III TORNEO ALICANTE OPEN PRE-NAVIDADES · Volver al foro
goku
19 noviembre 2012 13:14
Bueno pues ya está en marcha, se abre la inscripción para el próximo Torneo antes de estas entrañables fechas....
FECHA DEL TORNEO 1 DE DICIEMBRE
19 noviembre 2012 13:28
Apúntame, y espero confirmación de Almagro que igual se apunta porque quiere ganar algo.
19 noviembre 2012 13:36
apuntame
19 noviembre 2012 14:13
No podré participar en este III Torneo, espero estar en el IV. Pasárlo bien y a disfrutar. Un saludo a todos. Jimbo.
19 noviembre 2012 14:37
se ha apuntado erdavi, lo vais a flipar. Nos va a ganar a todos con la puntica del nas. No sabeis contra quien os enfrentais.
19 noviembre 2012 15:36
YO QUIERO!!!!! ¿LLEGO A TIEMPO?
19 noviembre 2012 15:37
FINAL: ERDAVI-AEROMAZ, O EL QUE SALGA DE ESTE PARTIDO CAMPEÓN SI SE CRUZAN ANTES.
19 noviembre 2012 15:38
HAY MANOLITO, MANOLITO... LA TÁCTICA LLORÓN NO VA CONTIGO!!!!!!! MIRA QUE TE REGALO UN CHUPETE
19 noviembre 2012 15:55
ME VA A GUSTAR VEROS A LOS DOS JUGANDO, A VER QUÉ SUCEDE... Y SÍ ESTÁS LLORANDO, DÁNDOLE LA RAZÓN A JUANCHO RESPECTO A ERDAVI!!!!!
19 noviembre 2012 17:08
Yo también he visto a erdavi y es muerte o muerte, no te da ni susto. Los paqueticos como yo nos limitaremos a darle al arroz y a hacer los deberes.
Amigos mios, tengo la alegría de pensar que al año que viene antes o después tendré la oportunidad de daros un abrazo enormeeeee.
Hasta entonces estaré divulgando lo bién que se pasa en el 40(15 de Alicante-España y si se animan os presentaré a alguno de los indígenas del Orinoco.
Os seguiré por satélite, porque no sé que tal andarán por allí de megavatios. Ya os leo.
19 noviembre 2012 17:28
Periquin por aquí el temita de los megavatios va como siempre a tope con la cope. Como bien pudiste ver, en Alacant no estamos pa tonterías. Y bolica que venga, ostión que se lleva de regalico.
No obstante, te confesaré que desde hace aprox un mes hay un extraño virus merodeando por aquí. El que se infecta se convierte en un pasabolicas de merda. Cayó Willy, ahora ha caído el Navicas, es un desastre total.
Periquín e Insigni, necesito que vengais de nuevo para soltar bracico como sólo vosotrosa sabeis hacerlo y dar pal pelo a toda esta troupe de nenazas.
Yo es que mi encordador ya me ha dao un toque que tiene mejores cosas que hacer que andar encordando 7 raquetas por semana así que estoy pensando que igual de pasabolicas se ahorra un dinerete y se hace más amistad con los encordadores no???
Parece mentira periquin que dudes de megavatios por alicante. Allí los ostiones a las bolicas no se miden en mega vatios se miden por lo menos en gigavatios, digo yo...
De momento Torneo cerrado a la espera de las bajas de última hora
1º Precio de la inscripción: 25 EUROS pagaderos en 40/15 o bien a mi si me veis por esos mundos de Dios hasta este Domingo dia 25/11/2012.
2º Los partidos serán a un set, con punto de oro en 40 iguales y con tie-break con empate a 5 juegos.
19 noviembre 2012 19:05
Ojito con el level que éste va a estar muy muy chungo.
De agua tararí, el 1 Dic. nadahttp://www.eltiempo24.es/16dias/r/Alicante/Comunitat+Valenciana/Espana/ESYY07506
Grande AXEL!!!
Actualizo
1.- Estylist
2.-Rosana
3.- MixDiego22
4.-Toytenis
5.- Dragonkhan
6.- Luisms
7.- Patritzia
8.- Juancho
9.- Antonio_fv83, Filetova, vamos Isabel
10.-Erdavi
11.-Emilio Cato
12.- Aeromaz
13.- Supermatchjorge
14.- Athher555
15.- JM00
16.- Gran Willy
WC
WC
WC
WC
RESERVAS
1º Axel floresta
Veamos Sr. Insigne, tú que eres uno de esos artistas difíciles de clasificar, incluso como artista, porque lo mismo fries un calcetín que coses un huevo, que juegas al tenis, que me pones a los beatles y me dejas con la boca abierta pensando que estoy escuchando a Paul Mc Cartney y vas y me dejas caer, " el que canta soy yo " y escucho y digo, la leche éste colega no deja de sorprenderme, que tocas la batería, que me ganas al ping pong (pero por poco) ya te daré, que haces una web como el que estornuda, veamos tú que controlas, yo tengo una pregunta y ni en el internet profundo, ni los buscadores subterráneos, me han sabido decir, como podríamos irnos de cañas con los/las colegas de Alicante un sábado por la noche. a ver Aristóteles, dime dime.
Y ya me callo, pero antes quiero decir que de vez en cuando, me apetece exteriorizar mis adentros, y como estamos en familia, diré que si pensara en algún amigo, que reuniera algunas cualidades como : Personalidad, laboriosidad, afabilidad, espítitu de servicio, sobriedad, sagacidad, abnegación, sentido de la amistad, y muchos etc. estaría pensando en nuestro Goku. Te queremos y respetamos.
Actualizo
1.- Estylist
2.-Rosana
3.- MixDiego22
4.-Toytenis
5.- Dragonkhan
6.- LUIS MS PAGADO
7.- Patritzia
8.- Juancho
10.-Erdavi
11.-Emilio Cato
12.- Aeromaz
13.- Supermatchjorge
14.- Athher555
15.- JM00
16.- Gran Willy
WC
WC
WC
WC
RESERVAS
1º Axel floresta
Joooooooooo, qué de chicas y yo no podré ir :"-(
De todas formas a ver si me pongo al día, que el otro el gran hipaspista me dejó montada en un triciclo como una catedral de grande, snif. Si es que esto de bajarme medio punto al final va a ser una mala idea...
En fin, a ver si puedo apuntarme al siguiente. Besosssssssssssssss
Actualizo
1.- Estylist
2.-Rosana
3.- MixDiego22
4.-Toytenis
5.- DRAGONKHAN PAGADO
6.- LUIS MS PAGADO
7.- Patritzia
8.- Juancho
10.-Erdavi
11.-Emilio Cato
12.- Aeromaz
13.- Supermatchjorge
14.- Athher555
15.- JM00
16.- Gran Willy
WC
WC
WC
WC
RESERVAS
1º Axel floresta
Actualizo
1.- Estylist
2.-ROSANA PAGADO
3.- MixDiego22
4.-Toytenis
5.- DRAGONKHAN PAGADO
6.- LUIS MS PAGADO
7.- Patritzia
8.- Axel Floresta
10.-Erdavi
11.-Emilio Cato
12.- Aeromaz
13.- Supermatchjorge
14.- Athher555
15.- JM00
16.- Gran Willy
WC
WC
WC
WC
Juancho causa baja en el Torneo entra Axel en su puesto
Actualizo
1.- Estylist
2.-ROSANA PAGADO
3.- MixDiego22
4.-Toytenis
5.- DRAGONKHAN PAGADO
6.- LUIS MS PAGADO
7.- Patritzia
8.- Axel Floresta
10.-Erdavi
11.-Emilio Cato
12.- AEROMAZ PAGADO
13.- Supermatchjorge
14.- Athher555
15.- JM00
16.- Gran Willy
WC
WC
WC
Actualizo
1.- Estylist
2.-ROSANA PAGADO
3.- MixDiego22
4.-TOYTENIS PAGADO
5.- DRAGONKHAN PAGADO
6.- LUIS MS PAGADO
7.- PATRITZIA PAGADO
8.- AXEL FLORESTA PAGADO
10.-Erdavi
11.-Emilio Cato
12.- AEROMAZ PAGADO
13.- Supermatchjorge
14.- Athher555
15.- JM00
16.- GRAN WILLY PAGADO
25 noviembre 2012 12:43
José Miguel pagado!!!!
Actualizo
1.- Estylist
2.-ROSANA PAGADO
3.- MIXDIEGO22 PAGADO
4.-TOYTENIS PAGADO
5.- DRAGONKHAN PAGADO
6.- LUIS MS PAGADO
7.- PATRITZIA PAGADO
8.- AXEL FLORESTA PAGADO
9.- Antonio_fv83, Filetova, vamos Isabel PAGADO
10.-Erdavi
11.-Emilio Cato
12.- AEROMAZ PAGADO
13.- Supermatchjorge
14.- Athher555
15.- JM00 PAGADO
16.- GRAN WILLY PAGADO
26 noviembre 2012 12:05
Si erdavi, cuando se acabe la liga de furbo :-) Alguno va a respirar muy jondo, que lo sepas! Saludos.
Actualizo
1.- Estylist
2.-ROSANA PAGADO
3.- MIXDIEGO22 PAGADO
4.-TOYTENIS PAGADO
5.- DRAGONKHAN PAGADO
6.- LUIS MS PAGADO
7.- PATRITZIA PAGADO
8.- AXEL FLORESTA PAGADO
10.-EDUARDO BLANCO PAGADO
11.-Emilio Cato
12.- AEROMAZ PAGADO
13.- JM00 PAGADO
14.- GRAN WILLY PAGADO
15.-
16.-
Esta es la situación en este momento, pero no creo que vaya a haber problema en encontrar un par de jugadores, de hecho hay 2 que contestan hoy
Entra Josemi en el Torneo ojito con él!!
Actualizo
1.- Estylist
2.-ROSANA PAGADO
3.- MIXDIEGO22 PAGADO
4.-TOYTENIS PAGADO
5.- DRAGONKHAN PAGADO
6.- LUIS MS PAGADO
7.- PATRITZIA PAGADO
8.- AXEL FLORESTA PAGADO
11.-Emilio Cato
12.- AEROMAZ PAGADO
13.- JM00 PAGADO
14.- GRAN WILLY PAGADO
15.- Josemi
16.-
Entra Josemi en el Torneo ojito con él!!
Actualizo
1.- ESTYLIST PAGADO
2.-ROSANA PAGADO
3.- MIXDIEGO22 PAGADO
4.-TOYTENIS PAGADO
5.- DRAGONKHAN PAGADO
6.- LUIS MS PAGADO
7.- PATRITZIA PAGADO
8.- AXEL FLORESTA PAGADO
9.- ISABEL PAGADO
11.- AEROMAZ PAGADO
12.- JM00 PAGADO
13.- GRAN WILLY PAGADO
14.- Josemi
15.-
16.-
Quedan 2 plazas ahora mismo
Actualizo
1.- ESTYLIST PAGADO
2.-ROSANA PAGADO
3.- MIXDIEGO22 PAGADO
4.-TOYTENIS PAGADO
5.- DRAGONKHAN PAGADO
6.- LUIS MS PAGADO
7.- PATRITZIA PAGADO
8.- AXEL FLORESTA PAGADO
9.- ISABEL PAGADO
11.- AEROMAZ PAGADO
12.- JM00 PAGADO
13.- GRAN WILLY PAGADO
14.- Josemi
15.- Davidpt
16.-
bueno pues finalizado el sorteo los grupos quedan de la siguiente manera:
GRUPO CONGELADOS: AEROMAZ, JM00,SALVA Y ROSANA
GRUPO NEVADOS: ESTYLIST, AXEL FLORESTA, EDUARDO BLANCO Y GRAN WILLY
GRUPO HELADOS: DAVIDPT, MIXDIEGO22, DRAGONKHAN Y PATRITZIA
GRUPO MUÑECOS DE NIEVE: TOYTENIS, JOSEMI, LUIS MS Y FILETOVA
29 noviembre 2012 13:49
¿Va a haber cierre de fiesta con "Un Pingüino En Mi Ascensor"?
29 noviembre 2012 13:50
Muy fino ahí aeromaz XD
29 noviembre 2012 16:15
¿A qué hora se empieza?
Vaya trabajazo que te has pegao amigo Goku, se nota la mano de quién le gusta las cosas bién hechas.
Os deseo que paseis un día gratamente inolvidable, como el que pasamos con vosotros y que repetiremos antes o después. No podríamos renunciar a ello, después de conoceros.
Vamos colegas, a quién lucha y suda, la suerte le ayuda. Aunque a veces... tararííí. Abrazos.
30 noviembre 2012 15:07
17 horas!!!!!!!!!!!!!
30 noviembre 2012 16:17
15 h 45 min!!!!!!!
Solo dar las gracias a todos.
No voy a repetir lo de la otra vez...
Como siempre...los torneicos que organiza el sensei se caracterizan por su muy buen rollo. El resultado de los partidos es lo de menos lo que de verdad importa es pasar un buen rato disfrutando de ese deporte que nos gusta a todos...
Un plácer jugar con todos, conocer gente nueva y comer con la peña.
P.D. Gracias a Luis, sin él los 3 ilusos y engañaos que somos jm00, estylist y yo no sé lo que habriamos hecho..... jaaaaaaaaaaaaaa
3 diciembre 2012 18:27
Porque esperábamos la tuya Manu :-) Mi crónica se resume en un 0-4 en mi contra, y lo mejor las charletas con el personal (duraban mas las charlas que mis partidos) y el buen rollo que había. ¡Se echaron en falta los Miguelitos!
Mientras que van llegando, vamos a entretenernos un poquito con la chismografía tenística.
Aerowinner y Luispeed, no es broma lo que estoy leyendo: Roddick gana hasta con una sartén. No sé si anteriormente habéis oido algo de ésto.
El tenista de Nebraska, Juancho Roddick, volverá a empuñar su sartén, previsiblemente para el Grand Slam de Alicante, que se celebrará en el Club Deportivo 40(15, en el mes de Enero del año próximo.
Ante la complejidad de jugar con un utensilio diferente a una raqueta, con peso y textura absolutamente distintas a las que se suele usar, se debe controlar además el tipo de golpe, porque en una raqueta convencional, las dos superficies son similares, en una sartén nos encontramos con una superficie cóncava y otra convexa, con lo que la técnica de golpeo de la pelota cambia dependiendo que le des con una o con otra.
Claro y luego viene el cachondeo;
- Y después del partido le rompió los huevos ?
- Y con huevos duros en vez de pelotas ?
- Y Periquín que dá el revés a dos manos, le puede sacudir con un teclado grande ?
Se admiten todo tipo de comentarios tenísticos.
3 diciembre 2012 21:25
Periquin, sólo te digo que cuando veo que se acerca una bolica, sea del tamaño que sea, me sale el instinto killer y empiezo a soltar bracico como un descosío.
Lo del temita de las sartenes es cierto. Tienen básicamente 3 ventajas:
- cada golpe supone levantar unos 2-3 kg por lo que se te pone el brazo como un martillo pilón
- puedes darle al suelo sin miedo, no problem
- siempre darle por donde está el teflón, q al ser ant-iadherente hace que les boliques de merda salgan a 1000 mph.
(continuacion)
Placer volver a vernos las caras, y descubrir unas cuantas nuevas.
Se echo en falta a algun que otro miembro del clan alicantino (yousepe, juancho y especialmente navas mi victima favorita en este tipo d torneos), pero eso no fue excusa para volver a pasar un buen dia de tenis, pese al jodido frio que hizo el sabado. Tuvo mucho merito Tuvo verdadero merito quedarn hasta la final.
Tenisticamente hablando, primer partido contra el (nuevo?) willy, el frio y el viento no fueron excusas de una merecida victoria suya por 6-4. Segundo partido contra eduardo, duro rival que lo devolvia todo, finalmente me vencio en el tie break 6-5. En el tercer partido me enfrente al indomable jose luis alias manostijeras, que me paso por encima cual rodillo de amasar 6-1 y jugando a un nivel lo mas cercano al increible manolito aeromaz, que he visto ultimamente. Lo unico bueno de esta olvidable primera fase era que en octavos me enfrentaba a mi estimado primo peluchin, lo que supuso una buena dosis d motivacion ( pese a estar actualmente a un nivel superior le he dao pal pelo en bastantes ocasiones), que se se esfumaron por completo despues del 4-3, 6-3 resultado final y pa casa con lo puesto. Luis, tenemos que quedar y ver quien de los dos esta en el pozo mas hondo del extremelooserismo.
A destacar el buen ambiente como siempre, y el nivelon d aeromaz, sobre todo en la final donde no dio ni una opcion al pobre Patrick que demasiado hizo con llegar sano a la ésta ( en medio d la comida le dio una rampa que casi se desmaya).
Ah y casi se me olvidaba recuerdos al ukraniano que se paso a vernos al final del torneo, tenista retirado que amaso grandes fortunas( y coches) en su epoca atp y que ahora se dedica a invertit sus ahorros en la bolsa de tokio, muy majo el chaval ;)