Eliminatoria de Año Nuevo · Volver al foro
ForOpen
7 diciembre 2012 19:31
Queda abierta desde ya la inscripción para la eliminatoria de Año Nuevo
Fechas de inscripción: del 8 al 30 de Diciembre o hasta completar los puestos
Fechas de juego: del 8 al 27 de Enero de 2013
Lugar: Madrid
Tipo de torneo: eliminatoria
Tipo de juego: mejor de tres sets
Categorías: Individual y Dobles
¡Animaros! ¡Plazas limitadas!
este es el link de la web/escaparate donde podeis ir viendo todos los progresos y nuevos torneos.
http://foropentenis.wix.com/foropen#!inicio/mainPage
Un saludo!
Ya he hecho el sorteo, lo he hecho a través de esta web http://www.sortea2.com/sorteos-avanzados/5
He introducido los nombres de todos los participantes según salían en la web ( por orden de inscripción) y el resultado ha sido el siguiente:
Periquín vs Enrique-Lopez
Abp2210 vs Jimy
Javierito vs Caballero
Albert1958 vs Insignificant
Javiiirodriguez vs Hatton
La Zurda vs Flope
Hispapista vs Alfredo
AdrianVcore vs Juanan_aero
Suerte a todos y mucho tenis!
Gracias, Zurda, y lo mismo para todos: suerte y buen tenis . A Flope le conozco y sí es verdad que está fuerte, el tío, pero aún si no le pudieras vencer - no te des aún por vencida, que imbatible tampoco es - por lo menos verás que es un tío bien majo. Yo al que no conozco es a mi rival, ni al tuyo, Insigni, aunque sí me suena que son jugadores peligrosos... Tenemos que llamar rápidamente a nuestros entrandores, que nos busquen videos suyos para detectar así sus puntos flacos y empezar desde ya a preparar el partido a fondo, no nos queda otra.
La Zurda (Lucía amiga mía), yo he visto jugar un minuto a Flope, mientras recogía mis trastos y ciertamente juega además de bién, muy bonito, pero quédate con lo positivo y es el gustazo de compartir partidiki con un rival de entidad, además de educado.
Insigni, ya sabemos que al tenis se tienen días y tú no eres manco, pero con mi amigo Albert, aún perdiendo al tenis puedes ganar su amistad, te la recomiendo.
Hatton, yo jugué con javiiirodríguez el primer partido del torneo anterior y aparte que juega muy bién,( tiene un saque cañóoooon, espérale un metro fuera) , sostuvimos un set memorable en el que me ganó 9-8 (vaya resultado) y es de las personas que en cuanto pueda, quisiera volver a compartir tenis y amistad.
Hipaspista y Alfredo, he jugado con los dos y a ésto le llamo, choque de trenes, mismo nivel y dos fortachones, me gustaría ver éste partido por tdp.
Periquín, tú ya conoces a unos de tus mejores colegas del tenis, vamos con el que más he jugado y si no me sujeto me caigo del sofá de la risa que me entró cuando ví a quién me había tocado. Henrryyyyyyyyyy, amigo mío, ahí estaremos el dom. 13. Esto es pura vida.
4 enero 2013 19:36
Pura vida! ... eso lo dicen en Costa Rica!
Hoy mismo jugué con Alfredo , menudo rival!! Es fuerte y bueno , me dio una paliza en el primer set, luego gane los dos siguientes pero siempre remontando, no me lo esperaba yo para nada, no parecía pero es muy bueno, la pega siempre fuerte y corre a x todas, le temo como rival pero me gustan los retos ! Muchísimas gracias a todos los colegas que hablan bien sobre mi persona, con lo poco que conozco a cada uno sois muy buenas personas, da gusto encontrar gente como vosotros siempre dispuesta a echar una mano! Gracias, gracias, gracias, y nos vemos en los torneos, abrazos para todos! Flope
Con gran pesar he de confirmaros que me ha sido imposible ganar a flope. Pero vamos que os reto a todos a jugar contra él, a ver si alguno le gana, porque no veas qué nivel. Espero sinceramente que gane el torneo, porque para mí es mucho más bonito perder contra el ganador, las cosas como son :)
Ahora bien, he de decir con gran orgullo... ¡Que le he hecho 2 juegos!!!! ¡¡¡Y uno ha sido un break, la leche!
¡¡Muy bien sister!! El FLOPE le atiza de cuidao por lo que dicen por ahí, así que ole por esos dos juegos.
Los pronósticos también se han cumplido en mi caso, albert1958 me ha zurrao la badana 6-2 6-3, el caballero de las pistas con educación y respetos máximos y pim pam pum! Eso sí, os aseguro que me he dejado la piel en la pista y se lo ha tenido que sudar cosa fina, por mi parte he salido de la pista con la cabeza bien alta y espero encontrarme con él prontito para que me vuelva a zurrar con ese respeto y esa exquisita educación. Mis enhorabuenas a un rival tan consistente como éste, me quito el sombrero ante su victoria y le deseo lo mejor para el resto del torneo!
10 enero 2013 07:53
Bueno, bueno, bueno, Pedro, muchisimas gracias por tus buenas palabras y esas sensaciones son reciprocas, y expreso mi satisfaccion por jugar con personas como tu, y en cuanto al partido si que es cierto que tuve que sudar la camiseta de lo lindo, porque a pesar de que hacia rasca a esas horas, NO ME LO PUSISTE NADA FACIL.
De volver a jugar, por supuesto cuando quieras y yo estare encantado.
Un abrazo y hasta pronto.
Hola a todos.
Esta mañana jugué con Javiirodriguez y gané 6 - 0 / 6 - 1. Que nadie se piense cosas raras, el resultado del partido se ha debido a la típica "pájara" que, como todo tenista bueno, malo o regular sabe, le puede agarrar a cualquiera el día menos pensado. Javi tiene tenis de sobra no sólo para plantarme mucha más batalla de la que me ha plantado hoy, si no para ganarme tranquilamente cualquier día, como sin duda hará más pronto que tarde.
Dicho esto, creo que me toca jugar con Flope, al que no sólo no le dan pájaras, si no que es un pájaro de cuidado, por supuesto sólo dentro de la pista y dicho con toda la cordialidad del mundo, eso ya lo sabe él. ¡Nos volvemos a encontrar, men!¡malhaya sea mi suerte!. Hablamos la próxima semana para concertar el encuentro, te parece?.
Saludos para todos.
Buen fin de semana!
Hola Jugadores!
Dejo el link de la web actualizada:
http://foropentenis.wix.com/foropen
Buenas noches!
Compañero Hatton, con tu nivelazo eres capaz de lo mejor, adelante con un par.
Otro tanto digo de tí Hipaspista, si yo tuviera tu tenis, sería capitán general, y lo que disfrutamos no se puede pagar con dinero. Yo tengo claro que estamos aquí, para disfrutar a tope del tenis, más allá que se joda el ego, no nos afecta porque no nos dá la gana. Al futuro campeón a darle la enhorabuena y un abrazo, y a por otro torneo.
Qué amable, Periquín!, gracias!, pero lo de nivelazo no me lo creo ni yo ni mi caballo. El partido de ayer fue lo que fue, y Javi, que es un tío inteligente, seguro que sabe hacerle la lectura correcta, de hecho ya lo estuvimos hablando un poco al terminar. En cuanto a tu match con Enrique, bueno, suerte y buen tenis a los dos, que gane el mejor y que vuestra amistad salga reforzada, esto último, por lo poco que os conozco a ambos, seguro que sucede.
Suerte a todos, tenistas, y mejor finde: mirad qué día hace, por favor....
Buenas noches!!
Hoy he jugado mi primer partido de la eliminatoria versus Juanan_aero en las pistas de Puerta de Hierro. Ni la lluvia nos a sacado de la pista! y mira que los de las otras se iban con los hombros de la chaqueta a modo de capucha!
Que paaarrrtidazo hemos echao! Juanan pelotea que da gusto, pero he de confesaros que tiene 2 amores que matan, la T y la cinta, pf.. me duelen aun las piernas de essssstirarme.
El resultado a sido 2/6 6/2 6/1 a mi favor, PEEEEEEEEEEEEEEERO, me voy yo del torneo, no quiero, ni queda bien, que elimine YO a nadie de los torneos que organizo. Es como tirar piedras sobre mi tejado...Pero esque tb me gusta jugar...
Él aun no lo sabe, pero ahora se lo comunico. Tampoco quiero regalarle nada. Podría haberme ganado perfectamente.
Además, así os deleitais el resto con su gran tenis (recordad sus amores)
Espero que nadie se ofenda
A mí me parece muy mal que abandones, Adrián, no creo que sea en absoluto incorrecto jugar un torneo que organizas y ganar un partido, ya que el que organices no influye (al menos en mi opinión) para nada en el resultado. Encima que te tomas todas las molestias que conlleva organizarlo todo, si no puedes jugar pues vaya plan no? Otra cosa sería jugar en el de un día, que te podría despistar de tareas organizativas, pero no creo que tenga nada que ver con ganar o perder un partido, ¿qué pensáis los demás?
Amigo Adrián, sobre lo que decidas, a los demás nos toca respetarte, pero como estamos juntos en esto, no nos parece justo que renuncies a algo que te has ganado de una forma justa y cabal y tienes el mismo derecho que cualquiera a defender tú opción y tú ilusión, que bién ganada la tienes.
En otro orden de cosas, he intentado ponerme en contacto con tres Polidep. y por A ó por B, y por todas las letras del abecedario, no dan facilidades y no entro en detalles.
Bueno, ésto va bién pero un poco serio. Pero vamos a ver el primero de la lista, Periquín, que me han soplado que tiene fama de ser un bromista muy serio, ¿ Qué hace en cuartos ?, qué cosas.
Hace tiempo que tengo ganas de decir una frase y la voy a soltar...
" Rápido siga a ese coche y no haga preguntas ".
Como dice Alfredo : Jejejejeje.
Pues yo estoy con todos los demás, o sea, de acuerdo con todos menos con Adrián. Si ganaste ganaste, no veo por qué te tienes que retirar, queda fatal eso. Yo creo que Alfredo te da miedito y por eso te has borrado, porque prefieres que Juanan_aero pierda con él, jajajaja
Mira que si le gana va a ser todo muy raro, ¿eh?
Ahora, lo que me alucina ya del todo es ver a periquín en cuartos. ¡¡¡Enhorabuena, periquín!!! Madre mía qué miedo te tengo, tengo que llevar la raqueta a encordar pero ya. Además el otro día por primera vez en mi corta vida tenística rompí el cordaje, así que ahora también tengo que encordar la otra. En fin, esperaré a que pierdas para no pillarte con el subidón porque entonces no podré ni respirar :)
Muchas suerte a los "cuarteros". Yo, perdonadme, voy con flope, porque lo mejor cuando se pierde es perder contra el ganador, ¿no creéis?
Por cierto, quiero una mención de honor, soy la única mujer en este torneo ;-)
Ah!! y quiero hacer una mención especial por "Lucia la Zurda" por ser la ÚNICA mujer en ForOpen, no solo de este torneo, sino de todos, en atreverse a jugar contra la panda de machoslocos que hay por aquí.
Te has ganado el título de "JugadorA del año de ForOpen", y lo voy a poner!XD
Comienzan las jornadas de votaciones al mejor jugador del año 2012 de ForOpen.
Toda la info en http://foropentenis.wix.com/foropen
Saludosss
Hola, chicos:
Esta mañana he caido contra mi colega Flope por 6-1, 6-1 (y 6-1). Tres jueguecillos le he podido hacer, ni uno más. Hay poco que contar, él cada vez juega mejor y yo peor. Ya me vale, a ver si espabilo... Hoy toca acordarse de aquella vieja peli de cine negro, en la que el protagonista masculla en algún momento: "una buena paliza siempre da ganas de vivir". Pues eso.
Un saludo, Flo!.
Buen fin de semana a todos.
Amigo Gabriel, cuenta x lo menos cuantas ocasiones has tenido para romperme el saque, q han sido algunas, o puedes decir que no te he ganado ningún juego a 0,! Q eso también se valora, hay que mejorar algún golpe? Si! Pero eso todos lo tenemos q hacer, y entre tu y yo, no eres nada malo! El único problema que has tenido hoy a sido el saque!tienes q meter más primeros nada más, un abrazo
18 enero 2013 23:59
Bueno flope vete preparando para la bicicleta jejejeje
Hola Adrián :
Según la charla que mantuve anoche con el amigo Carlos-Verde, y debido a la que está cayendo, decidimos pasar nuestro partidiki pdte, de cuartos, a pasado mañana jueves 24, en horario de 16 a 18 H. Parece ser que mejorará el tiempo solo 2 ó 3 días, porque el dominguillo, otra vez injugable, s/ el tío del tiempo.
Hola a todos los locos del tenis, quiero decir que el sabado 19 del corriente una docena de chiflados por el tenis digo lo de chiflados porque hacia un frio de pelotas que usabamos para darle a la raqueta,estuvimos pasando 4 horas con el tenis muy agradables entre jovenes y menos jovenes en las instalaciones de Puerta de Hierro.Haber si la proxima vez lo celebramos con una copa de vino español y unos tacos de jamon jejejejejjjjjjjjj
Estimados jugadores:
Desde hoy, por estar inscrito a cualquiera de nuestros torneos, tienes a tu disposición un cupón exclusivo de descuento en la tienda online keller-sports.es
Esperamos que lo disfrutes!
Mas info en la web de ForOpen!
http://foropentenis.wix.com/foropen
un saludo a todos!
La verdad es que lo pasamos muy bién y disfrutando al 100 x 100. Gracias Organizador.
Hemos visto muchos videos de como ejecutar los diferentes golpes para jugar al tenis con la mayor efectividad, sobre todo el servicio que es mi asignatura pendiente y la de algunos más, éste video es de los que más me ha gustado por su facil comprensión y voy a tratar de poner en marcha todos los consejos que nos dá el master: http://www.youtube.com/watch?v=pRiIYdwjuks
¡¡¡Eh, no había visto esa mención especial, Adrián!!!
Joer, muchas graciasssss, la verdad es que la única forma que tengo de ser la mejor en algo es ser la única, jajajaja
Muy bueno el vídeo, periquín, creo que me voy a comprar el balón ese de fútbol americano a ver si me entero de algo, aunque espero no romper muchos cristales, juas juas
28 enero 2013 09:45
Ola a todos ya llegue el terremeto parisino y con raqueta nueva comprada en roladnd garros algun valiente se apunta a exar un partido?tengo monos despues de estar tantos dias fuera y sin jugar
28 enero 2013 09:46
Xcierto adria a q hora es la final del sabado,y sabes q a pasado al final con juanan?
28 enero 2013 19:06
Hola Adrian, te comento, ya hemos terminado el partido de la eliminatoria de Año Nuevo entre caballero y yo y el resulttado ha sido:
albert1958 7 7
caballero 5 6
Saludos.
29 enero 2013 08:02
Desde luego que teneis razon, partido disputado al mas del cien por cien obligado por el gran nivel de caballero que no da respiro y no te puedes despitar ni un pelin.
Muchas gracias Pedro por tu enhorabuena y espero que me dure un poco mas la racha.
Saludos.
Alfredo visto lo visto jugaré contra ti, pero señores, si os apuntais hay que tener un poco de compromiso con esto, sino es imposible. Ya sé que los que escribís en el foro generalmente sois gente que cumple, pero apartir de ahora el que no cumpla se va a la puta calle.
Tengo muchísimo trabajo, esta noche si puedo pongo todo al día y actualizo la web y todo eso.
Un saludo a todos!
29 enero 2013 12:47
Muchas gracias Antonio. Como se nota que eres un buen amigo mio.
Bueno lo del trabajo y la constancia tampoco te lo quito, Ahi estamos intentando dentro de nuestra posibilidades hacerlo lo mejor posible.
Un abrazo.
Aunque voy a la final con mal sabor de boca después de clasificarme en semis en un partido muy raro en una pista en la que mi contrincante no puede ni quiere jugar, intentare ganar a mi rival Carlos-verde con un buen tenis. Intentare hacerlo mejor que puedo, hacerlo correr sudar y ver que el tenis no es tan fácil.x mi parte aseguro que nunca más voy a tomarme tan en serio un partido, jamás. Pero pienso ir con la actitud de mi amigo Alfredo, jueves 21.02.2013 polideportivo la elipa , los que quieran asistir están bienvenidos( mi amiga la-zurda ), salu2
Era una tarde espléndida! El sol se asomaba por detrás del pirulí y el viento soplaba a rachas moderadas, la tensión y los nervios se palpaban en el aire, así empezamos a jugar esta final yo y mi rival Carlos - verde , en un despiste casual a eso del 6 o 7 juego conseguí romper el saque a mi rival y gane el 1 set x el marcador de 6-3, entonces mi rival se empeñó en desarrollar todo su buen juego , su derecha plana y bien pegada, el saque potente y su derecha consiguieron poner alguna vez en aprietos a un flope( espectacular) que defendió todo lo que pudo y ataco cuando el juego lo permitía , así pues acabo el 2 set con el mismo marcador de 6-3, un buen partido, gracias Carlos ! Es mi primera final jugada y ganada, ole ole y ole!
Enhorabuena a partes iguales a los dos top ten que se han repartido la gloria final.
Como he tenido ocasión de pelotear con Flope, puedo decir que tiene uno de los tenis más bonitos de los que he visto, en su plasticidad y estilo, acompañado de una buena forma física que le permite llegar a las bolas con mucha garantía. Eres un digno sucesor de Ilie Nastase.
Y mi amigo Carlos-verde, aparte de tener un tenis muy efectivo y dar pal pelo al personal con cierta facilidad (a mi sin acelerar), tuve el placer de conocerle y me alegra tener su amistad.
Sois grandes y contamos con vosotros. Abrazos.
Hola, Carlos-Verde, aún no tengo el gusto de conocerte pero sé bien que para anotarse más de tres juegos contra Florín hay que sudar tinta en la cancha o bien tener un tenis por lo menos bien sólido y establecido. Enhorabuena por llegar a la final y por ese partido bonito y reñido de hoy.
Y a ti, Flo, qué te voy a decir, aparte de CAMPEÓN. La zurda no se equivocó cuando te señaló como el seguro ganador desde un principio. Seguro y también muy merecido: aparte de facilidad para el tenis, tienes talento para él y saber estar en la pista. Felicidades, amigo, enhorabuena por tu primer torneo!,estoy seguro de que no será el último.
Saludos para todos.
Hola amigos, con la sana intención de animar un poquito éste espacio, que son nuestros queridos 30 iguales, os dejo un video que me a gustado y considero distinto en su cultura musical, de calidad y buen gusto. (pantalla completa y cascos)http://www.youtube.com/watch?v=k9x2glsQ-wU
Bueno, bueno, flope, mi más sincera enhorabuena, me alegro de que hayas sido el ganador porque jugando está claro que eres mejor (jodío) pero como persona no hay quién te gane* y por eso te tenemos cariño y no queremos que te subas de nivel y desaparezcas en la marea de los superguays...
Para mí eres el gran número uno de la elegancia.
Besossssssssssssssssss
*(todo esto lo digo porque quiero jugar un partidito y que me invite a unas cañas, jajaja)