TORNEO TENIS NAVIDAD TOBARRA 2012 · Volver al foro
erdavi
29 noviembre 2012 18:57
Estimados “enfermos y enfermas”,
Mediante esta vía os informo de la celebración del primer torneo de Navidad en Tobarra, es un pueblo de Albacete a 9 kilómetros de Hellín, que imagino que muchos conoceréis. Sería un honor que algún enfermo en fase terminal quiera desplazarse a Tobarra a disputar este torneo, yo personalmente me ocuparía de buscarle habitación de hotel, que seguro que no sube de 50€, y así de paso disfrutar de la gastronomía manchega, podéis preguntar por ella a Aeromaz, que posiblemente esté dispuesto a hacer de guía para vosotros.
La idea de celebrar este torneo sale a raíz de la celebración del III TORNEO ALICANTE OPEN PRE-NAVIDADES y anteriores, que entiendo una iniciativa tan sana como divertida para los aficionados al tenis, y de cual todavía no he tenido la suerte de participar. Por supuesto darle la enhorabuena a Goku por organizar este tipo de eventos para que los aficionados también podamos competir sin tener un alto nivel de juego.
Tengo que dar las gracias a Manuel Aeromaz por su asesoramiento, al ser ya veterano en estos menesteres, me ha servido y me servirá de mucha ayuda.
Aunque tenéis el cartel en http://www.30iguales.es/jugadores/erdavi/foto/1894/ , os detallo las bases de este evento:
Inscripción: Del 1 al 20 de diciembre en el pabellón polideportivo.
Cuota de la inscripción: 20 € (Incluye trofeos, bolas, comida de mediodía de sábado y domingo, fruta, bebidas isotónicas, agua, cerveza, alquiler de la pista y premio para el vencedor)
Podrán participar los jugadores nacidos en el año 1997 y anteriores.
Formato del torneo:
Sábado 22 (A partir de las 10:00 durante todo el día) Fase de liguilla. 4 grupos de 5 jugadores (cada persona jugara 4 partidos). Todos los jugadores se clasifican.
Comida a las 14:00 en restaurante Antonio.
Domingo 23 (A partir de las 10:00 durante todo el día) Fase eliminatoria.
Comida a las 14:00 en restaurante Antonio.
Todos los partidos se disputarán a un set, con punto de oro y supertiebreak con 5-5
Premios
Trofeo para los cuatro primeros clasificados.
Campeón: 50 €.