Team Tour de ForOpen · Volver al foro

15 enero 2013 12:58
Fechas de inscripción: del 15 al 31 de Enero o hasta completar las plazas​ ​Fechas de juego: del 4 de Febrero al 16 de Junio de 2013 ​Tipo de torneo: grupos y eliminatoria Tipo de juego: mejor de tres sets ​Categoría: Equipos Precio: 5€ (destinados a la compra de trofeos y pelotas para la final) Siente la emoción de jugar en equipo. Suma puntos hasta llegar a ser el nuevo DreamTeam de ForOpen. Mas información en: http://foropentenis.wix.com/foropen
15 enero 2013 17:05
Yo y Alfredo hacemos un dúo !! A ver quien puede con nosotros? Jejejejjjeejeje
15 enero 2013 18:54
Yo me iba a apuntar, pero claro, flope + alfredo ufffffffff
15 enero 2013 18:54
(es coña, eh?)
15 enero 2013 21:00
Jajajajajaajaj, menos mal !
alfredo
15 enero 2013 22:22
Jejejeje q no somos tan duros
15 enero 2013 23:19
Yo estoy casi seguro de que me salgo de la pista en bicicleta con cualquiera de los dos... Pero eso sí, habiendo aprendido seguro unas cuantas cosas.
16 enero 2013 10:52
Insigni, nosotros somos más experimentados en dobles, acuérdate de acapulco y aquel memorable 8-1. Yo les dejo mi bici plegable para que se den una vuelta. Todo se andará.
juancho
16 enero 2013 10:57
No estoy para nada de acuerdo periquin. Recordar el partidiki que palmasteis (11-9 creo), contra los hermanos Bryan de Alacant (Luiset y servidor). Como consejo secreto os diré que pongais 17 o 18 kg y un multifilamento de los baratitos, verías como vuestras bolicas salen directamente dirección Móstoles.
16 enero 2013 16:19
Ay vá, pero si es mi bro, cañonero, ¿ Qué tal va la mejoría del pié ?. Solo quiero darle ánimos a mi bro de Pozuelo, que por aquí, están de moda dos players infernales que se comen a los niños crudos y no dejan ni rastro. Que no tenemos miedo hombre que contamos con una B. Pure Drive y una Volkl V1 que reparten hostiones como panes, S/ diccionario Juanchesco. Ah, y la próxima, los tripazos de celebración y por más diferencia, nos los daremos los madriles..." niquelao " . Que nos apagásteis los focos de nuestro lado, o crees que no nos dimos cuenta, ehhh, ahhh.
16 enero 2013 20:07
Hola Adrian ¨el organizador de torneos¨ Este nuevo TorneoTeamTour es como una copa davis,que gran idea,me gustaria participar pero como soy muy malo osea un paquete pues no se si alguno me querrá en algún grupo como lo importante es participar yo me apuntaré por si suena la flauta,saludos a todos
17 enero 2013 11:47
Pero Enrique !!!!! Q estas diciendo ???? Deja de decir que eres un paquete y q eres malote!!! Quien ha dicho eso? Lo ha dicho alguien? No creo yo que jugando con tigo alguno ha dicho que seas malo, no lo creo! Pero por si acaso hay alguno q se mida con FLOPE! Jugamos tu y yo un partido, ya lo sabes y la verdad es que juegas lo bien que te permite tu edad y tu físico! Ya me gustaría a mi tener tus años y conservar me tan bien, en mi opinión eres un buen jugador, buen perdedor y muy buena persona! Tienes todo mi apoyo moral y ya te he dicho por privado que si quieres vamos a pelotear y intentar mejorar tus golpes, un abrazo para ti y otro para tu amigo periquin ! Apuntaos los 2 como pareja, estoy seguro q lo haréis bien!
17 enero 2013 12:51
Henry! Pues como yo también soy un filete que te cagas, me apuntaría a tu equipo, pero serían demasiados torneos ya... Me lo pensaré de todas maneras, y si tengo hueco allá que iré! Si me aceptas/aceptáis, claro...
19 enero 2013 13:22
Me gustaria apuntarme , pero no conozco a nadie. Si alguien quiere contar con un cuarenton de nivel medio y que no ha competido nunca, por favor , decidmelo me apetece emprezar a jugar. Carlos
20 enero 2013 19:02
Yo estoy como mi hermanito, que por un lado son un chorro de torneos y por el otro soy tan mala que no me querrá nadie en su equipo, pero si alguien me quiere en su equipo prometo hacerlo lo mejor que pueda :) Yo es que me apunto hasta a un bombardeo... aun siendo la bombardeada, jajaja
20 enero 2013 19:33
Me apunto
21 enero 2013 09:15
jajajajajajaja que máquina eres Lucía jajajajajaja Os apunto en "desagrupados" y mas adelante vemos como encajamos todo. Saludos!!
21 enero 2013 11:06
Podríamos montar un grupo de filetes pero yo creo que es mejor que lo malo esté igual de repartido que lo bueno, ¿no? Así todos duramos más :)
21 enero 2013 21:48
Cada equipo tiene 4 jugadores repartidos en 2 cabezas de serie de nivel 3,5 a 4. Los otros dos, de menos de 3,5. Los llamaremos A1, A2, A3 y A4. siendo "A" el grupo, y 1 y 2 los cabezas de serie. A1 y A2 solo juegan contra B1,B2,C1,C2,D1 Y D2. y lo mismo con A3 y A4. Así siempre juegas con gente de tu nivel maaaas o meeenos. Y los equipos de dobles los formarían A1y A2 el primero y A3 y A4 el segundo. Con los que pasaría lo mismo. Cada jornada se juegan 2 partidos individuales y 1 de dobles. En la que juegan A1 y A2 como individuales, A3yA4 juegan dobles. Y la siguiente jornada al revés. Cada jornada dura 3 semanas. En la eliminatoria igual. Habrá que completar los 3 partidos para saber quien pasa. Pero ojo! Cada jugador puede disputar un máximo de 4 partidos individuales y 4 de dobles. Que significa, si en la eliminatoria, las semifinales las juega A1, no podrá jugar la final en caso de ganar. Y lo mismo en dobles. Cada equipo que se monte su estrategia y a ganar!
23 enero 2013 11:08
Estimados jugadores: Desde hoy, por estar inscrito a cualquiera de nuestros torneos, tienes a tu disposición un cupón exclusivo de descuento en la tienda online keller-sports.es Esperamos que lo disfrutes! Mas info en la web de ForOpen! http://foropentenis.wix.com/foropen un saludo a todos!
1 febrero 2013 14:19
TORNEO ANULADO POR FALTA DE PARTICIPANTES