ME HAN ROBADO EN EL ARENA !! · Volver al foro

30 enero 2013 17:19
Esto seguramente le ha pasado ha mucha gente, pero tengo la necesidad de hacerlo publico. Esta tarde me han robado unas zapatillas negras y rojas marca Babolat seminuevas en el Club Arena en el vestuario de los no socios, entre las 13:30 y las 16:00 de la tarde. Nunca me habian robado en un club de tenis, y llevo toda la vida jugando, y precisamente me vienen a robar en el que hoy en dia se supone que es un club de clase social alta, y donde tambien es mas caro jugar al tenis. Que rastrero hay que ser para robar unas zapatillas usadas, eso si, le he puesto la cruz a este sitio, no vuelvo a jugar alli...
31 enero 2013 09:30
"y precisamente me vienen a robar en el que hoy en dia se supone que es un club de clase social alta, y donde tambien es mas caro jugar al tenis" No ves las noticias? Entre esas clases sociales es donde más y mejores ladrones hay.
31 enero 2013 11:32
Q cutre es la gente.... espero que no le quepa el pie y se sienta gilipollas por haberlas robado... Avisa en el club porque seguro que no eres al primero que le hacen algo así. Ánimo!
31 enero 2013 13:47
Que ganas de pillarlo con las zapas en las manos, le doy en el lomo con la raqueta hasta que me duela a mi....
31 enero 2013 16:21
Pregunta en el club por si acaso hay antecedentes, y mira las noticias. La verdad, es como dices, para pillarlo en ese momento y darle mas palos que a una olivera.
luisms
31 enero 2013 17:34
Joder qué gentuza. Animo y si le atropellas procura que sea de tronco hacia arriba para que no se manchen las zapas.
31 enero 2013 18:02
Tenia que romperse tibia y perone el dia que se las ponga... y no le deseo mal a nadie.....