JUGAR MAS BARATO · Volver al foro

albert1958
26 diciembre 2012 11:25
Hola a todos queria hacer extensivo a todos los usuarios de este foro un comentario que he dejado en el foro del torneo que organiza ForOpen 2013 y es el siguiente: Para todos aquellos interesados y que quieran quedar para jugar algun partido con el que suscribe, tengo la posibilidad de jugar MAS BARATO, y explico, yo soy socio de un club pivado que se llama San Jorge y esta ubicado en la carretera de Extremadura km. 10,500, ahi al lado, y os digo esto porque creo que es interesante ya que se esta poniendo el alquiler de pistas por estos polideportivos de Madrid,un poco carillo y aqui la hora nos sale a TRES EUROS y lo unico y creo que aun asi sigue siendo rentable, es que los invitados tienen que sacar un tiket de DOS EUROS y tres los festivos sabados incluidos, con lo que si hacemos cuentas y esto por supuesto seria a pachas el alquiler de pista para dos horas nos saldria a cada uno por CUATRO EUROS (incluyendo ya el costo de la invitacion -a euro cada uno-). Enfin que ahi dejo esto por si en lo sucesivo los que querais jugar conmigo lo tengais ahi como posibilidad de reducir gastos que hoy en dia creo que es algo importante. Ah, otra cosa superinteresante, SIEMPRE AHI DISPONIBILIDAD DE PISTA y por este tema tambien nos ahorramos el costo de la posible reserva que hacemos cuando vamos a los polis, ya que el club dispone de nueve pistas de tenis (todas ellas en muy buenas condiciones) y que nunca estan completas. Todas las superficies son de pista dura. El tema del transporte no hay problema porque podemos quedar en algun punto cercano a mi domicilio (yo vivo en la zona muy cerca del estadio Vicente Calderon) y yo pondria el coche o el que quiera puede ir con el suyo y no cuesta nada entrar con el y tenemos una parking para mas de mil coches, osea que SIN PROBLEMAS en cualquier de esos aspectos que tambien hay que tener en cuenta. Enfin ahi queda esta información para el que le interese. C H A O.
26 diciembre 2012 15:23
si señor,todo un detalle para los tiempos que corren.cuenta conmigo.de todas formas ya te tenia en mente para echar unos raketazos. un salud
26 diciembre 2012 20:09
Hola albert me parece muy bien tu oferta,si nos toca jugar en la liga o en cualquier momento lo tendre en cuenta gracias