Subida de precios · Volver al foro

4 enero 2013 18:15
Hola a todos, hoy por la mañana he ido a jugar un partido a las pistas de la casa de campo y cuando alquilo las 2 horas me dicen que han subido los precios de 5,75€ a 6,90€, ¡¡¿¿Qué??!! es lo primero que he pensado, ¡¡7 € jugar al tenis cada hora!! Me ha indignado, me parece que se estan pasando. La verdad es que he jugado dos horas al tenis con un día espectacular con el solecito ahí calentando y un día inmejorable. Pero claro lo he disfrutado porque es la última vez que vuelvo a jugar en las pistas de la casa de campo, han perdido un cliente, con esos precios no volvere a jugar allí. Pido vuestra opinión, queria saber si el resto de las pistas del ayuntamiento han subido también los precios (retiro, la epila, aluche, etc...) con la entrada del nuevo año, así como si me podrías decir de diferentes pistas con precios más asequibles a los de estas instalaciones. Muchas gracias a todos los que me contesteis. Un saludo
4 enero 2013 18:33
No está mal la subidita del 20%. Sale mas barato drogarse...
car77plus
4 enero 2013 19:14
si jugar en el polid. municipal debe haberse convertido en todo un lujo por lo q te tienen q crujir a impuestos.
juancho
4 enero 2013 19:34
no te creas, la hierbesica también ha subido de precio Charly... :(
4 enero 2013 22:02
Es para abonar la extra de Navidad a los funcionarios igual que la matrícula de la Uni. Por ejemplo un curso de medicina en la Autónoma, de 1650 a 2300 éste año, para que sólo estudien los hijos de los ricos y estructurar la diferencia de clases. Tristemente cada vez mas a menudo siento tristeza de ser español, con ésta clase política-imputada-privilegiada.
4 enero 2013 23:52
Hola a todos,si yo tambien esta mañana he reservado pista en La Elipa y tambien me han cascado la nueva tarifa 6,90€ la hora y si haces la reserva para otro dia pues le aumentas 1,40€ ; AÑO NUEVO ,tarifas nuevas pero hay que tener paciencia que en dos años esto se arregla
5 enero 2013 14:26
Joer, pues no han perdido el tiempo, estaban con las doce uvas en una mano y las tarifas en la otra!!!!
5 enero 2013 14:54
Ayer jugué x la noche en la elipa, con luz dos horas valen 21€ , es un robo
5 enero 2013 15:13
Joder como esta la gente.21 Euros dos horas con luz. Parece que los clubs/polideportivos tiran con bala en estos de los precios.
5 enero 2013 15:59
No, si al final me va acabar molando el quick de la urba del compi de turno.....jaaaaaaa
5 enero 2013 16:56
Tu ya sabes peluchin que cuando quieras jugar en mi casica tienes las puertas abiertesicas. Cuando quieres que juguemos la semana que viene enga en mi casica.
5 enero 2013 19:01
-Bienvenidos a este país de mierda en el que se oye cada vez mas fuerte el "¡salvese quien pueda!" y también como no el "¡gilipolla el que no robe!
5 enero 2013 19:08
Lo suyo sería que ya que suben los precios mejorasen también las instalaciones.
5 enero 2013 21:22
Varios factores influyen en el precio de las cosas, en este caso las pistas de tenis. Por un lado la progresiva privatización de los servicios municipales, como los polideportivos, que requieren mayores precios para una mayor rentabilidad, objetivo de toda empresa privada. Por otro lado, la ley de la oferta y la demanda, habiendo bajado sensiblemente la primera debido a la reconversión al pádel de numerosas pistas de tenis. Solo tenéis que ver que no es nada fácil conseguir alquilar pistas en fines de semana, lo que hace que se pague cualquier precio con tal de poder jugar. De momento parece que esa es la tendencia. Subida de precios.
5 enero 2013 22:50
This is espain señores... no se por que pero ya ni me sorprende... A ver quien canta ahora el "Yo soy español"...
5 enero 2013 23:29
La " casta " política española, casi ná. Empezó Gallardón y ahora Botella, en la misma línea, privatizando todo para enriquecer a los familiares y amiguetes con sus adjudicaciones a dedo. La ciudadanía les importa muy poco o nada, hablamos de los trabajadores de Polideportivos u hospitales, etc. Hablando de rentabilidad como dice el compañero gran-willy, sabemos que se consigue con mayores ingresos, ó también con menores gastos, esto se traduce en peores servicios para economizar sueldos, porque el capítulo de salarios, se lleva solito un 40 % del total, y acabarán las instalaciones como algunas que ya estoy viendo, sin papel higiénico ni un tubo fluorescente, vaya tela. no sigo. Un dato, porque a mi me gustan las estadísticas, leo sin sorpresa que en España hace un año el 50 % vivía bién y el otro 50 % , les costaba y algunos no llegaban a fin de mes. Actualmente y por la marcha que lleva el paro, vive bién un 38 % y el 62 % tararí, nos están empobreciendo cada día más, y aunque no queremos pensar en ello, la calle está salvaje, pero a la " casta " no les afecta nada de todo ésto, son los que mandan. ¿ Como dejarán ésto dentro de tres años ? Mamma mía...como decía María Jimenez, " se acabó ".
6 enero 2013 00:15
¿Qué como lo dejarán? Solo se traduce de una manera, VACIO. Está claro que en este país si tienes 1 o 2 carreras lo mejor es irse y dejar que sus hijos taaaaaan preparados hereden esta chapuza bautizada como país, porque los que nos matamos a estudiar desde luego no vamos a levantar lo que ellos han hundido; yo no quiero ni oir hablar de eso y mucho menos arreglar lo que a base de robos han destrozado. Futuro nos llaman... no de aquí... En el fondo doy gracias al plan bolonia porque nos abrieron las puertas para irnos sin ninguna pega. Lo peor, es que mientras nos cagamos en sus putas vidas, ellos brindan por sus negocios con puros y cava (sí, eso que se parece al champan pero de procedencia catalana... viva la hipocresiaaa) Yo solo veo una solución, el miedo. Así si que se andarían con pies de plomo. Que no es tan dificil ser honrado y hacer bien las cosas ossstia. Que assssssssssssssco de pais... Lo siento pero me hierve la sangre al hablar de esto
juancho
6 enero 2013 10:18
Desobediencia civil, esa es la solución.
6 enero 2013 14:53
Viva España, viva el Rey; viva el orden y la ley...
6 enero 2013 16:09
Más conciencia cívica, esa es la solución a mi parecer, Juancho. Todos los países tienen su ración de mierda, lo que pasa es que mientras ellos la intentan minimizar y esconder debajo la alfombra, nosotros parece que disfrutáramos vociferándola y publicitándola. Es mejor tener una madre que no tenerla, os lo aseguro, y es mejor tener un país que no tenerlo. Si a algunos les gusta escupir alegremente sobre él, en lugar de preocuparse por conocerlo bien, amarlo y preguntarse qué pueden aportar ellos para trabajar por él y mejorarlo, allá ellos... pero España es un país de primer orden, aunque sólo sea por la sencilla razón de que siempre lo ha sido, el país más longevo del continente y uno de los diez más antiguos del mundo, una de las piedras angulares de Europa, sin cuya contribución a la misma no se entendería nada ni de la historia del Hombre ni de la Humanidad, y el papel en el que está escrita la historia no sirve, aunque algunos lo pretendan utilizar para ello, por ejemplo ahora un español, mediocre como él solo, llamado Artur Mas, para limpiarse el culo con él: saldrá escaldado, y si no al tiempo. España, un vagón de primera con pasajeros de tercera... aunque lo dijo Ortega y Gasset yo no estoy de acuerdo en eso con él: España no es una mierda de país porque haya en ella unos cuantos españoles asquerosos (seres humanos débiles, cutres y ambiciosos nacen en todas las latitudes) y muchos de ellos son políticos, sí, pero no caen del cielo, como asteroides, si no que son nuestros vecinos, y los ponemos nosotros ahí, votándoles... gracias a una maravilla del intelecto humano, muy antigua, que se llama democracia, lo que pasa es que esa democracia luego hay que cuidarla y perfeccionarla, y es el pueblo (todos nosotros) los que tememos que encargarnos de ello, y no esperar a que nos lo den todo hecho mientras seguimos con avidez la mejor liga del mundo. Lo preocupante es que cuando esos políticos salen ladrones, y los jueces lo demuestran, en las próximas elecciones vuelven a sacar mayoría absoluta, como ocurre en mi querida ciudad, Madrid, y también en muchas otras gobernadas por políticos del otro partido mayoritario. Eso es lo grave y lo triste. Hay algunos españoles lamentables, de acuerdo, y además siempre los habrá, pero estoy convencido de que son más, muchos más, los trabajadores, talentosos y honrados, sin ir más lejos, Fran (creo que se llama así) un chaval de Alicante que un día se sacó de la manga la idea de abrir un portal para locos del tenis, porque al chaval le gustaba jugar y no conocía a mucha gente aficionada: lo concibió a las mil maravillas, lo diseñó todavía mejor y algunos años después chapoteamos en él alegremente todos los días varios cientos de tenistas por la cara, sin poner un euro ni tener que estar cerrando cada 5 segundos puñeteros banners publicitarios. Creo que es el momento de ver lo bueno, que mucho hay a nuestro alrededor, y de pensar en positivo: España saldrá de esta como ha salido a lo largo de su historia de circunstancias infinitamente más difíciles. Feliz día de Reyes a todos, queridos tenistas y, una vez más, perdón por la extensión de mis comentarios. Me parece que, en esta ocasión, tampoco he calculado bien.
6 enero 2013 16:49
Respetando a los demás y expresándonos con respeto, cada uno tiene derecho a expresar sus propias ideas en base a la educación recibida o su propia experiencia o criterio. Viva España, SI, pero NO la que nos están dejando la clase política, dá igual la ideología. No todos los españoles desean ser súbditos y por el contrario sí antimonárquicos, respeto para todos. Viva el orden, SI, y la ley... depende si favorece a los más sobre los menos, SI. Ahora NO, solo favorece a la clase política con sus enormes privilegios y grandes sueldos, y si protestas te machacan. Hay detalles significativos, en un año escaso de legislatura, el paro clama al cielo, 800.000 dramas humanos más, ésto o no tengo las ideas claras o es otra forma de hacer terrorismo. El otro día voy a comprar pan y el dueño le preguntó a una señora mayor qué tal estaban, la señora le dijo, cada vez peor, le acabo de dar para el bonobús a mi nieto y es que no nos llega casi ni para comer, con los ochocientos euros de la pensión del abuelo, estamos viviendo cinco personas, nosotros, mis hijos y mi nieto, no te digo más. ¡¡¡ Qué¡¡¡. ¡¡¡Ah¡¡¡. Por favor, que nos arreglen las pistas de tenis, que están penosas la mayoría y que no despilfarren tanto ni suban las tarifas, y Botella que no vaya a la peluquería en el coche oficial, y que no nos metan más la mano en la cartera, por favor. El asombro acaba de empezar. El famoso : no saber adonde vamos ni de donde venimos, de Rubén Darío, parece ser infinito. Mañana las pelotas de tenis, van a pagar todos los platos rotos.
6 enero 2013 16:56
Bien dicho periquin. No lo podrías haber dicho mejor.
6 enero 2013 17:11
pista de quick en madrid-7 pavos pista de tierra en madrid-9 pavos pistas con luz-más de 10 pavos que la gente siga votando a estos retrasados mentales que tenemos como politicos.....no tiene precio
6 enero 2013 17:23
6 enero 2013 19:57
Triste y penoso bro, así es el pp puro y duro y con todos los videos de you tube censurados, no se oye ni patata, sobre todas las mentiras del gobierno Rajoy. No le demos más vueltas, la síntesis se vé en un cartel : La democracia en España : R.I.P. ¿ Como nos ven fuera de Spain ?, paella, toros and olé Gracias Sir.
juancho
6 enero 2013 20:19
No malgastemos nuestro valioso tiempo en hablar de esta gentuza. DESOBEDIENCIA CIVIL!
6 enero 2013 21:02
Hola a tod@s, Estoy más que de acuerdo con la mayoría de vosotros. Pero creo que ya se ha gastado mucha tinta y saliva, contando los desmanes de los políticos de todos los pelajes que nos estrujan y sobre el pozo que no parece tener fin. Mi opinión es que cinco millones de espaňoles valientes y bien dispuestos lo cambian todo en un día, y ese día contad conmigo el primero. ¿¿¿ Hasta cuando seremos ovejas ???
7 enero 2013 06:09
-Habra que ir guandando las bolas de tenis usadas para una mas que probable manifestación violenta... ¡Puede que nos quiten las pistas...pero jamás nos quitaran las peloootaaas!
7 enero 2013 10:45
Opinion rumana:que la gente este enfadada, preocupada y desesperada , por desgracia hoy en día es normal, aquí en España! Pero todo esto que se ha escrito se tendría que gritar en la calle y no aquí en un foro de tenis, íbamos de pistas caras y acabamos hablando de política, con el fútbol pasa igual, alquien sabe donde se puede jugar más barato??????? Si alguien lo sabe que nos lo diga a todos, saludos a todos vosotros colegas y amigos locos del tenis .
7 enero 2013 10:47
Eso es verdad. Existen las manifestaciones y siempre que haya una hay que salir a manifestar nuestro descontento.
7 enero 2013 12:52
Opinión española : Esto es un foro de tenis donde un rumano ha dicho que por dos horas de tenis ha pagado : ==21,- EUROS== (VEINTIUNO) ---------------------------------------------------------------------------- Me parece que nadie ha dicho que si te parece " un robo" , vayas a gritarlo a la calle. Creo que siempre que se haga con respeto y sin insultos ni calificativos ofensivos, podernos comunicarnos entre nosotros y cada uno sacar sus adentros, se hable de lo que se hable. Todo lo que aquí se ha dicho es de opinión pública y nadie se inventa cuentos, solo expresamos nuestro cabreo entre un colectivo. Esto todavía podemos hacerlo.
8 enero 2013 11:37
En el polideportivo de la concepción (madrid), 1 hora , con reserva y luz, 12 euros !!
8 enero 2013 13:59
Pues a mi me parece barato! Yo lo pondría más caro. No sé, 30 €/hora + IVA (Tambien subiría el IVA, por supuesto a los productos básicos más aún), por ejemplo. Así siempre habría pistas libres para los que tenemos pasta de verdad! Es inconcebible que los que mandamos, los que tenemos pasta ganza, tengamos que esperar a que se acaben unas clases de tenis baratas para gente cutre! Inadmisible que tenga que ver desgraciados jugando con ropa de marca Artengo! Sois unos pobres! Y los pobres que se dediquen a otras cosas! No sé, trabajar por cuatro duros que sois unos pobres y no os hace falta más, por ejemplo. Que no hay curro? Y? Yo os contrataba unos cuantos si quitasen ese invento del salario minimo y si el despido fuera libre! Pero noooo, no nos dejan pagaros 2 o 300 € al mes (bueno, en negro sí, jajajajajaja, desgraciaos!) Para qué quereís más? Para jugar al tenis? Andaaaaaa! El tenis, y no diagmos el padel, es para gente bien, no para maleantes. Los pobres dedicaros a jugar al futbol en los descampados con unas litronas(de esas siempre teneís, panda alcoolicos!) para delimitar las porterias. Que lo quereís todo gratis, coño! Habría que poner un impuesto especial a las pistas de quick de las urbanizaciones también! Que es eso de jugar gratis?! Ostia! Otro invento de los rojos?! Inadmisible!
8 enero 2013 17:31
Toy escacharrao.
juancho
8 enero 2013 20:58
Ostia peluchin, menudo discursito te has marcao. Te has quedao a gusto, eh?? jaaas
8 enero 2013 21:01
Peluchin da miedo solo digo eso. Se que esta de coña pero al mismo tiempo se que va a tope con la tope. Bravo periquin tus invervenciones son siempre muy acertadas.
8 enero 2013 22:21
peluchin siempre haciendo amigos........
9 enero 2013 08:43
Yo me solidarizo con el Ordenanza.http://www.youtube.com/watch?v=CEg1vTuTrFM
9 enero 2013 10:17
Yo me solidarizo con ToyTenis. Totalmente de acuerdo. Hoy día todo el mundo quiere tener derecho a todo y eso no puede ser. ¿alguien en su sano juicio ve normal que una persona de clase media o media alta, acomodada y decente, intente ir a hacer deporte por la tarde y le digan que no puede porque la pista está pillada por unos pringaillos? Pues evidentemente no. Por tanto, yo creo que el precio mínimo que propone de 30 euros+IVA es bastante razonable. Respecto a las personicas de las que hablábamos, perfectamente pueden irse a jugar al “fúrbol” o a hacer footing por el campo, ya que es gratis y no molestan a nadie. Y lo de las urbanizaciones me parece perfecto: no quiero citar a nadie, pero los que tienen pista gratis (como SirRoger o Juancho) que vayan soltando pasta también, por supuesto; o incluso que expropien esas pistas y las hagan públicas… hay que evitar a toda costa privilegios y discriminaciones.
9 enero 2013 12:46
Impresionante !!! Hoy tengo partido de 18:00-20:00 h , en la elipa . Quería ir de 19:00 pero no hay pista libre !!!!! 10,60€ vale la hora con luz y esta todo vendido !!! Me parece a mi que aunque suban la hora a 30€ habrá gente que se lo permite !! Cada vez me doy más cuenta de que soy un pobre, encima inmigrante !!! Jajajjajaajajajaj , ya me vale , yo que soy imbécil pensaba que vivo el " sueño español" pero día a día me lo convierten en una pesadilla!!! Solución? Tengo una a corto plazo: jugar sin pagar!! Nos colamos dentro , alquien se apunta!???? Si vamos 20 a ver como nos sacan!? ( ojalá no me pase como en la última huelga, que casi me dan con las porras y solo iba con mi bici) a x los ricossss!!!!!!!
9 enero 2013 15:30
La verdad es que el Teatro, se ha perdido algunos actorazos, porque saben engañar convincentemente. Utilizan un expresionismo con gran maestría, y hacen unas propuestas surrealistas en toda regla. Permitirme una sonrisa escéptica.