Encordar raqueta en Decathlon · Volver al foro
Rafa10
10 septiembre 2024 15:00
Buenas tardes, soy nuevo en Madrid y estoy buscando un sitio para encordar una raqueta. Había pensado en decathlon, alguien ha probado a encordarla ahí alguna vez? Que tal la experiencia? Recomendáis algún otro sitio que la encuerden en Madrid?
Gracias!
Hola.
3ste verano encordé una Prince en el Decathlon de Rivas.
Fue bastante rápido y bien.
La chica que las pone sabe un montón y se ve que lleva tiempo encordando (un amigo encordó la suya allí hace dos años y era la misma chica).
Las cuerdas que me puso hasta ahora perfecto. No parece que haya perdido tensión. Y la he usado bastante este verano. Incluso en frontón un par de veces.
Puse cuerdas Babolat Blast 1,25 a 24kg.
Eso sí, si las cuerdas que elijas no son de las suyas Artengo (como fue mi caso, que puse babolat) cobran más. No recuerdo cuánto más. 5 euros o así.
Yo llamé antes para preguntar cuando podía llevar la raqueta.
Al no tener más raquetas ese día, la llevé y en una hora (quizás menos) salía por la puerta con ella encordada.
De rodas formas creo que tuve suerte, porque me dijo la chica que normalmente es de un día para otro. Que si la quieres en el momento son 8 euros más. Pero como no tenia ninguna mas, se puso con ella en el momento y no me cobraron el extra.
Espero que te sirva.
Buenos días.
Yo encuerdo siempre en Deportes Félix. (https://deportesfelix.com/shop/es/). Esta en Aluche, en la calle Los Yébenes 255.
Tanto Félix como su hija Raquel encuerdan fenomenal, y de precio esta muy bien. Puedes dejar las raquetas y al poco las tienen, o incluso, si no tienen mucho lio, te la hacen al momento. Gran variedad de marcas y tipos.
Un saludo