ranking · Volver al foro

27 febrero 2013 14:41
yo me descojono...ganas partidos y te quitan puntos.cuantos más partidos se gana,más puntos te quitan...ole por este ranking.para que luego salga el tal isidoro diciendo que es el nº1 y se merece todos los méritos.hay que revisar y cambiar el tipo de puntuación,aunque sea algo orientativo.Asi que a quien se le suba a la cabeza este ranking...pues nada,que sea feliz
scampos060175
27 febrero 2013 15:05
Entiendo que el responsable de la web nos aclarará las dudas. Saludos.
27 febrero 2013 15:21
peteeeee menos ranking y más liga ForOpen jodío!!! Que solo has jugado un partido!!! Si en el ranking te quitan puntos es porque cuentan sólo los últimos 25 partidos jugados, con lo cual si el 25º fue una victoria y con muchos puntos, el próximo que juegues aunque sea una victoria puede que te reporte menos puntos y entonces te restará. Yo ya sugerí a Fran que en vez de los últimos 25 contaran los 25 mejores de los últimos 6 meses, pero no me contestó...
27 febrero 2013 15:50
k tal insigni!!eso es lo que quiero decir con este post.no tiene sentido que solo puntúen los 25 primeros.ya se que este ranking es de coña,pero si se puede mejorar...por qué no.en la liga ya me pongo las pilas,pero curro ha sido papá,giorgio lesionado...pero asumo mi responsabilidad,jeje.saludos
27 febrero 2013 16:49
ya sabemos k el ranking no hay k hacerle muxo caso; hay buenos jugadores mal posicionados pero se puede mejorar co asi las puntuaciones tipo ELO COMO EL AJEDREZ .y no tiene sentidoasi.tb si pierdes con jugador k habias ganado pues k te resten y otras cosas ...
27 febrero 2013 17:38
Llevas razon javier, yo la ranking no le hago mucho caso, de hecho, soy el federer del tenis y en el ranking no gano ni un partido.... , yo creo que bastante se lo trabajan los que llevan estee guiri gai como para encima poner pegas, otra cosa seria que pusiesemos pasta, yo creo que echarnos algunos partidillos de vez en cuando e intentar mantenernos en forma va mas que sobrado, es divertido y no le pidamos mas....
27 febrero 2013 23:20
no consiste en si hay que pagar o no,simplemente y repito,si se puede mejorar algo se mejora o se intenta mejorar.una web mejora,como todo en la vida,haciendo pequeños cambios que beneficien a todos,que ya sabemos que no nos va la vida en ello...bueno a algunos parece que si
27 febrero 2013 23:27
son sugerencias constructivas,para mejorar ya que tods formamos parte de 30iguales y si en un futuro se puede mejor k mejor; respetando el trabajo de la web
27 febrero 2013 23:29
gracias javier,otros entienden que ponemos pegas..
28 febrero 2013 00:45
Hola tal pete77. No se de dónde has sacado que el tal Isidoro reinvindica sus méritos por ser nº 1. Parece que no sigues bien la modesta movida del 30 iguales. Para que lo sepas...Yo he sido de los que ha dicho a Fran que este sistema de puntuar no obedece a la realidad por aquello de solo sumar los primeros 25 partidos y los demás incluso restan.
28 febrero 2013 00:53
hola tal isidoro.no ntiendo eso de que no sigo bien la modesta movida del 30 iguales,pero tu de modesto...me parece que no ntiendes bien esa palabra
28 febrero 2013 01:18
JAMÁS HE DICHO NADA RESPECTO A NINGÚN NUMERO UNO SI ESTÁ BIEN O SI ESTÁ MAL EN ESTA RED. ESO TE LO HAS INVENTADO TÚ
28 febrero 2013 01:57
vaaale,aceptamos barco!!
28 febrero 2013 08:44
Qué bonito es poder exteriorizar nuestros puntos de vista con el máximo respeto y si nos equivocamos, decir lo siento, y mañana jugar juntos a nuestro tenis. Yo quiero valorar la actitud y educación que ha demostrado nuestro amigo Isidro, porque no ha dicho ni una palabra, cuando yo en mi nombre le he dicho lo que pensaba de su nº 1. Después con la misma sinceridad le he reconocido su valía en un partido, lo uno no quita lo otro, y aparte de jugar muy bién al tenis, le considero un número 1, en otros aspectos, porque le he tratado en varias ocasiones. Amigo Pete77, ( tocayo ), tengamos paciencia con todos y con todo, porque lo que se pueda mejorar seguro que se hará y lo que no, pues siempre tendremos ésta pagina que tantas alegrías nos proporciona para poder jugar al tenis y conocer personas a las que como es en tu caso concreto, me alegró muchísimo conocerte en las four hours, y comprobar el excepcional tenis que te marcas, me recuerdas el de Alfredo, pura fuerza y colocación de bolas. Qué buena ocasión para enviaros un abrazo enorme, y recordaros que quiero vuestra amistad.
28 febrero 2013 08:52
Ahí está el gran Periquín repartiendo buen rollo :) Yo creo que si preguntamos a cada uno de los que están registrados en esta página cómo elaborarían el ranking tendríamos más respuestas que miembros registrados, jajaja A mí personalmente me da igual porque si jugara para ganar ya me habría tirado por un puente... Por cierto, un chiste: -Mamá, ¿puedo ir con mis amigos a hacer puenting? -No -Pero mamá... -Siempre haces lo que te dicen tus amigos. ¿Qué pasa, que si tus amigos te dicen que te tires por un puente te tiras? XD Of course ayer perdí un partido más de liga con Angoro, que juega que no veas. Al principio todo iba bien (meteorológicamente), pero luego empezó el viento, la nieve, la lluvia, uff, qué de inclemencias. A pesar de todo yo logré mantenerme en mi nivel 2.5 y perder como si luciera el más lindo sol, jajajaja Besossssssssssssss
28 febrero 2013 09:41
Perdón, he querido decir, nuestro amigo Isidoro.
2 marzo 2013 22:10
La verdad es que leyendo que isi_d"oro lleva jugando toda su vida al tenis me hace pensar que es bueno. Lo tiene que ser, y si de verdad no le importa el ranking me quito el sombrero ! Aunque no tuve la oportunidad de cruzar raquetas con el pienso que si la gente que ha jugado con el le aplaude y lo llama Number 1, lo tiene que ser. Estoy de acuerdo también con todos aquello que quiera mejorar algo en el foro el sistema de puntuación y lo demás, al final es mejor ser constructivo y pensar que 1000 mentes juntas piensan más que una. Aunque repito: yo estoy apuntado en una liga que tiene una especie de foro parecido pero aseguro que es 100 veces peor. Otra vez doy las gracias al tio(me han dicho que se llama Fran)que hizo posible con este foro , juntar gente de todas nacionalidades y los rincones de España para disfrutar de este juego que a mi personalmente me encanta. Viva el deporte y el fair play, abrazos a todo el mundo