Alguien para jugar en Madrid (preferible en el Barrio del PIlar · Volver al foro

31 mayo 2010 11:16
Hola un saludo a tod@s, Soy nuevo en el foro y me gustaria quedar con alguien para jugar, preferiblemente en el Polideportivo del Barrio del PIlar o alguna otras pista por la zona Norte, aunque no descarto ir algun otro sitio. Tambien si pudieran informarme acerca de torneos que se organizan? Muchas gracias
31 mayo 2010 15:46
Buenas jmed, pues mira yo soy de Barrio del Pilar por si quieres quedar pero quizás haya mucha diferencia de niveles, sería qdar 1 dia y probar si puedo aguantarte mas de 3 bolas xD. Tengo 22 años y considero que tengo nivel entre 2.5 y 3. Mido 1.72 y si se me da bien el día puedo meter varias bolas liftaditas al campo contrario sin mucho peligro xD. Al no haber ido a clases nunca me falta técnica por un tubo y no estoy comodo con muchos golpes ya que llevo unos meses jugando 1 o 2 veces por semana aunque en verano pienso jugar mas!Ya me dirás! si te apetece probar Un saludo!
25 julio 2011 01:36
hola soy sergio estaria interesad en qdar en la zona noroeste teniendo pista en la urbanizacion en majadahonda. contesta. un saludo