ForOpen OneDayTournament · Volver al foro

7 diciembre 2012 19:42
Ya está abierto el plazo de inscripción para el próximo OneDayTournament ​ ​Fechas de inscripción: del 8 al 16 de Diciembre o hasta completar los puestos ​Fechas de juego: 22 o 23 de Enero ​Tipo de torneo: rey de la pista Tipo de juego: 1 set de 3 juegos ​Categorías: Individual y Dobles Este es el link de la web http://foropentenis.wix.com/foropen#!copia-de-liga-foropen-2013/c1tez Saludos!
7 diciembre 2012 19:56
La fecha está mal, no es de Enero sino de Diciembre!
7 diciembre 2012 20:52
¡yo me apunto! En Madrid estoy, aunque si es el 23 lo más probable es que no pueda...
juancho
7 diciembre 2012 21:53
ainssss que putada, te acabo de enviar un email para apuntarme ya lo leeras, pero pensaba que era para el 22-23 de Enero.... :(
juancho
7 diciembre 2012 22:01
bueno, si es el 22 de diciembre también me apunto.
7 diciembre 2012 22:09
Me parece aconsejable hacer el torneico de un día en sábado, así muchos agradecerán tener después un día de descanso, y más si se anima algún compañero de Alicante. Esto nos llevaría al sábado 22 del mes cte. Me parece que podríamos contar con Insigni, para darle cera y Alfredo ya habrá vuelto, no así Jesús que estaría camino de Almeria, Vuelve a casa vuelve, por Navidad, el lobo que buén turrón que b.t. Por otro lado veo dificil que podamos coincidir todos, teniendo en cuenta las fechas tan especiales, comidas de Empresa, etc. Por cierto es el día de la Loteria de Navidad, y a alguno le puede apetecer estar al loro del sorteo. Vamos madurando el tema y viendo lo que opina la people.
7 diciembre 2012 22:12
hahahha juanchete vas a venir a pasar frio aqui por tierras de madriles y participar en este torneo que organiza Adrian que bien with two ballssss. Si vienes iré a verte a ver como te dan pal pelamen los madriles. Adrian que consta que no voy a participar solo comento ok.
7 diciembre 2012 22:15
No tengo ningún problema en que sea en Enero, lo he puesto en diciembre por no estar un mes esperando, pero por mi no habría problema, o incluso hacer 2, uno en diciembre y otro en enero. En cualquier caso estoy de acuerdo con pedro en que el sabado es mejor para el domingo recuperarse. Lo que digais
juancho
7 diciembre 2012 22:28
Hombre, si lo haceis en Enero mejor también para mí.
7 diciembre 2012 22:36
Idea¡¡¡¡ Hacer dos(Diciembre y Enero) y solo se podrá acceder a uno de ellos, creo que habrá exceso de peticiones y poder cerrar un tercer Open Day con los mejores.
7 diciembre 2012 23:21
jajaja tranqui chris_10 para evitar errores como el del último torneo he puesto que las inscripciones se hacen a traves de un mail para que no haya malentendidosXD Porcierto aqui no lo pone pero las inscripciones hay que hacerlas a través del mail y con las directrices que hay en la web. Me encanta tu idea Chemari, hacemos 2 uno en diciembre y otro en enero, y solo se podrá participar en uno, luego los 8 semifinalistas de estos, juegan un tercer Open Day a modo de supercopa o algo así. Pero entonces necesito saber, de los que ya se han apuntado, cual de los dos eligen. Y establezco desde ya que se juegan en sabado y desde por la mañana.
7 diciembre 2012 23:33
Lamento complicar las cosas, como no esta abierto el 2º OpenDay, hacerlo por orden de inscripcion? Sería una compensacion por no haber entrado en el 1º
8 diciembre 2012 00:27
Chameri no hay problema de plazas de momento, puedes inscribirte en el que prefieras
8 diciembre 2012 11:22
Muchas gracias Adrián por encargarte de este follón.... Solo permíteme una sugerencia: al ser gratis, la gente puede que se despreocupe más y sea menos rigurosa. Es decir, el soltar pasta hace que el compromiso de tener que jugar sea mayor. No se trata de dar sablazos, sino algo simbólico que luego se dedica a comprar regalos que se sorteen entre los participantes, por ejemplo. Lo digo porque luego, la gente prioriaza para jugar entre aquella liga/ranking que les cuesta dinero o las que no les cuesta. Es solo una sugerencia. Yo por ahora ya he hecho la inscripcion en Onedaytournament y la Liga para el año que viene. A ver si entre los dos, consigo ganar al menos un set. Salud y raquetas. Antonio
8 diciembre 2012 12:27
me encantaria participar,espero que me contesteis,que tengo que hacer,un saludo
8 diciembre 2012 12:29
pensaba que las fechas eran en enero,en diciembre no puedo ,estoy lesionado
8 diciembre 2012 13:05
Javier, hay 2 Open day, uno en Diciembre y otro en Enero, puedes inscribirte en el que prefieras. Saludos!
8 diciembre 2012 16:21
Vamos compañeros vamos, que luego vendrán las prisas, hay que ir decidiéndose según los diferentes motivos y preferencias que tengamos para las distintas opciones que nos brinda SuperAdri. Aquí tenemos el calendario del próximo año 2013, para establecer qué sábado interesa a los que decidan éste mes para el 2º TENNIS ALL DAY. Periquín se apunta al 2º encuentro, es decir para Enero-2013. http://www.calendarioslaborales.com/calendario-laboral-madrid-2013.htm
9 diciembre 2012 21:04
El formato de juego no es el que poneeeee!!!! Estamos viendo a ver como hacerlo, pero en principio son partidos a un set de 6 juegosss con golden Ball, en breve comunicaré todos los cambiossss Gracias y perdon por las molestiassss
alfredo
9 diciembre 2012 22:39
Ola q tal,yo si se puede me apunto a los 2 jejeje
10 diciembre 2012 10:44
Hale, apuntado todo: individuales, dobles, triples y vicetriples.
10 diciembre 2012 18:36
Antonio, eres un makina, si yo fuera un showman como tú, te propondría irnos al torneo de Abu-Dhabi, el "Mudabala World Tennis Championship", que se celebrará en los Emiratos Arabes del 27 al 29 de Diciembre 2012, Parece ser que quiere incorporarse a la exhibición para probar su rodilla, Nadal, Ferrer, Murray, Djocovic, Tipsarevic y Berdych, es decir los master, aunque estoy echando de menos a Federer, yo estoy buscando a ver si hacen también algún torneo de ajedrez, que pagan menos pero es mas relajado. Por si alguien le apetece ir pallá: http://www.mubadalawtc.com/Home.aspx
12 diciembre 2012 22:34
Buenas, En unos días se cierra el plazo para la inscripción al OpenDay de Diciembre, y viendo como va lo mismo hay que anularlo y unirlo al de Enero... Saludos!!
13 diciembre 2012 09:02
Pues lo siento y me alegro, o lo que es lo mismo, no hay mal que con bién no venga, porque así tendremos el enorme placer de poner carita al gran Adrián y al no menos Chemari, y daros un abrazote. Ojito que yo estoy liado con un complejo vitamínico, que le empezaré en éstas próximas fiestas, el cual está compuesto de distintos componentes activos como : Ribera, Rioja, Jumilla, Albariño, Txakolí, etc, y como ésto empezará a hacer efecto al mes, pues justo para el One Day. A menos que a alguno le caiga encima unos cientos de miles de Euros, el prox. 22, y entonces tendría que pinchar en éste enlace para poder celebrar en condiciones, entonces que avise a los tenistas :http://catavinos.wordpress.com/2007/10/22/los-vinos-mas-caros-del-mundo/
13 diciembre 2012 12:26
Gracias, yo creo que con un buen chueton, buen cochinillo y algo de cordero estas fiestas y algo de marisco algunos llegaremos algo"pasados" y no se si estaremos a tu nivel, aunque viendo tu "receta" tomaremos nota para minimizar los efectos colatelares. Un saludo
13 diciembre 2012 13:43
Tú si que sabes, de acuerdo de pé...a...pá, yo no le hago ascos al cabrito, si te parece le dejamos incluido, y " a los postres ", que nos dejen la carta y ya decidimos la peña. Saludote.
13 diciembre 2012 21:02
-NOTA DE ORGANIZACIÓN- A los jugadores que ya estáis apuntados en algún torneo, no hace falta que me volvais a mandar tooooda la inscripción, con que me mandeis el nombre del torneo basta, al fin y al cabo ya tengo los datos. Saludos!!
17 diciembre 2012 19:56
El OneDayTournament de Diciembre queda suspendido. Se apuntará a los participantes de dicho torneo en el OneDayTournament de Enero. Avisaré por mail también por si acaso. Un saludo!!
17 diciembre 2012 20:08
Oido cocina, Adrian me doy por enterado. Nos vemos en Enero Periquin, haber como hemos salido de los complejos"vitaminicos" si el dia 21/12 no pasa nada raro y el 22 tampoco.
17 diciembre 2012 22:06
Ya tengo ganas de tomarme una/s birras contigo compañero, verás que agradable es juntarse toda la people, disfrutándo de la buena amistad y dándole todo el día a la bolica. Ah si pillas algun premio el día 22, acuérdate de tus amigos de antes del petróleo (que dicen los árabes), y dejate pagaos unos vidrios que ya los consumiremos con mucho agrado y alegría.
juancho
17 diciembre 2012 22:29
perdona pero ahora mismo tengo un follón de agárrate and dont move you. Al final se celebra el torneo en Enero 2013? cuales son las fechas? Disculpa las molestias.
18 diciembre 2012 10:38
Pêriquin de mayor quiero ser como tu.
18 diciembre 2012 15:59
Hi brothers, ya sabéis que cada vez que me alegro os veo. Juancho, el One Day Tournament, está previsto para el sábado 19 de Enero. En principio se quería jugar otro ahora en Diciembre, pero el Organizador ha considerado aconsejable, hacer sólo el de Enero. Ya me dirás si hay posibilidad de que venga alguien contigo y tú no molestas nunca, lo que yo quiero son amistades sanas y legales como tú. Gonzalo, me recuerdas lo que a veces me dice mi suegra... ¿ te cambio los años ?, pero con lo que yo sé eh. Yo te digo igual y con lo que sabes jugar al tenis eh, cuando sea joven quiero ser como tú. Abrazos verdaderos para los dos.
19 diciembre 2012 09:42
Sonreir siempre viene bién. Si os gusta el espectáculo salsa, con música del grupo Niche, aquí tenéis uno de los mejores videos de éste estilo. Se vé un poco lento y falta algo de calidad de imagen, pero merece verle. Tengo éste video de mejor calidad y no puedo insertarlo, pero si a alguien le apetece se le mando por correo. http://www.youtube.com/watch?v=-8qCUc7x2jk
2 enero 2013 12:24
Hoooola a todos!! Ya están completas todas las plazas para el torneo de un día intensivo del 19 de Enero. Estoy negociando aún con varios clubes a ver en cual les saco el mejor presupuesto. Hay otra cosa que quería comunicar, La ideología de Foropen es que los torneos sean abiertos y gratuitos, pero en este caso en concreto, creo que es menos lioso poner una inscripción en la que va cubierta el alquiler de la pista, la comida, pelotas nuevas y agua. Creo que es menos lioso que pasar por taquilla cada dos x tres. En cuanto sepa seguro en que club se jugará y por cuanto nos lo dejan, echaré las cuentas y lo comunico, os parece?? ¡ ¡ ¡ F E L I Z A Ñ O ! ! ! !
2 enero 2013 13:45
Estupendo (Dice flope) , yo estoy apuntado y espero noticias sobre este torneo, me alegro de que por fin veo movimiento! En qué fechas jugamos?
12 enero 2013 03:28
Buenas nochesss dejo el link de la web actualizada www.foropentenis.wix.com/foropen un saludo!
12 enero 2013 19:04
Hola a todos/as: ¿Sabemos ya el lugar del crimen? Yo lo dejo caer ya, que luego hay problemas de intendencia: la tortilla SIN cebolla y nada de Neskuik, sino COLACAO o en su caso, caoflor. Salud
12 enero 2013 19:46
¡Nesquick al poder! Y nada de tortilla, coño, jamón ibérico joer!!! Creo que está en trámites lo de la sede, hay una noticia publicada en la web de foropentennis, para que lo veáis, igual podéis ayudar también, ¡quién sabe! Salud+2! Pedro.
13 enero 2013 00:00
Amigo Adrián, al hilo de tu comentario en las noticias de Foropen sobre éste torneo del dia 19 del cte. y haciendo un cálculo de personas / horas, a 7 eur/hora, con reserva, sino en el día seria imposible, más la comida en el bar, un tapeo o bocata, es verdad que sale caro. Desconozco las horas que dejan reservar por persona, y necesitaríamos, de momento 16 personas x 2 horas cada uno (3 sets )= 32 h. + semis y final. Estoy de acuerdo en que la cosa pinta complicadilla. Si tú puedes y quieres que lo intentemos el lunes en la Elipa, que tienen un bar, nos vamos y hacemos un presupuesto y nos enteramos. Quien quiera que nos acompañe.
13 enero 2013 23:18
holahola! vienen a ser 39h de alquiler en total, y para que fuese factible hacerlo en un día se necesitan minimo 3-4 pistas. Insigne me mando hojas de cálculo con todo, yo he hecho otras y dosieres de presentación que estoy mandando y llevando personalmente a varios sitios. Y de momento el que puede no quiere y el que parece medio interesado me ofrece 1 pista, y siempre dan preferencia a los abonados, por no hablar de la FTM,que gestionan un montón de sitios, que como digo, no voy a hablar de ellos... esta comlicao complicao...pero no pararé hasta que lo consiga! Tarde o temprano alguien cederá, por mis santos c.... Mañana hablamos y vemos lo de la Elipa!
alfredo
14 enero 2013 00:18
Habeis probao las del barrio del pilar o puerta del hierro?
14 enero 2013 10:22
La gente de Valencia me habló una vez de que quizás en Fuenlabrada pudieran ser receptivos. Otro lugar que se me ocurre, que no se cómo andará de precio, son las instalaciones de El Estudiante, pero es privado y ya digo que de precio cómo andarán. Gracias por todo el esfuerzo que estais haciendo y siento no poder colaborar mas. Antonio
14 enero 2013 18:05
Esto de Fuenlabrada lo he pensado yo esta mañana antes de ver tu mensaje, angoro! Qué casualidad... Yo voy a clases allí y le he preguntado a mi profe y me ha dicho que igual se puede pero que nos cederían las pistas sólo a partir de las 14:00 y que además habría que moverlo a través del club de tenis al ayuntamiento, etc, etc. pero parece que se podría hacer algo. Hay 8 pistas, con lo que un torneo eliminatorio de 16 tenistas con cuadro A (los que ganen en 1ª ronda) y cuadro B (los que pierdan en 1ª ronda) se podría hacer en una tarde (4 horas, de 4 a 8), incluso en un momento dado se podría hacer con grupos pero entonces los finalistas se meterían 6 horas seguidas de tenis para el cuerpo... Ya lo iremos viendo, pero desde luego, como está el mundo del tenis en Madrid...
14 enero 2013 22:33
------------------------------------------------------------ -------------¡¡NOTA OFICIAL!!------------------------ ------------------------------------------------------------ Queda aplazado el OneDayTournament de Enero indefinidamente a falta de una sede oficial. Seguiremos buscando pero de momento es imposible celebrar esto en Madrid parece ser.... Siento las molestias...
15 enero 2013 12:58
Vaya, pues que p... digo pena. Ya tenía reservado el sábado ¿alguien quiere librarme de la aspiradora?
15 enero 2013 13:04
Yo voy a reservar 2 horas en Puerta de Hierro (no puedo alquilar mas tiempo) para el sábado. Por si os quereis animar y echamos un rey de la pista o algo así. Si alguien reserva otras 2 horitas podríamos llegar a hacer algo gracioso y entretenido y así nos conocemos y ponemos caras!
15 enero 2013 13:32
Yo no puedo que estoy lesionado de momento... :-(
alfredo
15 enero 2013 14:37
Yo ki kieres puedo reservar 2 horas tambien.me mola la idea ademas asi nos conoceremos
15 enero 2013 16:53
Y FLOPE va con vosotros chicos, así nos conocemos mejor, hay que hacer amistades
16 enero 2013 07:05
A que hora será el evento?
16 enero 2013 09:49
Al final veo que se monta un mini-one-day-tournament eh?
alfredo
16 enero 2013 10:49
Adrian reserva 2 horias y yo otras 2 en puerta del hierro,aun no se la hora jejeje
16 enero 2013 12:16
cuando la sepais y dé tiempo a desayunar, contad conmigo.
16 enero 2013 12:49
Joer yo puedo apuntarme pero mi lesión es permanente (flope sabe de qué hablo, jajaja). Si os vale una mujer de nivel 2,5 me apunto :)
16 enero 2013 15:06
A ver, nosotros estaremos por allí peloteando y que se pase quien quiera, seréis bien recibidos y acogidos.
16 enero 2013 15:21
Yo no me voy a pasar, porque como me pase no voy a poder evitar acabar cogiendo una raqueta y entonces mi fisio me va a dar una colleja de las buenas! jejeje
16 enero 2013 15:31
Esa magia tenística, nos corroe las entretelas. Me rindo, puede conmigo.
16 enero 2013 19:04
Bueno chicos, hoy miércoles noche , tenemos una hora concreta para el sábado? Puede que llueva, puede que no, yo si quedamos , voy! Espero respuesta, y eso si se podría animar incluso más gente, así sabemos quien es quien ! Salu2
16 enero 2013 19:14
Hola Flo! aun no sabemos la hora, no podemos reservar con mas de un día de antelación, asi que el viernes a las 9 de la mañana llamaré para reservar y os digo la hora exacta, pero será por la tarde eso seguro, porque por la mañana hay clases. Hay 4 o 5 pistas sin techo y 2 con, asique trataré de que sea una de esas 2. En cuanto sepa algo mas exacto lo escribo
17 enero 2013 11:52
Ok Adrián, esperamos noticias, a mi me llamaron anoche y resulta que el sábado tengo partido en una liga distinta, así que ya no estoy tan seguro de que pueda ir, pero si consigo jugar antes mi partido me presento!
18 enero 2013 09:47
Hola a todos, Alfredo y yo hemos reservado la pista 1 (Cubierta) de 5 a 9 en Puerta de Hierro Estaría bien que os pasaseis cuantos mas mejor y así echamos un rey de la pista y nos conocemos!! Hay gradas, así que el que no quiera jugar puede pasarse igualmente jajajaja ;) ¡¡¡ANIMAROSSSSS!!!Sereis bien recibidos!!!
18 enero 2013 10:47
Yo por la tarde no podré, que hay un montón de escaparates por visitar (siempre ha sido el sueño de mi vida, ver escaparates los fines de semana). Así que pasadlo bien, aunque no vaya yo. Salud
18 enero 2013 11:11
Alli nos veremos
18 enero 2013 11:47
Yo no creo que pueda ir porque tenemos una reunión familiar, así que disfrutadlo mucho. No sé si la reunión en cuestión ocupará todo el tiempo, pero si hay algún hueco igual sí me acerco.
18 enero 2013 13:08
En principio quiero estar ahí, Confirmo en un ratejo.
18 enero 2013 13:28
Perdonar por la pregunta tonta... Pero que día es tal evento?
18 enero 2013 14:16
Comienzan las jornadas de votaciones al mejor jugador del año 2012 de ForOpen. Toda la info en http://foropentenis.wix.com/foropen Javi, tienes ahí tb la info de lo del sábado saludossss
18 enero 2013 15:23
Afirmativo,ahí estoy con vosotros aunque venga una borracha atemporalada, así nos conocemos y damos unos raquetazos, aunque sea 1/2 horilla per cápita o lo que podamos.
19 enero 2013 09:01
Amigo periquin , esperemos que se presenté más gente, no se cómo será la tarde pero ahora mismo soplan los alizeos , eso si : la lluvia ha parado! Que alquien se lleve la x-box , por sea acaso .
19 enero 2013 20:20
Gracias a todos los presentes, ojalá quedemos más y con mejor tiempo, de corazón os digo que ha válido la pena ir con vosotros, muy buena idea Adrián, espero ver las fotos, un abrazo a todo el mundo!!!!!
19 enero 2013 20:40
Igualmente gracias a todos, no os enumero porque seguro que me como a alguien. Hasta la próxima
19 enero 2013 21:06
Ha sido muy divertido! Espero poder repetirlo alguna vez, y sobre todo, a ver si encontramos una sede que podamos hacer el super torneo de un día!! Aplausos para todos y sobre todo para Flope que se ha metido una hora de tenis contra una panda filetes que no veas!
19 enero 2013 22:54
Ni el frio ni el aire, han podido con las emociones y la fascinación que hemos sentido un grupo de amigos, con nuestras raquetas en las manos. Aquí hemos visto que lo importante es compartir amistad, risas, tenis. No existen franjas generacionales, sólo ganas de disfrutar de una forma sana y que nosotros elegimos. Una vez más el tenis nos ha hecho nítidamente libres, volamos, soñamos, y no queremos que nunca acabe. Gracias a todos por vuestra compañía. Gracias Adrián.
20 enero 2013 14:17
Ha sido un placer compartir pista con vosotros! Gracias por hacerlo posible! Os acabo de mandar las fotos, si alguien no las ha recibido que me lo diga, por favor. Saludos a todos!
20 enero 2013 18:45
La verdad es que así da gusto, joer, qué nivel tenéis todos (y no me refiero al tenis, jajaja). Por mi parte yo también os doy las gracias por la paciencia que tuvísteis conmigo y por no agujerearme el estómago de un raquetazo como si fuera Goldie Hawn (y el que no entienda este chiste que no es cinéfilo, jeje). Un placer conoceros a todos y muy divertido el día. Si un día os aburrís y os apetece jugar ya sabéis dónde encontrarme, jajaja, y por supuesto me apunto a tooodos los torneos, que alguien tendrá que perder, digo yo... Flope me debe la foto de mi hermano para hacer el montaje, en cuanto la tenga os la paso. Un besitooooooooooooooo
23 enero 2013 11:08
Estimados jugadores: Desde hoy, por estar inscrito a cualquiera de nuestros torneos, tienes a tu disposición un cupón exclusivo de descuento en la tienda online keller-sports.es Esperamos que lo disfrutes! Mas info en la web de ForOpen! http://foropentenis.wix.com/foropen un saludo a todos!