Torneo de Navidad en TOBARRA (AB) · Volver al foro
rafa53
4 diciembre 2012 14:01
Me encanta que alguien se preocupe por el tenis en Tobarra ya que la Corporación Municipal ni se mueve,apúntame para participar en este bonito evento.
4 diciembre 2012 18:22
Preparame un trofeo, aunke sea el d consolacion y avisa a Ramon Cuenca, para k luego no diga k tenemos miedo d k nos gane
4 diciembre 2012 18:29
Avisad tambien a teledeporte
7 diciembre 2012 19:49
La gastronomia tobarreña es lo mas y los tenistas tobarreños los k mejor la degustan, d jugar al tenis yo no se si tengo tanta idea
Bueno, pues ya comenzamos a hablar de lo verdaderamente importante, la gastronomía manchega.
Después de jugar muchos torneos de este tipo siempre he pensado en como sería si se invirtiera el formato. Es decir, el torneo comenzaría a las 10:00 con un buen almuerzo campero sin limite de tiempo. Después, con una buenas birras, se reposaría la comida del almuerzo tranquilamente hasta las 14:00, hora de jugar al tenis (quien pueda y quiera, claro está). A las 15:30 se acabarían lo partidos y a las 16:00 sería hora de comer: gazpachos manchegos, paella, chorizos, morcillas y lomo de orza, etc..., lo que se dice una comida ligth. No habría problema de horarios, cuando se haga de noche, se encienden las luces y se puede seguir comiendo, acompañados siempre del cachondeo y las risas que nunca deben faltar. Para concluir el torneo, la entrega de trofeos se haría en los garitos, oportunamente elegidos por los participantes en el torneo, donde todos, sin excepción, nos pondríamos ciegos. Por supuesto, las crónicas del torneo serían de carácter obligatorio.
25 | erdavi, el 12 de diciembre de 2012 a las 16:38
ACTUALIZO:
1.DAVID MARTINEZ
2.DAVID RODRIGUEZ
3.RAFAEL MARTINEZ
4.AEROMAZ
5.MIXDIEGO
6.SAHORI
7.FAJARDO
8.JESUS BAÑULS
9.ANTONIO NAVARRO
10.AMADOR
11.ANTONIO BLEDA
12.REGINO
13.ANTONIO RODRIGUEZ
14.JOSE LUIS GONZALEZ
15. EMILIO MORCILLO
16. DAVID MORCILLO
ACTUALIZO:
1.DAVID MARTINEZ
2.DAVID RODRIGUEZ
3.RAFAEL MARTINEZ
4.AEROMAZ
5.MIXDIEGO
6.SAHORI
7.FAJARDO
8.JESUS BAÑULS
9.ANTONIO NAVARRO
10.AMADOR
11.ANTONIO BLEDA
12.REGINO
13.ANTONIO RODRIGUEZ
14.JOSE LUIS GONZALEZ
15. EMILIO MORCILLO
16. DAVID MORCILLO
RESERVAS:
17. JUAN ANGEL CARRETERO
18. CONSTANTINO DIAZ
Hola tenistas, permitirme a través de mis amigos Manuel y Diego, desearos Felices Fiestas y un año nuevo lleno de alegrías. También hacerme eco del comentario de rafa53, que os está saliendo todo estupendo y entre todos mantenemos éste deporte cada día mas vivo. Reconocimiento para el gran trabajo de erdavi. Viva los Tobarreños y un abrazo desde Madrid. Pedro.