Mejoras en el ranking · Volver al foro

28 febrero 2013 16:04
Se me ocurre una cosa, ¿por qué no ayudamos a elaborar un ranking a gusto de todos o de la gran mayoría? Con un funcionamiento sensato (no digo que el actual no lo sea) y fácil de comprender. En general siempre veo quejas de la peña y poco aporte de soluciones a las cosas. Por eso quiero abrir este hilo, para que si algún día el que lleve esta web tiene tiempo y quiere modificar algo, que le sirva de guía de como solucionar los problemas actuales y como fuente de ideas. Teniendo en cuenta a los nuevos jugadores y a los mas veteranos.
28 febrero 2013 16:09
Yo creo que cada año se debería reiniciar desde 0 y pondría una sección con los campeones de cada año. Se nombraría campeón al que esté en el puesto 1 el día 31 de Diciembre de cada año, que sería el que mas puntos tiene. Y tampoco limitaría los partidos. Así habría piques por jugar mas y tener mas puntos.
28 febrero 2013 16:55
Me parece muy adecuado Adrián (foropen) que figuren como campeones y los reconozcamos como campeon del año a l@s que al final de cada año sumen más puntos (legales, sin trampas) y considerar a cada jugador como merece según su ranking de partidos jugados del 1 de enero al 31 de diciembre de cada año (sin trampas) como ha sucedido en 2012 y todo lo sabemos. En caso de incorporarse en medio del ejercicioo anual pues que cada uno se gane su ranking jugando, ganando y sumando puntos, y, nunca restando dentro del año. Creo que hay que cambiar esta filosofía de puntuar a los 25 primeros partidos jugados ¡¡¡
28 febrero 2013 17:36
Si el resultado es aceptado por la web no lo llamaría trampa sino estrategia. Y que cada uno se lo monte como quiera. También cambiaría el método de puntuación. Se deberían tener en cuenta el número de partidos en relación con el el número de sets ganados/perdidos. Y quitaría lo de puntuar por niveles. Cada uno juega con quien quiere, nadie esta obligando a nadie. Siempre es fácil ponerse un nivel 1 ó 2 ó 3 siendo mucho mas. Debería ser tu problema jugar con alguien mejor o peor que tú sin influir en la puntuación. Todos serían tratados por iguales. Opino.
28 febrero 2013 17:42
Me parece una opinión excelente, Adrián. Esto de, que cada uno se asigne un nivel parece de niños. El nivel se demuestra en la pista, perdiendo o ganando partidos. Buena ide la de que nadie se considere un 4 o 2 en su nivel para sólo jugar, es mejor no autoaplicarse ningún nivel. Este se verá en las pistas ¡¡¡
28 febrero 2013 17:46
y estais de acuerdo con el actual sistema de puntuacion de la atp????? si, no, npi??? simplemente porque no estais en el...... el sentido de la pagina es jugar tenis, lo del ranking es secundario el problema no es el sistema de puntuacion, el problema es la gente que tiene rankitis.....
28 febrero 2013 17:52
A ver, estaís diciendo que este ranking, este hecho como este hecho, no sirve para nada más que pasar el rato.... Entra en conflicto con lo que estaís diciendo. Es un ranking para piques entre amiguetes como mucho. Y se haga como se haga no dejará a nadie que se lo tome en serio contento. A todo lo que estaís diciendo se le puede poner pegas. Es más, hay bastantes cosas de las que proponeís que ya se hicieron y no funcionaron. Este ranking es para tomarlo como esta o pasar de el. Todo el mundo sabe que los que llegan a los primeros puestos no son los mejores. De hecho, a los mejores les importa un comino el ranking. Isi_d_oro, me imagino que sabes que hay muchissimos jugadores de la web que te darían una soberana tunda. Solo en Alicante conozco al menos a media docena de jugadores que mandarían al actual numero uno a casita en bicicleta. (Y lo digo con todo el respeto.) Aún así novak-djokovic es un justo numero uno creo. ¡¡¡Pero si hasta se discute muchas veces de si los rankings atp o wta son justos o no!!! Si mareaís mucho el ranking se acabará quitando y para los que tanto os importa sería una pena. Esa web es la leche porque permite que se reunan jugadores de tenis paquetes para disfrutar juntos de un deporte que les mola. Dejad ya el temita que os lo estaís tomando muy en serio, demasiado en serio. El tema oscarvazquez es aun reciente y debería servir de lección. El que quiera ser number one, que lo sea con lo que hay. Y si lo quiere ser a lo oscarvazquez, jugando partidos de un set, poniendose menos nivel del que tiene o jugando solo con paquetes peor que él pues....¡¿Qué más da?! Cda cual con su consciencia. Por cierto, ¿cuanta pasta dan por conseguir ser number one?
28 febrero 2013 17:53
Chema ha dicho en más conciso y ameno lo que he escrito....Gracias Dragon!
28 febrero 2013 17:58
pero que haceis? mirais todos los días el ranking para ver como vais?? jajajajajajaja, asi pasa, miraran mis partidos y no quieren jugar... Venga! el que quede conmigo para jugar un partido de verdad, aunque gane yo, le acepto el resultado que quiera poner! oferton para jugar al tenis cada 10 días por el norte o centro de madrid!
28 febrero 2013 18:02
Estoy de acuerdo contigo toy tenis, lo importante y el fin de aqui es pasar un buen rato jugando al tenis e ir mejorando, si ganas y subes pues vale que pierdes pues no pasa nada ya ganaras, lo bueno de aqui es quedar con gente que cada uno tiene un tenis diferente y asi se aprende mucho, y practicas el deporte que te gusta, parece que dan trofeos por estar en lo masl alto.
scampos060175
28 febrero 2013 18:13
Estoy con Patrick y Chema. Al final, el "pique sano" (o no tanto viendo las pullitas que se lanzan por Alicante.....) viene cuando conoces a 10 o 20 jugadores con los que juegas habitualmente y de ahí se saca un ranking "social" para ver quien es más o menos paquete. Yo he empezado jugando la Juancholiga y me ha ayudado a conocer al personal y hacerme un hueco en la comarca de L"Alacantí. He seguido jugando con gente de la provincia y eso es lo que importa, conocer personas que estén en un nivel similar al tuyo y disfrutar de buenos partidos. Saludos.
juancho
28 febrero 2013 18:16
sip, lo importante es hacer deporte y echar unas bolicas. Pero puestos a mojarse diré que el ranking está bien como está. Al final siempre están arriba los más regulares, exceptuando casos como el de oscar_vazquez de que no conocía. El problema si acaso es el nivel que se pone uno, donde sí que pueden haber con los resultados muchas diferencias en el ranking.
scampos060175
28 febrero 2013 18:20
Ahí me pierdo, ¿en qué afecta el nivel que tiene cada uno en la puntuación de los partidos jugados (ganados o perdidos)?. Saludos.
28 febrero 2013 18:22
Si fuerais unos filetes como yo el ranking os la traería flojisima. ¡Abajo los pijiwinners! Y a ver si nos dejamos de tanta txorrada y le atizamos a la pelotica que o mucho me equivoco o es pa lo que estamos! Pablo85, ¿mañana por la tarde te viene bien?
car77plus
28 febrero 2013 18:28
dragonkhan y toytenis, lo q os pasa es q teneis envidia. Todos nosotros sabemos q el real number "the one and only" and the fucking best es Isidoro. Y vosotros q decis q no os importa el ranking xq no quereis reconocer q en el fondo sois unos filetillos. Hariais mejor en reconocer a Isidoro y coronarlo como CAMPEON DEL 2012 Y DEL INVIERNO 2013 EN LA WEB DEL TENIS. Isidoro es una leyenda viva del tenis os guste o no. Y deberiais gritar los dos juntos muchas veces Isidoro Correa, for ever .. ¡¡¡
28 febrero 2013 18:29
Mejoras, en el ranking. Se puede hacer de muchas maneras yo creo que no esta tan mal total de acuerdo con lo escrito por toytenis al tenis se juega bien o mal y punto y cada uno sé divierta lo mejor que pueda.
28 febrero 2013 18:37
Car77 ahora el ranking te la trae floja porque estás en la calle a las primeras de cambio en la Liga jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
28 febrero 2013 18:40
Bueno, bueno . Yo, soy un simple jugador con muchos años de experiencia y edad. sixtiuan (un tarra), ... (véase léxico cheli). En realidad, ... no, ... pero que no, me preocupa ser el uno el dos o ni se sabe... o el 1300 del ranking. Lo que me preocupa es que haya mal intencionados que intenten subir a la cúpula sin merecerlo. Creo, por mis años de experiencia, que lo adecuado sería hacer una LIGA de 6 meses o 3 meses de todos contra todos, aunque parezca eterna, pero real, en cuanto al nivel de cada un@ y así se despejarían estas dudas obsoletas... Me encanta esta red, me parece una idea fantástica para practicar el deporte que nos une.... el tenis ¡¡¡¡ Quiero que tod@s recapaciten y juguemos sin más ¡¡¡
28 febrero 2013 18:44
Estoy muy de acuerdo con lo que decís y sobre todo con lo que dice scampos del verdadero ranking social. Pero lo que está claro es que hay gente que no se lo toma así y creo que también habría que respetarlo. Gente que lo da mas importancia al nº1 en 30 iguales que al de la ATP. Entran en la web y quieren aspirar a eso, conociendo mas o menos gente y cuando llegan pasan cosas raras, pues se quejan. Solo proponía este hilo por intentar aportar ideas, mas que críticas. Porque es muy fácil criticar sin ser el que mueve los hilos. Pero en esta ocasión entiendo esas críticas. Hablo de aportar ideas para mejorar, no críticas para destruir. Si lo quereis quitar, quitadlo, pero creo que hay muchas otras maneras de mejorar las cosas y calmar los ánimos. Empezando por que la gente aporte ideas, aunque el resultado final sea quitarlo. Pero esta claro que si algo funciona raro o mal o llamarlo como querais la gente se va a quejar. Y donde hay quejas no hay buen rollo. Algo extremadamente necesario en esta web.
28 febrero 2013 18:47
Soy un paquetico del copón y aunque he estado alguna vez en el top 10 de la página nunca me he acercado ni de lejos al 5, así que para mi Isidoro tiene todo mi respeto, aunque juegue y apunte partidos a un set... Isidoro, me quito el sombrero ante usted...
28 febrero 2013 18:52
estoy parcialmente de acuerdo contigo foropen. Solo me agradaría que contemplaras mi exposición imparcial y lejos de los números uno,,,, eso es una quimera ¡¡¡ gracias ¡¡¡
28 febrero 2013 18:53
isi d oro THE ONLY ONE CUPULAS GUARDIAN
28 febrero 2013 18:56
Gracias, setruco, te informo que, los partidos a un set son por indicaciones del contrario. En realidad, puedo y juego partidos de 2 y 3 horas con quien lo requiere.,Gracias.... Setruco ¡¡¡¡
28 febrero 2013 19:01
Por eso digo, si los dos estáis de acuerdo en apuntarlos es totalmente legítimo...
28 febrero 2013 19:09
Cagüen... ahora que soy el 99 van a quitar el ranking...
28 febrero 2013 19:22
Gracias, 4 | car77plus, el 28 de febrero de 2013 a las 19:28 dragonkhan y toytenis, lo q os pasa es q teneis envidia. Todos nosotros sabemos q el real number "the one and only" and the fucking best es Isidoro. Y vosotros q decis q no os importa el ranking xq no quereis reconocer q en el fondo sois unos filetillos. Hariais mejor en reconocer a Isidoro y coronarlo como CAMPEON DEL 2012 Y DEL INVIERNO 2013 EN LA WEB DEL TENIS. Isidoro es una leyenda viva del tenis os guste o no. Y deberiais gritar los dos juntos muchas veces Isidoro Correa, for ever .. ¡¡¡ GRACIAS, CARPLUS77 ¡¡¡¡ Tu apoyo me reconforta y me anima a seguir en esta singladura... de .., seguir jugando al tenis con cualquiera, así sea su nivel ¡¡¡ En realidad, no tengo ningún ánimo de ser número uno de nada. Solo me impulsa la necesidad imperiosa de jugar al tenis, que es lo que me gusta ¡¡¡ Desde mi mínima expresión, quiero jugar al tenis con tod@s sin ningún ánimo de podium. De verdad, que solo quiero jugar tenis ¡¡¡
luisms
28 febrero 2013 19:29
Pues en mi opinión, aclarando primero que el ránking me la pela, está muy bien como está. Nunca nadie antes había puesto pegas directamente y a la amplia mayoría de los que estamos apuntados nos da lo mismo y seguramente ni lo miramos. No sirve más que para echarse unas risas entre los conocidos y vacilar un poco. A otros parece que les va la vida en ello. En cuanto al nivel, el sistema está basado en el que cada uno honestamente, y subrayo honestamente, cree que tiene. Si un tipo cree honestamente que tiene un 6, que se lo ponga y si cree que tiene un 4, lo mismo. El tenis siempre pone a cada uno en su sitio. PD: Los partidos a un set son una chorrada, y si es consentida y consensuada por ambos jugadores, es una chorrada al cuadrado.
28 febrero 2013 19:33
es tu simple opinión ...
luisms
28 febrero 2013 19:34
Simple lo será usted, es mi opinión, sin adjetivar. Gracias.
28 febrero 2013 19:49
luis, es un pedazo opinion..... sin adjetivar...
28 febrero 2013 19:58
¿ Pero qué os pasa ?, sin ranking no vamos a luchar por las medallas olímpicas. Como no nos pongamos de acuerdo, veo que al final me toca a mí jugar con Federer el torneo de maestros. La verdad creo que lo justo sería que repartiéramos entre todos la pasta. Señorías, disfrutemos en toda su amplitud del tenis y de la amistad.
28 febrero 2013 20:01
Los únicos partidos raros no son los de un set, que dentro de lo que cabe, se podrían considerar mini-partidos, pero lo raro raro raro raro (en recuerdo del ínclito doctor Iglesias) son partidos de dos sets en los que uno gana más juegos que el otro o incluso los que acaban 3-6 6-3 y lo apuntan y la web los contabiliza como empate. ¿Empate? ¿En tenis? ¿Nos estamos volviendo locos ya o qué? Y eso sin contar los partidos que apuntan algunos 6-1 6-2 6-2 6-1 6-3, ¿eso qué es, un partido al MEJOR DE 9 SETS? Yo lo que veo es que la web deja total libertad para apuntar los resultados más estrambóticos (yo recuerdo haber jugado un super-tiebreak para acabar un partido y no me dejaba apuntar 10-8 por ejemplo y al final pusimos 7-6), por tanto, como se puede, pues vale. Esto es como lo de "¡ha sido penalty!". No. Sólo es penalty si lo pita el árbitro. Pues idem: "los partidos de un set no valen!". La web lo permite, pues entonces valen. Si a tí no te gusta pues no apuntes partidos de un set, pero es lo que hay! Me inclino ante las sabias palabras de car77plus y espero poder apaliz... digo cruzar las raquetas amistosamente en mi próxima visita a Alicante. ¡A jugar al tenis ya coño!
scampos060175
28 febrero 2013 20:05
Lo que hace un día de lluvia, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
28 febrero 2013 20:07
me lo has quitao de la boca......... "puto quick" jaaaaaaaaa
luisms
28 febrero 2013 21:33
Insigne, un penalti puede serlo y que el árbitro no lo pite, aunque los que pita siempre lo son aun sin serlos, que de todo ha habido. Eso está demostrado desde los tiempos de La Moviola. Un partido de tenis es como mínimo al mejor de tres sets, pite penalti o no el árbitro. Y eso lo sabe todo el mundo que juega. Dicho esto, cada uno puede subir los partidos como le salga del culo, pero que no pretendan que los que procuramos jugar partidos medianamente acorde a las normas, reconozcamos después no se qué fantasías de números uno ni gaitas con resultados adulterados deliberadamente.
28 febrero 2013 21:39
Yo lo único que quiero es que todos los que habéis escrito aquí, los que lo hayáis leído sin decir nada y los que ni se fijan en el ranking ni menos aún en el foro queráis seguir jugando con esta super filetera que siempre pierde. ¡Prometo ganaros el día menos pensado! Por cierto, ya me habéis abierto la curiosidad, así que he ido a mirar el ranking y... ¡soy la número 160! ¡Pero esto qué es! ¡Esto qué es! Estoy impresionada. O somos 160 en esta web o no sé a qué se dedican los que me siguen que no están ganándome ya, jajajaja Lo dicho. Yo juego con Isidoro, campeón de los campeones, encantada, con los filetes esperanzada y con los alicantinos porque me pillan lejos pero vamos que me apunto a un torneo rápidamente, y sabéis que no lo digo en broma... Besos para todossssssssssssssss
28 febrero 2013 21:44
Os propongo un juego: hay que jugar un partido con el que tengamos o por arriba o por abajo en el ranking. Resulta que cuando he ido a buscar al 161 he descubierto que sin comerlo ni beberlo soy la 159. Total, que me dispongo a escribir a Fabien y toxilfert, que casualmente son de Madrid porque si no a ver cómo me las apaño, jajaja
28 febrero 2013 21:46
Estais obsesionados con los rankings, a jugar y disfrutar del tenis, que no somos profesionales sino ya estariamos preparandonos para el roland garros que ahi si que nos dan pasta y puntuaciñon en ranking.
28 febrero 2013 21:57
Gracias, Lucía... Tú opinión imparcial es muy importante para que sea leída y entendida. Insisto. No pretendo ningun podium, ningún Rolan Garros... solo... jugar y disfrutar de este deporte. Nunca había accedido a estas polémicas, porque solo son eso... polémicas
28 febrero 2013 21:59
OK Tuscany, estoy contigo en tu comentario. Espero lo asuman los demás !!
28 febrero 2013 22:49
Isidoro esto se arregla haciendo una visita a tierras alicantinas para que te demos pal pelo sin miramientos. Aqui en la costa no nos andamos con miramientos, somos filetes sin piedad alguna. Y Si te parece apuntamos los sets como si fueran partidos distintos (muchos besitos Luis). Ah y por cierto si el administrador llega a molestarse en leer esto, gracias por crear la web, permitiendo conocer a la peor gentuza de Alicante, Elx y algun que otro madrileño y madrileña descastado, pero sobre todo por hacerlo sin animo de lucro(espero que sigas sin poner anuncios ni distracciones varias)
28 febrero 2013 23:34
jajajaja, axelfloresta
28 febrero 2013 23:36
Cuando quieras, Axel nos medimos en la meseta fría y nevada, jajajaj. que no es la costa de mis amores, la alicantina, pero tb se juega al tenis akí. Ya ves, yo que pasaba por ahí y me montan un cirio del que no se nada. Yo, solo quiero cruzar unas bolas con amigos sin ánimo de ser number one, eso se ya se verá. Saludos mesetarios
28 febrero 2013 23:48
Bueno Axel, te he contestado de broma, ahora es en serio. Das por hecho cosas que te han dicho o has leido de otros, mal asunto. Yo, soy un veterano de 6.1 takos y todo esto me parece sobrepasado de la realidad. Comprenderás que soy consciente que hay gente a las que le fastidia que un abuelo gane a unos jóvenes y tambiem pierda con otros mayores. Ya sabes, la vida es así. No te fies de la edad ni de los comentarios gratuitos.
1 marzo 2013 09:16
Que bién nos lo pasamos con un poquito de polémica, pero con cuidadín, porque la gramática miente más que habla, y el trasfondo es una opinión de Pete77, para mí muy respetable como toda crítica, siempre que sea con animo constructivo. Después ya se verá si se puede o no mejorar o si interesa realmente para algo. Amigo Axel, puedes imaginarte la alegría que nos dará a los integrantes de la ATF, volver a pasar un día con vosotros...cosa grande, y en éste sentido el amigo Isidoro, seguro que hará lo que esté en su mano para disfrutar de esa W.C, que le ha brindado el Organizador, y disfrutar del tenis y de vosotros, durante todo un día. Afirmo : Puro gozo. Amigo Isidoro, me está rondando una idea que te dejo encima de la mesa por si te apetece firmarla. Te propongo que formemos una pareja de dobles, que lleguemos a ser temidos en toda la galaxia. Con nuestro nivelazo podríamos demostrar que el dúo "vejentud madrileña", nos movemos sin problemas en todos los terrenos, somos dos perfectos 4 x 4. ¡¡¡Puto Quick !!!... Dragonkhan, FOR PRESIDENT. Abrazos colegazas.
car77plus
1 marzo 2013 10:09
Coño Isidoro. Pones 6.1 , como la six-one , como la prostaff. Si es q lo tuyo es el tenis. Para cuando de nuevo el numero 1? El tal djokovic no se merece haberte quitao la pole position.
1 marzo 2013 10:47
No me preocupa ser nº 1 de nuevo ya lo fui tres meses seguidos y ha sido una experiencia, nada más
1 marzo 2013 14:36
hombre periquin,si no es con ánimo constructivo decir que el ranking está mal puntuado y que se podria mejorar...hasta ahora he estado callado y viendo la opinion de la gente.el punto principal es que el ranking está mal puntuado,quien no lo quiera ver,poco sabe de tenis.por qué puntuan los 25 primeros?por qué no 26 ó 24?de ahi se ha derivado que esto es para jugar al tenis y pasarlo bien...alguien ha dicho lo contrario?si algunos decimos A y la gente entiende B,pues alla cada uno.a ver si es que ahora yo kedo con la gente para jugar al balonmano y lo paso mal.repito y es la cuarta vez que lo digo y la última,que el ranking se podria mejorar,simplemente,no me va la vida en ello y no me kita el sueño,solo es una opinion.dejémonos de demagogias que si esto es para pasarlo bien...pues claro que es para pasarlo bien,coño
1 marzo 2013 14:39
Buenas compañeros, colegas, amigos , etc.etc. Todos tenemos derecho a opinar pero intentemos llevarnos bien y no meter a otros en nuestras discusiones! He visto que hay gente que dice que somos paletos, malos y irreales los que estamos arriba en el ranking, mirar: yo uno llevo poco tiempo en este sitio y he sudado mucho para llegar aquí. Siempre he mandado privados a todos que están en el ranking x delante mía para jugar, entre ellos isi de oro , ( pero no acepto mi invitación) yo si me lo he curado mucho y he disfrutado de cada uno de los partidos que he jugado. Me ha ganado un señor que tiene 57 años y pocos más, pero esto no me importa. Como alguno dice : no somos profesionales y lo hacemos por amor a la raqueta( x lo menos yo) lo único que digo: los que piensan que soy un filete , primero vamos a jugar, después de mandarme a casita en bici, habláis!!!! Tampoco creo q a mi colega pete 77 le gusté mucho ver que va 4 y la gente piense que es un paleto! Otra cosa: estoy apuntado en otra liga( se llama GoTenis) para todos vosotros q pensáis que esta página web no esta bien echa , que el ranking, que los partidos......entrar en la otra y ya veréis que este sitio es un lujo!!! Gracias foropen x haber hecho esto posible!!! Un abrazo a todo el mundo ( x lo demás culpemos al gobierno)
1 marzo 2013 14:41
dicho esto,a periquin mandarle un saludo que no va contra ti ni mucho menos eh?que alguno saldrá diciendo algo.más bien va contra otro que lanza la piedra y esconde la mano y si luego saltamos alguno somos los malos de la pelicula.Adrian ha intentado hablar del tema pero parece que no sienta muy bien,manda webbs
1 marzo 2013 14:45
ese flopee!!!nooooo,que nos ponen de enfermos del ranking,jeje.esta noche ya no duermo,ves?
1 marzo 2013 15:10
Me parece increíble todo el lío que se ha montado por una tontería. Para empezar y espero que nadie se sienta ofendido con esto: ¿qué importancia se le puede dar a un ranking de una pagina web hecha para que la gente pase un buen rato y conozca a jugadores con los que quedar y pasar un buen rato?. En mi opinión ninguna. A partir de ahí, como han dicho por arriba, solo sirve para tomárselo a cachondeo y vacilar un poco a tus colegas, para nada mas. Pero si aún así queréis darle vueltas a la forma de puntuar los partidos, si todos los partidos contaran, el que más partidos jugara sería el mejor, y eso no es así. El sistema actual permite saber qué jugadores están en mejor forma, ya que cuentan los últimos 25 partidos, por lo tanto los partidos que puntúan son los que has jugado hace poco tiempo.
1 marzo 2013 15:23
Hoy miro la web y....seguimos con lo mismo.... Hechad un vistazo aqui...http://blog.30iguales.es/ Fran ha hecho muchas pruebas y ha decidido en su momento que este era de lo mejorcito. Seguro que hay hilos abiertos del pleistocénico de la web hablando de ello... Mucho debate sobre rankings pero nadie ha jugado un partido en 3 dias...
1 marzo 2013 15:27
(en este blog da ideas para mejorar el ranking incluso un tal oscarvazquez....humhum....)
1 marzo 2013 16:01
La verdad es que desconocia tu edad y creo que no he dado nada por sentado, simplememte bromeaba un poquillo con la "polemica" creada en el foro. Los alicantinos tuvimos el placer no hace mucho de recibir la visita de los mesetarios lazurda, insignificant y periquin y sin duda es un recuerdo entrañable, lo pasamos realmente bien en el goku day. Asi que ya sabes cuando quieras hacerte una visita aqui estamos. Y que quede claro, El tenis no tiene edad!! (y el ranking tampoco) que se lo digan a periquin!!! Grande entre los grandes de este foro, con todo el sentido d la palabra.
1 marzo 2013 16:44
Creo que se ha montado un gallinero donde no hay corral ni gallos. Queridos amig@s todo@s. Mi mayor ilusión es jugar al tenis, siempre que las lesiones me lo permitan. De verdad, os digo a tod@s que solo quiero jugar al tenis ¡¡¡ Estoy jugando al tenis desde los 12 años y tengo 6.1 lloviendo, nevando, vientos, fríos, calor... pero para mi es lo mismo siempre. Pues lo único importante es jugar al tenis como cuando comencé con uan raqueta yamaha de madera que pesada medio kilo, ufff una pasada para mantener alzada aquella mola de peso. Os pido tranquilidad a tod@s con lo del ranking, que para mi sigue siendo irreal, mientras el sistema de puntuación sea el actual. Me voy a esquiar a la sierra de Madrid, pues creo que hay abundante nieve. Salaudos a tod@s y.................... a jugar, ... al tenis ¡¡¡¡ Isidoro
1 marzo 2013 17:08
Cuanto más se habla del ranking, mejor me sitúo: ya soy el 88....
1 marzo 2013 19:12
cagonlaputa que no quería ni verlo pero al final, por leer este hilo, me he enterado que estoy... ¡en el135 del ránking! Tengo que entrar en el top 100 como sea... soborno a quien se deje... Por otro lado, por esta vez no estoy de acuerdo con Dragonkhan, Toytenis, insignificant y no sé si alguno más: Toda crítica constructiva o propuesta de mejora, hecha con respeto, creo que debe ser bienvenida aquí y en cualquier foro... Y se da por supuesto que a todos nos gusta el tenis. Lo uno no quita lo otro.
1 marzo 2013 19:20
Amigo Toytenis, a la vista de tu insertado, honestamente tengo que decir que el trabajo de Fran, que tantas ilusiones nos proporciona en el día a día, es impagable y hay que reconocer y decir alto y claro que es un GRAN TRABAJO, por el que se ha preocupado de mejorar en distintas ocasiones, por lo que a título personal, aparte de estarle agradecido, le pido y animo a que esté siempre cerca de nosotros. Como dijo mi amigo Hipaspista, " Fran es el Master ".
1 marzo 2013 19:48
tony2,no te pego un abrazo porque me pillas mu lejos..jeje.ese es el mensaje,sin más,sin buscar tres pies al gato,es muy simple,no nos compliquemos la vida...que no hay una conspiracion detras de todo esto,que el mundo no se acaba...si no nos ponemos de acuerdo en esto que es mas simple que mear...
1 marzo 2013 22:27
No sé, de repente todos habláis de "Fran el master" y yo no tengo ni idea de quién es. ¿Habré jugado -y, en consecuencia, perdido, jajaja- con él y ni me he enterao? ¿Tiene nick? ¿Habita sobre nuestras cabezas leyendo los foros entre risas cómplices? De la batalla isidoro vs el resto del mundo mi opinión es que isidoro tiene un poco de chulería madrileña al hablar, pero no mala intención. Simplemente le gusta presumir; responde al estándar madrileño del "chuleta" que tanta fama nos ha dado por el mundo (como a los catalanes la tacañería, juas juas). En el tenis quizá no es muy habitual, le pega más al mus (juego que me encanta, por cierto), pero que nadie se enfadeeeeeeeee
1 marzo 2013 23:50
No tengo ninguna chulería para quien me conoce, solo que al pan pan y, al vino vino. Sabes, Lucía, ya tengo mas escamas en esto del tenis que la ballena Mobi Dick. Realmente, me agradaría pasar desapercibido como era mi idea al entrar en 30iguales, pero como otras cosas de my live, la historia se repite... bsssssssssss
2 marzo 2013 01:47
Hola a tod@s. Estoy de acuerdo en que Fran modifique el sistema de puntuar para ascender o descender (clasificaciones trimestrales o semestrales sin límite de partidos jugados, eso parece que queda un tanto obsoleto y casi nadie lo acepta, quizás, tal vez, premiar a la regularidad de una trayectoria de cada jugador de 90 días o 180 días. Ya que parece que es núcleo central de las últimas polémicas cibernéticas o divergencias al uso ... Por mi parte, yo,... solo con jugar, me conformo, pero parece que hay gente que quiere más y, habrá que intentar dárselo para que estén tranquilos... Mis afectos para tod@s isi_d_oro
5 marzo 2013 09:03
Hombre, Isidoro, si querías pasar desapercibido igual no fue una buena idea abrir un foro en el que te autoproclamas campeón de 2012 y de invierno de 2013, ¿no? Y allá va una parida: http://www.youtube.com/watch?v=L_jWVFHfXYI (hay gente que con una webcam se entretiene que da gusto, jajajaja)
5 marzo 2013 09:17
Dejarme que me recoja, que me he tronchao por varios sitios y me he desparramao por el suelo.
luisms
5 marzo 2013 11:00
Zurda, Fran el webmaster es el creador y encargado de mantener este sitio por lo que le estaré aternamente agradecido :-)
5 marzo 2013 11:15
Vamos a ver Tony, no me jodas que te has quitado el avatar del gran Nalbandian. Como están las cosas por aquí, unos que si ranking para arriba o para abajo y otros quitandose al más grande de su avatar. ¿Que será lo próximo?, ¿que Luis me gane otra vez? (y encima bajare en el ranking). Por cierto, dada mi ausencia de las pistas durante unas semanas, solicito ranking protegido.
albert1958
5 marzo 2013 11:54
Zurda, primero decirte que no tengo el gusto de conocerte pero que desde aqui ya te digo que seria un placer para mi jugar un partido cuando quieras, y que queria desde aqui manifestar todo mi respeto y admiracion a Fran creador de esta web y por ende red social que une a todos los que amamos este gran deporte asi poder darnos tambien la oportunidad de relacionarnos y tratar de ser mejor personas que deportistas. Bueno que no quiero enrollarme mas y queria tb dejar mi opinion en cuanto al lio que se ha montado con lo del ranking, y esque efectivamente el ranking NO REFLEJA el verdadero nivel de los jugadores aunque si se puede decir que puede ser ORIENTATIVO sin descartar que los que estan ahi arriba tengan un buen nivel de tenis y que desde luego resulta un pequeño aliciente para esforzarse un poco en el juego e intentar mejorarlo que creo que eso lo tenemos todos presente desde el momento que empuñamos la raqueta y que para aquellos que dicen que juegan por jugar creo que tambien hay que añadir algo que no se nos escapa a nadie y es que a todo el mundo le gusta ganar y creo que nadie juega para perder, no? pues ahi estamos demostrando que todos tenemos aunque sea un pequeño interes en intentar ganar siempre que jugamos un partido. Pues eso que nadie diga que juega por jugar porque no me lo creo y desde luego creo que a todos nos gusta ser un poco competitivos y a quien no se plantee el mejorar en su juego que tire la primera piedra. Saludos y perdonar por extenderme tanto. CIAO
5 marzo 2013 12:05
Aeromaz, Rafa es mucho Rafa y ha llegado el momento de apoyarle más que nunca... ¿qué otro tenista recuerdas que se vaya durante meses lesionado y nada más volver se plante en 3 finales y gane 2 torneos? Es monstruo y medio... Y encima un jugador con esa técnica tan..."personal" (por decirlo suavemente). Es la antítesis del tenis académico y elegante de otros superclases como Federer, pero ahí está el tío y ojalá vuelva a ganar torneos grandes y a regalarnos partidazos contra los 3 de arriba...
albert1958
5 marzo 2013 12:22
tony2 gracias por tu opinion pero seria de desear seguir un poco el hilo del foro. Gracias
5 marzo 2013 13:13
lucia clara y cristalina siempre y ncima poniendo una sonrisa en la boca al personal.espero que coincidamos pronto...y que no me jodas el gemelo,claro
5 marzo 2013 16:41
Si yo jugara al tenis lo bién que lo hacen pete77, ó albert1958, y tantos compañeros, seguro que le prestaría atención al ranking, es lógico y humano desear ver reflejado en algún sitio sus esfuerzos, cuando se han dejado horas de sudor, esfuerzo e ilusiones en las pistas. No es ni será mi caso, porque yo soy malo malito, malote, y mis ilusiones van por otro ranking, que es el de la amistad, ahí si que me gustaría estar de los primeros. Por lo demás creo que con el insertado de la página que ha hecho el amigo toytenis, se ha podido verificar que el Webmaster de la página, (Querido amigo Fran ),ha hecho diferentes pruebas, llegando a la conclusión que la fórmula actual es la más lógica y razonada, por lo que creo que sería coherente tener paciencia para una vez globalizados los partidos, irán situándose de forma correcta dentro del ranking. En otro orden de cosas no menos serias, amigos aeromaz y tony2, junto con periquín, hemos de alzar nuestras copas y brindar por dos grandes que nos fascinan e ilusionan, tanto-monta, monta-tanto, (Rafa-David) y viceversa. Por cierto cuenta la Historia, en su anecdotario, que referente al famoso tanto-monta, le dijo la reina Isabel a su marido: Oye Fernando que te quede claro, que lo del slogan tanto-monta, vale para la publicidad y para la foto, pero aquí la que manda soy yo, ¿ vale ?. .....Joer qué carácter.
5 marzo 2013 20:10
Periquín, después de pensarlo un ratito, al final he decidido soltarte la cursilada... Y es que te tengo que decir que si Rafa y David son muy grandes en el tenis, tú no pareces menos como persona. Con eso no ganas tanta fama y dinero, pero seguro que vas de los primeros en ese ránking que dices.
5 marzo 2013 22:41
Amigo Toni, créeme si te digo que me producen mas satisfacción y alegría tus palabras que ganar un partido de tenis, prefiero subir en éste ranking contigo. Enhorabuena compañero, porque se vé que sabes hacer obras de arte con las palabras. Un fuerte abrazo.
6 marzo 2013 08:38
¡Que se besen! jajajajaja
6 marzo 2013 08:39
Por cierto, ¿Fran tiene avatar? ¿Es un miembro oculto de esta web? ¿Juega al tenis? ¿Qué nivel tiene? ¿De dónde es? ¿A qué dedica el tiempo libre? Si fuera de Madrid me encantaría jugar con él... A lo mejor hasta le gano, juasssss
6 marzo 2013 08:53
Zurda, aquí tienes al gran "Creador" de este matrix: http://www.30iguales.es/jugadores/fran/ Igual te llevas una decepción, porque no hay mucho misterio... Se llama fran y aquí aparece como fran. Encima en su avatar aparece jugando al tenis, manda cojones, ya podría aparecer rollo Neo, el Elegido.
6 marzo 2013 09:48
Srta. Apreciada, digo Zurda (Lucia para los amigos), me recuerdas a Jose Luis Perales con su canción. Tú no has oido eso de : eres más inocente que Perales, que le pregunta a ella, a qué dedica el tiempo libre, joer... lo mismo se cree que se vá a mirar escaparates..vamos, vamos. Por lo demás te diré, que a mí aparte del tenis y otras cosas, me hace feliz hacer amistades sanas, hablar, escuchar, aprender... y también me gusta enderezar plátanos y columpiar gallinas, es divertidísimo, además las que se caen del columpio, te las regalan.
caco--kiko
6 marzo 2013 10:44
Hola, como parce que ya se le ha puesto una imagen mas cercana a Fran , deseo darle mi cordial enhorabuena por poner en marcha esta pagina web . Mejorar el ranking, puede que sea posible, a mi no se me ocurre más que preguntar si se puede empezar cada semestre ò anualidad de 0 . Por su puesto que esta web que tiene a bien aceptarnos a todos, sin ningun compromiso por nuestra parte, y " solo " nos deja libertad para disfrutar el tenis como buenamente podamos y nos guste, una vez sabido esto entiendo que es muy dificil hacer un ranking que nos satisfaga a todos. Y de verdad creo que Fran una vez que ha sido capaz de poner a nuestro servicio esta pagina web, tambien le gustaria que el ranking fuese mas real , pero lo mas importante es que si no ve forma de mejorarlo no le andemos mareando (por supuuesto cada uno con su razon).