Busco jugadores/as nivel 2-3 · Volver al foro

20 enero 2013 18:43
¿Alguien se anima? Preferiblemente fin de semana pero también podría ser por la tarde durante semana. Sería con la intención de jugar asiduamente, un día a la semana o así, en las pistas de canal de Isabel II, preferiblemente. De dobles también es posible, así sería también una forma de romper el hielo más fácilmente. Mi teléfono para quien interese: 615961251(Emma).
20 enero 2013 18:54
Yo no es que me anime, es que me hace mucha ilusión!!!! Me paso el día jugando con hombres que siempre me ganan, así que me apunto a jugar con una chica tan feliz, aunque me gane también, jajaja :) Lo malo es que ahora inicio un negocio y voy a estar al principio un poco "pringada", pero siempre me quedarán los domingos, así que si te parece bien pues a mí mejor. Saludos!
20 enero 2013 19:24
Yo, que soy hermano de la_zurda, si quieres también puedo jugar, pero claro, de momento seguramente preferirás féminas, así que como quieras.
migueltrujillo
20 enero 2013 21:53
Hola, a mi me haría tb mucha ilusión. Aunque estoy con insignificant, depende de con quien quieras jugar. A mi la zona que propones no me viene nada mal, soy del barrio del pilar. Mi nivel lo puedes ver en mi perfil. Si te animas, ya sabes. Lo digo tb para la_zurda e insignificant (aunque tu y yo ya he,os hablado) Saldos!
21 enero 2013 22:17
Me es indiferente jugar con hombre o mujer, pero preferiría que fuera de dobles porque aún no me he estrenado aquí, por eso del corte. El fin de semana, ya sea sábado o domingo, me viene bien.
21 enero 2013 23:34
Este finde yo no puedo, pero parece ser que en este hilo ya somos cuatro y ¡anda! ¡dos hombres y dos mujeres! Pero... ¿a qué narices estamos esperando a montar un partiduki de dobles mixtos?? Es más, yo os animo a miguel y a mujama a que os apuntéis a la liga ForOpen de dobles...
22 enero 2013 14:57
Yo dispuesto, por las tardes y si os falla alguien en el mixto tambíen. Un saludo