Torneo ForOpen +50 · Volver al foro

17 marzo 2013 16:13
A petición del amigo Periquín, pongo en marcha el ForOpen +50. Torneo para nuestros "veteranos" del tenis, quienes han visto mas materiales para raquetas que maletas en un aeropuerto. Lugar: por todo Madrizz Fecha de inscripciones hasta el 28 de Abril. Fecha de juego del 6 de Mayo al 16 de Junio. (6 semanas a 1/sem) Grupos y eliminatoria Partidos al mejor de 3 sets. En caso de empate el tercer set se podrá decidir con un super tiebreak. ¡¡¡¡MÁXIMO 8 (OCHO) JUGADORAZOS!!!! FREE & OPEN ( graaaaaatis y para todos los niveles)
17 marzo 2013 16:14
Inscripciones a través de la web de ForOpen http://foropentenis.wix.com/foropen#!foropen-50/c1249
17 marzo 2013 18:25
Amigo Adrián, thank you very much, por tu colaboración impagable y por estar ahí para todos los que te requerimos. La Web como siempre muy bonita y ya te he enviado mis datos a través del apartado de CONTACTO. Vamos a ver cuantos nos apuntamos y si fuéramos más de ocho, espero del buén criterio deportivo y comprensión de los más jóvenes, y nos permitan llevar adelante el espíritu de ésta eliminatoria de ( los más tarrillas ), sin que por favor lleguen a molestarse. Gracias a todos.
juancho
17 marzo 2013 18:51
Periquin, espero te recuperes pronto de esa lesion que te tiene apartado de los circuitos profesionales y vuelvas pronto a repartir estopa. Estoy totalmente seguro que en esta liguiki de viejas glorias del tenis que estais montando, muy buena iniciativa, vas a dar cerita de lo lindo a tus adversarios.
17 marzo 2013 19:02
Yo como todavía no llego a la edad mínima para participar me ofrezco a colaborar en lo que pueda ser menester (p ej de árbitro pa la final o reservar una buena pista o algo así) de mil amores. Saludos! Pedro.
17 marzo 2013 20:30
Hola Adrian,bueno pues apuntame al ForOpen+50 que me parece que cumplo con las caracteristicas y requisitos que se piden para este torneo ,por lo menos pasaremos un buen rato,lo que tenemos que tener en cuenta es una UNIDAD MOVIL DEL SAMUR cerquita por si acaso jajajaaaaaaaaaaaaa jijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijojoooooooooooooooo
18 marzo 2013 00:25
Gracias Juancho, Insigni, y otros compañeros que bién sabéis que os tengo en la carpeta de los especiales. Henry, ésta va a ser la tuya para darnos a todos más que a una estera, que se vea esa HEAD, chulísima que te has pillao. Oye cuando pases nota al SAMUR, por lo que más quieras que no se te olvide pedir un par de enfermeras PP. Potentes y profesionales.
19 marzo 2013 13:25
Vamos compis, más arriba en el comentario nº 1, hay insertada una web, pincharla y en CONTACTOS, mandar a Adrián ( El Organizador ), vuestros datos para inscribiros, que a partir del 6 de Mayo, estamos dentro de la jaulica. De momento ya somos 3, faltáis 5.
19 marzo 2013 14:39
Bueno amigo Periquín, ya me he inscrito en el torneo +50. Estoy loco por comenzar a medirme con tíos canosos como yo, jojojo Ya he insinuado a Adrián que también podíamos denominar este torneo como "Plata" (por las canas) o "Mediosiglo" (por los 50 p"arriba). Mientras tanto seguiremos dando guerra a los más jóvenes con todas las aspiraciones. isidoro
19 marzo 2013 17:32
jajajajajaja, pues plata o mediosigloXD como queráis! Ya hay 4 inscritos!! amos que nos vamooooos
20 marzo 2013 11:06
Os voy a obsequiar a los " plata ", como le gusta a Isi, con un detalle que os hará bueno aquello de, " recordar es vivir dos veces ", el temita tiene sorpresa, porque no veais como se cuidaban la Ursula Andress, Sopía Loren y compañía. Cuando entrábamos a las discotecas de entonces, lo normal era decir a los amigos... A la de rojo la saco yo primero. Joeeeeeeeerrrrrrrrrrr.http://www.youtube.com/watch?v=5byGF1ekQM4
22 marzo 2013 15:35
Últimas 3 plazas!!
24 marzo 2013 13:27
Amigos Adrián y los integrantes de la categoría plata, he enviado cinco privados y he hecho un par de llamadas para informar del asunto que nos ocupa. Si os parece podríamos esperar hasta últimos a Abril, a ver si con el buén tiempecito alguien más se anima. Si nos quedamos los 5 que somos, ésto sería cuatro partidos cada uno ( cuatro semanas ), como nos quedarían dos semanas más hasta el 16 de junio, me parece correcto que el Organizador haga la propuesta que le parezca más conveniente, yo digo que sí ya de entrada. Las sugerencias de sus señorías serán respetadas y tomadas en consideración. Gracias.
juancho
24 marzo 2013 18:20
Si se me permite una sugerencia, y dicho siempre con el máximo respeto y educación, el ganador de este torneiki que os estais montando, que reciba un bastón en lugar de un trofeo jaaaaaaaaaaaa
24 marzo 2013 18:31
Esto de la edad es una enfermedad que tenemos todos desde que nacemos y con los años se nos agrava , pero de momento nos vale con agarrarnos a la raqueta, pero vamos, si fuera necesario agradecidos quedaríamos si pudiéramos jugar con bastón y raqueta. He visto jugar al futbol con una pierna y muletas, vamos como Futre que utilizaba la derecha para apoyarse.
juancho
24 marzo 2013 18:56
Aquí en Alicante cuando uno se encuentra realmente a tope con la cope, jugamos con dos raquetas, una en cada mano. Y empezamos a repartir estopa a diestro y siniestro, rollito Robin Sordeling y su parabrisas.
24 marzo 2013 22:41
Pero qué dice el Ghost Rider de la Albufereta, que va de Indie ( Independiente y yo solo me valgo ), cuando vayamos por Alacant, ya podeis ir tomando un complejo vitamínico completito que hay unos dobles pendientes que van a salir chispas de las herramientas, ejem, a pesar que mi amigo Luis, le veo que ha subido varios peldaños. Vamos a correr más que el coyote y a juzgar por aquel 11-9, va a ver WAR. Juancho, aquí en nuestro torneo de Plata, vamos a ver quién se lleva el gato al agua.
24 marzo 2013 23:56
Excelente Periquin, eres "la voz" Yo estoy animando a mis amigos zorros plateados a que se apunten al +50. Ya veremos los resultados. Estoy de acuerdo en comenzar el mini torneo con 5 o los que sean.
26 marzo 2013 17:47
Hay vídeos que no son gran cosa, pero la canción tuvo un gran exito y es muy bonita, es del grupo The Wallflowers, y el cantante es Jacob Dylan, hijo de Bob Dylan. Habla de su amiga que la perdió por culpa de la droga. http://www.youtube.com/watch?v=_SJG91VMS0A
31 marzo 2013 00:34
Amigo Agustín, que alegría me ha dado ver que te has apuntado al +50. Ya somos 6 piraos del temita, que en vez de tener glóbulos rojos, para mí que tenemos bolas de tenis en el flujo sanguineo. Entre todos y el organizador, aportaremos ideas para ver que hacemos en las 6 semanas de Torneo. Wellcome to the Heavy, ponte cómodo.http://www.youtube.com/watch?v=dm412qG-0-g
31 marzo 2013 01:48
Me encanta tu for ever, Perico"" Sigo diciendo que eres la voz, y el impulso que un grupor de "carrozas" nos unimos para disfrutar de algo que otros lo enfocan como enfrentamientos. Por mi parte, yo, no lo lo entiendo así. Solo lo concibo como algo lúdico entre "tarras" y, el que tenga mejores resultados, pues mejor que mejor, pero nada más !! "solo deporte tarra"" para no confundir al respetable del resto ávido de ansias de podium. ...
31 marzo 2013 15:39
anda,juega don luis de gongora y argote?
1 abril 2013 08:31
Compañeros, yo tengo canas y me siento de 51 años. Me duele todo!!! Jajajaja y voy cojeando( eso de cojear es mentirilla)me apuntaría al torneo, así juego con algún compañero que no jugué todavía.si alguno pública la fecha de algún partido iré a ver como se hace cuando uno tiene más de 50 . Saludos
1 abril 2013 10:18
Jajá, los +50 es un status "Privilegié", no todos han sufrido para estar ahí, así pues paciencia y os esperamos dentro de +- 20 años y con un poco de suerte todavía estaremos por ahí como Diestefano en el Madrid. Saludos
1 abril 2013 20:32
Ale Ale Ale vamos compañeros carrozas plateadas que pronto empezamos el torneo . Y quien todavia lo esta pensando que se decida yaaaaaaaa solo quedan DOS plazassssssssssssssssss y tambien faltan los reservasssssssssssssssssssss
1 abril 2013 21:12
Vosotros seguid esperando para completar el cartel, que si tardáis un poco me cuelo yo en el torneo (un par de años o así, jajajaja). Los demás deberíamos hacer una porra para apostar por el ganador. Y, por supuesto, ir a los partidos a animar a nuestro favorito (periquín en el 99% de los casos, lo siento chavales). Besosssssssssssssssss
1 abril 2013 22:29
Heeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyy, ya tengo una faaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn, y como anima, que me lo digan en Alicante..... Periquínnn, Periquínnn Periquínnn. Como te queremos Lucía, eres la alegría de los 30 iguales. Vamos está claro, que de la media docena que somos, pienso quedar entre los seis primeros, eso lo tengo niquelao y admito apuestas. Enriqueeeeee, no nos cortamos y le tiramos piedras a la Luna, menudo brazo tenemos los tenistas.
5 abril 2013 11:46
A mi amigo Juancho que se atreve con todo le voy a presentar a ésta nena rubia, que casualmente es vecina y acaba de dejar al novio porque se aburría con él. http://www.youtube.com/watch?v=w6xW5yTZj7k
5 abril 2013 12:44
Pedro, Host...., no nos pongas esas cosas que no terminamos de recuperarnos nunca.
5 abril 2013 14:31
Después de charlar un rato ayer con mi médico me dijo, Pedro si a partir de los 60, no le duele nada a la gente, es que está ...Off. Es decir que como estoy hartito de las borrascas de las Azores y yo lo que quiero es tenis, sol, y colorido, vamos a darle alegria al cuerpo Macarena. Ese tiempo de veranito por favor, que no tardeeeeee.
17 abril 2013 07:46
MASTERS 1000 DE ALICANTE (DIGO) DE MONTECARLO: Para los que no lo sepan y les pueda apetecer, nuestro Rafa Nadal, no el compañero de Tobarra, al que tengo ganas de volver a ver, decía que hoy sobre las 12:00 H. aprox., juega contra el australiano Matosevic. Se puede ver por Teledeporte y RTVE 24 H.
17 abril 2013 15:24
La sonrisa siempre es bien recibida y así se anuncia el nuevo Renault Clío en Inglaterra. Las caras de l@s conductor@s son un poema. Ya supera los tres millones de visitas en Youtube. http://noticias.coches.com/videos/asi-se-anuncia-el-nuevo-renault-clio-en-inglaterra/78941
18 abril 2013 07:41
Actualizo +50 con un video que no es gracioso, pero tiene más miga que un pan gigante, merece la pena. Se dice que en EEUU, empieza ha haber más capital chino que del propio. http://www.youtube.com/watch?v=zbbhNGNLDRg
18 abril 2013 20:42
¡¡¡ULTIMA PLAZA PARA EL TORNEO!!! 1.Periquín 2.Enrique-López 3.Javierito 4.Isi_d_oro 5.Salva_aeraez 6.Agusore 7.Nicken30iguales 8. ??????????????? Quién se anima?!?!
18 abril 2013 22:21
ÁNIMO A TODOS LOS TARRAS PLATEADOS, ANIMAROS. YO ESTOY DESEANDO JUGAR CON VOSOTROS, AUNQUE ALGUNOS YA NOS CONOCEMOS. VAMOS, VAMOS, COMO DIRIA NUESTRO GRAN RAFA
19 abril 2013 00:10
periquin, eres único,... on the rock.... aunque andes lesionado, nada debe preocuparte, todo se repone, ¡¡¡¡ Lo único que no se repone es la envidia, que, ... es innata en los seres humanos que merodean alrededor buscando triunfos inexistente o abiertas declaraciones de victorias existentes, .. Pero la vida actual y la sociedad que la compone es así, ... nada preocupante para aquello/as que sólo pretendemos disfrutar de este maravilloso deporte, ... denominado ... tenis, ... es indiferente el tipo de superficie donde hay que paracticarlo. Ninguna objección, ninguna réplica, .. Lo importante es responder ante cualesquiera de ellas que se nos presenten sin protestar, ... eso queda para los insuficientes, ... isi_d_oro
19 abril 2013 10:06
Di que sí, isi_d_oro, totalmente de acuerdo, yo juego donde sea, en cualquier pista, nunca le pido a nadie (a no ser por circunstancias especiales de movilidad, claro) que juegue en una pista por la superficie, incluso hasta me voy a Alicante a jugar en tierresica que me va fatal. Que por cierto, ¿cuándo te vemos por Alicante a darle allí a la bolica? Estoy seguro de que serías la envidia de todos los participantes, además por allí surgió tu nombre el sábado pasado, todos se preguntaban con muchas ganas cuándo iban a ver al gran isidoro por aquellas tierras... No te hagas tanto de rogar hombre!
19 abril 2013 16:54
Vamos Isidoro que lo que dice Insigni es así y yo doy fé de ello. En cuanto pase el verano el que suscribe se vá pa Alicante porque el calor humano y la amistad de aquellos amigos te dan ganas de vivir, los echas muchísimo de menos, ahí nos tienes a las personas que hemos ido hasta ahora, te aseguro que hay veces que no son suficientes las palabras para describir emociones y sensaciones. No sólo te animo a tí, sino a todo el que quiera apuntarse. No te preocupes por el transporte que ese le tienes solucionado con cualquiera de nosotros dos. Si tienes ocasión de ir antes, no lo dudes, aprovecha.
21 abril 2013 00:13
Amigos, Periquito e Insignif. El amigo isi_d_orito, no tiene inconveniente en desplazarse hasta el levante de Alacant o donde sea, ... He cruzado el desierto del Sáhara algunas veces en mi vida, vía terrestre y, jugar en Alicante con amigos de por medio sería un placer. Bueno, bueno, esto es nuevo para mí y abre sensaciones ocultas que me satisfacen en grado sumo. Actualmente no dispongo de vehículo, por motivos inconfesables. Pero si la cosa se pone a tiro, me apunto en vuestros vehículos para ir a machacarnos con los levantinos en armonía y con sumo placer algún finde cuando más calor haga, jojojojo. es mi plan de ataque !!!.
juancho
21 abril 2013 01:25
Así me gusta Isidoro, esa es la actitud. Si te decides, te esperamos con ansias para darte pal pelamen con muchísimo respeto y educación, como hacemos con todo aquel que viene de Madrid (que no de Tobarra .....)
21 abril 2013 12:02
Isidoro, tú echale mucha imaginación en positivo y empezarás a acercarte a unos de los muchos placeres que tienes a tu alcance. No olvidemos aquello del bla, bla,bla, y que no es lo mismo hablar y pensar que sentir y vivir, ah y qué paellas por favor, todo ello rodeado con personas que son de tu agrado, entre risas y buén ambiente, un descansito y a.....jugar, a tope con la cope, mañana y tarde. Te digo que es la hostia, con " h " , para que no sea pecado. Eso sí, vete preparado a aprender, porque no oleras una bola, cómo le dan por el Club Deportivo 40)15 alicantino. Si te gustan los donuts de azucar y chocolate, no tendrás problema, siempre como dice Juancho, nos darán sin miramiento, con el máximo respeto. Confidencialmente te diré que si pudiera me iría con ellos más a menudo, pero en ésta vida todo es cuestión de medida.
22 abril 2013 08:12
Los Tenistas somos lo más, porque le echamos muchos cojines.http://www.youtube.com/watch?v=ILG_04jSLqk&feature=share
25 abril 2013 10:34
Vamos necesitamos un veterano +50, para cerrar este torneo que promete ser a carita de bbbrrrrrr, nos os lo penséis mucho que a ultima hora se vá el avión y alguien se quedará mirando parriba. Recordar que empezamos el 6 de mayo hasta el 16 de Junio (6 semanas). Sólo para los fans de Chopín, una de las mejores versiones del clásico Nocturno en C, con violín, ya que lo clásico es piano. Una gozada para los sentidos.http://www.youtube.com/watch?v=s1BDBT9LQJg
25 abril 2013 11:13
Si no se apunta nadie mas, el 28 abriré la plaza a quien la quiera y antes la pida, sin limite de edad, ni nivel ni nada de eso. El primero que la pida se la queda. Aunque también he pensado en hacer algo estilo el "precio justo". De los que se apunten ese día el que mas se acerque al mínimo de edad requerido se la queda. ¿Qué opinais? ¿Preferencias? El 29 hago el sorteo, a eso de las 23.00h o cuando llegue de currar... para que os podáis ir organizando. Para el sorteo he pensado hacer una videoconferencia por skype, que puede ser muy gracioso. Habrá un cabezota de serie en cada grupo y el resto irán por sorteo puro y duro. ------------------------ IMPORTANTÍSIMO ·Si no puedes jugar 1 PARTIDO POR SEMANA esto no es para ti. ·Se requiere COMPROMISO Y AMISTAD. ·Ten INICIATIVA. No esperes a que tu rival se ponga en contacto contigo y se moleste en reservar la pista. ·A la mínima tontería, expulsado. Mantengamos el ambiente amigable que tenemos y todo irá sobre ruedas.
26 abril 2013 15:11
Amigo Adrián, agradecerte el apoyo, la seriedad e interés que demuestras en todo momento, con lo relacionado a Foropen. Tan necesarias son las bromas para crear un ambiente agradable y positivo, como el respeto y buena voluntad entre nosotros. De ésta manera llegaremos lejos en el camino que tenemos delante, para disfrutar a tope de nuestro querido tenis. Como ese dicho de... que no valga lo que yo digo, sino lo que expresen los compis, la plaza que queda y alguna más como reserva no vendría mal. Cualquiera de las dos opciones que mencionas son perfectamente válidas. Quizás y menos excluyente, los primeros tienen premio. Hola people, ¿ Qué opináis ?.
28 abril 2013 10:44
HOY SE ABRE LA PLAZA QUE QUEDA LIBRE AL PRIMERO QUE LA PIDA, SIN FILTROS. SÓLO DURANTE EL DÍA DE HOY, DOMINGO 28. MAÑANA SORTEO A LAS 23:00 A TRAVÉS DE SKYPE
28 abril 2013 10:59
Se me ocurre, si quereis, que se puede poner una cantidad simbólica para comprar pelotas y trofeos para la final. Por ejemplo 5€. Pero la última palabra la tenéis vosotros. Ya me diréis.
28 abril 2013 14:25
Me parece buena idea, estamos hablando de una propina, y las pelotas ya los valen. Los 5 E, del mua, ya están puestos. Come on boys.
28 abril 2013 16:14
OK por mi parte!! ya nos dirás cómo hacerlos efectivo ?
28 abril 2013 17:42
Hey zorros plateados, rojos, azules y como el arco iris, ¿ quién de vosotros se ha ganado un single en una discoteca, allá por el 68, dándole caña al rock & roll ?, habría que habernos visto en nuestra propia salsa. http://www.youtube.com/watch?v=3kL7P6mp4KY
28 abril 2013 19:46
Yo tambien estoy de acuerdo en poner 5€ y prometo luchar por llevarme el trofeo jajaja
29 abril 2013 21:09
Comienza el sorteo:
29 abril 2013 21:14
GRUPO A: 1- NIKEN30IGUALES 2- ENRIQUE-LOPEZ 3- PERIQUÍN 4- SALVA_ARAEZ
29 abril 2013 21:16
GRUPO B 1- WC - LUISRIVASOLLA 2- ISI_D_ORO 3- AGUSORE 4- JAVIERITO
29 abril 2013 21:21
Gracias por todo Adrián. Nos alegramos que estés cerca de nosotros. Abrazo fuerteeeeeee. Pedro.
29 abril 2013 21:22
sorteo finalizado. Alfinal lo he hecho sin cabezas de serie, puesto que estáis todos por el mismo nivel (2,5 y 3) así que he hecho un bombo con todos. Ahora mismo me pongo con la web y los cruces y los contactos y todas esas cosas. ¡Suerte a todos, a entrenar y a ir planificando el planing deportivo. Comenzamos el 6 de Mayo. (en una semana)! Viva el tenis
29 abril 2013 22:13
muito brigado, ... a nuestro amigo Adrián, ... el precursur, el impulsador de ideas !!! desde mi minúscula atalaya tenistica, recoge mi aliento para ti, pues te engrandece como persona !!! isi_d_oro
30 abril 2013 12:03
ROLAND GARROS 2013 : ( Grand Slam ) Fecha: 26/05 A 09/06/2013 Superficie : Arcilla. http://es.atpworldtour.com/Tennis/Tournaments/Roland-Garros.aspx
30 abril 2013 12:17
juancho
30 abril 2013 12:51
Perico, tú te apuntas en el Roland Garros edición viejas glorias y lo ganas con la punta del nabo.
30 abril 2013 14:55
Pero compi, si agarro la raqueta como si fuera un martillo, ande voy yo si como me descuide me van a echar del +50, por ser la deshonra de la web. Oye a tí te suena de algo eso de, visualización de la jugada, motivación, ejecución, es que lo veo en un libro de tenis pero ... a ver si me puedes explicar algo, tú que eres un tenista de élite. Siempre a sus pies.
2 mayo 2013 14:42
Partido torneo +50, Grupo A. Salva_Araez vs Periquín : Puerta de Hierro el domingo día 12, de 17:00 a 19:00 H.
3 mayo 2013 17:58
Comunicado al Organizador: Tengo la cuota de inscripción del presente torneo, de tres participantes : Enrique López, Agusore y Periquín, total importe : Euros --15.- ( Quince ) ------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------- Amigo Adrián, si nos vemos el día 18 del cte. te haré entrega. Mis mejores recuerdos y un cordial abrazo.
3 mayo 2013 19:24
Hola Sr.presidente del Torneo Foropen+50 u Organizador de torneos,le comunico que el partido entre Carmelo Jimenez y un servidor esta ya programado para ser disputado el domingo. Ya veo Adrián que mi "tesorero el Sr.Periquin" le hará entrega de mi cuota cuando se vean,sin otro particular le saluda a.t.t.e.:Enrique
4 mayo 2013 01:59
Perfecto Periquín, el 18 me lo das o como resulte mas sencillo. De todas formas, en breve os doy el número de cuenta de ForOpen donde se podrán hacer los ingresos para facilitar a todos el proceso. Enrique, si me dices el lugar y la hora lo publico en la web por si alguien se quiere pasar. Saludotes a todos!
4 mayo 2013 02:14
He establecido un sistema de puntos similar al de la ATP. Cada torneo otorgará una cantidad limitada de puntos según el puesto alcanzado en este. Dichos puntos se irán contabilizando en el Ranking General. Al finalizar el año, se celebrará una entrega de premios para reconocer la coronación del #1 Espero que os guste y os cree ese pique sano Saludotes!
4 mayo 2013 17:07
Excelente idea Comandante. Y para los Paketicos del Kopón, ¿ tendremos piruleta de naranja ?
6 mayo 2013 01:10
ni lo dudes periquín, ni-lo-dudesss.... Me enorgullece inaugurar oficialmente el Torneo ForOpen + 50 a fecha de hoy y ahora mismo, con el partido disputado entre Enrique-Lopez y Carmelo, con victoria para Carmelo. Enhorabuena a ambos! A disfrutar del torneo y a pasarlo bien!
6 mayo 2013 02:55
Bueno, Adrián, yo estoy algo fuera de lo habitual y me lo tenéis que decir facilón... Cómo me comunico o puedo jugar con alguno de los contrincantes de mi grupo "B" ??? Va por libre ?? cualquier vale ?? Hay que guardar un orden para jugar ?? Ya me dirás, Gracias, Isidoro GRUPO B 1- WC - LUISRIVASOLLA 2- ISI_D_ORO 3- AGUSORE 4- JAVIERITO
6 mayo 2013 08:01
Lo tienes facil Isidoro. En esta misma página del Torneo +50, al principio en el comentario número 1, donde pone Inscripciones a traves de Foropen, debajo está la web insertada, sólo tienes que ponerte encima y hacer click, esperas un poco y te saldrá toda la información. Para que las próximas veces te sea más cómodo el acceso, déjatela en la barra de favoritos. Por si tienes dudas te adelanto : Juegas con Luisrivassolla, del 6 al 12/5. con Javierito, del 13 al 19/5 y con Agusore, del 20 al 26/5. Manda un privado al Organizador, para que te facilite los teléfonos de contactos. A tu disposición Monsieur.
6 mayo 2013 13:00
Ruego me disculpeis!! No me había dado cuenta de que no os había mandado los contactos!!! Os los acabo de mandar al mail. MIRAR EN LA CARPETA DE SPAM XSIACASOOOO Isi_d_oro, es igual que siempre. Te metes en la web y ves quien te toca en cada jornada. Cada jornada dura 1 semana. Quedas con tu contrincante donde mejor os venga a ambos y me mandas el resultado por privado o por mail. Vamos, igual que en la liga. Saludotes y a jugarrrrrrrrrrrrr!!!!!!
8 mayo 2013 09:55
Comunicado al Organizador: Partido jugado en Valdebernardo entre Agusore y Javierito. con resultado de 6-1 y 6-1 a favor de Agusore. Enhorabuena a todos los participantes; y sobre todo al organizador de todo Adrian, al que tengo ganas de conocer. Agustin
8 mayo 2013 12:01
De acuerdoooo! partido apuntado y contabilizado! gracias agus! en breve nos veremos todos, si no es para jugar será para la entrega de premios, aun que sea! Enhorabuena a ambos por el partido! Un saludote!
9 mayo 2013 00:44
Hola, a tod@s,. el domingo 12 jugaremos un macht entra Luis Ribas y un servidor, isi_d_oro para darle vidilla a este toneo de los "zorros plateados". Casi al unísono de la previsible final de Nadal en el master 1000 de Madrid. Buen finde a tod@s. Isidoro
9 mayo 2013 00:49
Insisto, que deberíamos formar un grupete de +60 para medirnos con exactitud entre las mismas edades. La veteranía son otra cosa que en algunos paridos esporádicos afloran, pero lo ideal es, .. que cada pato corteje con su pata !!! isi_d_oro
9 mayo 2013 07:23
Yo aplaudo las iniciativas y si te parece vamos a terminar el +50, y desde " ya " según vayamos jugando con los jovenzuelos de más de 60 years, vamos viendo cuantos podríamos ser. Le decimos a Adrián que haga una llamada general con trompeta y que pase lista " tururuuuuuuuuuuú ". Si bién hay un detalle que habrá que tener en cuenta y es que nos iríamos enseguida al mes de Julio, que empiezan vacaciones. En caso de no sacarlo adelante lo vemos a partir de Septbre. Vamos escuchando opiniones.
10 mayo 2013 01:13
Ya tengo la cuenta bancaria oficial de ForOpen. Allí podréis ingresar el precio de la inscripción (o dármelo en persona en algún momento). Lo podéis ver en la sección "inscripción" de la web de ForOpen. Saludos a todos y a disfrutar del tenissss
12 mayo 2013 20:33
resultado torneo +50....salva-araez vs periquien....7-5....6-4 para salva..buin partido...
12 mayo 2013 20:36
luisrivassolla gana a isi _d _oro 7-6 -7 -5.
12 mayo 2013 20:54
Amigo Salva, que buen sabor me ha dejado la agradable tarde que hemos compartido, disfrutando como locos de nuestro tenis. Eres un luchador nato y tengo que admitir que tu táctica de devolución es magnífica, mientras que yo soy un revienta bolas sin paciencia, pero así soy feliz. He de decir que es un placer haber tratado con un auténtico y agradable caballero filipino. A ver si coincidimos en cruces, y me das pal pelaco otra vez. Gracias por tú amistad y un fuerte abrazo. Pedro.
12 mayo 2013 23:36
Master +50 , ... Hoy he palmao 7-6, 7-5 en un partido con limitaciones físicas. Enhorabuena, ... Luis, gran deportista, fer play, y mejor amigo. Espero seguir disfrutando de momentos físicos mejores contigo en cualquier pista de Madrid. Saludos. isi_d_oro
13 mayo 2013 18:11
Hola, a ver si alguen tiene el tf. de Luisrivassolla, que nos toca jugar esta semana y le mande un privado esperando alguna contestacion. un cordial saludo. Agustin .
14 mayo 2013 14:53
Hola Adrián, comentarte que el amigo Salva-Araez, me dió sus cinco euros acordados, con ello tengo, =20.- (VEINTE) Euros, de cuatro de los ocho compañeros. Aprovecho para enviar por privado a Agusore el móvil de Luisrivassolla, para que acuerden su partido de ésta semana. Saludos amigos.
14 mayo 2013 15:21
Ya vi las pistas que me decias Isidoro, conozco bastante bien la zona trabaje, hace años por ahi. pero veo que son de moqueta, eso es lo peor que hay para tus rodillas, te lo digo porque en mi pueblo son las que tenemos, te quedas clavado. ya me diras algo. un saludo.
14 mayo 2013 23:39
No, amigo Agustín, no son de moqueta. Son de hierba artificial y una fina capa de arena, es decir son mixtas y algo moderno que se impone en pistas de tenis sin apenas mantenimiento. Nada de adversas para tus rodillas te lo aseguro. Yo que soy abuelo he jugado varias veces allí y nunca me resentí. Tú que eres un chaval mucho menos, jaja, pero si tienes recelos podemos jugar donde te guste, rápida, granulada, batida. Ya me dirás Isidoro
15 mayo 2013 10:13
Si se habla de rodillas creo que puedo comentar algo al respecto. En mi caso, las pistas de césped artificial son las que mejor me van para disminuir las molestias en las rodillas. Esas pistas amortiguan mucho más los golpes en las articulaciones que las de tierra y por supuesto, que las duras. Yo lo noto bastante cuando juego en césped donde al final del partido las molestias son mucho menos que si hubiera jugado en otra superficie. El que te quedes clavado o resbales dependerá de la cantidad de arena que tengan. Se añade más o menos para controlar la rapidez o lentitud de las pistas. Si no tienen prácticamente nada de arena es normal que te quedes clavado, pero es raro que este tipo de pistas no tengan nada de arena. Si por el contrario tienen mucha entonces resbalara y será un problema. Este es el problema que les veo a las pista de césped artificial, si la cantidad de arena añadida no se controla puede suponer un problema. Pero si las pistas están bien, es una gozada jugar en ellas desde el punto de vista de mis rodillas.
15 mayo 2013 10:26
Sin duda, las pistas de hierba artificial son las mejores para las rodillas, tobillos y articulaciones de las piernas en general porque el golpe con el suelo se amortigua, no como en cemento greenset o como, sobre todo, en quick, que es la superficie más agresiva con diferencia. Las de tierra son peores que las de hierba artificial en ese sentido pero mejores que cemento/quick. Todos los tenistas recreativos (o de nivel medio) como la mayoría de nosotros deberíamos acostumbrarnos a jugar en esas pistas porque, aparte de que cuidan nuestras articulaciones, la bola suele botar menos rápido y facilita el juego minimizando los errores y permitiendo peloteos más largos.
15 mayo 2013 14:45
Por ser la Fiesta de San Isidro, en homenaje a MADRID, cuna del chotis y la crema de la intelectualidad. ...Las más chulas se desmayan si me ciño mucho el talle, y las tienen dar un caldo en la casa de Botín, que sííí. ...Madrileña que paseas tu palmito, ole que sí, ole que sííí. http://www.youtube.com/watch?v=7ghLFgMH5mg
15 mayo 2013 19:01
No se Isidoro por que te haces tan mayor, solo me sacas 5 años, y soy un "joven" que hago lo que puedo sin dar clases, trabajando en una fabrica, y si soy un joven de corazon, y espero seguir siendolo por mucho tiempo. y cuando salgo a la pista trato de ganar y correr lo que mi cuerpo y mente me permite. y lo que me cuido, si no no podria ni trabajar dado la dureza de la naturaleza de mi trabajo, eso tambien te hace pelear, tanto en la vida como en la pista. me voy a dormir que me levanto a las 4,30 . nos vemos, muchas felicidades hoy. un cordial saludo. Agustin.
15 mayo 2013 22:37
Gracias, a todos los comentaristas favorables sobre las superficies mixtas, la verdad es, que desde que las descubrí por mera casualidad he comprobado sus beneficios que ya comenta Aeromaz. Agustín, descansa y sigue en tu línea, que es envidiable. Currando, madrugando, deportes... La verdad es que de personas como tú algunos deberíamos tomar nota. Mis mejores saludos para todos Isidoro
19 mayo 2013 10:13
Al menda, le obsequiaron ayer un severo correctivo el amigo Carmelo-Jiménez, ésto es: 6-0 y 6-1, y por decir algo, mi cuerpecito se arrastró por la court, para conseguir el juego de gracia, pero ganado. ( cuatro deuces perdidos, mecachis ). Menos mal que siempre unas palabras de ánimo hacen su efecto, y por lo visto saqué como un campeón ajusté bolas a más de doscientos k/h, pero de nada me valió, porque enfrete tenía un frontón de revés de drive de contínuas bolas altas de fondo para no dejarme sacudir a mi gusto etc, ( seis años a tres partidos semana ), que iba ha hacer yo contra tanta experiencia. Ojito no soy malo, sólo que soy peor. Abrazotes people.
19 mayo 2013 13:07
partido foropen +50 luisrivassolla gana a agusore por 6 -3 -5 -7 -6 -4
21 mayo 2013 22:07
Hey amigazo Enrique, el viernes nos jugamos el tercer partido y luego a la vista de los resultados de éstas semanas jugadas, veremos como quedan los cruces de los winners y los losers, el resultado de nuestro partidiki, te le puedo adelantar aunque no tendrás ninguna duda que ganaremos los dos, tú dí igual que yo, a mi manera. http://www.youtube.com/embed/e-y581HdWfY?rel=0
22 mayo 2013 19:23
RESULTADO PARA EL TORNEO +50, isi_d_oro gana a Javierito por 6/1, 6/4
23 mayo 2013 01:54
Es penoso que los derrotados, no aceptemos con deportividad rápido, para establecer ranking, y/o sólo cuando perdemos, retrasamos la aceptación de la derrota,. Esto sólo es un juego, señor@s. bon nuit isi_d_oro
23 mayo 2013 07:46
Me pasa constante!............. Hasta el punto que alguno da el visto bueno al resultado y me quedo a la espera de que otros lo hagan en partidos anteriores. :))))))) menos mal q pasado 15 días se publican
23 mayo 2013 08:27
Flo, eso te pasa porque arrollas y ganas siempre, aprende a perder alguna vez que parece que se te ha olvidado, aunque sea para dar vidilla al ranking. Saludos
23 mayo 2013 08:42
La vida misma amigos, no siempre se actúa, tal como los demás esperan de nosotros. Unas veces por omisión y otras por distintos motivos todos respetables. Yo en mi último partido, que me dieron caña a tope, al día siguiente no me mandaban el resultado para aceptar, y le envié yo. Seguro que en algún detalle no doy la altura, por ejemplo en el tenis, a muchas no llego. Bueno, que si alguien se echa un partidiki o peloteo, mañana viernes por la mañana. Ciao bambinos.
24 mayo 2013 14:46
Web actualizada
24 mayo 2013 20:40
Partido +50 disputado entre Agusore & isi_d_oro en pista mixta hierba/arena (una gozada para los amantes del tenis) Ganador. Agusore Resultado: 6/4, 6/1
24 mayo 2013 21:13
Querido compañero Isidoro, es para nosotros un enorme placer tenerte entre nosotros y te damos la bienvenida al Losers Club. Pasa, pasa, no te quedes en la puerta, siéntate, ponte cómodo y tómate algo. Aquí nos tienes a tus amigos, Javierito, Enrique y un servidor para lo que se ofrezca. Y ésto me está dando una idea, y es que nos tenemos que poner de acuerdo y hacer coincidir el día para echarnos partidiki de dobles de un set, todos contra todos. Ahí se queda el temita encima de la mesa para que os sirvais si os gusta y hablamos.
24 mayo 2013 21:35
Bueno Perikin, creo que aún no debemos encasillarnos como los encuadrados en la tabla de descensos. ¡¡Que va!! eso es para los perdedores, ... La verdad, es que jugar de dobles es, como para otras circunstancias más extremas de salud y edad... Lo cierto es, que quiero proponerte realizar un MARATHON FINDE en Albacete, entre las escuadras de ALACANT y MADRID. Por supuesto todo bajo el prisma que a tod@s nos empuja, ... JUGAR AL TENIS DONDE SEA. Para ello propongo en julio"13 organizar una marathontennis de 3 días: viernes, sábado y domingo en Albacete capital, a caballo entre Madrid y Alicante. Como estoy seguro, que tienes los contactos y suficientes amistades tenísticas en ambos bandos, te incito a que ambos realicemos este master muy amistoso entre amigos de la costa y amigos de la meseta. Ya me dirás qué te parece la idea. (3 días en pleno julio, bajo un sol justiciero manchego). isi_d_oro
24 mayo 2013 22:19
Una locura compañero, nos puede dar un yuyu, en pleno Julio. Mes por otra parte de poca disponibilidad, porque parte de las escuadras estarán " gosando " de sus vacaciones. Permíteme sugerirte esperar al mes de Septbre. u Octubre, cuando se organice algún Goku Day, que es muy cómodo y viable. Amigo mío, quién ha dicho miedo, yo lo mismo ( frío un calcetín que coso un huevo ), los dobles tienen algo bonito, amistoso y entrañable, si los integrantes son sensibles y educados y no se lían de gresca como todos observamos de vez en cuando por ahí. Esto no quita que sigamos dejándonos los huesos por esas pistas con compañeros que le dan a la bolica de lujo y nos dejan sin aliento. Los +60, seguimos, hay castaza de la buena.
24 mayo 2013 23:30
Pues, a formar un +60 in the gheto. !!
24 mayo 2013 23:38
Ya percibo que hay reservas con la climatología...
25 mayo 2013 16:51
Resultado torneo +50...salva_ araez vs Enrique ..7-5..6-4 y 6-4..gana para salva...bien partido. ..
25 mayo 2013 16:51
Resultado torneo +50...salva_ araez vs Enrique ..7-5..6-4 y 6-4..gana para salva...bien partido. ..
25 mayo 2013 19:08
hola carmelo jimenez..parece toca contego 3jurnada.....mi whatsapp...673485262......saludo.
25 mayo 2013 20:18
Hola amigos bajo un sol abrasador en Puerta de hierro hemos disputado un gran partido y ACEPTO UNA NUEVA DERROTA ante el gran "Salva-araez"
25 mayo 2013 20:36
Isidoro si quereis una confrontación Alicante-Madrid a principios de Julio se podria montar al lado del Carlos Belmonte, espero a tus seleccionados
scampos060175
25 mayo 2013 21:06
Sensei, ¿qué equipo +50 podemos presentar los Alicantinos?. Besitos a esos madriles con el "cor alicantí"......
25 mayo 2013 21:36
Isidoro me remito a tu valentía, percibes bién las reservas de la climatología, y hay otras reservas que podríamos llamar aventuras extraconyugales con el tenis, es decir que como siga por esta línea,.. excuse moi. De momento el próximo 8 de junio, el que suscribe no tá pa ná, solo para el Foropen, mon amour, y llevo un ritmo endiablado que pa qué, aparte del 30 iguales, hay dobles semanales y algún partidiki fuera de marcador, no paro...de perder. Es decir que estos diez mandamientos se encierran en dos, sino eres casto sé cauto.
25 mayo 2013 22:29
Vale Perico, hay que cuidarse y aguantar lo que den nuestros cuerpos, pues ya es bastante que sigamos con las raquetas en alto. Saludos
26 mayo 2013 07:00
Goku- se quiere una confrontacion Alicante-Madrid, en vista a lo sucedido( los malos resultados cosechados x los madrileños que participaron)en tu último torneo algúnos madrileños de esta página queremos demostrar que podemos hacerlo mejor, bastante mejor, incluso ganaros!elige tu 3 o 4 alicantinos que hablo yo con 3 o 4 madrileños y hacemos una confrontación mejor que el Open de Madrid.:))))) sólo queda abrir un hilo y ponerle fecha y sitio!!! Un abrazo alicantinos
fitotoledano
26 mayo 2013 12:01
Por favor hacedlo a partir del 18 de Junio!! :)
fitotoledano
26 mayo 2013 12:02
(Y no sólo +50..)
26 mayo 2013 12:26
Se hará a partir de esa fecha fitotoledano y lo de las edades es una formalidad
26 mayo 2013 12:35
Flope vete haciendo al selección, calcula unos 5 jugadores más o menos por selección jaaaaaaaaaaaaaaa
26 mayo 2013 15:36
No vale llamar ni a Ferrer ni a Almagro.
26 mayo 2013 16:32
Vosotros podeis llamar a Verdasco, total no le va a ganar ni a Juancho
26 mayo 2013 17:56
For Open +50 luisrivassolla gana a javierito 6-1 - 6 -1
27 mayo 2013 15:50
Mi amigo Enrique López, ha ganado saque y toque, lo que no ha ganado son ganas de jugar al tenis, porque las tiene todas siempre. Nuestro último partidiki de ésta fase jugado hoy ha quedado : 6-3 y 6-2, para periquín. IMPORTANTE: Cuidado si vais a jugar en el poli Vicente del Bosque, del Barrio del Pilar. Sabéis que para entrar al aparcamiento, hay que pasar por un rebaje de acera y hay un zona de paso, entrada y salida, donde solemos dejar dos coches a un lado en los distintos pasillos, puesto que queda de sobra espacio para los coches. Hasta ahora no ha habido problema de grua municipal, pero ahora parece ser que ahí y en otras muchas zonas de Madrid, el ayuntamiento ha decidido meter la mano en la cartera del contribuyente a toda costa. Yo hoy he caido como un jilipichi y me han dicho que desde hace poco están en plan salvaje. O J ITO O J I T O O J I T O.
27 mayo 2013 20:43
Amigos tenistas lamento tener que dejar descansar la raqueta por un tiempo todavia indefinido ya que me tengo que someter a una intervención quirurjica en un ojo de la cara(jajaja) el dia 29 de este mes,según me ha dicho la cirujano es sencillo pero supongo que tendre que guardar un poco de reposo posoperatorio,hasta la vista amigos ya tendreis noticias mias,abrazos a todos de Enrique
27 mayo 2013 21:03
Enrique mucha suerte, tus amigos tenistas estaremos esperando tu vuelta mas que la de Nadal. Mantén nos informados porfa un fuerte abrazo
27 mayo 2013 21:05
Fecha límite para hacer el ingreso de las inscripciones Domingo 3 de Junio. Ahora mismo aviso a Tinín (reserva) para cubrir la plaza de nuestro querido Henry
27 mayo 2013 21:37
Yo mañana tengo que ir a la Vaguada, donde hay una sucursal bancaria y haré el ingreso que ya he mencionado en el punto nº 82, por un importe de 20 euros. Enviaré privado a Foropen, para confirmar a quién y el torneo que corresponden. Saludos.
caco--kiko
27 mayo 2013 21:38
Bueno Enrique mucha suerte en esa intervención, y esa fortaleza interior que nos demuestras a todos cuando jugamos contigo, seguro que la vas a seguir poniendo para estar cuanto antes dando raquetazos por los Polideportivos. Un abrazo para el campeón de la buena voluntad de Paco.
27 mayo 2013 22:15
Mucho animo, amigo Enrique. esperamos verte pronto en las pistas con esa ilusion que te caracteriza. un abrazo de tu amigo Agustin.
27 mayo 2013 22:18
Alguien sabe como quedan los proximos partidos ? como quedaria el cuadro para ver con quien nos toca jugar?.
27 mayo 2013 22:24
Siguiendo el orden de la pagina del torneo, con el cuadro de eliminatoria seria: Carmelo/Isidoro Periquin/Javierito Luis/Enrique Agustin/Salva. he seguido ya digo la nomenclatura poniendo los nombre. no se si sera asi o no. si es asi los partidos que hemos jugado, realmente no sirven para estos cruces. a ver si Adrian nos saca de dudas. un cordial saludo a todos.
27 mayo 2013 22:33
Cuídate, Enrique, ya verás como en pocos días te encuentras dando caña a todos.., Salud. Isidoro
27 mayo 2013 23:31
Agusore aun quedan 2 partidos por jugar, uno en cada grupo, para poder colocar a cada jugador en su puesto de la tabla. podemos o dejar que lo jueguen, si los juegan pronnnnto, o dejar la liguilla tal cual está ahora mismo y comenzar con la eliminatoria, qué preferís?
28 mayo 2013 09:09
Buenos dias, en mi caso y por eje. Luis hemos jugado nuestros 3 partidos de nuestro grupo. Ahora con quien jugamos, los dos primeros de cada grupo se enfrentan?, y los terceros y cuartos?, o como lo hacemos? un saludo a todos.
28 mayo 2013 10:05
Hola Agus, no había visto tu partido con Isidoro. Mandarme los resultados por correo o por privado o publicarlos aquí y os responderé con un mail de confirmación, porque sino no me entero de que jugaisssss. Carmelo y Salva deberían haber jugado ya su partido pero como no es así, o no que yo sepa, cierro la fase de liguilla con los jugadores en los siguientes puestos. GRUPO A 1º Carmelo (empatado con Salva a 6 puntos, desempate por balance de juegos ganados/perdidos). 2º Salva 3º Periquín 4º Enrique-Lopez GRUPO B 1º Luis 2º Agus 3º Isidoro 4º Javierito Los cruces, los acabo de publicar en la web de ForOpen ( www.foropentenis.wix.com/foropen ) ISIDORO, pasas directamente a Semifinales, ya que te tocaría jugar contra Enrique. no voy a llamar a un reserva ya que puede que solo juegue 1 partido... Saludos y a por la eliminatoria!
28 mayo 2013 10:09
Por cierto, este torneo queda oficialmente rebautizado como I ForOpen Senior
28 mayo 2013 10:11
Hum... Creo que hay un error, Adrián, a Isidoro no le puede tocar con Enrique, ¿los cuartos no serían 1º contra 4º y 2º contra 3º de cada grupo? Digo yo, por lo que a Isidoro le tocaría con Salva... Si haces los cruces 1º contra 2º y 3º contra 4º entonces en cuartos quedarían eliminados dos de los cuatro mejores del torneo no?
28 mayo 2013 10:11
O sea que el que pasa directamente a semis debería ser Luis...
28 mayo 2013 10:20
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm cierto.... estaba haciéndolo así, 1º contra 2º y 3º contra 4º.... ¿Preferís 1ºs VS 4ºs y 2ºs VS 3ºs? Esque a veces o tomo las decisiones directamente o esto se puede eternizar, por eso lo hice así, pero amos que hable el pueblo y vote. Espero confirmación pronto, que esta semana se juegan los cuartos de final. Saludotes de nuevo
28 mayo 2013 10:36
Acabo de actualizar los cruces al modo como propone Insigne
28 mayo 2013 11:44
Yo no quiero incordiar, pero me gusta más la idea de Adrián, porque de ésta forma por lógica, los losers ( 3º y 4º ), tambien vamos a quedar eliminados " ya " y van a quedar solo los winners. Como dice Adrián, habría vidilla hasta la final para unos y otros, aunque el campeón fuera un Winner que es lo lógico.
28 mayo 2013 11:57
Sr. Organizador, he ingresado en la c/c de Foropen, la cantidad de : Euros :35.-- ( treinta y cinco )----------------------------------------------- ------------------------------------- 20 euros del torneo +50 de cuatro personas, más 15 euros de periquín, del One Day 8/6. Saludotes.
28 mayo 2013 12:53
A ver perico, si se hace lo que dice adrián entonces renta más quedar tercero que segundo en un grupo porque en el cruce te toca el cuarto mientras que al segundo le tocaría el primero del otro grupo. A mi entender, eso es a todas luces injusto. Es más, alguien incluso podría tener la tentación de dejarse ganar el último partido para quedar tercero en vez de segundo, ¿no crees?
28 mayo 2013 14:06
Hola .sr . foro open creo carmelo no puedo jugar esta lesionado toca jugar con l .hora con juega? Mi avisame por fa ok saludos.
28 mayo 2013 14:33
Tocayo, yo parto de la base que en éstos temas de razonamiento, cada uno tiene su punto de vista y yo desde el principio he tenido en mente, que se formarían por sí solos dos grupos, winners y losers, bién o mal pensado es otra cosa, quizá un poco influenciado por lo que voy aprendiendo de los compis alicantinos. Entonces toda mi idea era quedar lo mejor posible en mi grupo, y poder jugar una hipotética final con el otro ganador, lo demás de quedar tercero en vez de segundo a mi ni fú ni fá. ¿ me pillas ?.
28 mayo 2013 17:04
Ya pero el cuadro que hizo adrián era uno solo, no dos, haciendo dos cuadros claro que tendría que ser como tú dices, pero si haces sólo un cuadro (como en el goku day) entonces es 1º contra 4º y 2º contra 3º, para que así las semis sean (si pasan los teóricamente favoritos) 1º contra 2º de cada grupo y no 1º contra 3º, en el cuadro que planteó Adrián inicialmente el que pierde en cuartos se va para casa, con lo que si uno queda segundo y en cuartos le toca contra el 1º del otro grupo y pierde, a casita, eso no tiene lógica. Pero mejor me callo, porque al fin y al cabo el torneo es entre vosotros y yo igual me estoy metiendo donde no me llaman.
28 mayo 2013 17:11
Me parece que sería democrático que diéramos nuestra opinión y con lo que diga la mayoría, por mí de acuerdo sin reservas. Yo en los puntos 92 y 100, dejo comentado mi intención de los dos grupos, porque como está ahora mismo los cruces de los, en principio mas fuertes contra los más flojos, nos deja a éstos últimos sin posibilidades. Por favor decirme vuestra opinión, porque si estoy equivocado, me remito y se deja como está, no pasa nada.
28 mayo 2013 17:24
Insigni, tu de callarte nada, porque tu intención siempre y en todo momento es de ayudar y solucionar, con lo cual a tí aquí dentro, si que te llaman para todo compañero. Por otro lado me parece de lo más positivo que haya diversidad de opiniones sobre diferentes temas y ello nos mantiene la cabeza despierta haciéndola pensar.
28 mayo 2013 18:54
Hola compañeros hasta mañana miercoles no me operan ,como estaba aburrido en casa me he metido a cotillear un poco,si me permitis opinar yo creia que se enfrentarian los buenos y los malos entre si y de esta manera saldrian el campeón winer y el campeón loser,de todas formas espero me comuniqueis el dia para asistir a la Gran Final,saludos a todos.
28 mayo 2013 22:03
Adrián, en otro orden de cosas comentarte lo siguiente: Me llama por el movil el compañero Salva_Araez, al que Carmelo Jiménez le ha mandado un privado para decirle que tiene una lesión que le va a imposibilitar durante cierto tiempo y que no va a poder jugar con él. Veamos, por un lado cuando yo jugué con Carmelo, me dijo que jugaba, L,X,V, es decir tres días a la semana y debe haberle pasado factura. Por otro lado desconozco si Carmelo ha entrado en la web de +50, para ver los emparejamientos y le ha llamado a Salva, pensando que tenía su teléfono y así lo comunicaría a alguien. Esto nos lleva a otra situación distinta, porque la realidad es que Carmelo tenía que jugar con Javierito y Salva, con Isidoro. Y en ésta dinámica se clasificaría directamente Javierito igual que lo ha hecho Luisrivassolla por ausencia de Enrique, Esto ya lo debes decidir tú. En mi prox. partido con Agusore, me ha propuesto jugar el domingo 2/6 y casualmente yo tengo cumpleaños familiar. Hemos quedado en principio para el lunes día 3, (18 a 20 H). Saludo amigo.
28 mayo 2013 23:02
Bueno, amigos de foropen senior, estoy hecho un mar de dudas con vuestros cruzados comentarios. A mí, me es lo lo mismo jugar con uno que con otro, solo que los enfrentamientos sean lo más nítidos posibles y después, ... sonreir Ya comentaréis como queda el cuadro entre grupos a) y b) para dirimir los contrincantes, ?? Saludos isi_d_oro
29 mayo 2013 00:04
Bueno Salva, ahora te lo digo en público, perece que tenemos que cruzar unas bolas en el "foropen senior" , será un placer, así que, si te parece jugamos este finde en Aluche como te digo en privado. Saludos isidoro
29 mayo 2013 07:49
Hola amigo isi d ro , para me un honor jugar contigo. ..si puedo el sábado 16:00 a 18:00 alli in aluche ...saludos.
29 mayo 2013 07:55
Isidoro, seamos positivos y saquemos conclusiones, aquí lo que cuenta es la ilusión. Todos no podemos pensar igual en todos los aspectos de la vida, así que decimos lo que pensamos, lo exponemos y listo, unas veces estamos más acertados y otras menos, en definitiva lo bueno es aportar ideas y sentires, así aprendemos todos y nos hacemos fuertes. Sigamos dando caña a las bolicas que es lo nuestro. Pim pam pum. Abrazotes ever.
1 junio 2013 20:22
Gracias por tu animosidad, Periquín, seguiré diciendo que eres el alma mater de esta estupenda web del tenis. Como entendéreis tod@s yo solo esbozo mi punto de vista respecto a las autocalificaciones, pues jamás visto nada igual. Pues cualquier torneo nunca se mide por el nivel individual de cada participante. Todos compiten entre sí y el que mejor lo hace gana, pero siempre acumulando puntos cuando se gane. Nunca vi que p/ejp. al Alcorcón le quitasen puntos cuando ganó al Madrid en fútbol, aquella vez gloriosa. Mi visión acerca de los auto niveles creo, que este epígrafe debería ser suprimido del web y la clasificaciones deben obedecer a los éxitos obtenidos en un periodo establecido de tiempo por cada jugador/a para después comenzar de nuevo y partir de cero en la siguiente singladura que se programe, y así sucesivamente... Besitos para tod@s,... y a debatiiiiiiiiiiiiiirrrrrrr !!!!
1 junio 2013 20:27
Partido intenso entre Salva_Araez e isi_d_oro ................... en el +50. Resultado; ganador:................. Salva_Araez Resultado: 1/6 - 6/1 - 6/2
1 junio 2013 20:42
PROPONGO UN +60 A TOD@S LOS AMIG@S DE ESTA RED EN MADRID . AQUELL@S QUE SE APUNTEN, PUEDEN DIRIGIRSE EN PRIVADO A MI CORREO DE ESTE WEB isi_d_oro o BIEN A;......... [email protected] INTENTAREMOS QUE SEA ALGO DIFERENTE Y MUY ANIMOSO ENTRE LAS "diligencias" QUE AÚN ESTAMOS VIV@S Y QUEREMOS SEGUIR EN FORMA CON NUESTRO DEPORTE PREFERIDO, ... ÁNIMO A TOD@S, QUEDO EXPECTANTE !!! isi_d_oro
1 junio 2013 20:42
PROPONGO UN +60 A TOD@S LOS AMIG@S DE ESTA RED EN MADRID . AQUELL@S QUE SE APUNTEN, PUEDEN DIRIGIRSE EN PRIVADO A MI CORREO DE ESTE WEB isi_d_oro o BIEN A;......... [email protected] INTENTAREMOS QUE SEA ALGO DIFERENTE Y MUY ANIMOSO ENTRE LAS "diligencias" QUE AÚN ESTAMOS VIV@S Y QUEREMOS SEGUIR EN FORMA CON NUESTRO DEPORTE PREFERIDO, ... ÁNIMO A TOD@S, QUEDO EXPECTANTE !!! isi_d_oro
2 junio 2013 15:19
isidoro casi que esto lo pongas en un hilo unica y exclusivamente para ello, si no se nos van a cruzar las conversaciones
2 junio 2013 15:20
y con un comentario creo que era suficiente
2 junio 2013 15:53
ok
2 junio 2013 15:56
Amigo y organizador foropen, cuento con mi iniciativa y, que tb pueda ser tuya extensible a tod@s, yo no organizo solo esbozo ideas coherentes, gracias, amig@s.
2 junio 2013 16:14
No si lo decía porque sino al final acaba siendo un caos, mejor que cada torneo tenga su hilo porque al final no sabemos de que estamos hablando y yo luego me vuelvo loco a la hora de tener que apuntar partidos y esas cosas. Tu iniciativa me parece genial, sabes que cuentas con todo mi apoyo. Pero seamos organizados
2 junio 2013 16:39
SEMIFINALISTAS: Javierito, Luis y Salva
2 junio 2013 16:41
Gracias, amigo, lo dejo en tus diestras manos que son muy expertas y coherentes. Buen finde , ... !!!
2 junio 2013 16:43
Cómo pueden ser semifinalistas 3 tenistas, es necesario que sean pares, no ????
2 junio 2013 16:45
Sí, es que falta por salir el ganador del encuentro Periquín /Agusore. Quería decir, estos son los 3 semifinalistas hasta el momento: Javierito, Luis y Salva
2 junio 2013 18:47
Esta apuesta el premio a ganador no paga ni un céntimo, pero si se pueden hacer al resultado, 6-1 y 6-2 , por ejemplo y otras tantas combinaciones pero sin pasar de 6-3, que me vais ha hacer correr demasiado y tampoco es eso. Mañana de 18 a 20 H., ya sabéis... Este fin de semana me estoy haciendo una buena fotosíntesis para acumular energía a tope, pero para mejorar el rendimiento, en lugar de agua, estoy utilizando un producto nacional que los científicos le llaman, tinto de verano, y vá de maravilla. Para los amantes del buén Jazz, incluidas las vacas, sólo hay que pinchar aquí. http://www.youtube.com/watch?v=lXKDu6cdXLI
3 junio 2013 18:58
Resultado del partido entre Periquin y Agusore, 6-3,6-3 , a favor de Agusore. un saludo.
5 junio 2013 09:30
Vamos a por las semis compañeros, y en la final estaremos tos los que semos, para ver la casta tenística de los más jovenzuelos. Ya nos diréis cuando, donde, y a qué hora. Esta maravilla de vídeo, uno de los mejores de los Rolling, Audio-10, Video-10, que me recuerda el año 2002 en el Vicente Calderón, las mismas bocachas de fuego y el que más y el que menos terminamos totalmente emporraos, y yo no encendí ninguno. Impresionante y acoj...nante. http://www.youtube.com/watch?v=1IOL-VT-WnE
9 junio 2013 17:23
semifinal del torneo +50 luisrivassolla gana a salva-araez por 6 - 2 -y 6 - 3
13 junio 2013 09:54
semifinal del torneo +50 agusore gana a javierito por 6-0,6-0,y 6-0 un saludo a todos.
13 junio 2013 10:02
Bueno, parece que la final va a estar interesante, el resultado de ese partido en la fase de grupos fue 6-3, 5-7, 6-4 y no digo para quién... ¡La revancha está servida!
13 junio 2013 10:18
Hola, Pedro, le he escrito a Adrian para saber si la final es el sabado en la caja magica, y como se hace para la reserva de pista. y si es en tierra o dura.tu sabes algo?un abrazo. Agustin.
13 junio 2013 10:22
Buenas Agustín, la reserva ya está hecha, en teoría con lo que pusisteis de inscripción queda cubierto. Será en pista de tierra, en la caja mágica, lo único que tienes que hacer es ir y jugar (y llevar raqueta, claro!) creo que ForOpen pone hasta pelotas, pero no estoy seguro. Lo que no sé es la hora, porque estaba programado que vosotros jugarais de 10:00 a 12:00 y de 12:00 a 14:00 los de la eliminatoria de primavera, pero creo que Alberto (Ganas-de-tenis) tenía algún problemilla y quería jugar antes, pero eso se lo vas a tener que preguntar a Adrián, él te informa de todo. Abrazo! Pedro.
13 junio 2013 11:01
Muchas gracias Pedro. espero verte por alli el sabado y ya nos tomaremos alguna que otra cervesita.je,je,un abrazo. Agustin.
13 junio 2013 20:47
amigos ,pedro y,agustín , estáis ,enterrando la sardina sin contar con los que llevan la vela,yo no puse dinero por que nadie me dijo nada,para hacerlo y lo siento por ello yo pago mi hora de pista si no os parece mal pues las normas se ponen antes de la final.y tampoco jugaría en tierra, pues este torneo se jugo mayoritariamente en pista rápida y por ultimo yo trabajo el sábado , pues como pone sábado o domingo no hice cambios para no hacerlo, estos pequeños detalles hacen que un torneo sea serio o no merezca la pena jugarlo, asta hoy día trece no supe quien era mi rival y estamos a jueves ,un abrazo para los dos.
14 junio 2013 00:17
Impresionante documento,sres.un servidor al igual imagino qe los demas recibi un correo el dia 8 de junio diciendo,qe se jugaria la final de + 50.y el open primavera,en la caja magica,independiente de la superficie,y de los rivales qe fuesen.qe lo otro de jugar un torneo qe una persona lo organiza de forma desinteresada,y qe no se si voy o vengo,realmente,no entiendo.los demas tambien trabajamos y nos hemos preocupado de ir preguntando para enterarnos,si nos interesa,si no,no..es decir se sabia qe se jugaba la final este sabado.dia 15.qe no se qiere jugar se dice antes y ya esta,pero por favor un poco de seriedad,qe solo es un juego.un saludo a todos.nota: Adrian,decide si voy o no.o se juega otro dia ,pero a ver si la pista no me gusta.o hace calor,o quiza frio,o algo de aire.lo dicho un saludo.
14 junio 2013 07:42
Gracias agustín, por este mensaje (seguro que Adrián también te lo agradece). Efectivamente, estos torneos se organizan de forma totalmente desinteresada para y por los jugadores, hasta el punto de que efectivamente, en inicio el torneo era gratis pero se propuso después poner una cantidad simbólica (5€) para la final, trofeos, etc. EN ESTE HILO y no hubo ninguna opinión en contra, sólo hubo opiniones a favor o... ausencia de opiniones. En fin, veremos qué decide Adrián, pero desde luego ni que decir tiene que le apoyo al 100% y que estoy a su disposición para ayudarle en lo que sea necesario. Saludos!
14 junio 2013 11:17
Hola amigos desde mi convalecencia os saludo y bueno haber si os poneis de acuerdo que voy a ir espresamente a veros disputar esa Gran Final para aplaudir a los campeones,y tomarnos unas cañitas si es menester.Yo espero ir a las 10:00 AM de mañana sabado 15 de Junio en La Caja Majica
14 junio 2013 12:00
Visto lo visto, y habiendo hablado con la mayoría de jugadores, pasan a la final AGUSORE y JAVIERITO, quienes jugarán mañana Sábado a las 10.00 am en La Caja Mágica. Nos vemos mañana caballeros. Saludos a todos, amigos.
14 junio 2013 12:02
Me falta el pago de las inscripciones de: -Javierito -Isi_d_oro -Luisrivassolla
14 junio 2013 12:08
Por cierto: Con el pago de las inscripciones se cubre: Alquiler de pista, pelotas nuevas y trofeos, que por lo que he visto hay gente piensan que el coste de la pista va a cargo del jugador. Saludotes
14 junio 2013 13:22
Bueno Adrián, esta mañana hemos hablado y no me has dicho nada del impago. La verdad es que se me ha pasado, Te ruego me digas como realizarlo, aunque ya sea después finalizado el torneo. Creo que existe una cuenta abierta. Porfa dímela en privado para pagar. Gracias por tus preocupaciones de este y los demás torneos en marcha o venideros. Saludos isi_d_oro
14 junio 2013 15:43
de verdad que no quiero contrariarles a ninguno de ustedes ,pero en las normas del torneo pone las finales el 15 -0 16 eso quiere decir sábado o domingo.de junio a si pues eso es lo que e entendido yo y de verdad que no pretendo molestar a nadie ,y si el señor periquin para mi la voz del torneo pues a sido suya la idea del torneo y el me invito lo que el diga para mi ira a misa, saludos
14 junio 2013 16:41
Amigo Luis, es cierto que yo te invité igual que a otros compañeros, con la mejor intención de hacer algo distinto y agradable. Aquí lo último que se pretende es buscar un culpable, porque nadie ha actuado de mala fé, pero si reconocer que en algún momento ha habido algo de despreocupación y comodidad, tal vez un poco por desconocimiento informático por tu parte, o porque periquín ha estado llamando a unos y otros como un loco, para que todo funcionara, ya que el Organizador ha estado atendiendo otros torneos de mayor calado y otros detalles anexos a éstos, y siempre de forma altruista y desinteresadamente. Por ello yo me subrogo a su criterio porque es él quien tiene la última palabra, en base a las circunstancias que surgen en el día a día. No pasa nada, entiendo que lo que realmente tiene importancia es tu trabajo al que tienes que atender debidamente y habrá muchos torneos por delante, para los que seguiremos contando con nuestro compañero y amigo Adrián ( Foropen ). Recibe mi amistad y afecto. Pedro.
15 junio 2013 14:27
perdonar que me meta, las rodillas son las que mas sufren en el tenis y sin duda las mejores pistas para evitar lesiones son las de tierra batida, y si no que se lo pregunten a Nadal. yo he jugado ya en todas las superficies y no tengo duda, me quedo con la tierra batida en la que no juego tanto porque apenas hay en Madrid, son mas caras y mas dificiles de mantener.
car77plus
15 junio 2013 14:53
naisha. dices eso porque puede ser q no hayas probado la hierbesita.(o si) De esas hay pocas pero si estan bien y mulliditas cuando la pruebas te das cuenta lo q de verdad es bueno para los engranajes de las rodillas. 2 horitas de hierba y tus rodillas como si nada. hierbecita ; 100% terapeutica.
15 junio 2013 15:22
Estoy de acuerdo contigo Carliki, Desde que descubrí la hierba con arena no tengo apenas lesiones; mis rótulas, gemelos, aquiles, cuádrices y otros huesecillos de por ahí abajo ya no cantan y es por la superficie blanda que amortigua nuestros músculos ... todo lo que las demás superficies más duras no lo consiguen.
juancho
15 junio 2013 16:05
Cierto Cariliki, la hierbesica es lo mejor que hay. Te deja el cuerpo manso y relajao como un corderico.
15 junio 2013 17:35
tu quedate con la hierbesica que yo me quedo con la tierra batida, la cual se ve que tampoco has probado...
luisms
15 junio 2013 20:08
Lo menos malo es la tierra batida. El césped o la hierbesica, tiene el efecto contrario al que parece tener. Esa sensación de amortiguar, sobrecarga más la musculatura y lo sabe cualquier corredor aficionado. Pero Naisha, por Alicante algunos son como Zoolander y Sharapova, ni saben girar a la izquierda ni saben deslizar. Y hasta fans del quick. No te digo na y te lo digo tó.
15 junio 2013 22:40
Gracias Naisha por la información compartida. a la vista de lo leido, yo me posiciono con Luis, en cuanto al tipo de pista. Personalmente ni soy un tenista talentoso, ni apenas tengo precisión en los golpes y ni subo ni bajo apenas a la red, qué digo es que ni soy tenista, eso sí me salva que me chifla el tenis y hago sudar al más pintao,sobre todo por los maderazos que pego de vez en cuando. Si se trata de gozarla como un enano me piro con mi bro Insigni a la arenica de la Box Magic a reventar bolicas. Mejor left & right y pelotazos largoooooooos.
16 junio 2013 08:05
La hierba para que pasturen las vacas que en suiza hay mucha en las montañas. Para superficie buena para las articulaciones la tierra y mira que a mi me gusta poco.
16 junio 2013 12:42
Estoy con naisha (y no es por hacerle la pelota por apuntarse al torneo femenino, jajajaja): la tierra es lo mejor de lo mejor. En todo caso estáis hablando de hierba con mucha alegría, que la de Wimbledon es de verdad, señores. La hierba esa artificial en la que además vierten arena de playa para que te resbales a la mínima en mi opinión se acerca más a la moqueta, queridos. Felicidades, Agusore, por tu título. Espero que me digas tú a mí lo mismo cuando acabe el torneo de chicas, jajajaja.
16 junio 2013 12:59
oleee arriba las women, estoy deseando empezar el torneo, gracias por la idea y la organización la_Zurda, a ver si leo bien como va a ser porque yo todavía no me he enterado de nada, como siempre...
16 junio 2013 15:15
Enhorabuena amigos Agustín y Javier, por estar ahí hasta el final. Agus, eres mi héroe y Javi, tienes un mérito digno de elogio, vosotros hacéis grande a nuestro tenis. Gracias a todos los que habéis participado y nos habéis honrado con vuestra presencia y especialmente a los dos Organizadores, que sin ellos no habría sido posible llevar a buen fin éste entrañable torneo. Sólo digo hasta luego porque con varios de vosotros coincidiré en el próximo torneo +60, alentado en todo momento por el auténtico e irrepetible Isi_d_oro, Sabes que aquí me tienes para lo que te pueda ser util. A los demás no me privaré de la alegría de daros un abrazo, en cualquier momento, que hagamos coincidir un partidiki, Con mi afecto. Pedro.
16 junio 2013 19:44
Muchas gracias Lucia. espero que te lo pueda decir, ja,ja. si os hace falta , estoy a vuestra disposicion para ayudar en lo que sea, hacer de sparring, de linea, etc. pero no logro convencer a mi mujer para que se apunte, a ver si nos vemos algun dia y tu la convences. un cordial saludo. Agustin.
17 junio 2013 11:58
felicitarte por tu victoria en la final, en cuanto a nuestro partido, todavía tengo agujetas, un fuerte abrazo, Paulino, por cierto, ¿cuando la revancha?.