tibet. Una vez también me sentí winner al encadenar un par de victorias consecutivas, hace tanto de aquello... pero visité al maestro y enseguida me enseñó la luz, y volví a la senda de las derrotas y humillaciones non-stop.
juancho
10 agosto 2011 11:47
PROMOCION ESPECIAL FIN DE SEMANA: aquel que consiga que le endosen una bicycle o bike, recibirá inscripción vitalicia y/o VIP a la asociación, con todos los privilegios que ello conlleva (palcos VIP para contemplar grandes derrotas, lotes de pelotas caducadas, una raqueta rota, equipación de loser - camiseta desteñida y pantalón de deporte paquetero- y muchas otras grandes sorpresas)