Liga ForOpen 2013 · Volver al foro
ForOpen
7 diciembre 2012 19:36
Ya está abierta la inscripción para la Liga ForOpen 2013
Fechas de inscripción: del 8 de Diciembre al 27 de Enero o hasta completar los puestos
Fechas de juego: del 2 de Febrero al 16 de Junio de 2013
Tipo de torneo: Liga
Tipo de juego: mejor de tres sets, ida y vuelta, local y visitante.
Categorías: Individual y Dobles
dejo el link de la web desde donde organizo todo por si queres mas información o lo que sea.
http://foropentenis.wix.com/foropen#!inicio/mainPage
Un saludo y animaros a tener un partido a la semana hasta Junio!!GRA-TIS!!
Teseo mandame la inscripción cumplimentandola como lo pone en la web cuando puedas porfa, yo te voy apuntando. dejo el link de las inscripciones aquí
http://foropentenis.wix.com/foropen#!inscripciones/c24h
un saludo! Porcierto suerte en las finales contra curro!
Yo tambien me apunto y ya tienes enviados mis datos de inscripción. lo que te decía en un mensaje, necesitamos Spondsor´s que al final de un torneo nos regalen una raqueta, unas zapas nuevas o un vale regalo en una tienda.
No podré estar para el torneo de navidad, pero cuenta conmigo para la Liga 2013 y el Torneo 2013.
Teseo nos vemos pronto
9 diciembre 2012 20:12
el formato del torneo es definitivo? me refiero, solo a 3 juegos? No podría ser a partidos de 1 set?
Mi supercolega Juanchet, tiene más tirón que la máquina del AVE. Mucho ojito con los planazos que está repartiendo últimamente, porque en el planeta de donde viene, se codea con la Jet Set de la exhibición, y claro así tiene más fans femeninas, que los jugadores de futbol. Me cuentan que a una de las fans que le pidió un autógrafo, le preguntó si llevaba a mano un diccionario, ella le dijo que no, que para qué, y el ligón le dijo : "es que me has dejado sin palabras", así se las gasta mi amigo, cuidadín.
Que digo yo que si se apuntan 20, hacemos dos ligas por niveles y con eliminatorias de ascenso/descenso al terminar por ejemplo no?
También recojo alguna sugerencia de por ahí de poner una cantidad simbólica (5 o 10€ por ejemplo) para un trofeico para el ganador y una plaquita pal subcampeón...
Hola a todos,
Lo que comenta Insigne me ha gustado mucho, hacer 2 ligas (1ª y 2ª) en relación con los niveles. Por ejemplo hasta el nivel 3 en 2ª y desde el 3,5 1ª, al finalizar la liga, los cuatro primeros suben a 1ª y los cuatro últimos de 1ª bajan a 2ª ( en el caso de que en septiembre continuen). Así podemos ser 20 jugadores.
Sobre lo de la inscripción simbólica.. que hable la gente...yo no lo veo mal
10 diciembre 2012 23:14
A mi tambien me parece muy buena idea,yo boto q si
Si a mi tambien me parece perfecto la idea de 1ª y 2ª categoria,porque los malotes entre los que me encuentro solo hemos visto pasar las pelotas (de tenis) a gran velocidad sin posibilidad de restar,al enfrentarnos a primeras figuras,haber si de esta manera almenos podemos hacer 1 juego jejejejejejejijijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
¡Hola, tenistas!: he visto que quedaban un par de huecos para esa nueva liga de dos divisiones, a todos los jugadores "alineados" tenía pensado tantearles en algún momento para jugar (o para volver a jugar) así es que en un arrebato de arrojo he decidido apuntarme, y ya puesto también a la eliminatoria de Enero, para ir calentando motores... Adrián, ya te he mandado las inscripciones para ambos torneos. Aprovecho para felicitarte por tu indudable capacidad emprendedora y organizativa. Por último: voto que sí a aportar una pequeña cantidad (5-10€) para costear unos pequeños regalitos para los seguro que muy merecidos vencedores.
Sobre las aportaciones monetarias:
Además de premios a los ganadores, se podría gastar en algo más: algunos botes de bolas para sorteo entre los asistentes a la gran final. Además, de unas patatas fritas y algún pepinillo en vinagreta para los mirones del evento.
Quizir, no solo para premios participa el tenista.
Salud y pelotas (de tenis)
¡¡Ya están completas todas las plazas para ambas divisiones!!
Dejo aquí el link de la web actualizada con todos los jugadores
http://foropentenis.wix.com/foropen#!liga-foropen-2013/coyc
En breve confirmaré lo de la inscripción
13 diciembre 2012 00:14
Impresionante la página!! Super profesional... menudo curramen!
Hola apb, vas a jugar nada menos que con 9 tenistas distintos en poco más de 2 meses y medio, yo creo que será bastante variado y no habrá lugar para el aburrimiento. A mí la idea del partido de vuelta me parece todo un acierto, sólo veo ventajas, y sobre todo para el perdedor, que dispone así de una segunda oportunidad (el clásico, lícito y sano derecho a revancha) para volver a enfrentarse con el tenista que le ganó conociendo ya un poco las caraterísticas de su juego. Tal y como está diseñada ahora la liguilla yo la veo bien.
26 diciembre 2012 10:50
Hola a todos y a TODAS aunque sean pocas las valientes queria hacer una nota extensiva a todos los compis de torneos y de partidos para comentarles que si os viene bien para cuando jugueis con el que suscribe tengo la posibilidad de jugar MAS BARATO, y explico, yo soy socio de un club pivado que se llama San Jorge y esta ubicado en la carretera de extremadura km. 10,500, ahi al lado, y os digo esto porque segun se estan poniendo el alquiler de pistas por estos polideportivos de Madrid, aqui la hora nos sale a TRES EUROS y lo unico y asi sigue siendo rentable, que los invitados tienen que sacar un tiket de DOS EUROS
26 diciembre 2012 11:00
Jope, perdonarme porque siempre meto la pezuña al intro y se me va el mensaje sin haberlo concluido. Por lo tanto sigo con el comentario.
Os estaba comentando el tema del precio que creo que es lo mas interesante para todos y todos aquellos que juegen conmigo como socio que soy del club San Jorge y os decia lo del precio del invitado en dias de diario que son de dos euros y tres los festivos sabados incluidos, con lo que si hacemos cuentas y esto por supuesto seria a pachas el alquiler de pista para dos horas seria de CUATRO EUROS cada uno (incluyendo ya el costo de la invitacion -a euro cada uno-).
Enfin que ahi dejo esto por si en lo sucesivo los que os toque jugar conmigo en los torneos o los que querais jugar en cualquier ocasion lo tengais ahi como posibilidad de recudir gastos que hoy en dia creo que es algo importante.
Ah, otra cosa superinteresante, SIEMPRE AHI DISPONIBILIDAD DE PISTA y por este tema tambien nos ahorramos el costo de la posible reserva que hacemos cuando vamos a los polis, ya que el club dispone de nueve pistas de tenis (todas ellas en muy buenas condiciones) y que nunca estan completas.
El tema del transporte no hay problema porque podemos quedar en algun punto y yo pongo el coche o el que quiera puede ir con el suyo y no cuesta nada entrar con el y tenemos una parking para mas de mil coches, osea que SIN PROBLEMAS en cualquier de esos aspectos que tambien hay que tener en cuenta.
Enfin ahi queda esta información para el que le interese pues NO PROBLEM.
Saludos a todos y un MUY FELIZ AÑO 2013 cargado no solo de exitos tenisticos sino tambien de todos los que podais disfrutar en otros aspectos de nuestra agetreada vida.
C H A O.
26 diciembre 2012 11:03
Perdonarme por la errata "recudir" traduciendo al castellano queria decir REDUCIR.
No si ya os digo en vez de dedos parece que tenga pezuñicas. Jajajaja.
Saludos.
Felisa me muero, digo...si que estoy yo bién... Feliz año nuevo Albert, gracias por tu propuesta que te tomo la palabra y en febrero que habrá acabado la eliminatoria año nuevo de enero, cuenta que te voy a enseñar lo que me dejen los reyes majísimos.
Por cierto recordar a todos los compañeros, que para la "ELIMINATORIA AÑO NUEVO", que ha puesto en marcha (foropen), nos falta un voluntario con ganas de zurrar a las bolas, así mismo hay dos opciones más, una liguilla que dura cuatro meses, a partir de primeros de febrero, y un torneo de un día (19 Enero) que va a ser de lo mas agradable juntarnos un montonazo de colegas a darle a tope a la bola, para éste último, quedan DOS plazas libres. Animaros y evitar las prisas de última hora. Abrazoooooooooos.
¡¡¡ Hola de nuevo !!!
Pasadas mis vacaciones me vuelvo a poner en marcha con esto!!
Ya están completas las 2 divisiones y cuadrados todos los encuentros, en breve os mandaré un email con vuestros encuentros para toda la liga!
Cualquier duda, por favor, consultarme sin ningún reparo.
Os deseo lo mejor para este año que empieza!
Gracias a todos por el interés mostrado! Se agradece de corazón!
Quiero hacer una mención especial al duo de Pedros ( Periquin e Insigne ) que en todo momento me han ayudado como han podido y han mostrado un interés especial! ¡¡Gracias!!
Como he dicho, ahora os mando un mail con los encuentros y sus fechas.
FELIZ AÑO!!
Hola, a mi me intenta ayudar periquin pero creo que es demasiado tarde, pensaba yo que estoy apuntado a este torneo! Es así o no lo es? Estaba leyendo hace unos días que incluso faltaba algún jugador y si resulta que yo no estoy apuntado..... Me sienta fatal !!!! Quiero participar por que se que tengo colegas con los que ya he jugado apuntados aquí, me haría mucha ilusión poder jugar otra vez con ellos, espero tu respuesta, un saludo
Tranquilo Flo, ya te he enviado privado donde te explico todo claramente, estás apuntado a todo, excepto al ONE DAY TOURNAMENT. Ahora estate pendiente de las instrucciones del Organizador de Foropen (Adrián) que nos irá facilitando datos de los distintos torneos y eliminatorias que ha puesto en marcha.
Hola Jugadores!
Dejo el link de la web actualizada:
http://foropentenis.wix.com/foropen
Buenas noches!
Comienzan las jornadas de votaciones al mejor jugador del año 2012 de ForOpen.
Toda la info en http://foropentenis.wix.com/foropen
Saludosssssssssss
No he recibido nada: mi mail es [email protected]
Gracias
Estimados jugadores:
Desde hoy, por estar inscrito a cualquiera de nuestros torneos, tienes a tu disposición un cupón exclusivo de descuento en la tienda online keller-sports.es
Esperamos que lo disfrutes!
Mas info en la web de ForOpen!
un saludo a todos!
Perdón, yo tampoco lo he recibido. Mi e-mail es :[email protected]
Hola Adrian tengo una duda que me atormenta,en la tabla de partidos a disputar individuales tenemos la columna A donde dice Nombre figura Teseo para jugar en la 1ª jornada en la columna B donde dice jugador figura Enrique y a continuación en la siguiente fila Enrique y Teseo,entiendo que tenemos que jugar dos partidos en la 1ª jornada osea de 28/1 al 3/2 ¿es eso correcto?
Entrevista al tenista Angoro
Adidas nos desvela los secretos de entrenamiento y dieta del tenista Angoro ante la próxima Liga Foropen13
¿Cómo es una sesión de entrenamiento nomal?
Normalmente entreno una vez a la semana: una sesión de entrenamiento de 1 hora. En mi fitness total yo trabajo en el gimnasio y voy a montar en bici un día o dos a la semana.
¿Sigues una dieta estricta o puedes comer lo que te gusta?
Intento hacer comidas ligeras, con pescado y pollo. Para la comida por ejemplo, lo más habitual es algo de pasta y un poco de carne. Siempre procuro comer sano todo el tiempo. Me hace sentirme bien y llegar a un mejor rendimiento.
¿Cuál es la mayor tentación para tu dieta?
A veces me gusta tomar algún postre pero nunca después de las 7 de la tarde. De vez en cuando tomo una Coca Cola, pero cuando lo hago dejo pasar varias semanas hasta la siguiente.
¿Cómo empezaste a jugar al tenis? ¿Cuántos años tenías?
Tenía sólo 7 años cuando empecé a jugar al tenis. Mi madre nos regaló una raqueta a mi hermano y a mi, para que jugáramos los dos a la vez....
¿Practicas otros deportes?
Sólamente deportes donde puedo estar sentado: ciclismo, spining y sobre todo, ver episodios repetidos de los Simpson.
¿Por qué, en tu opinión, el tenis femenino es tan popular en todo el mundo?
No entiendo bien la pregunta, pero te diré que las tenistas tienen una imagen atractiva. La moda también se une al rendimiento en el tenis, y esto hace que los trajes de las jugadoras también sean interesantes a la hora de ver tenis.
¿La principal diferencia entre el tenis femenino y el tenis masculino es?
Una pregunta difícil de contestar. No es posible la comparación, el estilo de juego es tan diferente. El tenis masculino es muy potente y rápido. El tenis femenino es un estilo es diferente.
¿Te preocupas de la moda y la belleza o te consideras más como un espíritu natural?
Yo creo que soy muy natural pero me encanta seguir la moda y ver cuáles son las últimas tendencias.
Angoro, cuenta que tienes matricula de honor a la espontaneidad narrativa.
Sólo te/os apeteciera, como me has abierto el apetito, sería interesante conocer las sabrosas propuestas del Gastrofestival, el gran evento culinario anual, donde más de 400 locales madrileños, ofrecen tapas, menús y vinos económicos, de las mejores cocinas del pais. Si alguien se quedara con hambre, siempre nos podríamos dar un paseito por las tiendas delicatessen y después por el no menos apetecible Dpto, del Gourmet del C. Inglés de Castellana. Bon appetit. (Firma : Un tripero)
Amigo Adrián, tú que tienes gran poder de convocatoria, cuando lo veas viable, estaría bien juntarnos otras 4 horitas en Puerta de Hierro, para disfrutar de las amistades y ver si alguno que lo necesite ( yo el primero), aprendemos un poquito de los grandes masters. Igual que la vez anterior, pero sin lluvia, creo que algún domingo por la tarde, lo pasaríamos guay.
Bueno, pues ya he debutado junto a Isi_d_oro en el torneo.
Poco, pero muy bullicioso público durante el inicio. Afortunadamente, se desalojaron a si mismos al ver que allí había un partido serio.
El primer set, con Isidoro un tanto nervioso, sin duda por ser la primera jornada. Angoro, concentrado, se puso al fondo de la pista y desde allí dominó los juegos alternando bolas profundas con otras mas cortas, buscando exigencia física en el rival desde el inicio.
Contra los pocos primeros servicios que puso en juego Isidoro, angoro propuso saques planos muy potentes.
En el segundo set, con algunas interrupciones iniciales por problemas con la elección de la pista, debidos a confusiones con otros ocupantes, Isidoro entró mas en el partido, estuvo menos remolón físicamente y sus servicios profundos y con poco bote, tuvieron su efecto. Así llegó incluso a ponerse con ventaja 2-1, break incluido, pero Angoro trabajó restando en un largo juego lleno de alternativas, que terminó llevándose finalmente. A partir del 3-3, Angoro volvió a disfrutar de buenos servicios que unido a un pequeño bajó físico de Isidoro, hizo que se terminara llevando el partido.
En suma, un entretenido partido para ambos, con un marcador de 6-0 6-3 para Angoro, lo que le ha permitido subir 30 posiciones en el denostado ranking de 30 iguales.
Salud
El domingo en caja mágica ya está todo pillado, se reserva con una semana de antelación, así que pillar cuatro horas seguidas un domingo por la mañana imposible. Yo propongo una pista que hay en Valle de las Cañas, Pozuelo, aunque el acceso allí es más complicado sin coche, claro... Eso sí, como bien dice Angoro, igual era mejor el sábado por la tarde, no?
Saludos!
Pedro.
A mi la caja magica me gusta pero veo el inconveniente de que si nos ven aparecer a 10 van a flipar, que ya me pasó en puerta de hierro... Sobre el medio de transporte, creo que si nos ponemos de acuerdo podemos ir varios en coche. Yo voy desde El Escorial pero no me importaría entrar un momento en Madrid a recoger a alguien, es mas, contar conmigo, con mi coche y con mi raqueta.
El tema de la reserva, habría que hacerlo como la otra vez, o que alguien llame y reserve a su nombre y al de alguien mas o que 2 se pongan de acuerdo para llamar el mismo día a la misma hora. Alfredo y yo lo hicimos así y fue perfect.
Pero propongo rizar mas el rizo. ¿Y si reservamos 2 pistas? yo creo que así rotaría todo muchísimo mas rápido y estaríamos jugando constantemente.
Pero vamos q es una idea... yo me lo pase genial como lo hicimos la otra vez.
Hay que ir sacando conclusiones para reservar cuanto antes
Pues ahora que lo dices, lo de aparecer 10 en la pista de la caja mágica puede que incluso no se pueda... En Pozuelo no creo que haya problema, pero yo por si acaso no preguntaría.
En cuanto a lo de llamar dos a la misma hora, no lo veo. El sábado estuve yo esperando a las 0:00 para reservar una pista para este domingo (por internet), lo tenía todo preparado para simplemente darle al botón, tardé unos segundos no recuerdo por qué y me salió "su solicitud ha sido ocupada por otro usuario" o sea que está la peña con el dedo en el botón! Por eso digo que es imposible.
Insigne pero tu hablas de reservar en la caja mágica?
Yo llamando por teléfono a puerta de hierro, para el anterior, pude reservar 2 horas en mi nombre y 2 al de alfredo y así me las dieron seguidas. Pero cuando llegué me encontre a la secretaria flipando y me tocó estar 10min dando explicaciones, aunque finalmente no me puso ningún problema...
Si cuaja la idea de las 2 pistas, estaría bien que estuviesen juntas, sino se va a dispersar mucho la gente y lo que mola es estar todos juntos, yocreo.
En puerta de hierro se podría hacer. Pero entonces tengo que reservar en mi nombre y en el de 3 mas.
Y mejor en fin de semana no? Por la disponibilidad de la gente. Aunque entre semana están mas libres las pistas.
Yo propondría: Sábado 9, de 16:00 a 20:00 para aprovechar toda la luz que podamos y en 2 pistas descubiertas si no hace malo. Puerta de Hierro, Puzuelo o la caja mágica, como queráis.
En la caja mágica insisto: descartado tanto por el horario como por la imposibilidad de reservar. En Puerta de Hierro no puedo ayudaros y en Pozuelo no sé si podré (no creo) reservar dos pistas durante 4 horas, así que yo creo que lo lógico será reservar en Puerta de Hierro. Yo también podría ver de reservar en Fuenlabrada, donde doy clases. Para el sábado no hay previsión de lluvia. ¿En Barrio del Pilar cómo están los sábados por la tarde, periquin?
Vaya lío que os traéis!!!!
Yo ayer ya palmé mi primer partido de liga contra chorty (y además reconozco que un poco forzadamente, aunque habría acabado palmando igual, porque tenía prisa). En fin, os cuento esto para que os creáis que podéis ganar a chorty y luego os llevéis el chasco, jajajaja
El miércoles me recibe isidoro con el honor mancillado de haber perdido el primer partido, o sea, con ardientes deseos de venganza, uff
Lo de la caja mágica explicádmelo mejor que no lo entiendo :-|
Besossssssssssssss
Amigos todos: Ayer en el partidiki voluntario, fuera de cualquier torneo, que jugué con mi amigo Javierito, sufrí un latigazo en el nervio ciático pierna izqda con repercusión en zona lumbar. Todo lógico porque mi cabeza va hacia Boston y mi cuerpo a California.
Ante un caso de ésta naturaleza no vale, si o no, es que NO. Por ésto me voy a dar un tiempecito para recuperar en condiciones, no sé si 2, 4 ó 12 semanas, lo que sea ya os comento, si bién continuaré con vosotros, porque no renuncio a vuestra amistad y de paso si puedo dinamizar este temita, que tanto nos une y entretiene.
Amigo Isidoro, darte las gracias por tu comprensión y buena recepción a mi disculpa por no poder jugar contigo el próximo viernes como teníamos previsto. Te deseo que disfrutes de éste torneo, porque sé que tienes buén tenis para ello.
Aquí me teneis, forever. vuestro amigo Pedro.
Si yo siempre he dicho que periquin es un craaaack por el sonidico que le hacen los huesicos cuando cascan! Nada, nada, un poco de reposo y cuidados intensivos y pa las pistas de nuevo, que tienes una buena cola de filetes (me incluyo) deseosos de darte pal pelamen... Y si no se puede darle a la raquetica pues le damos a la servesica un día de estos y tan ricamente. ¡Cuidate mucho compañero!
Se hace saber a la organization que jimy (ese crack!) y yo hemos estado hoy dándole a la pelotica pero no hemos podido terminar el partiduki: nos han apagado la luz con 7-6, 5-7 y 5-1 para jimy. En ese momento íbamos 30-30 sacando yo. Lo acabaremos en cuanto podamos, palabrita! El finde va a ser imposible, pero durante la semana seguro que encontramos algún huequecito...
henry, yo no puedo entrenarte que eres mi rival, pero tranquilo que el domingo te doy unas clasecicas a ti y a tu compañerete de dobles ;-)
Ay vá lo que acabo de ver... me he metido en el TOP-100. Esto me hace plantearme dejar de ganar trofeos, porque no sé donde meter las copas, se me salen de las vitrinas, vaya engorro.
Os dejo un video para los amantes of the speed, muchos lo han intentado y ahora le toca a un motor de F1 vs Bugatti Veyron. Espectacular. http://www.youtube.com/watch?v=JdVZU96gkDM
Llamamiento a tenistas intrépidos: Adrian y Curro-Mora se han visto obligados a abandonar la liga de dobles, así que necesitamos que alguien forme una pareja competente (para estar a la altura de los que salen, claro!) y se integre en dicha liga, y ya de paso se podría apuntar alguna otra pareja al lío y así somos seis parejas y jugamos con un poco más de continuidad no?
¡Animarse filetes!
7 febrero 2013 23:54
Yo se lo e propuesto a flope jugar con el el dobles a ver q me dice
Genial, pues Alfredo y Flo nos sustituyen a Curro y a mi (adrian)
¿Qué hacemos con el FourHours? ¿Alguien se apunta? Hay que ir reservando. Yo puedo reservar 2 horas nada mas, necesito que alguien o me autorice a reservar en su nombre o que llamemos a la vez. En caso de que queramos 2 pistas necesito 3 nombres mas el mío.
Un saludo!
8 febrero 2013 10:50
Adrian puedes dar mi nombre x mi no hay problema,
Mi nombre puedes usarlo también, pero vamos, yo creo que con una pista de momento está bien no? Luego cuando lleguemos, dependiendo de la cantidad de gente pues decidimos qué hacer... Lo que pasa es que yo no estoy seguro de que pueda acercarme, ya que estoy pendiente de que un rival me diga si puede jugar o no mañana, y si puede pues entonces no podría ir...
Otro partido, otra historia.
En la Elipa (la que mas flipa) esta mañana han tenido lugar de forma paralela, dos partidos dos, uno entre Enrique y Chorty, y el otro, entre Javierito y un servidor de ustedes.
Del primero, ya nos contará la prensa deportiva en su momento. Del segundo partido, tendrán que conformarse vuesas mercedes con la crónica de este humilde escribiente.
Comenzó el partido con la presión y las vistas en angoro, porque al parecer de javierito partía como favorito por una cuestión física, dado que javierito acaba de comenzar temporada, mientras que angoro, a pesar de sufrir como un perro el día anterior con insignificant, se mantiene en forma aunque el aspecto parezca otro.
Así que se lanzaron a servir con el colmillo puesto por ambas partes. Y comenzó javierito llevándose su saque y poniendo en apuros al saque del angoro, que con muchos suspiros se llevó también su saque. Al siguiente, vuelta el burro al molino, saque para javierito, saque para angoro. Y a partir de ahí, javierito permaneció un tanto estático mientras que angoro parece que había entrado en calor. Y aunque en algún momento hubo peligros de llevarse alguna rotura javierito, fue solventada con algún buen drive y algun otro saque potente de angoro. Así que el primer set, para angoro por un 6-2 claro.
Segundo set y la historia se repite en el primer juego, que se lo lleva muy merecidamente javierito. Su servicio se lo lleva también angoro y vuelta a empezar otro disputado set donde hubo más alternancia de la que muestra el marcador final. Es decir, que un pelín más de experiencia por parte de javierito, hará que en el futuro más de un nivel 3 pueda caer ante su raqueta. Otro 6-2 para angoro y partido concluido.
El miércoles, con Jimy, que será otra historia que será contada más adelante.
Salud
Tomo nota de esos partidos!
Hoy nos hemos juntado en Puerta de Hierro para hacer otro FourHours.
No ha tenido tanta asistencia como la última vez, hemos sido 5 fanáticos que nos hemos metido 4 horacas en dobles.
Quiero dar las gracias a Insigne, Alfredo, Flo y Pete por hacer que la tarde halla sido tan estupenda!
A ti tenemos q darte las gracias Adrián, por organizar todo esto! Yo uno me lo he pasado bomba con vosotros, esta vez hasta el tiempo acompañaba.es verdad que no vino gente como la otra vez, pero que divertido ha sido jugar tan buenos puntos de dobles, gracias amigos y hasta la próxima !
Hola amigo Adrián,esta mañana hemos jugado nuestro primer partido de dobles un servidor Enrique y mi compañero Smartinez contra La Zurda-Insignificant,(pongo a la Zurda delante por cortesia) bueno al grano los hemos ganado por 6-4 y 7-5 ha sido un partido muy trabajado por los cuatro,el publico en las gradas de La Caja Magica puesto en pie calentaba con aplausos la cancha un tanto refrigerada,eso es todo amigos.
Muy bueno ese apunte amigo Henry, y ese partidiki a carita de sabuesos, gggggrrrrr.
Cada día hace más frío y así no ayuda a mejorar ni un poquito, voy con paciencia y estoy haciendo estiramientos, tratándo de seguir al inimitable Michael. http://www.youtube.com/watch?v=FYnLl8IQ34A
Como la liga de dobles anda paradilla y la división A tres cuartos de lo mismo, pues damos ejemplo mi sister (La_Zurda) y yo y jugamos ayer contra Giorgio/Angoro en la liga de dobles, segundo partido. El resultado, como no podía ser de otra manera, derrota estrepitosa para la family: 6-2, 6-1 para Angoro y Giorgio. Enhorabuena a los dos, que son un buen equipo, sin duda.
Web actualizada!
No se si es por que no me mandais los resultados, pero estoy viendo que hay gente que no ha jugado ni un solo partido. Entrados en la tercera semana de juego, que correspondería a la tercera jornada, los jugadores que no hayan disputado ni un solo partido tienen el primer "toque de atención", si continúa así, a la calle y empiezo a meter reservas.
En el modo dobles, Alfredo y Flo nos sustituyeron a Curro y a mi. Y se ha añadido a la pareja Andresmar y Albert1958, por lo que ya no hay jornada de descanso. En breve os mando el excel actualizado a los que estais en el modo dobles.
Saludos!
Adrián, con respecto al dobles, a nosotros nos tocaba la primera jornada como descanso. Con la nueva incorporación, imagino que "debemos" un partido contra los incorporados, ¿verdad?
Y con respecto a los resultados, yo creo que hay gente que no los comunica, pero sí que los pone en la web. Hay que recordar a todo el mundo que hay que comunicarlos, o bien en el foro o enviándole un privado a foropen.
He dicho.
Sólo quería puntualizar que Alfredo y Flope tienen un partido inacabado, que seguro que quedan para acabarlo lo antes posible.
Mi apoyo total a la organización en este aspecto, porque si no esto se eterniza y no acabamos nunca. Mirad si no cómo estamos con el ForOpen 2012 que aún no ha habido manera de jugar las finales...
¡A jugar todo el mundo!
14 febrero 2013 12:09
Hola mu buenas, como dice Angoro y tiene toda la razon hay que publicar los resultados en el foro y ahi va el resultado del partido entre smartinez y el que suscribe
Partido ganado por smartinez en dos sets: 6-3 y 7-6
De paso decir que "aviso a navegantes" que se crucen con este peazo iceber que es smartinez.
Cañonazo va y cañonazo que te mata.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSS
Hola, tenistas:
El sábado pasado jugué mi segundo partido de Liga contra smartinez.
Comunico aquí el resultado :
Hatton: 6 6
Smartinez: 1 3
Adrián, llevo desde el sábado intentando contactar contigo para concretar nuestro partido de esta semana y no hay manera.
Saludos para todos
16 febrero 2013 17:59
Hola a todos y todas de nuestra liga de ForOpen. Os queria decir que tengo libre la mañana del viernes y la mañana del sabado para poder adelantar algun partido de la liga con alguien y así poder aprovechar para cuando venga la epoca de las vacas flacas, (en cuanto a imposibilidades de poder jugar en alguna ocasion me refiero),
Estoy esperando la respuesta de Adrian para jugar uno de esos dos dias y el que quede libre pues no me vendria mal si alguien se anima y podemos jugar el partidiqui de liga o si no es de liga pues tambien vale.
Un saludo a tos y a toas,
Web actualizada con los ultimos partidos
Flo y Alfredo, teneis que terminar el partido que teneis pendiente de la primera jornada
Saludos!
17 febrero 2013 17:11
Siento Adrian lo de tu retirada. Entiendo que el partido que tendria que jugar contigo en la liga lo tendre que hacer con luiso.
Un saludo
Cachissss, Adrián, yo quería encontrarme contigo y ganarte!!! (¿o eras del otro grupo? juaaaassssss)
En fin, mi resultado de hoy con javierito ha mejorado las expectativas en un juego, porque ha sido de 6-3 6-2 a su favor, por supuesto. La verdad es que me ha dado un "bajón" que no venía a cuento y menos mal que en el 5-0 del segundo set he reaccionado un ratito porque si no me cuela un rosco como una catedral. También reconozco que la loca que estaba en la pista de al lado gritando como Sharapova (pero sin parecerse en ninguna otra cosa más a ella) me ha ayudado un poco desconcentrando a mi rival :)
Un gran partido, javierito :)
Besosssssssssssssssssss
Otro partidazo, esta vez contra Insignificant. Quedé tan agotado que no puedo escribir lo allí ocurrido. Sé que el resultado fue a mi favor, 6-7 (3-7) 6-1 y 6-3. Y también sé que hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto jugando al tenis: ¡¡viva el tenis!!
La liga de los utilitarios continúa....
Por otro lado, mi compa de dobles tiene para dos semanas de lesión, así que estaremos un tiempecito sin poder jugar.
Salud
Me alegro de que tengas esas sensaciones tras un partido, es de lo que se trata.
Por lo de los dobles no te preocupes ya que al ser menos equipos hay mas flexibilidad.
Los jugadores de la división A estais dormidossssss, poneros las pilas que en la división B ya están jugando el 4º partidoooo
Un saludo a todos y aque vaya todo biennn!!
22 febrero 2013 15:05
Hola,hoy en jugao con alberto1958 el resultado a sido 6/3 6/1 a mi favor,darle las gracias a alberto x el buen partido q a exo q a pesar del resultado a estao muy reñido y a cojio bolas q nunca pense q cojeria,muy buen partido
22 febrero 2013 16:34
Muchas gracias Alfredo por tu comentario del partido. Intentare algun dia conseguir ganar esas bolas a las que de momento voy llegando y meterlas dentro con garantias de ganar el punto. Bueno enfin eso creo que seria la leche pero bueno es cuestion de seguir intentandolo aunque es bastante dificil cuando te ponen una bola a la T y llegas pero claro hay que llegar en unas condiciones optimas para ganar el punto y no solo devolverla de cualquier manera.
Muchs gracias Alfredo un placer y espero pronto volver a jugar contigo.
Ah por cierto es verdad y aprovecho este mensaje para comentarte a ti y a Flope que tenemos que jugar el partido de dobles, asi que cuando querais podemos hacer planes para jugar ese partido. OK?
Un abrazo. CIAO
23 febrero 2013 23:06
Hago saber en este foro el resultado del partido de la liga de dobles en su primera jornada, y este es como sigue:
Myrel2002/Tranqui 6 6 5
Andresmar/Albert1958 2 3 7
Saludos
25 febrero 2013 14:06
Hola,hoy e jugado mi tercer partido de liga con hatton y el resultado a sido 6/1 6/1 a mi favor.
Alfredo, parece ser que Hatton se quedaba sin tiempo para coger un vuelo para Hawai, y no ha podido concentrarse en el temita, así que habría que repetirlo. Igualito me paso a mí, que me iba para Honolulú y me hiciste un regalito de 6/0 y 6/1, pero cuando te volvamos a pillar, no vamos a tener clemencia, verás verás...
Periquín deberíamos nombrarte el Master de 30iguales, ya se dijo algo pero no sé por que no ha ido a mas. Periquín 4 president o algo de eso YA!
El amigo Giorgio ha sufrido una lesión en el tobillo y estará de baja unas semanillas, os ruego por favor que le deis una tregua y adelanteis partidos o coordinar el de otra jornada hasta su COMPLETA recuperación. Que si estas cosas no se curan bien luego es peor.
Por cierto ya está la web actualizada con todos los partidos. Dejo el enlace.
www.foropentenis.wix.com/foropen
Saludotes a todos y ánimo que después de febrero cada vez vendrá mas calor.
D. Antoniooooooooo, si, si, si, hay que " throw eggs to it " (echarle huevos), pero es todo un logro estar dentro de los top 100, y ...noticia, de JUGAR AL TENIS. Nuestras felicitaciones porque te lo mereces, si que sí, aparte de buena forma, mucha psicología y buena sesera, como debe ser.
Oye ¿también multidisciplinar?, montando en Harley de pedales con aforjas incorporadas, y además escribiendo rápido como todos los que lo hacen bién. Eres un ejemplo a seguir.
Bajo la nieve, el frío y el viento, jugamos en Pozuelo un solitario partido entre La_Zurda y este modesto servidor. La verdad es que mejor habíamos estado en una mesa camilla con brasero, echando una partida de Cinquillo, pero había que jugar por lo civil o por lo criminal.
Al final, La_zurda tuvo la deferencia de dejarme ganar: 6-3 6-1 para angoro.
Un saludo
Gracias por tan linda descripción de mis carreras como pollo sin cabeza por la pista, jajajaja
Fue un placer perder; disfruté mucho el partido, aunque estoy con Angoro, habría sido mejor sentarse bajo un brasero, uff
Angoro, apúntalo en la web y suerte, porque al parecer puede que subas en el ranking o que bajes, juasssss
Besosssss
javiiirodriguez, me temo que el título de "colista" está ahora mismo en plena pugna entre enrique-lopez y yo, y será resuelto en cuanto nos toque enfrentarnos dentro de dos semanas, jejeje
¡Pero qué veooo! ¡La semana que viene me toca jugar con mi brother! ¿Y quién vengará al que pierda (o sea, yo)?
4 marzo 2013 07:34
Aqui dejo mensaje a navegantes, que no son otros sino mis "enemigos" en pista, (claro esta jjjjjjj) de este suerliga Foropen 2013, para decirles que si alguno de ellos se decidiera a jugar con este menda lerenda en esta semana en horario de tarde, pues que me mande un atento mesanjita en el foro o a mi correo de la web, yo estaria encantado de compartir raquetazos.
Chao saludos a toooos y tooooas.
4 marzo 2013 07:43
Aqui estoy de nuevo para, siguiendo el hilo del anterior mensaje, y comprobado el MAL TIEMPO que parece va a reinar en esta semana con la puñete..... lluvia, en caso de imposibilidad de jugar por esto, parece que el viernes nos empieza a dar una pequeña tregua el agua y mejorara el tiempo y ademas ese dia tambien tengo disponibilidad para jugar por la mañana.
No os doy mas la barrila.
Un saludo. CIAO
Hablando de lluvia, he oido al tío del tiempo que nos espera una primavera con más agua de lo normal, por ello vamos a ir recopilando sitios agradables de entretenimiento y tapeo para esas tardes-noches del largo fin de semana.
Ya sé que habréis estado la mayoría de vosotros, pero por ser uno de los sitios emblemáticos que más me gusta, empecemos por el precioso y reformado hace tres años, Mercado de San Miguel. Que lo disfrutéis.
http://www.youtube.com/watch?v=JA8udUf2qpU
Después del turismo que nos propone Periquín, espero pacientemente a que termine ya la lluvia hasta octubre, y así pueda disfrutar con Enrique, mañana en la Elipa (la que mas flipa) a partir de las 18h.
Necesito que vayais muchos de público, a ver si entre todos los paraguas conseguimos una cubierta digna.
Está la cosa con la lluvia fatal, entre que los de la liga A no han jugado casi ná y que últimamente la lluvia no se lo permite así no vamos a terminar nunca... Por otra parte, mañana de 12 a 14 en la caja mágica jugaremos chorty y yo nuestro partidito atrasado de la semana pasada, y mi duelo fratricida de esta semana contra La_Zurda pues ya veremos porque lo dicho, con esta lluvia imposible! Y con la liga de dobles andamos en las mismas, porque tenemos reservado para jugar el domingo por la mañana pero va a llover también.
¡Qué estrés!
Perico, yo ya sabes que a un ping pong me apunto sin dudarlo! Hora y lugar y allí estoy. Lo malo es que no sé dónde tengo yo mi pala de ping pong...
Por otro lado, esta mañana hemos jugado chorty y yo y, como no podía ser de otra manera, he jugado como nunca y por supuesto he perdido como siempre (7-6, 6-3 para él). Yo sigo avisando: voy siguiendo los pasos de la selección española de fútbol uno tras otro, cuando llegue a la fase de ganar la eurocopa el mundial y lo que se ponga por delante... ¡os vais a cagar!
Insigni, con lo que hemos jugado hace años y no hay locales donde alquilen mesas de ping pong en Madrid por horas. He encontrado un club en Coslada ( nos pilla lejos ), donde puedes hacerte socio y los precios son: por temporada 230.- leuros + 30 de matrícula, nada que hacer.
Y si hablamos de billar, lo mismo francés que americano, en alquiler por horas, solo queda un sitio en Madrid. Le conozco porque estuve con un compi de trabajo el año pasado, que nos echamos un rifi-rafe a 5 partidas de 100 bolas (billar francés), cinco días distintos claro, y gané 3-2. Anécdotas, una partida cuando llegué a 100, el llevaba 50, palizón, pero yo no pasé de 6 carambolas seguidas y él llego a una de 10, un campeón. Ya me está llamando porque quiere otra tourné. Si a alguien le mola, que me lo diga, está cerca de la plaza de Las Ventas. http://www2.billarnet.com/view/view_clubs.php?id=34&menu=
Este flope es un makinón, Se apunta al pearl harbor attack. Si podemos le emborrachamos y nos quitamos un adversario de cuidado.
A día de hoy la Real Federac. de Tenis de Mesa ( RFETM ), tiene su sede en un pabellón en el sótano del campo del Rayo, desconozco si federándose habrá posibilidades de jugar y si compensará económicamente.
La semana que viene el primer día que no llueva me doy un salto al campo del rayito y veo el panorama y os cuento. No obstante si flope pasa por allí, que nos diga, porque mientras que el tiempo esté así y yo lesionado, nos tenemos que buscar un poco la vidilla, siempre hay un momento para usar nivea. Por cierto Insigni y Lucía, la ultima partida de ping pong alicantino, se le puede llamar surrealista pero nos partimos a reir y además con nocturnidad, no fué más.
Hola, a mi me contó un colega que juega allí que no hace falta ser federado para alquilar mesa. Caro no creo que sea, pero yo uno no he ido a preguntar, imagino que se puede llamar! Yo si juego a esto en mi barrio( moratalaz en Av. Moratalaz) pero las mesas están al aire libre y la red es de metal, en el mismo polideportivo de la elipa hay mesas de tenis pero ojo!!! No las que están arriba y se ven, hay abajo del todo donde antes estaban las taquillas y el sitio es mucho más protegido del aire.
Venga compañeros, nos movemos y hablamos, nos puede entretener mientras no deje de llover o se esté Off, para nuestro tenis. Es cierto que con la que está cayendo, interesan sitios resguardados, a ver si localizamos algún sitio que reuna condiciones para el ping pon, y con una raquetica y unas bolillas, podemos reirnos un ratejo, todos los que les pueda apetecer.
A ver si mejoran el tiempo y las lesiones y algunos retomamos y seguimos living la vida loca tenística.
Esta pareja de hermanos son lo mejorcito jugando dobles, qué valentía qué constancia, qué aficción, qué pundonor, que... os queremos un montonazo, y os vamos a dedicar un poquito de buen reggae, y si os apetece os dáis un bañito en una playita paradisiaca y descansais un poquito, porque os veo pufff. http://www.youtube.com/watch?v=bNowU63PF5E
Buenas a Tod@s! Me pongo en contacto por aqui para informar de que esta semana me va a ser imposible (si el tiempo nos deja a todos) jugar mis compromisos debido a temas familiares. De todas formas, la semana que viene me pondré de nuevo a tope y recuperaré los partidos pendientes que pueda. Gracias anticipadas por la comprensión a la organización.
Un saludo
Tú tranquilo, si ayer terminó la sexta jornada y el que más partidos ha jugado lleva 4, hay dos que sólo han jugado 1 partido y 4 que sólo han jugado 2... En seis semanas. Ha hecho mal tiempo pero no tanto! Yo la verdad no lo entiendo, pero allá cada cual con sus cosas! De hecho, tú eres de los que más partidos han jugado, así que...
Por cierto, mi enohrabuena a myrel2000 y Tranqui, que son dos tenistas finos finos, una lección en la pista. Hicieron denodados esfuerzos para que consiguiéramos hacer un juego pero no pudieron conseguirlo hasta el tercer set, con lo cual para el partido de liga no contó... Muchos saludos a los dos!
12 marzo 2013 07:40
A ver, desde luego no se que c..... pasa con esta liga, desde luego me cuesta contar con la gente para jugar, desde luego hay que tener en cuenta el tiempo que no es muy favorable pero señores hagamos lo posible por jugar narices, yo tengo todavia partidos desde la segunda jornada pendientes por jugar. Yo tengo disponibilidad por eso me he apuntado entonces porfa de todos los que tengais partidos pendientes conmigo me gustaria ponerme al dia.
No todos a la vez porfa. (Es broma)
Enfin que espero propuestas. GRACIAS.
Si algún día de lluvia no podéis darle a la bolica, permitirme una recomendación y no quiero hacer publicidad gratuita a Tarantino, pero me ha encantado su peli, Django desencadenado, es una película 10 en su género, si tenéis ocasión no perdonarla. http://www.youtube.com/watch?v=zDAkravmoL0
Alberto, si no tuvieras el nivelazo que tienes, estarías encantado en la liga B: todos somos utilitarios de segunda mano, pero estamos consiguiendo continuidad.
Puedo entender que la gente se apunte y luego descubra que no tiene tanto tiempo libre como creía al principio, pero como hay gente en la reserva, podían dejar paso a nuevos jugadores.
A mi la lluvia sólo me ha quitado de jugar un partido: normalmente escribo un mensaje con 15 días de antelación para quedar y así vamos todos ajustando nuestras agendas.
13 marzo 2013 11:02
Antonio estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo del "mi nivelazo" que hacemos lo que podemos y eso si como digo siempre intentamos mejorar lo que se puede y muy poquito a poco.
Yo desde luego cuando me comprometo siempre intento cumplir y el hecho de hacerlo es porque me apetece mucho jugar tenis y si no puedo hoy seguro que mañana saco un hueco para pegarle a la bola. Siempre digo que juego menos de lo que quisiera pero a la postre cumplo con todo los compromisos y por supuesto encantado.
En cuanto a vuestro grupo si que es verdad que teneis mucha continuidad y asi da gusto. De buena gana me cambiaba, jajaja.
Bien un saludo y gracias.
13 marzo 2013 16:31
Ola.hoy e terminao ya x fin mi partido con flope,y emos decidio q cuando tengamos q jugar un partido alkilaremos la pista x 3 horas xq no nos da tiempo terminar en 2 horas jejejeje,el resultado a sido 7/5 6/7 6/4 a mi favor,gran partidazo q emos exao eee flope jejeje,sigue asi q vas x buen camino ya te keda menos para ganarme jejejeje,un saludo a todos
Alfredo y Flope, esa lucha fraticida ha tenido que ser dificil de superar, vaya resultados de sets. Frente al tenis de flope, bonito bonito, liftando a un dedo de la red y tropecientos tiki-takas, contra el tenis fuerza de alfredo que dispara piedras también colocadas. Estais ahí ahí, para el próximo avisar con tiempo que yo quiero ver tenis del bueno.
13 marzo 2013 21:51
Muxas gracias x vuestros alagos,con respecto a subirme de nivel asta q no me vea mejorar el servicio no me gustaria subirmelo,ya se q alguno de vosotros me lo habeis dixo,yo se q juego bien y le pego a la bola pero tambien crea q un nivel 4 debe ser muy completo y a mi me falta ese punto del servicio pero lo mejorare y me subire de nivel
Mientras llega el esperado enfrentamiento con flope o con alfredo, esta noche he estado jugando contra La_Zurda nuestro partido de liga de la semana pasada y no veas qué frío más grande... Menos mal que ha parado un poco el aire porque yo creí que me quedaba sin manos... Bueno, el resultado, que es lo que todos queréis saber, ha sido 6-2, 6-2 a mi favor. ¡Voy ahora mismo a hacer una placa conmemorativa del día de hoy porque dudo muchísimo que se vuelva a repetir!
Partido jugado pot FLOPE y Curo-Mora , ganando pot FLOPE con el resultado: 6/1, 6/2 , 6/1 corespondiente a la 6 jornada de liga . Divertidisimo !!! Muy buen tiempo , un adversario genial, que no dio ni una bola por pérdida ! Ni una, y devolvió bolitas imposibles, muy buena defensa presencia y carácter. Da gusto ver personas que aunque vayan por debajo en el marcador siguen positivas incluso pueden sonreír y tomarlo con calma. Curo-Mora es uno de ellos, gracias tío !! Nos vemos a la vuelta!
14 marzo 2013 18:57
Andresmar tenemos partido de dobles este domingo a las 13 horas contra flope y alfredo. Ellos nos diran el lugar
A : Adrián, El Gran Capitán, posiblemente uno de los mejores Organizadores.
DE : Periquín, uno de los peores jugadores que más le gusta el Tenis.
ASUNTO: Amigo nuestro, me gustaría saber si podríamos contar contigo y la opinión de todos los compañeros jóvenes y menos jóvenes de los 30 iguales, sobre las posibilidades de éxito que tendría una convocatoria-torneillo, de viejas glorias con exceso de juventud.
Ni se me ocurre hablar de edades mínimas ó máximas, porque eso suena a excluyente y de eso nada, pero si bién es cierto que observamos ciertos valores en los jóvenes, también tendría su puntito ver como nos defendemos los carrozones ?.
Por ejemplo para empezar tranquilamente en el mes de Mayo, que ya habrá mejorado la temperatura y algún lesionado, y no miro a nadie.
Vosotros hablais... Gracias.
15 marzo 2013 11:38
Periquin, recupérate pronto y vuelve a lo grande. Ahora que llega la primavera, y ya sabes como se pone el tema pituki.... lo que podrías hacer es salir a tus partidos sin camiseta, rollito King Kong cada vez que celebres un punto.
Vamos para allá Andresote, yo creo que nos podemos juntar un grupo salao de tarrillas y disfrutar de nuestro entrañable tenis, buena amistad y unos tragos de alegría pal body, que en definitiva es lo que nos vamos a llevar.
Mirar que majos somos a veces, y es que todo cambia de color con un chupitín en un vaso, compartido con tu gente y amigos.http://www.youtube.com/watch?v=8g5tWR6ViYs
Otro partidito por fin, con sol y buen tiempo en la elipa.
Un placer cruzar raquetas con Enrique, viejo conocido de 30 iguales, siempre dispuesto a hacerte pasar dos horas muy agradables.
El resultado, engañoso, 6-0 6-0. Y digo engañoso porque Enrique ha mejorado tanto en su servicio como en su derecha, que ahora tiene una potencia desconocida hace un año.
Salud
Amigo Isidoro, gracias por tu apoyo y contamos contigo. Enhorabuena por tu nuevo perfil que te dá un aire de joven lobo de mar. Todos y cada uno de nosotros somos fundamentales para llevar a cabo una propuesta, que debe hacernos pasar muchos momentos agradables.
El detalle de la edad yo he preferido en principio no hacer mención alguna, es decir que estaría por determinar, pero aún tratando de ser moderado y ecuánime, pienso que va a ser necesario, porque al final se puede salir de la tangente la idea principal. Creo que siendo lógico y realista deberíamos decir de 50 años en adelante, si bién algunos compañeros que los cumplan éste año,quedan admitidos directamente y a jugaaaaaaaar. Por supuesto vuestos comentarios no solo serán bién recibidos, también respetados.
Hola a todossssssss
Madre mía, una tiene una semana un poco liada y luego se tira una hora leyendo!!! Afortunadamente nadie ha hablado mal de mí, jeje.
Pues nada, a mí esta semana me tocaba con Enrique pero la semana se acaba mañana así que no sé cuándo podremos jugar. Deberíamos estar los dos muy motivados porque es nuestra oportunidad de ganar un partido, pero por otra parte también deberíamos estar acojonados porque como perdamos... ¿A quién ganaremos entonces? Jeje, el caso es que Enrique, hay que jugársela. Ahora te mando un mensajito y concretamos.
Besosssssssssssssssss
Hola a todos!
Como veo que Adrián está muy liado, a ver si se ven bien las clasificaciones actuales de las dos ligas:
LIGA A
Clasificación
Jugador Pts J G P SF SC JF JC
1 Flope 12 5 4 1 9 2 64 39
2 Alfredo 9 3 3 0 6 1 43 22
3 Hatton 9 5 3 2 6 5 49 43
4 Pete77 3 1 1 0 2 0 12 5
5 Luiso 3 1 1 0 2 0 12 8
6 Giorgio 3 2 1 1 2 2 17 18
7 smartinez 3 3 1 2 3 4 30 38
8 Curro-Mora 3 3 1 2 3 4 24 32
9 Javiiirodriguez 3 4 1 3 2 7 34 49
10 Albert1958 0 4 0 4 0 8 24 49
LIGA B
Clasificación
Jugador Pts J G P SF SC JF JC
1 Chorty 18 6 6 0 12 1 76 34
2 Angoro 15 6 5 1 10 3 71 34
3 jimy 12 4 4 0 8 1 54 25
4 teseo 9 4 3 1 7 3 49 39
5 isi_d_oro 9 6 3 3 6 6 50 48
6 Jesule04 6 5 2 3 5 6 54 47
7 Javierito 6 5 2 3 4 6 33 41
8 Insignificant 6 7 2 5 6 10 71 83
9 Enrique_Lopez 0 5 0 5 0 10 7 60
10 La_Zurda 0 6 0 6 0 12 18 72
Pues no, no se ven bien... Bueno, en cualquier caso, los líderes son Flope y Chorty, dos pedazo tenistas que le atizan de fábula, como no podía ser de otra manera. A ver si os ponéis las pilas los de la liga A, que parece mentira que los filetes de la liga B tengamos más ganas de jugar que vosotros!
A ver si así se ve mejor...
LIGA A
Clasificación
.....Jugador………Pts..J...G...P...SF..SC..JF..JC
1...Flope.................12...5...4...1....9.....2...64...39
2...Alfredo................9...3...3...0....6.....1....43...22
3...Hatton.................9...5...3...2....6.....5....49...43
4...Pete77................3...1...1...0....2.....0....12....5
5...Luiso...................3...1...1...0....2.....0....12....8
6...Giorgio................3...2...1...1....2.....2....17...18
7...smartinez...........3...3...1...2....3.....4.....30...38
8...Curro-Mora........3...3...1...2....3.....4.....24...32
9...Javiiirodriguez...3...4...1...3....2.....7.....34...49
10.Albert1958.........0...4...0...4....0.....8.....24...49
LIGA B
Clasificación
.....Jugador………Pts..J...G...P...SF..SC..JF..JC
1...Chorty...............18...6...6...0...12....1....76..34
2...Angoro..............15...6...5...1...10....3....71..34
3...jimy....................12...4...4...0....8....1....54..25
4...teseo...................9....4...3...1....7....3....49..39
5...isi_d_oro............9....6...3...3....6.....6....50..48
6...Jesule04............6....5...2...3....5.....6....54..47
7...Javierito.............6....5...2...3....4.....6....33..41
8...Insignificant.......6....7...2...5....6....10...71..83
9...Enrique_Lopez.0....5...0...5....0....10....7...60
10.La_Zurda...........0...6...0...6....0.....12...18..72
Amigo insigni, por fin se como voy en la liga, gracias por preocuparte y publicar esto.que seguro que a más de uno nos viene bien verlo por fin. Yo no daba con este listado , vamos a intentar jugar más partidos pero yo creo que es más bien culpa del mal tiempo y alguna lesión por lo que los de mi cuadro tardan más en jugar. Pero vamos, seguro que ahora que la primavera llega(en el corte inglés) se animarán a jugar sus partidos. ( no es así ? Compañeros del cuadro A).un abrazo a todos vosotros enamorados del tenis , nos vemos en la pista. PS: vaya sorpresa del argentino !!! En hora buena x ganar a todo un no1 como es djokovic . Esta final va a ser interesante
Insigni, eres un tío cojonudo por los cuatro costados. Quedas invitado a unos riquísimos, M & M´s, mmm. El amigo Adrián estará como en otras ocasiones con temilla de estudios, volverá en cuanto se deslíe.
Flope, estamos viendo que el tenis, igual que en el futbol, etc, nos deja con la boca abierta con los resultados. Sorpresas te dá la vida, y en la final puede pasar de todo, ya no me atrevo a adelantar ningún pronóstico. Rafa, Rafa, Rafaaaaaaaa.
Muy bueno, brother, aunque yo ya tenía claro como voy: ¡la última! Bueno, reconozco que Enrique me lleva un partido, el que tenemos que jugar, pero ahí ya sí que la presión es máxima...
Flope, ayer iba a muerte con Delpo pero la verdad es que va a llegar con unos humos ante Rafa que ya se puede agarrar los machos! Va a ser un partido genial.
¿Por cierto, no hay un premio para el último? Sería tan bonito... :)
Besosssssssssssssssssss
Gracias insigne por erigirte en segundo de a bordo... Nos vale y me vale con tu generosa aportación clasificatoria.
A punto de finalizar la primera vuelta, está todo muy apretado, por arriba, por abajo y por los medios. Seguro que aun hay lugar para las sorpresas. Ahora que sabemos casi como jugamos todos, el otro partido será muy distinto.
¿Premio para el último? No sabía que no hubiera premio, porque si lo llego a saber no me apunto. ¡Fundamental la cuchara de madera!!!
Hola a todos, perdón por la ausencia!
Ya he actualizado la web y la clasificación.
Varias cosillas:
Insigne, gracias por estar atento y tener todo apuntadito! Me has facilitado mazo las cosas! Pero, no estoy contando los puestos así. Explico cómo lo hago y por qué:
Primero, tengo en cuenta los puntos. En caso de empate, tengo en cuenta los PARTIDOS JUGADOS. Es decir, si 2,3,4....jugadores tienen los mismos puntos, estará mas arriba en la clasificación el que mas veces halla dado la cara. Lógicamente el que mas partidos juega tiene mas sets/juegos perdidos. Así que no veo justo ponerle mas abajo. Hay que valorar a los que responden. Un ejemplo claro eres tú, con 7 partidos jugados no puedes ir por debajo de gente que aun les queda por ver donde estarán con 7 partidos.
Cuando todos tengan los mismos partidos jugados ya se verá quien tiene mejor balance.
Flope (y todo el interesado): tienes la clasificación en la web en la sección: En Juego- Liga 2013 y luego haces scroll hacia abajo y está todo.
Periquín! Me encanta tu idea! Déjame unas hornillas y lo monto todo!
Por otro lado:
A partir de ahora, voy a poner un filtro en la Liga. 3 veces en el transcurso del torneo habrá recuentos. El jugador que no lleve jugados 2 tercios de los partidos que debería haber disputado quedará expulsado. Estos recuentos se harán en la jornada 9 (fin de la ida), en la jornada 14 y en la 18.
En la 9 hay que haber jugado 6 partidos
En la 14 - 9
En la 18 - 13
O nos ponemos serios o empiezo a sacar tarjetas rojas. (excluyo a todos los que responsablemente me avisaron de que estaban lesionados y pudimos reorganizarnos)
Y enhorabuena a todos por esos partidos! El jueves empieza la primavera y el solete!
Ah! y POR FAVOR mandarme los resultados! o por privado o por mail o a través de la web de foropen, gracias!
Saludos!
Qué bien , Perikín. Te has convertido el la voz cantante de esta web, lo cual me congratula en grado máximo !!!
Parece que eres la voz de los sordos o ajenos a la realidad. Yo, ... desde mi ínfima posición crítica respecto a nuevos eventos que tú propones, ... Me sumo a tu iniciativa para crear dos ligas, una liga entre carrozas y otra entre jovencitos, y, a cada cual lo suyo, !!! No parece normal enfrentar a gente de 25 o 30 años contra veteranos de 55 o 60 años. Parece como un cuento de niños donde el el mayor gana siempre al pequeño y luego se jacta ante los demás., no !!!. Propongo una liga entre gente equipar para que nuo haya discusiones de que si tal,... tal, de que si, ... cual...
Perikín, por tu extensa capacidad intelexctual, ... te considero el mas capaz de encarrilar este evento deportivo al que me sumo por su imperioso atractivo , adelante Periikín... !!!
Mi buén amigo Isidoro, me daré por contento si consigo estar de acuerdo contigo en un 98-99 %, si bién me permito aclarar que mi idea de la liguilla de los tarrillas es algo puntual, que ha surgido como cosa simpática, también nos lo podemos plantear hacer una ó dos veces al año, como convengamos todos. Al margen lo de expuesto, yo de dos liguillas nada he mencionado, es más nunca renunciaría a seguir perdiendo-aprendiendo de los más jóvenes y disfrutando de su amistad y la alegría que transmiten.
Sinceramente, gracias por tu opinión hacia mi capacidad, y sin llevarte la contraria te aseguro que soy muy normalito, te diría que como Tita Cervera, dinero poco, todo lo tenemos en arte, jejeje.
Aprovecho para recordar a los compis que les interese jugar la liguilla carroza, que a través de Foropen ( Torneo + 50 ),en su comentario nº 1 ha insertado la Web, pinchar ahí y en el apartado de CONTACTO, envíar al amigo Adrián vuestros datos para inscribiros.
Vamos coleguis que ya somos varios. Abrazos.
Yo opino como periquin, nada de dos ligas hombre, yo tampoco quiero renunciar a aprender (ganando o perdiendo, eso da igual, y lo dice uno que pierde mucho!) de los que tienen más experiencia, y os aseguro que he aprendido más de una cosa (y lo que queda!). A ver si ahora esta liga que estamos jugando y que va tan bien (sobre todo la B ejem ejem! jajaja) se va a resentir! Ánimo Isidoro, que seguro que al final estás peleando por los puestos de cabeza.
Saludos!
Pedro.
Bueno Periquín, no quería decir que hicíeramos dos ligas. Pero es agradable retomar la edad en la que una/o está implícito. Es como jugar el Madrid contra el Barça, ellos tienen la misma edad y nivel, o parecido. Pero cuando juegan contra contra otro del montón, pues, aquellos se sublevan con tal de humillar al poderoso, es humano !!
Pretendo decirte que, una liga entre maduros o muy maduros (55 / 65 aa), según lo vean otros, puede ser extasiante para los que nos movémos en esa franja sensible en que dejamos la juventud y acariciamos la madurez... tal vez sería bonito, incluso...
isi_d_oro
Apreciado Isidoro, mi experiencia sobre el tema que nos ocupa es corta pero suficiente.
Mi primer torneo jugué con tres jóvenes de veintitantos, que me dieron lo mío pero disfruté como un enano y aprendí, porque a mí hasta ahora nadie me ha dado una sola lección, voy con lo que dá mi cabeza y mi cuerpecito, y no me voy a extender porque los resultados están ahí para verlos. En Alicante más de lo mismo, pero la felicidad que yo sentí conociendo a los compañeros y perdiendo con ellos, compartiendo mesa y risas eso es para mí algo inolvidable y estoy deseando cuando pueda bajarme con Insigni a verlos.
Quizas algún joven, aparte del nivel puede pensar donde voy yo con éste tarrilla, pero yo ni lo pienso voy de cabeza y los hago correr de cojjjj. y disfrutamos. El amigo Enrique y yo, estamos vacunados contra los resultados, solo queremos vivir, disfrutar correr, reir y disfrutar de la amistad, lo demás a éstas alturas tararí.
De vez en cuando me viene una idea a la cabeza, y es que aunque me lesione, no quiero dejar de jugar al tenis, pero es el tenis el que un día me dejará a mí, hasta entonces en cuanto me recupere me atrevo a jugar con Nadal. (Como somos los de Vallecas )
Venga compañero que en cuanto pueda, vamos a formar una pareja de dobles temible, si te parece nos podemos llamar los fosil-boys. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Abrazo siempre.
Pedro.
Si si y si, me gusta que la gente aporté ideas nuevas, x ejemplo podríamos excluir a los rumanos !!!! Que estamos en España!! Lo demás son tonterías, ya me dirán que puedo hacer yo que llevo 3 años jugando contra un oponente de 55 años que lleva 20 jugando? Es retórica la pregunta !! Que la respuesta ya la he vivido yo en mi propia piel y es : correr , correr y correr. La edad no importa que no somos profesionales, yo disfruto jugando y me da igual el adversario, joven viejo mujer o hombre, hay que adaptarse a su juego y intentar disfrutar del mismo.es más, hay partidos atrasados en esta misma liga, quien juega 2? Saludos compañeros ( sin ánimo de molestar a nadie)
Hola locos por el tenis este sabado tengo apalabrado jugar contra "jimy" espero que el tiempo nos respete para que no nos saquen tarjetas rojas(Adrian no seas tan duro).Por otro lado tambien tenemos pensado mi compañero y un servidor jugar este domingo un dobles si nuestros contrarios nos dan el visto bueno.Y por fin en estos dias de Semana Santa he prometido a La Zurda disputar nuestro partido.Hasta pronto compañeros de raqueta
Por cierto enrique, esta semana me toca contra ti pero tengo una pequeña lesión en el gemelo, aunque veo que estás muy ocupado, ya veremos cuándo podemos quedar porque en semana santa me voy fuera. Si el domingo finalmente no juegas dobles vemos cómo arreglarlo, aunque no podría por la mañana muy pronto porque tengo temas el sábado por la noche y me acostaré algo tarde.
Y Adrián no es duro, ni mucho menos! En Alicante echan a gente de los torneos por mucho menos, concretamente, por no jugar, porque apuntarse a un torneo y luego no jugar pues no está bien porque paras una competición de gente que sí quiere jugar, así que a mí los baremos que ha puesto no sólo me parecen de maravilla sino que incluso me parecen hasta benévolos. No te preocupes, que los de la liga B cumplimos todos los requisitos al 100% sin ningún problema, pero es que si no se mete caña no acabamos nunca, mira lo que pasó con el ForOpen del año pasado y con la eliminatoria de año nuevo...
¡A jugar al tenis! Con el día tan bueno que hace hoy y yo que no puedo... grrrrrr
20 marzo 2013 12:21
Ola,hoy juego mi cuarto partido de liga con javirodriguez y tengo mi proximo partido con curro mora q si se an preocupado x jugar,ay algunos de la liga q intentas kedar con el y te dan larga siempre,angoro yo te digo q peso cerca de 100kg y no doy na bola x perdia y las cojo todas o casi todas,un saludo a todos y aprovexar el buen tiempo,
Hola "insignificant" es cierto Pedro mucha jente se apunta y luego no pueden cumplir con las fechas cada uno es cada uno menos mal que algunos cumplimos siempre que el tiempo nos deja.Por otra parte no problen entre nosotros ya me avisarás cuando te recuperes,este finde como comenté lo tengo a tope sabado y domingo juego single y dobles,no si tendran que avisar al SAMUR y recojerme en parihuelas,bueno un abrazo amigo que te recuperes
21 marzo 2013 02:33
Ola hoy e jugao mi cuarto partido con javirodriguez y el resultado a sido 6/2 6/1 a mi favor,saludos
21 marzo 2013 02:33
Ola hoy e jugao mi cuarto partido con javirodriguez y el resultado a sido 6/2 6/1 a mi favor,saludos
24 marzo 2013 22:34
Queridos amigos siento tener que decir que me tengo que ir fuera de Madrid por motivos laborales y siento mucho tener que dejaros, siempre guardare en mi memoria todos los buenos ratos que he pasado con todos vosotros practicando el deporte que mas me gusta.
Os guardare en mi memoria para siempre.
Adrian con este mensaje solicito tambien la baja de la liga de individuales y de dobles.
Te agradezco mucho todo lo que has y sigues haciendo por todos nosotros.
RECIBIR UN FUERTE ABRAZO Y OS DESEO LO MEJOR.
SALUDOS,-
Amigo Alberto, a mí por lo menos me llena de tristeza este mensaje que has puesto, aunque me encantaría que si pasas por Madrid en un futuro, contactaras para jugar porque sin duda eres de los mejores rivales a los que me he enfrentado. Una lástima perderte, y por supuesto, te deseo lo mejor en esa aventura que emprendes. La puerta de este foro está abierta para que te asomes y comentes todo lo que quieras!
Un abrazo!
Pedro.
25 marzo 2013 15:32
Una pena alberto,cuando vuelvas aznolo saber y asi examos un ratito en la pista,q te valla bien,saludos,
25 marzo 2013 15:34
X otra parte hoy e jugao mi quinto partido con giorgio y el resultado a sido 6/3 6/1 a mi favor,a estao muy entretenio,espero volver a repetir gracias x este rato,un saludo
Querido amigo Alberto, en este momento necesitamos el abrazo que nos ofreces, porque nos has dejado tristes. Todos los que hemos jugado contigo y te hemos conocido, enseguida te hemos cogido cariño porque eres formidable y no quiero decir adjetivos sobados. No hace más de veinte días me propusiste un poquito de tenis y amistad, pero aún no puedo, bién que lo sentí, porque eres de lo mejor. Respetamos tu decisión y aquí dejas muchos buenos sentimientos hacia tu persona. Hasta siempre tenista.
Hola Jugadores!
Os recuerdo que estamos en la semana de la jornada 9, la última jornada de la ida, por lo que la semana que viene habrá recuento y los jugadores que no tengan 2 tercios de los partidos requeridos quedarán expulsados.
En la división A estais TODOS en el punto de mira excepto Flo, ¡¿qué esta pasando?!
Está claro que la seriedad y el compromiso no es el punto fuerte de esta liga.
¿Tengo que empezar a poner precio a los torneos para que la gente se involucre mas, o directamente dejar de hacerlos? ¿así es como respondeis ante las cosas que se os dan gratis? ¿Y si adopto yo esa postura de pasar y no valorar el esfuerzo que hacéis? Al fin y al cabo mi trabajo en esto también es gratuito...
O nos ponemos las pilas o aquí va a haber cambios drásticos...
Hola compañeros de la liga, yo tengo partido de liga el jueves, la verdad mi compañero se esforzó bastante en conseguir una pista cubierta ! La verdad es que esta semana mal lo tenemos para jugar, pero amigo Adrián confió que mis compañeros irán en lo posible a jugar sus partidos restantes. La verdad sería una lástima no poder jugar los partidos de vuelta con la misma gente( eso que 1 ya se nos ha ido!! ) luego no sería mala idea organizar el próximo torneo pagando( x supuesto una suma simbólica)así por lo menos al ganador se le podría dar una copa. No tiene que ser cara pero es verdad que habiendo algo en juego la gente se lo tomaría más en serio, esto sin pensar mal de nadie por que estoy seguro que los que no han jugado sus partidos es más bien por otras muchas razones. Ojalá la lluvia nos deje jugar!!! Viva el buen tenis
Yo quiero desde aquí apoyar a Adrián, ya que sus múltiples iniciativas para que los demás juguemos son más que elogiables, para que encima luego nosotros no juguemos! Pero si quiero puntualizar que si alguien tiene o ha tenido alguna lesión o problema personal de algún tipo que le haya impedido jugar, tiene que decírselo a la organización, al igual que hay que notificar los partidos que se juegan.
Saludos y aaaaaaaa jugar!!!
pete77 6 6
hatton 0 3
adrian,estoy en parte contigo,pero otra no.que yo sepa,giorgio ha estado lesionado,alfredo se cayó y no habrá podido jugar varios dias,curro no va a estar en varias semanas por temas de trabajo,yo he estado lesionado.luiso sé que lo ha intentado y no ha podido por varias causas,alberto se ha ido de madrid.....a todo esto hay que sumarle el clima,no es lo mismo jugar en alicante que en madrid,simple cuestion de climatologia.
aparte de todo esto,yo asumo mi responsabilidad y me pondré mas las pilas,pero en el deporte 2+2 no son 4 y menos en el tenis.si llueve no se puede jugar,si hace mucho aire no se puede jugar,lesiones etc..los de la liga b,bravo por ellos,pero creo que lo importante es acabar en las fechas concretadas y no ir haciendo etapas.la cuestion es recuperar partidos en la fecha estipulada
otra cosa seria tener en mente acabar en junio y luego que se demore hasta agosto o septiembre,ahi si seria para enfadarse.ahora empezará,creo,el buen tiempo y ya veras como todo es más fluido.por cierto,habrá que avisar al wc de alberto 1958.saludos
Bueno, cuando llueve no se puede jugar relativamente, porque alguna pista cubierta hay, y como digo los problemas hay que notificarlos, yo por ejemplo lo de Giorgio y lo de curro y lo tuyo lo sabía pero lo de luiso o lo de Alfredo ni idea. Pero es que van todos muy por debajo del número de partidos, a ver si es verdad que ahora viene el buen tiempo y os ponéis las pilas!
Un abrazo tocayo!
Que todo esto ya lo se periquin, pero los rumanos tenemos antimisiles instalados por la OTAN por no hablar que si hace falta Rusia es mi aliado !! Jajajajaja, ya compensare los misiles de pete corriendo , anticipando y cambiando sus traiectorias altura o fuerza. Espero que le entren todos !! Así podré devolver x lo menos la mitad. Si hace falta pongo el piloto automático y me comporto igual que un muro. He allí la clave: por muy fuerte que la pegué si la devuelves una y otra vez al final cualquiera se cansa y empieza a fallar. A ver si me sale todo eso, ya te contare. Abrazooooo( otro para pete)
¿ Qué ha pasao, ande se habrán metío ?, pa mí que los han reciclao. nos hemos quedao sin parodias de los guiñoles. Jo que pena con lo bién que nos lo pasábamos dándolos cera y pa colmo ya no solo NADAL, es que la SELECCION tampoco ayuda, nos vamos a aburrir un poco.
Ahí están los españoles medio dormidos. Con un par.
Eh Flope, todo lo que tú quieras, pero no queremos ver por aquí al Conde Draculín, que nos dá mucha risa.
De todo se aprende y si se ve, al final del Foropen, que la gente no le incentiva el jugar por jugar, podemos probar a tocar el bolsillo para conseguir mas participación.
Es verdad que no siempre se puede jugar cuando toca, pero se debería poder recuperar (yo tengo pendientes partidos con Teseo y Chorty, que por cuestiones laborales los tenemos que retrasar).
Lo de Alberto: una gran pérdida a nivel personal y tenístico, por su calidad humana sobre todo.
Salud
Con este partido añadido si voy a por el número 1 !!! No es lo más importante, pero si lo consigo me pondré muy contento, hace 6 meses que descubrí 30 iguales no me pasaba por la cabeza ni me imaginaba jugar tantos partidos , distintos, con todos los rivales de todos los niveles , ganar a tantos de ellos y llegar a ser el número 2. Empeze jugando con Enrique López y llegue a jugar con un nivel 7! Gracias a todos los compañeros que han contribuido a mi ascenso , y prometo jugar con todo aquel que lo desee. Ojalá antes de que llegue no1, pueda ganar al señor ADiaz ( ojo profesor ! Estoy preparado)abrazo companeros
Enhorabuena, flope, la calidad es la calidad :)
Yo por mi parte para variar he perdido con teseo hoy mi partido de la última jornada de la primera vuelta, pero ojo, 7-5 6-4, no ha sido coser y cantar, ¿eh? También es cierto que tenía el saque hoy "torcido", porque a este hombre si le entra el primer saque más que en restar hay que pensar en apartarse, jajaja
Mañana me toca con enrique_lopez y solo me quedará Jesule para cerrar la primera vuelta. A ver si gano a alguno de los dos, snif
Besossssssssssssss
Amigo Edbergforever, éste es el temazo de Jimmy Hendrix , que me mencionaste y es el mejor video en cuanto a audio, hay alguno subtitulado al español pero no suenan como éste. Se titula : All along the watchtower ( Todo a lo largo de la atalaya ) http://www.youtube.com/watch?v=ESLLmFg4hyQ
28 marzo 2013 22:48
Vaya telita periquín, como sospechaba eres un viejo rockero. Estoy seguro que en tus años mozos sodomizabas a cualquier jaca que se te pusiera por delante.
Hola amigos locos por el tenis,esta mañana he caido derrotado por La Zurda ,esta mujer es una fiera,crei que la tenia dominada y me dió la vuelta al partido,iva disfrada de ovejita y era una loba no perdais de vista nunca a vuestro contrario/a es un consejoooooooooooo jaaajaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jajaja, Enrique, es cierto, ibas 5-3 y no se sabe cómo acabé remontando, uff...
El caso es que yo empecé también rompiendo el saque y de 3-1 pasamos al 5-3, así que el saque ha sido un poco inestable, ¿no? En fin, ha estado muy bien, tendré que tomar buena nota estratégica para que no me pilles en el partido de vuelta :)
¡¡¡En fin, he ganado mi primer partido de liga!!! Resultado: 7-5 6-1. Lo he sentido mucho por Enrique pero estoy feliiiz y eufórica, ya solo me queda Jesule para cerrar la primera ronda pero yo que él iría preparado y con paraguas porque estoy lanzada ya y voy a ir a por todos, que conste.
Y, claro, me he reenamorado de mi Head, lo siento mucho periquín pero ayer contra Teseo también se portó muy bien por mucho que no pudiera ganarlo pero es que la euforia es de hoy, jajaja.
En fin. Jesuleeeeeeeeeeeeeee dónde estás que te voy a dar pal pelooooooooooooooo, jajaja
¡Hola, tenistas!: al irse albert, me e quedado sin compañero de dobles en la liga foropen 2013, Aquí dejo mensaje a navegantes, para decirles que si alguno de ellos se decidiera a ser mí compañero pues que mande un mensaje. Yo estaría en cantado de compartir raquetazos. Saludos a todos y tooooas.
Hola amigos... Estoy muy animado con la Liga for open 2013, aunque, interpreto por motivos naturales no se está llevando en sus fechas, pero hay que seguir adelante !!!
Me agradaría un nuevo esfuerzo a Adrián y recolocar a todos lo que hemos jugado hasta ahora en donde nos corresponde a cada una/o. Es mas prudenta para una visuón exacta de cómo va esta gesta...
Saluditos
Isi_d_oro
Ayer quede con Javi para jugar, pero había una nube enorme que no daba tregua! Nada más llegar a la pista se puso a dilluviar incluyendo algún granito de hielo, visto eso buscamos donde escondernos hasta que ceso un poco. En el aparcamiento fue donde coincidimos volver a intentarlo a pesar de que había agua y algún charquito dentro de la pista nos pusimos manos a la obra. Hasta salió el Sol !! Pero se portó igual que un fantasma y desapareció dejando otro chaparon mayor que el primero.intentar lo intentamos y ganas de jugar teníamos los 2, por desgracia el agua no dio tregua y nos vimos obligados a salir pitando , así que otra vez partido suspendido por el temporal ,
Buenas a todos.
La ronda de ida terminó la semana pasada, con lo que he hecho el recuento de todos los partidos y estos son los jugadores que están en el punto de mira:
Os recuerdo que en estas fechas había que tener al menos 6 partidos disputados.
- JaviiiRodriguez
- SMartinez
- Luiso
- Jimy
No están en la lista los jugadores que se justificaron en su momento.
Tenéis hasta el 7 de Abril para alcanzar esos 6 partidos o preparaos una coartada estupenda para convencerme, o quedareis expulsados.
En estas fechas, los campeones y aspirantes a la Copa Coronaciones son Flope y Alfredo ( A ) Chorty y Angoro ( B ).
En puestos de ascenso de la división B están Chorty, Angoro, Teseo y Jimy
En puestos de descenso de la división A están Curro-mora, Giorgio, Luiso y Alberto (que será sustituido por un reserva)
Saludoss
Hola!,
Yo estoy hablando con Alfredo para jugar, he mandado un mensaje a Pete, y también he hablado con Curro que si no hemos jugado es por el mal tiempo, a ver si podemos jugar esta semana o la que viene.
Javi si quieres jugar el partido de vuelta te viene bien algun dia de esta semana?
Insigni, hace cuatro o cinco meses, nos fuimos a darle Henry y yo y convinimos que íbamos a jugar despreocupados a lo que saliera, es decir a tope con la cope y sin anotar resultados, para que el jodío brazo se quedara en su sitio y no se pusiera vergonzoso. Disfrutamos como crios... el resultado : 6-1 para mí y ojito 6-0 para Enrique, te dás cuenta las cosas que tiene el tenis. Nuestro último partido, te meto 6-2 y me devuelves 2-6, en definitiva, pura vida.
Hola Adrián, el for open debe seguir abierto for ever, pues habrá que tener muy en cuenta las condiciones climáticas del último mes, según los expertos el más lluvioso en décadas.
Creo que habrá que dilatar un par de semanas los plazos, pues todas las tardes lleve, y no existen tantas pistas cubiertas en los Madriles a precio módico y cercana a todos los jugadores.
Saludos
hola chicos!!!el partido de la cuarta jornada entre javi y luiso,me parece,está puesto al revés.ganó luis por un doble 6-4,aunque luego está bien puesto en la clasificación.Y otra cosita,el que entre en sustitucion de albert1958,va a llevar los resultados de su antecesor o tenéis algo pensado?saludoss
Tengo otra pregunta, sr. presidente: tras la 9ª Jornada, en la web indica "Descanso", ¿en qué fechas comienza la 10ª, a partir del día 8 de abril?
Hoy juego la 8ª, que tengo pendiente con Teseo (si la lluvia lo permite) y la semana que viene la 9ª con Chorty, así que me pondré al día.
5 abril 2013 15:13
ola a todos.ahora mismo estoy en.puerta del.hierro jugando con.smartinez el resultado es 6/0 6/1 a mi favor.vamos.e.exar unos.sets.mas.jejeje.saludos
5 abril 2013 16:54
Mi sexto partido de liga con smartinez 6/0 6/1 6/2 a mi favor,saludos
Buenas chicos! Quiero reconocer que he jugado contra uno de los mejores jugadores con los que he coincidido en la web. Un tío que me ha enseñado mil cosas a pesar de la derrota. Incluso en puntos decisivos el no pierde la sonrisa y se permite dar algún q otro consejo. No busca humillar como otros tenistas, busca divertirse ( y esta claro que ese es el camino). En lo personal he jugado uno de mis mejores partidos, y aunq haya palmado como siempre, me he ido contento a casa.
Una vez más, encantado de haber jugado con FLOPE
Saludos
Hola "locos del tenis" si esta mañana hemos jugado el "insignificant" y un servidor,el resultado ya lo ha expuesto mi contrario a su favor y amigo, que la verdad sea dicha me hubiese gustado ganar no por falta de ganas y esfuerzo que he empleado, bueno despues de la charla y consejos que me ha dado mi entrenador la proxima vez espero hacerlo mejor jajajaaaaaaaaaaa
Pues nada, yo también he acabado mi primera vuelta en un día nada inspirado perdiendo 6-2 6-2 contra un tampoco inspirado jesule, pero a él le ha ido mejor que a mí la no-inspiración, jajaja
En la segunda vuelta espero pillaros a todos más inspirada y ganar 2 o 3 partiditos :-S
Suerte a los que aún no habéis terminadooooooooooooooo
Pregunta para Adrián, el GH del foropen: ¿esperamos a empezar la segunda vuelta a que se complete la primera o la semana que viene los que hemos acabado ya empezamos a saco con la segunda?
Web actualizada
Con el final de la semana de descanso, empieza la ronda de vuelta.
Suerte y a disfrutar del tenis.
Un saludo a todos
10 abril 2013 14:40
Hola amigos,hoy el jugao un partido de tenis y me e torcio el tobillo,me e exao una crema y me ardia,mañana tenia partido de liga con peter77 y creo q no voy a poder ir,ya q le habia cojio el ritmo de pegarle mas a la bola,sintiendolo muxo voy a estar una semanita sin jugar,si me recupero pronto avisare,un saludo
Hola Adrian, por fin ya voy a jugar mi 9ª jornada de single este viernes contra Jesule04 ya os contaremos.Los partidos de dobles solamente hemos podido jugar mi compañero y yo hasta la jornada 3ª ya que se disolvieron una ó dos parejas espero que podamos jugar este finde contra la nueva pareja "javirodriguez-Ganas de tenis"
Pues una vez finalizada mi primera vuelta con el partido que he perdido con Chorty por 7-5 7-5, comentaros que me ha encantado participar en esta Liga.
Me ha gustado mucho jugar con Isidoro, buena persona, con motor diésel y que termina siendo peligroso por su constancia.
También disfruté con Javierito, al que en cuanto él mismo se lo crea empezará a crear más problemas a todos.
El partido con Insignificant quizás fue el más completo, y no me refiero a mi juego, sino al que él repartía.
Jimy fue el rival distinto, muy físico, con unas subidas a la red que marcaban la diferencia entre su juego y el mío.
Con La_zurda jugué por primera vez con alguien que no es diestro, lo que me tenía descolocado constantemente, y además fue el partido más frío de todos...
Con Enrique me volví a encontrar tiempo después, y fue igual y mejor que otras veces. Igual por su caracter fantástico y mejor, porque noto que mejora su juego.
Jesule: no se puede uno fíar de estos informáticos. Se reseteó en el segundo set y sacó gran parte del buen tenis que tiene dentro.
El Isner del torneo es sin duda Teseo: no he visto saque igual en todo 30iguales. Fantástico Jose Manuel.
Y por último Chorty, que con su tenis constante y certero, muestra otra manera de jugar muy efectista.
Gracias a todos y larga vida al ForOpen 2013.
Me alegro de que hay gente que ha podido acabar sus partidos, a fecha de hoy a mi me queda alguno restante y el primer partido de vuelta no lo jugué debido a mi rival amigo ( Alfredo) que se lesiono fuera de la competición. Espero noticias del rival que me toca esta semana , a ver quien es y si contacta con migo. ( perdí otra vez el listado) también podría adelantar partidos así que si alguien de mi cuadro esta disponible x favor no dudé en contactar.saludos ,flope
Impresionante tu crónica, angoro, gracias por lo que me toca (con la zurda, jajaja).
A mí se me ha olvidado comentar una tontería de nada, que es que el domingo chorty y yo inauguramos la segunda vuelta con el resultado de 6-2 6-1... lógicamente a favor de chorty, que no veas cómo le pegaba, uff. Incluso jugamos un tercer set y nada, no sonó la flauta, así que 6-1 otra vez, jajaja
Hice lo que pude. ¡Si hasta le rompí un saque! A los demás os quiero ver, que ya viene el buen tiempo y estoy dispuesta a ganar, ¿eh? Mi próximo rival es isidoro. ¡Allá vooooy!
Por cierto, flope, ¿6-1,6-1,6-3,6-0? ¿Qué era, un partido de tenis a 7 sets o uno de snooker? A propósito, en mi barrio hay unos billares de esos que había antaño, con 4 o 5 mesas y lámparas triangulares sobre los tapetes. Si alguien se anima mola mucho el sitio, regentado por unos chinos... A esto también soy muy mala... y también soy zurda, jeje.
Lucía amplíame detalles por favor, acerca de esas mesas de billar. ¿ Son de tres bolas ó de varias de colores y numeradas ?, si son de las primeras ahí estoy yo y si tienen mesas de ping pong ahí estamos varios, tú la primera que le cascas a la bolica de caucho cosa fina y si hay futbolines de madera ahí me la juego con cualquiera, como Vicente Fernández y también le canto el palenque... Tengo un gallo colorado que jamas se me ha rajado...
16 abril 2013 21:55
¿ Hay posibilidad aún de participar en la Liga ForOpen 2013 ? Gracias
A mí el billar francés no se me da pero nada, prefiero el americano y mejor bola 9 (lo que juegan en el color del dinero) que bola 8, pero me hago, aunque hace un huevo que no juego. Al ping pong ni hablo porque como haya de eso donde los chinos que dice Lucía entonces amigos, morderéis el polvo!
Chemari, con 18 años las reunía con el pocho de maravilla, llegué a 33 y porque no tenía paciencia, pero ahora para hacerme 6 ya me cuesta. Que bién lo pasamos en aquellos tiempos del cuplé. Al ping pong me defiendo dignamente, pero al fubriolo, tenía una muñequilla en la delantera que...la ves, pues ya no la ves.
Jejejejjjeejeje, es un foro de tenis pero así entre colegas y amigos se puede hablar cualquier cosa. A mi uno el biliar me gusta mucho y también como decía se jugar al ping-pong bastante bien( a ver si alguien me gana), así que si se organiza alguna quedada me apunto.
Amiga lucía, puse los 4 sets solo par que la gente vea que jugamos mucho y nuestro amigo giorgio no se dejo no se dio por vencido. Ya sabemos que los partidos se juegan al mejor de 3 sets o como mucho de 5, :p :p :p , luego es mejor jugar 4 sets que 1. Si el cuerpo lo permite. Por mi parte si el partido lo requiere o mi oponente lo desea juego 6 y 7 sets, tu ya sabes amiga mía que a mi no me importa correr y sudar.amos a seguir con la liga, abrazoooo
Bueno pues si, para que vamos a negarlo, un poquito fantasmas si que somos, pero eso dá algo de vidilla, luego con lo que merma nos quedamos en ná. Chemari, has visto algún billar francés ó futbolín en Toguelodonsss, toguego, togueadó, que nos subimos los que quieran acompañarme a darte un abrazo y nos echamos un vidrio por tu barrio. Tú nos dices y si otro día quieres, nos lo hacemos por el mío.
Bueno pues ya que habláis de ping pong, las mesas de la elipa no molan porque la red es de esa fija, vamos, metálica. Yo tengo red de tela y mesas sin red hay al laíco de mi casa, en el polideportivo orcasur (metro San Fermín-Orcasur), y al lado hay hasta una pista de tenis (cutrilla) por si alguno quiere alquilarla y dar unos bolazos. Propongo quedar este sábado pues a las 18:00 por ejemplo en ese metro (salida Avda. de Andalucía, pares) o directamente en la puerta del polideportivo (C/ Moreja, 11), como prefiera cada uno. ¿Qué os parece?
Por cierto, rosarossae, somos unos maleducados y no te hemos hecho ni caso, discúlpanos! La liga ForOpen ahora mismo está en marcha con todos sus participantes (10) y no hay indicios de que nadie quiera abandonarla de momento, aunque según la página hay 5 reservas apuntados antes que tú, con lo que si alguien abandonara tendrían prioridad, pero si quieres ve a la página, apúntate e igual tienes suerte si alguien abandona y los reservas no dan señales de vida. En cualquier caso, si de lo que se trata es de jugar, manda mensajillos y con un poco de suerte encontrarás a alguien que quiera jugar contigo. Yo es lo que hago desde que entré por aquí y llevo casi dos años sin parar de jugar con un montón de gente fantástica, así que anímate!
¡Ah! La página de la liga foropen: http://foropentenis.wix.com/foropen#!liga-foropen-2013/coyc
( Asunto PP ), Que no hombre que no, que no se asuste nadie, me refiero al ping pong.
Excuse moi, Monsieur Insigni, Periquín se adapta a cualquier pista, con cualquier red, en la zona que tenga que ir, siempre por las mañanas. Por las tardes, tengo comisiones oficiales " porque la Marina me llama ". Me imagino que habrá compañeros para cada horario, es cuestión de coincidir con los que podamos.
Hola Chemari, como estás de esos inconvenientes pendientes de fisio, ¿ nos das alguna buena noticia de última hora ?.
Yo soy últimamente la percha los golpes, ahora tengo trancazo a tope, aunque ya me he sacudido la fiebre, empiezo a recuperar fisico y ánimo. A ver si la semana que viene me escapo a dar unos bolazos con Insigni. Y ojito que se va aproximando el comienzo del torneiki +50 de Foropen, y ahí me gustaría explayar mi cátedra. No os riais que os veo.
Hombre, yo dije por la tarde porque fue lo que había sugerido Flope en su día, si no recuerdo mal, pero si los interesados prefieren por la mañana pues tan ricamente, yo por la mañana también puedo, sin problema, además por la mañana podemos empezar por el ping pong y acabar por el vermú/cañas...
Hola quiero avisar al presidente de ForoPen2013 jejejejejjjjjjjjjiiiiiiiijjjjjjjjjjooooooooo osea "Adrianvcore" he visto la web del torneo,en mi carrera tenistica catastrofica por cierto para no engañarnos figuro con 8 partidos jugados y en realidad he jugado los 9 correspondientes de la ida en la categoria de "single" y en dobles pues lo mismo ya he jugado 4 partidos,no he podido jugar los 6 que correspondian por no comparecencia de los contrarios.¿No podrias borrar a los jugadores que han abandonado el torneo para evitar errores? Sin prisa pero sin pausa cuando encuentres un ratito,saludos Adrian
Holaaaaaaaaaaaa
A ver, que solo hay billares y me temo que son de bolas lisas y rayadas de los de meterla (la moneda primero y la bola después, jejeje), o sea, americanos. Bueno, lo de la moneda no lo sé porque no he entrado (igual van con reloj y ábaco para apuntar los resultados, qué monos) pero si hace falta me informo. Pero amigos, si hubiera visto un ping pong, ¿os parece que me lo habría callado en un foro de raqueteros como este?
En fin, ya que habláis de ping pong ya me gustaría a mí jugar el sábado pero mis obligaciones me tienen absorbida perdida, snif. Así nunca comprobaréis que son tan mala al ping pong como al tenis, jajaja (o más)
Y hablando de lo mala que soy al tenis, partido perdido hoy contra isidoro por 6-3 6-3 en la pista esa de moqueta con arena a la que sinceramente he cogido manía ya, jajaja. La verdad es que prefiero perder en greenset, al menos le sacudo con más ganas :)
Javierito javierito prepárate que este partido me toca elegir a mí... ¡En greenset, jajaja!
Besossssssssssssssssss
Insi, yo iría al Ping pong pero a las 18:00 juego un partido.si cambias de hora voy, incluso mañana domingo podríamos ir. Hay gente q quiere ir, a mi me ha contestado alguno x Wassap
El lunes o martes por la mañana me voy pa mi Vallecas y pregunto en la Federación que me orienten un poquito sobre los diversos temas de interés en relacción al ping pong. Tenemos raqueticas, peloticas, ver el tema redes y se trata de ir coincidiendo los más posibles entre los que seamos. Flope trata de mantener vivo éste asunto con tus contactos, que nos puede resultar agradable y entretenernos un poquito. Repito que conmigo podéis contar preferentemente por las mañanas.
Hacer un fondo común y os pillais una mesica maja de esas del decathlon y os olvidais de horarios, alquileres, redes fijas... Y os montais vuestro equipillo. El único punto a debatir sería donde ponerla.
Si se pudiese hacer con una de tenis.... hace mucho que lo habría propuesto...snifsnif
Vale Adrián, qué idea más buena. Insigni con tu casa de Alicante aquí en Madrid, ya estaba solucionado.
Hey Javi, ya tengo ganas de darte un abrazo, nos vamos a montar un tenis pero ya, que desde el memorable 9-8 no nos vemos. Enhorabuena por tu partidiki con Curro, porque le ví jugar en Puerta Hierro y es de los de chupa pan y moja dándole. Hazme un hueco para el 3 ó 4 de Mayo por la mañana que tengo que ponerme un poquito a punto para el +50. Tú me hablas y vemos en Gallur.
Hola, ADRIAN, el súper isner (teseo), me me zurró el el open, pero estuve a punto de sorprenderlo con mi magia DIESEL, que va lenta pero siempre hacia arriba...
Jugamos, a placer, de verdad, ... No me importa que me superen, pero quie lo hagan con credibildad, ...
TESEO tiene un gran saque, que cuando le entra, es imparable, salvo pequeñas estrategias contrarias, que le desestabilizan, ... entonces comienzan sus nervios. y también los míos, !!! jder... no es imbatible, pienso yo ???
Seguimos jugando el mach y, compruebo que puedo vencerlo, pero, ... con mente fria y
y olvidándome de su potente saquetón, ...
Me limito a dejar la bola muerta y devolver su poderoso saque y comienza fallar, pues su segundo, es de menor intensidad, ...
Aquí, veo, la posibilidad de replicar a un gran sacador,,,, ??
Dificil nos lo vas a poner Isi, veo que aparte del aspecto técnico que le zurras con garantías, también eres un buén psicólogo. Yo por mi parte ni lo uno ni lo otro, solo pienso en zurrarle a la bolica a tope con la cope para que no lleguen y con lo mayorcito que soy, aún no he aprendido a ganar, pero mira tú en este torneito me voy a emplear a ver hasta donde llego.
Como dice Juancho, esa es la actitud. Aparte resultado correremos como posesos, eso te lo garantizo. En quince días empieza la pomada, vamos vamos, que nos vamos.
22 abril 2013 21:13
Hola,hoy e vuelto a tomar contacto con la pista desde de 2 semanas sin jugar x un esguince y la verdad q no me a ido nada mal,asi q ya estoy disponible para jugar mis 3 partidos q me kedan de la primera vuelta de liga y cuando los termine empezare con flope,asi q si algunos de mis rivales kiere jugar q me lo aga saber,un saludo
Sabes que amigo periquin? Qué lo haga , estoy tan contento ahora mismo que me da igual quien me gane, yo uno logre ganar el partido más importante para mi, gane al mejor tenista de los que jugué hasta ahora( sin faltar a nadie) ahora solo me queda disfrutar aún más de este maravilloso juego. Saludos
A bote pronto, se me ocurre cambiar el sistema de puntuación. Ahora se dan 3 puntos por partido ganado. Lo dejaría igual, pero cuando se gane por 2 set a cero. Si se juegan tres set, lo rebajaría a 2 puntos y 1 punto para el que perdió el partido. Así se premia un poco más la combatividad.
Gracias Adrián por el esfuerzo.
Bueno, pete, el papa no es negro pero es argentino que no sé yo, jajajajaja
Vamossssss, ese flopeeeee
Me tienes que enseñar a triunfar que es lo que peor se me da! Dame truquitosssss
Pedro, ¿y por qué hay que hacer dos ligas al año? Se hace una liga, a mí me parece bien que haya ida y vuelta, es bonito el reencuentro :) ... incluso aunque se pierda otra vez el partido :S
Por lo demás yo lo veo todo perfecto pero mi opinión no vale mucho porque la puntuación no la miro ni de soslayo, jajajaja. Lo que propone angoro suena bien, 3 puntos al que gane en 2 sets, 2 puntos para el que gane en 3 sets, 1 punto para el que pierda pero gane un set y un cerapio para los pobres infelices que no logramos ganar ni un triste set, snif snif ya estoy llorando otra vez :P
Yo lo único que pido es que me dejéis seguir... porque alguien tendrá que estar en los últimos puestos, ¿no?
yo haria una liga sin dos divisiones.en toda liga hay un barça y también un zaragoza,hay un real madrid y un betis.y por qué no puede dar una sorpresa el betis al madrid?y luego un playoff entre los primeros puestos para conseguir un ganador.ahhhhhhhh y no admitir gente con pasaporte rumano!!
Estoy de acuerdo con pete... Lo ideal sería una sola liga sin beremos ni niveles auto adjudicados. Lo digo por experiencia de haber vivido situaciones similares que, para eso soy mayor, no ???
En una sola liga de todos contra todos durante un año se da el nivel exacto de cada jugador sin trampas ni cartón !!
Lo de a doble partido, eso solo dependendería de los jugadores inscritos, donde se vería, si da tiempo a dos partidos o a uno sólo.
En mi opinión, ...
Ahhhhh, se me olvidaba, ... Me parece bien el apunte de Angoro de puntuar 3 o 2 al ganador según gane en dos o tres set. Y un 1 punto al perdedor que ha ganado un set en el partido disputado. Es más justo que no dar nada a quien gana almenos un set y más justo aplicar 2 al ganador en 2 set y, en tal caso el premio para el que no ha ganado ningún set debería ser 0 puntos. Pero nunca restarle puntos como ahora sucede. Pienso que, el que pierda se queda con sus puntos ya obtenidos, porque si no, de que le ha servido haberlos ganado sudando en las pistas ???
Es otra leve opinión, gracias a tod@s
Buenas! Yo tengo partidos pendientes, pero no será porq me ofrezco a jugarlos. Así que si alguno de los de la élite (que son los que siempre juegan) quieren adelantar sus compromisos conmigo... estoy en disposición de jugar. Si alguien quiere jugar esta tarde un amistoso... también estoy libre!
Saludos
Hola "adrianvcore" ahora veo que ya has corregido lo que te comenté sobre los partidos jugados y que no figuraban en la clasificación del Foropen. Pero como disfruto sacando punta y errores ajenos jajajajejejeje observo que los números estan desplazados fuera de las casillas y columnas espero que no sea cosa de mi pc pregunto al personal ?
Hola Adrian, toma nota de un partido atrasado que teniamos del ForOpen entre Javierito e Isi_d_oro. El partido ha sido ganado por isi_d_oro
isi_d_oro ..... 6 .... 6
Javierito....... 2.... 3
Comentar que Javierito tienes horas de clases recibidas, aunque parece que partidos de verdad ha jugado menos. No obstante, es buen restador con eficaces golpes de revés. Enhorabuena, Javiertio. Ya nos veremos en el partido de vuelta..
Saludos para todos
Hola Adrián , periquin y amigos de la liga. Sólo quiero decir que hoy jugué mi partido restante de liga con pete77, y sorpresonnnnn! Gane también a pete con el resultado de 6:3 y 6:3 , el punto de partido lo gane con un revés paralelo ganador a una mano!! :)))))) oleeeeee ahora a seguir con la vuelta, abrazoooooo
Ese Pedro !!!! Venga tío que no pasa nada, luego veo que 1 set lo ganas en cada partido. Así que ánimo y a mejorar la cabeza. Yo uno si me entra me alegro y si fallo sonrió . Haz lo mismo y ya verás...... Amigo pete77 , venga tio no estés enfadado! Habla con nosotros y opina, :p:p:p
Henryyyyyyyyy, kapasao ?, a Isidoro hay que bajarle de esa escalera, o la das una patada con mucho disimulo o si quieres te le sujeto y tú le sacudes. Cuando te le cruces en el +50, le metes otros 24-0 y dos más por cuenta de la casa.........joooooooooer. Pero Isi, que ya me están temblando las orejas, ¿ piensas seguir por esa linea con los jovenzuelos plateados ?.
Adorable Periquito, siempre adorable !!! A mí no me tiemblan las canillas cuando el cañonero Isner (teseo) me fusila con sus saquetazos sin contemplación. Hoy Henry ha debido tener mala tarde, pues además escuchábamos de fondo el murmullo del campo del aleti en su primera parte...
Espero que en el +50 nos veamos todos de nuevo
ESCLARECER, !!!
Enrique , me parece un tio formidable y muy deportista, (fer play) que se dice (juego limpio) en vallecano !! henry corrresponde a una movida profesional que está ligada a alguna parte de mi familia, es formidable, ayer lo comentamos durante el match, ... no siempre es posible dialogar con tu oponente y que se abra !!!
Felicidades, Enrique, eres un cuajo de deportividad !!!
Gracias por tus cariñosas palabras Isidoro, yo te aprecio y respeto bromas al margen, y ojalá tengamos muchos años de salud, para disfrutar de la amistad y del tenis.
Bién es cierto que en ésta vida se puede ser de los primeros en diversas facetas y si nos permitimos hablar de nuestro común amigo Enrique, él es de podio en deportividad y comportamiento sabiendo encajar los contínuos roscos que se le regalan. Pocos hay como Henry sin complejos ni otras leches. Se le aprecia sin más por su forma de ser, y yo me siento bién contando con vuestra amistad.
Hola compañeros oponentes de este maravilloso deporte del "TENIS",os agradezco vuestros elogios,realmente las derrotas en el deporte hay que saber afrontarlas pues si no seria un continuo marcharse de mala leche por mi parte o abandonar jejejejejejejejejejijijijijijiji jajajaaaaaaaaaaa, pero tengo la avilidad de poder cambiar el "chip" cada vez para poder empezar nuevamente, como me entusiasma este deporte yo seguiré dando a diestro y siniestro mientras las piernas me aguanten,lo siento pero no me conformo con verlo en la "tele" sentado en el sofá SALUDOS A TODOS cualquier dia daré la sorpresa hasta prontoooooooooooooooo.......................................
28 abril 2013 14:34
Enrique, de verdad que eres digno de admiracion, porque entiendo que resulta más
facil, encontrar calificativos de elegio para los ganadores , que para los que como -
tú, siempre nos demuestras (incluiso en la pista, que es donde más vale) tu aficion,
y ganas de jugar al TENIS, así como buen carácter, y ya no te digo más por si me
paso.
En cualquier caso por favor sigue todo el tiempo que puedas con esta aptitud,
Buen tenis , y un abarzo
Paco
29 abril 2013 15:02
Hola q tal a todos,deciros q ya estoy muxo mejor de mi lesion de tobillo,me kedan por terminar 3 partidos de mi primera ida de la liga y luego empezare con flope mi primer partido de vuelta,con esto kiero decir con los q no e jugao en la liga q ya estoy disponible q cuando kieran y puedan q me avisen,saludos a todos y a jugar
Os mandé el correo de Carlouj hace unos días porque buscar jugadores aquí es de locos... mirar en la carpeta de spam que a veces se cuelan ahí los mails de foropen.
Le recuerdo a todo el mundo que tras la jornada 14 vuelvo a hacer recuento de partidos (comentario 233 de este hilo) Para entonces habrá que tener jugados 9 partidos.
3 mayo 2013 16:35
Hola,denuevo vuelvo a poner q ya estoy disponible para jugar mis 3 ultimos partidos de liga q me kedan,me keda x jugar con peter77,luiso y curro mora si alguno kiere jugar q me lo diga q estoy disponible,un saludo
He establecido un sistema de puntos similar al de la ATP.
Cada torneo otorgará una cantidad limitada de puntos según el puesto alcanzado en este.
Dichos puntos se irán contabilizando en el Ranking General.
Al finalizar el año, se celebrará una entrega de premios para reconocer la coronación del #1
Espero que os guste y os cree ese pique sano
Saludotes!
Enhorabuena a los ganadores :)
Yo, a pesar de haber visto 6 o 7 vídeos sobre el entrenamiento mental bla bla bla he llegado hoy a jugar con javierito y lo he hecho todo al revés. Conclusión: 6-2 6-2 para javierito y ooootro partido perdido, snif. Pero si algo tengo es constancia, así que seguiré buscando mi fuerza mental, aunque tenga que mirar por el suelo, jajajaja
Madre mía jimy vaya zasca zasca que le has dado a isidoro, a mí venme con otros humos el jueves, ¿eh? Jejeje
Besosssssssssssssssssssss
Web actualizada con los partidos de Flope Vs Hatton, Jimy VS Isi_d_oro, y La_Zurda VS Javierito.
Así están las cosas:
A falta de 5 jornadas de juego, en el primer puesto de la tabla está Flopeatope, con 15 puntos de diferencia frente a sus rivales mas próximos Pete77 y Alfredo, números 2 y 3.
En la división B, Chorty lidera la tabla con 27 puntos, seguido de Angoro y Jimi con 24 y de Teseo y Jesule04 con 21.
Salud y buenos alimentos!
Algo hacemos mal, compañeros de la división A, mirar cuanta ventaja no llevan los de la división B, a mi me lleva 12 puntos Chorty. Tengo una preguntilla: cuando eso se acaba, q hacemos? Jugamos los primeros de A con los de B? Si no, aviso a Chorty q prepare su raqueta q le quiero ver en la pista. Es una invitación por supuesto.
Que voracidad, Flope: no solo les das p"al pelo al grupo A, sino que te quedas con hambre...
En el grupo B de utilitarios del tenis, la cosa está más reñida de lo que cuenta Adrián: en la zona de Champions, Chorty es el claro favorito, pero para la UEFA hay muchos candidatos...
Yo ahora ando muy mal de tiempo por cuestiones laborales, así que iré despachando los partidos según pueda.
7 mayo 2013 13:22
a.mi.aun no.me.a.dao.pal pelo.a.sido al reves.q.conste.jejejeje
10 mayo 2013 13:14
Hola,partido jugado entre alfredo y peter77 con resultado de 6/1 6/4 para un servidor,saludos
13 mayo 2013 12:39
Hola,partido de liga entre alfredo y hatton con resultadonde 6/4 6/2 a mi favor,saludos
El Organizador me pasa una nota rápida, que debido a los exámenes está axfisiado de tiempo, y en cuanto disponga de un ratejo, actualiza la Web, poniendo los resultados al día.
Suerte amigo Adrián y nuestros mejores deseos para que todo salga bién.
Abrazo enorme de tus compañeros.
Florín, eres un Tío guay, en toda la extensión de la palabra. Contamos contigo . Que bién lo hemos pasado, como su propio nombre indica, ping pong, ping pong , uf lo que hemos sudado los tres, como si fuera el tenis, para rematar con una buena parrafada y birra de lujo. Te deseamos que mejores pronto y no sea nada ese dolor a la altura del riñón. Ahora de verdad, cuídate compañero.
Bién Insigni, esos contínuos y valientes mates con la bolica, sois espectaculares, otra vez tenemos que avisar a las televisiones, para que os vean los chinos como le sacudis.
Se repetirá, porque mola cantiduvi. El que quiera que se suba al tren, se pasa muy bién.
Vaya añito que llevamos de lluvias... El partido programado esta mañana de la liga de dobles entre Enrique-Lopez/smartinez y La_Zurda/Insignificant ha tenido que ser suspendido por la lluvia, no hemos podido jugar ni un triste minuto, así que nada, ya veremos cuándo podemos quedar para jugarlo.
Partido de la liga B jugado esta mañana entre el crack Chorty y el filete Insignificant. El resultado, lo de menos, y además previsible: 6-2, 6-4 para el crack. Estoy pensando en fichar a Mourinho de entrenador ahora que se queda en el paro a ver si así intimida a los rivales (o por lo menos les mete el dedo en el ojo o lindezas de esas de las suyas)
Jajaja, angoro, es la forma más bonita de explicar lo mal que jugué que he visto nunca ;-)
La verdad es que el sol lo ocupaba todo (literalmente), así que me desconcentré, y una cosa lleva a la otra... a perder, se entiende. En fin.
Enrique, se supone que esta semana jugamos. Deberías aprovechar que estoy de bajón, hago constar...
Hola compañeros del tenis,lamento tener que posponer mi asistencia a jugar o retirada por intervención quirurjica a que me tengo que someter,el dia 29 de Mayo tiene que operarme de un ojo de la cara creo que es una operación sencilla pero supongo que tendre que tener unos dias de reposo,tan pronto como me recupere estaré otra vez dando guerra
Pues yo con mucha pena os diré que he perdido -qué raro- contra teseo por 7-5 y 6-3. La verdad es que iba pensando que iba a perder, con ese mega-saque que se gasta, pero él me ha llamado guerrera y entonces ha salido durante un buen rato la mejor "yo". Ha habido momentos (en el 5-4 casi casi rompo y me llevo el primer set, o el 3-1 que tenía en el segundo, uf) que hasta he pensado en la posiblidad de ganar. Creo que voy a empezar a creérmelo un poco más, la verdad. Y a teseo gracias por los ánimos y el partido, que me lo he pasado muuuuy bien.
Hala, ya solo me quedan Enrique y Jesule porque con mi hermano juego el domingo...
Amigo Gabriel, yo si lo se. Esta fuera del país, vuelve el lunes. Hable yo con el que tenemos partido pendiente en la eliminatoria, y allí fue cuando me lo contó. Un partido igualado que habéis tenido por lo que veo, y en lo de tardar con apuntar los partidos...... Te doy la razón, muchos no lo hacen. Un abrazo Gabriel
Esta mañana ha habido un duelo fratricida al sol, en un escenario incomparable, que es la Caja Mágica, en pista de tierra batida, con polvo como los duelos del lejano oeste. El resultado, con todos esos ingredientes, es lo de menos, pero lo pondremos por imperativo de la organización de esta nuestra liga (vaya rollo eh?) Bueno en definitiva que he ganado (muy a mi pesar, porque es mi hermana la que ha sido derrotada) 6-3, 7-6.
Esto del tenis va de mal en peor, últimamente estaba dejando de disfrutar cada vez más, primero, por perder todos los partidos que juego, y además por hacerlo jugando mal, cometiendo fallos, empeorando en vez de mejorar, en fin, pero es que ya ha llegado un momento que ni siquiera disfruto ganando, con lo que, ¿para qué jugar partidos? Creo que voy a dejar eso para los profesionales, que son los que al fin y al cabo les va la vida en esto. Así que nada, si queréis pelotear con un filete aquí me tenéis.
conviene que esclarezcas quién en fue el contrincante que te apabulló, para conocimiento de la comunidad y organización. gracias. .
Por cierto tenemos partido de vuelta en los próximos días. Claro está fuera, de la caja mágica, y cerca de ambos.
Ánimo Insignif, tu vales mucho . Los demás somos reservas espirituales de este gran deporte, ...
Ya me dirás cuándo ???
isi_d_oro
Yo también jugué al tenis el domingo y mas allá del resultado, resultó ser una de las mañanas que más he disfrutado en el tenis. No recuerdo otro partido igual. Creo que el mejor momento, fue cuando finalizamos y nos felicitamos ambos por lo bien que lo habíamos pasado. Como mola jugar con Juanjo....
Resultado: 7-5 3-6 7-5 para Chorty.
Viva el tenis!!!
Isi_d_oro, no me apabulló nadie, ni yo a nadie, y mi contrincante fue mi hermana, La_Zurda, que se me olvidó ponerlo. En cuanto a nuestro partido, no nos toca en fechas próximas, nos tocó en la semana del 20 al 26 de mayo, pero me temo que esta semana no va a poder ser. Igual podría el próximo sábado por la mañana, no más tarde de las 10, o el domingo, también por la mañana.
Observación : compañeros de liga división A, como es posible que yo tenga jugados 13 ,14 partidos y a estas fechas haya compañeros con 4 partidos???? Poca seriosidad por parte de algunos.Por favor intentar jugar los partidos restantes y en el futuro habrá que pensar mejor antes de apuntarse a un torneo.( Y ojo por favor :yo solo soy el mensajero)personalmente he jugado con todos vosotros, allí lo dejo dicho! Flope " el mensajero "
3 junio 2013 22:19
flo kieres jugar el miercoles?partido de liga q se q me tienes ganas jejejejeje,reserva en caja magica y jugamos alli si kieres pista de tierra batida,dime algo
3 junio 2013 22:24
aparte de flope me keda jugar con todos vosotros en la vuelta y de ida me kedan 3 si alguien kisiera jugar yo estoy disponible a partir del miercoles,un saludo a todos
Parece que Jaime no lo ha puesto, así que lo pongo yo.
Partido jugado entre Jimy y Angoro, con resultado de 6-2 6-2 a favor de Jimy. Me parece que me tengo que conformar con luchar por la uefa o por la recopa...
Qué día tenemos que tener finalizada la liga? He visto que el finde del 15 se entregan trofeos...
A mi me quedan aun 3 rivales además de compañeros: Insigne, Jesule y Enrique, así que iros poniendo en fila para coger pista.
Apunto partidos.
Angoro y todos, están los plazos en la web desde 1 mes antes del comienzo de la liga. La última jornada se juega del 3 al 9 de junio, es decir ya. Como he anunciado en el hilo de la Final Week, llegado el día 9, se cerrará la tabla, y tal y como esté se nombrará a los campeones de ambas divisiones. Aunque en la división A habría que hacerle pasillo a Flo porque ni a partido diario le empatan.... qué máquina el draculín...
Ah! Enrique está de bajaaaaaa
Saludotes a todos y a disfrutar del tenis!
por lo tanto no se juegan más partidos de la liga A?pues lo mismo que dije hace tiempo que había gente lesionada,que se daban de baja etc...he hablado con varios componentes de esta liga y hay que decir que ha sido un fracaso rotundo.lo mismo que los de la liga B se lo han tomado en serio,los de la A ha sido un descojono.puedo entender lesiones,viajes... pero hemos jugado la mitad de los compañeros....me parece una falta de respeto hacia los demás de la hostia.quien no le pueda prestar un minimo de interés que no se apunten y jueguen partidos individuales,que no pasa nada.
Holaaaaaaaaaaa
Estoy de acuerdo con mi hermano, of course. Creo que es mejor una vuelta y luego hacer una eliminatoria paralela para los que bajan y suben de segunda a primera o viceversa.
¡¡¡Y además no puedo jugar con Enrique, mi última posibilidad de ganar!!! XD
También me queda jesule, a ver si jugamos la semana que viene y por mi parte he logrado esquivar el último puesto, así que de momento me doy por satisfecha.
En todo caso nos vemos el sábado. Pero esto es de otro foro... :)
Adrián, ya lo vi, pero era por si se había producido un aplazamiento o algo parecido...
Me parece fantástico que se ponga una fecha de inicio y una de final, es lo justo. En las últimas semanas yo he estado muy liado con el trabajo y he intentado jugar los partidos sin orden ni concierto, pero no podía hacerlo de otra manera.
Entonces se supone que la semana que viene se juegan las eliminatorias, verdad?
¿La web está actualizada? Es que no me salen las cuentas, yo creo que llevo 15 partidos de los 18 posibles.
Recuerdo que se pidieron sugerencias y las que recuerdo y resumo fueron:
- Liga a una vuelta
- Puntuar en función de los set: 3 puntos si se gana por dos set, 2 puntos por 3 set y un 1 punto para el perdedor que ganó un set.
Y añado otra: 0,5 puntos por partido jugado, para premiar la constancia.
A mí me es totalmente imposible jugar todos los partidos que tengo pendientes. Y creo que he puesto todo el interés que he podido en jugar todos los partidos, y además me consta que no soy el único, en la liga B ha habido interés pero nadie ha conseguido jugar los 18 partidos, lo que a mi entender demuestra que jugar una liga tan larga un partido por semana es poco menos que imposible. ¿Qué tal si hacemos una pequeña prórroga hasta que acabe el mes de junio? A mí me parece injusto para algunos participantes no poder jugar partidos que seguramente ganarían sólo por las normales circunstancias que pasan en una competición como esta (lesiones y demás). Por mi parte, si finalmente se cierra el torneo el domingo, autorizo a la organización a dar los partidos no jugados con mis rivales como ganados por ellos por 6-0 6-0.
Buenas.
Me parece estupendo que una liga tan importante como ésta, se siga el calendario al pie de la letra y no se tengan en cuenta las lluvias, circunstacias personales, etc.
A mí me faltan varios partidos,pero no voy a poder jugar este fin de semana, pensaba jugar el lunes contra javierito y el martes contra lucía. Pero si no se puede, nos vemos en otras.
Ha sido un placer.
Dejemos las tonterías! Por favor..... Tenía fecha para mi penúltimo partido de liga, mi rival dijo a última hora que si estaba de acuerdo en aplazar un par de días el partido. Dije que si, y no he vuelto ha saber de el(espero que este bien)para los demás jugadores con los que tengo partidos pendientes de liga: por favor contactar con flope , yo si quiero jugar aunque sea un partido más de liga( así soy : un loco del tenis) pete77(Pedro) atrévete y me retas tu! Que eres buen rival para mi, ponle freno! Perdón, fecha, fecha! :))))) y FLOPE va. Abrazo: gente
LIGA FOROPEN
Comunicar el partido en JYMY vs isi_d_oro
RESULTADO A FAVOR DE jymy, enhorabuena para JYMY !!!
6/2 - 6/3
Según los comentarios recapitulados en persona y a través de este foro. La Liga Foropen ha dejado lagunas importantes que habrá que pulir para venideras competiciones.
Yo, personalmente abogo por ligas a un solo encuentro, nada de partidos de vuelta, a la vista están; Ni se juegan, ni se cumplen en sus semanas y al final se dará por concluido un torneo que no habrá sido consumado plenamente entre todos.
Saludos
isi_d_oro
LIGA FOROPEN
Comunicar el partido en JYMY vs isi_d_oro
RESULTADO A FAVOR DE jymy, enhorabuena para JYMY !!!
6/2 - 6/3
Según los comentarios recapitulados en persona y a través de este foro. La Liga Foropen ha dejado lagunas importantes que habrá que pulir para venideras competiciones.
Yo, personalmente abogo por ligas a un solo encuentro, nada de partidos de vuelta, a la vista están; Ni se juegan, ni se cumplen en sus semanas y al final se dará por concluido un torneo que no habrá sido consumado plenamente entre todos.
Saludos
isi_d_oro
Bueno, viendo que en general nadie estaba al tanto del calendario, podemos ampliarlo una semana mas (y ni eso, hasta el jueves a las 24.00) para hacer el recuento el viernes y la entrega de trofeos el sábado a las 14.
Es importante cumplir los plazos, ya sean en el orden establecido o en el que se organice cada uno. Por que sino el que sí los cumple luego tiene que esperar injustamente
De hecho, en el comentario #233 del 17 de Marzo se estableció la norma de: "3 veces en el transcurso del torneo habrá recuentos. El jugador que no lleve jugados 2 tercios de los partidos que debería haber disputado quedará expulsado. Estos recuentos se harán en la jornada 9 (fin de la ida), en la jornada 14 y en la 18.
En la 9 hay que haber jugado 6 partidos
En la 14 - 9
En la 18 - 13."
Cuento 2 tercios de los partidos por que comprendo que no siempre se puede jugar y que es inevitable que se quede alguno que otro por ahí. Pero un mínimo... que estamos en la jornada 18 y en la división A no se salva nadie excepto Flo...
#510 Angoro: ¿las eliminatorias? ¿qué eliminatorias?
Si ves que te falta algún resultado de los que salen en la lista en la web dímelo porfa y lo corrijo, puede o que no me halla llegado el resultado o que no esté contabilizado...
Anoto esa nueva sugerencia de 0,5 puntos por partido jugado, para futuros eventos.
Si a alguien le faltan partidos por anotar o contabilizar que me lo comunique.
#505 Flope: Cada división es independiente, al menos en esta edición. Ese partido que comentas es de la Copa Coronaciones, una pequeña sorpresa que desvelaré en un futuro próximo.
Buenas, voy a intentar jugar el martes por la noche contra Lucía y por la tarde quiera alguno de los que me faltan (Enrique López, Isidoro o jimi) puedo pillar pista en Cagigal y después jugar allí contra Lucía.
Pido perdón por los retrasos, ha sido un mes muy ocupado que no he tenido tiempo, prometo cumplir a raja tabla el calendario de la próxima liga siempre y cuando el contringante me lo permita, que no ha sido todo culpa mía.
Enhorabuena a Chorty y al que quede campeón.
Un saludos a todos.
Adrían: tienes razón, los plazos y las condiciones que aceptamos al inicio, están para cumplirlos.
Lo de la fase eliminatoria: pensaba que habría algo así, por lo que indicas de coronaciones...pero me he columpiado... o no.
Con respecto a los resultados, siguen apareciéndome 14 partidos, cuando yo he contabilizado 15. Creo que falta el que me enfrentó a Chorty, que pusimos por aquí, con resultado de 7-5 3-6 7-5 a favor de Chorty.
Me falta jugar con Insignificant (jugaré el miércoles con el) y Jesule (¿no tienes un par de horas para mi el lunes?) ademas de Enrique, que parece que sigue lesionado.
Un saludo
Yo tengo 14 partidos jugados, todos están en la parte de abajo pero en la tabla pone que tengo sólo 12 jugados. Me falta jugar contra Isi_d_oro (domingo 12:00), angoro (el miércoles a las 17:00), jimy (habíamos quedado el domingo 16 pero no sé qué pasará porque no puedo jugar con él antes del jueves) y Enrique_Lopez que está lesionado.
Hola compañeros me asomo solo un poquito por esta pagina para saludaros y tengais alguna noticia mia,aprobechando que estoy solo en casa pues el medico me ha recomendado que no fuerce la vista con el ordenata,todavia me queda casi un mes para recuperarme del todo,despues de este reposo volveré a las pistas con más fuerza y energia como el Gran RAFA NADAL.Se me olvidaba el sabado 15 pienso acudir y espero veros para la Gran final y entrega de trofeos en LA CAJA MAJICA, abrazos a todos
Ese Enrique!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como me alegra leer tus líneas! El sábado nos vemos!!!
#519 Angoro: Creo que ya está corregido, míralo a ver y me dices si esta OK.
#520 Insigne: Ya he apuntado tu partido contra Isidoro, dime si ahora ya sí te salen las cuentas porfa.
saludos!
Pues nada, ya se acabó mi participación en esta liga porque jesule ha huido con la excus... Digo se va a hacer el camino de Santiago, jajaja.
Enrique, me alegro de que estés bien y espero que podamos jugar pronto (y con suerte -que la necesitaré- te gano otra vez, jejeje).
Me temo que me tendré que perder la entrega de trofeos el sábado, tengo que currarrrr hasta las 14 por cierto (si tenéis pensado ir a comer o algo así y podéis retrasar las cosas hasta las 14:30 me puedo apuntar, por la tarde abro a las 17:00). Auuuu (léase como si un perrillo ladrara pidiendo un hueso, jajaja).
Besossssssssssssssssssss y suerte al peor (el mejor no la necesita, ¿no?).
Tengo buenas noticias, mañana juego otro partido de liga en la caja mágica, a las 14:00 y espero disfrutar de la tierra batida. Para mi la liga ha sido un suceso redondo, conseguí jugar con todos mis rivales y por lo visto lo hice bien. Es una pena que el único partido que no podré jugar es con mi colega Pete77, como tenemos una semifinal pendiente ya no hay tiempo para jugar la vuelta. Por lo demás ha sido un placer poder jugar con tanta gente con distintas formas de jugar y vencer en casi todos los partidos. Hay mucha gente aquí que opina que el tenis es " pegar fuerte a la bolica" opinión que yo no comparto! Para mi primero hay que saber defenderse, adaptarse al juego de qualquier rival y superficie, ser fuerte mentalmente, a veces aceptar que tu rival es mejor, intentar devolver los ataques y teniendo la oportunidad - ganar el punto.( pero que sabré yo? Si llevo jugando 3 años y nunca di clases) Gracias Adrián , por organizar y estar pendiente de todo, nos vemos el sábado. Abrazo amigos
Me alegro de que Enrique vaya mejor. Pronto te veremos por aquí, compañero.
Yo termino mañana jugando con Insigne. No creo que pueda estar el sábado, porque tengo partido de octavos con los ultralosers a las 14... Por pitos o por aspiradoras, siempre me pierdo los eventos. Tengo que hablar con mi representante que no me está llevando la agenda como quisiera.
Igual esto habría que mirarlo para la próxima liga, porque si por ejemplo chorty hubiera podido jugar esos 3 partidos y los hubiera ganado... ¿Qué habría ocurrido? No es por meter cizaña, la verdad, porque en realidad soy la penúltima, así que a mí no me afectan las lesiones, pero yo he podido jugar más partidos que chorty...
Se me ocurre que quizá se puede igualar al grupo con el que menos partidos tenga jugados y los que tengan más pues se escogen los que mejores resultados hayan dado (siempre dentro de un mínimo, claro).
Por decir argoooo :)
Yo también quiero agradecer a todos el haber jugado esta liga: a los recoge pelotas, a los voluntarios, a los sponsors y al público en general....
Para los partidos no jugados por cualquier circunstancia, siempre hay posibilidades de arreglarlo. Bien como dice Lucía o por otros métodos (el mas sencillo es dar por ganador al que sí quiso y pudo jugar). Así se evita que queden partidos sin disputar, como le ha pasado a Juanjo o a otros. Si es una liga de regularidad, se trata de premiar eso mismo, la cantidad de partidos jugados.
Así que para la siguiente, pues ya tenemos más normas que añadir. A veces no hace falta inventar nada, que ya lo han hecho otros. En Gotenis tienen esas normas, sólo hay que echarles un vistazo (a la japonesa).
Para los partidos no jugados sólo hay una solución: tonterías las justitas. Se obliga a anunciar el partidiki que toque en cada semana como muy tarde el martes de esa semana y si no se anuncia, la organización se pone en contacto con los individuos y les da pal pelo pa que queden. El que no pueda, partido perdido, a no ser que el rival acceda a aplazarlo (con fecha límite razonable, of course). Y si no puede ninguno, partido anulado y un 0 para los dos. Y por otro lado, la clasificación tiene que ir por puntos y en segundo lugar por partidos jugados. A igualdad de puntos, el que más partidos tenga jugados queda por encima.
Lo malo de esto es que requiere un seguimiento más exhaustivo y estar mucho más pendiente por parte de la organización, y no sé si Adrián podrá estar tan pendiente (que también tiene sus cosas que hacer como todo el mundo, digo yo), en ese caso me ofrezco a ser la mano ejecutora (sos vais a cagar, jajajaja)