Pregunta??? · Volver al foro

7 abril 2013 15:12
Hola me llamo flope, soy nuevo por aquí y me gustaría preguntar como puedo llegar a ser el número 1 de esta magnífica página? Explico: llegue a tener 821 puntos en el ranking, jugué 2 partidos más y gane los 2 partidos,acto seguido me quitaron puntos. En el último partido que jugué y perdí contra Felipe también me quitaron puntos! Que puedo hacer a parte de seguir jugando y ganar?????se trata de algún sobré blanco?? Me atrevo a preguntar? Para mi es inexplicable esto: juegas y da igual si pierdes 6-7,5-7 o ganas 6-0,6-0,6-1!!!!!? No lo entiendo...............es más : me parece injusto cuando dicen: con cada partido que juegas se actualiza tu ranking, llega al número 1! James Arthur -impossible !!!!! Saludos
7 abril 2013 15:32
Bueno, flope, parece que has topado con mí misma piedra. Yo acumulé 877 puntos ya siendo número uno, pero sin saber porqué comenzaron a quitarme puntuación hasta lo que haya actual. Da igual que ganes o pierdas. Hubo alguien de la web que dijo estar perfectamente expuesto en las progresiones aritméticas que figuran en el sistema de puntuación ?? Pero la verdad, nunca vi que aún ganando, pierdas puntos... Es una incógnita ?? Saludos
alfredo
7 abril 2013 15:39
Hola,yo e ganao mis 3 ultimos partidos y entre los 3 e sumao 9 puntos,alguien me explica como va el tema de los puntos.saludos
7 abril 2013 15:49
pues es muy sencillo!!el ranking es una castaña,no hay que darle más vueltas.a seguir jugando y pasándolo bien.el ranking favorece a quien se pone menos nivel,por ejemplo,a un nivel 3 le dan más puntos que a un 4.además,cómo va a ser un rumano número 1 en tenis...no jodamos.chao floooo. flo,para ser numero 1,si lo quieres ser,ponte nivel 2.5 y verás como subes como la espuma
7 abril 2013 16:37
Calla, calla, pete77, no le des ideas que ya está en el nivel 4 y le hemos dejado sin protestar, jajaja Hago constar que cuando eres número 1 esta web te manda una carta y al abrirla despide unos polvos blancos que lejos de ser ántrax lo que hacen es disparar tu ego, entonces empiezas a hincharte y a hincharte hasta que... ¡pum! O te das cuenta a tiempo y de dejas arrastrar hacia abajo en el ranking o estallas como un globo de gas al salir de la atmósfera :) Besosssssssssssss
7 abril 2013 16:37
Isidoro sabe de qué hablo, ¿verdad, Isidoro? XD
7 abril 2013 16:41
Puede estar acertado pet. Tal vez, no debiéramos tener en cuenta el ranking y seguir jugando entre nosotros. Lo importante es mantener el contacto y hacer, lo que nos gusta, ... darle a la bola y ¡¡¡¡¡ disfrutar individualmente !!!! buen finde a tod@s
7 abril 2013 16:44
Qué te pasa zurda, porqué me atacas ?? estás triste por ti misma o porqué. yo no me meto con nadie, deberías tomar alguna nota, ...
scampos060175
7 abril 2013 18:01
Hola, según tengo entendido, sólo cuentan los últimos 25 partidos. Comprueba si estos dos últimos los ganaste con "peor" resultado que los del principio. No obstante veo que estás con balance 21-4. Entiendo que si llegas al 25-0 sumarás más. Saludos.
7 abril 2013 19:08
El ránking es una cortina de humo. Lo que valen son los sobres llenos de billetes de 500 euros que el número 1 del momento pasa al creador de esta web. Y el que no sé dé cuenta de esto es que no entiende cómo funciona este asunto.
7 abril 2013 19:58
Desde luego ahora entiendo el índice de suspensos en matemáticas, el vuestro era alto eh? jajaja En el tenis profesional pasa lo mismo! Si un profesional esta semana juega un torneo y lo hace peor que el año pasado, pierde puntos, y si no los gana. Lo que cambia en esta página, si juegas un partido y ganas menos puntos que en el que jugaste hace 25, también pierdes puntos. Qué fijación tenéis con ser número 1, si fuerais tan filetes como yo os daría igual... Yo al que quiera ser número 1 de algo le recomendaría que se monte un ranking, convenza a unos cuantos tenistas (lógicamente todos más malos que él) de que se apunten a ese ranking y tan ricamente. Os aseguro que tendría el mismo valor y prestigio que cualquier número 1 de esta página...
7 abril 2013 20:33
En mi caso amigos, da la casualidad que los últimos partidos que jugué fueron con adversarios que antes no quede, eso queda comprobado en mis partidos. De allí mi pregunta. Ser el número uno de esta página no es mi objetivó principal, aunque reconozco que ahora llegado al no2 si puede ser lo quiero. Pero en mi opinión es injusto que se te quiten puntos aunque gañes. Entonces cual es el premio para el ganador ? Insigni, tu hablas del ranking ATP y es verdad lo que dices, no obstante este no es mi caso, repito : me quejo por a verme quitado puntos en partidos que yo gane, no perdí. En un torneo primero tienes que perder para ver como quedas de puntos según lo habrás hecho el año anterior pero esa ya es otra cosa. Mi pregunta era : como puedo llegar a ser el número uno si ganando los partidos que juego no se me premia, se me quitan los puntos? Que tengo que hacer?
7 abril 2013 20:47
cambiar de nacionalidad,ya te lo he dicho.cómo va a estar un rumano por delante de novak djokovic!!!flo,el ranking es una puta mierda.....no hay más.esto no se puede comparar con la atp,profesionalmente son torneos donde defiendes los puntos conseguidos el año anterior,aqui no hay torneos,son partidos individuales,por eso estoy con flo en que en ningún caso deberian quitar puntos en caso de victoria,al menos quedarse uno como estaba.están favoreciendo a aquel que no arriesga y cuando llega a numero uno,juega de pascuas a ramos,estoy deacuerdo con las palabras de lucia.No queda otra que PASAR DEL RANKING.
scampos060175
7 abril 2013 20:51
Flope, da igual que no hayas jugado con ellos antes, son los últimos 25 partidos jugados por tí independientemente de tus adversarios, os que cuentan. Fran, si estoy equivocado, aclara las dudas al personal a ver si a tí te hacen caso. Saludos y gracias por este site.
7 abril 2013 20:53
Flo, tienes que mejorar el resultado que conseguistes en el partido 26, en este caso Ganaste a Raelgon nivel 4 y le ganaste en 4 sets, por lo que te dieron 6x4 + 15 x ganar + 5 por partido + algún punto extra por numero de sets jugado, aproximadamente=50 puntos , en el ultimo partido que jugaste contra Andrey nivel 3 has conseguido 6x4 + 15 por ganar + 5 por partido + ptos extra , aproximadamente los mismos puntos, por lo que cuando te han compensado el Ranking apenas ha ha bido variación de puntos. Eso si en el próximo partido se te ra el resultado del partido 25 contra Alfredo en el que apenas conseguistes por el resultado del partido perdido 15 puntos, de ahí si en el próximo partido ganas recuperaras un monton de puntos si ganas. Pero vamos, como dice alguien anteriormente, esto solo es TENIS(con mayúsculas), asíque si te interesa el Ranking, búscate rivales de nivel 2,5 y apaleales y meteles 6 sets sets ó búscate rivales de nivel 5 y ganales también, otra opción es que el actual ·1 empiece a perder partidos. Bueno espero haberte ayudado
7 abril 2013 21:17
Fran, cuando recibas el próximo sobre, espero que te dejes pagados unos vidrios para los colegas que nos gustaría darte un abrazo y expresarte nuestro agradecimiento por éste sitio que tanta vida nos dá a todos los que le integramos. Chemari, ... sobresaliente.
7 abril 2013 21:46
Bueno, veo que chemari aprobó matemáticas jajajaja la mejor explicación sin duda! El ranking está hecho para tener en cuenta muchas circunstancias, se ha ido modificando y adecuando durante años que lleva esta página funcionando y yo creo que, al no poder contentar a todo el mundo (lo cual es imposible) el creador de esta página (al que todos agradecemos infinitamente hincharnos a jugar gracias a ella, creo que esto TIENE que quedar BIEN CLARO) ha decidido que ya está bien de cambios y lo dejamos así que está mu gonito y mu hermoso. Y olé por él, sin paliativos! Os recomiendo que le echéis un vistazo al blog de esta página, donde se habla de muchas circunstancias del ranking que, increíblemente, están prácticamente todas reflejadas en él, para que veáis que es un trabajo de años y años y que es muy difícil mejorarlo, a mí me parece que está muy bien planteado. ¿Que puede venir un tipo, ponerse nivel 2,5 cuando en realidad tiene 5 y ponerse a ganar partidos y puntos a cascoporro? Ciertamente. Hasta puede aparecer un tiparraco que se pone a añadir partidos con gente que hace años que no entra y como se aprueban a los diez días si el rival no dice nada, pues hale, puntos gratis. Pero esto no es un ranking oficial ni nada de eso, es un ranking entre amiguetes y cuando uno de ellos llega al número 1 pues le felicitamos si le conocemos, le tomamos el pelo un poco si lo pierde (peluchín, paquetico!) y a jugar al tenis que es la movida, DIGO YO! El blog que mencionaba antes: http://blog.30iguales.es/2010/05/17/nuevos-cambios-en-el-ranking/
7 abril 2013 22:24
con todos los respetos,volvemos al fallo de hace unas semanas con este tema.flo ha expuesto algo que cree se puede modificar y lanza una serie de preguntas.No vayamos ya por el tema de agradecer a fran que si tal o que si cual.no confundamos las churras con las merinas.fran hizo en su momento esta página que nos viene muy bien a todos y ya está,no creo que sea un dios a quien adorar.digo esto porque no tiene nada que ver que la web esté cojonuda con que si hay que agradecer a este o al otro. sólo una pregunta:por qué se puntúan tanto si ganabas como si perdias los 25 primeros partidos?por qué no 26 ó 24?
7 abril 2013 22:35
yo soy de letras y no se me daban especialmente bien las mates,pero si a flo le dieron 50 puntos por ganar en 4 sets a raelgom...directamente me descojono.flo lo sabrá mejor que nadie. que no son torneos donde defiendes puntos,que esto es algo lineal.pero,por favor,dejemos a un lado el tema de Fran,estamos intentando mejorar una cosa que repito por enésima vez ya,está errónea.no se puede quitar puntos si ganas,jamas de los jamases.yo ya arrojo la toalla con este tema.hace ya tiempo que paso de ranking aunque diga que está MAL MAL MAL MAL....
7 abril 2013 22:44
En eso pienso un poco como tú, pete, creo que en vez de los 25 últimos partidos de los últimos 6 meses deberían contar los mejores 25 partidos de esos 6 meses. Con ese simple cambio se acabó lo de perder puntos por ganar. Pero claro, ese cambio primaría también a los que juegan mucho, si alguien tiene 30 partidos ganados y 20 perdidos en ese período tendría seguramente más puntos que otro que tenga 20 partidos ganados y 5 perdidos. No estoy muy seguro de que eso fuera más justo que lo que hay ahora, ¿cuál de los dos es mejor jugador? Lo de los 25 partidos supongo que se elige por ser un número más o menos redondo y una cantidad de partidos razonable para jugar en 6 meses (pues 1 partido por semana más o menos), teniendo en cuenta todo tipo de circunstancias (cantidad de gente disponible para jugar, en Madrid somos muchos pero en algunos pueblos por ahí la cosa está más díficil; o la climatología, que en el norte te va a permitir jugar menos que en el sur). Me consta, porque me he leído el blog, que todas estas circunstancias se han tenido en cuenta para el ranking y por eso está como está ahora mismo, por eso tampoco insisto mucho en que se hagan cambios ni en si está bien o mal, ya que igual hay cosas que yo no veo pero que sí es necesario tener en cuenta para que sea justo para todos. FRAN FOR PRESIDENT! jajaja
7 abril 2013 22:49
abrazo tocayoooooo!!!por eso tenias tú antes nivel 2.5...para ganar más puntos....que cabroncete
7 abril 2013 22:51
flo lo que tendria que hacer es irse al castillo del conde dracull de una puta vez y dejar de meter esas palizas a la gente
alfredo
7 abril 2013 22:54
Hola gente,yo he ganao mis 3 ultimos partidos y solo me an dao 9 puntos x los tres y sigo teniendo 13 victorias y 12 derrotas en vez de sumarme mas victorias q derrotas
7 abril 2013 23:01
excelentisimo sr, fran!! queda citado el dia 25 de abril del presente año a las 25:25 en el juzgado número 25 de plaza de castilla por una serie de denuncias de los usuarios de cierta web de tenis. Atentamente
7 abril 2013 23:18
Jajajaja tocayo para ganar puntos hay que ganar partidos y de eso yo poquito, aunque para ganar más puntos por el nivel tiene que haber una diferencia de 1 entre niveles como mínimo, creo, así que tendría que ganar a 3,5 y ando lejos de eso aún... Me puse 2,5 al volver de alicante porque me dieron pal pelamen pero bien!
7 abril 2013 23:22
Pete y Flope, yo entiendo que a los que jugáis bien al tenis, os agrade veros en las primeras posiciones del ranking, y que os mueva la sana intencion de mejorar lo que se pueda, ahí estoy de acuerdo, pero cuidemos las formas que lo de la adoración y Dios, está fuera de contexto.
7 abril 2013 23:39
pedro,compañero.me lo tomo a broma porque es como creo y quiero tomármelo sin querer molestar a nadie.créeme que el ranking por un lado me entra y por otro me sale.me da igual ser el 2 que el 500,por qué?porque el ranking está mal puntuado.no hay que darle más vueltas.está mal. a mi entender las formas se pierden en el momento en que se menciona a una persona como fran por demagogia cuando estamos hablando de mejorar un aspecto de la web
8 abril 2013 06:41
Chemari, lo explicas bastante bien, entiendo lo q dices. Pero: en mi último partido me quitaron 10 puntos!!! Y lo gane 6-0,6-1,6-1,6-2 !!!! No me han dado ni si quiera 1 punto. De allí mi pregunta.llevo jugados 50 o más de 50 partidos, de cuales perdí 4 o 5, es más tengo muchos más juegos a favor que en contra. Amigo periquin: lo que la gente opine ............ Ya no es mi problema y si he dicho algo del sobré blanco era de coñá. Vamos estoy seguro q no hay que untar a nadie aquí. Yo no me quejo del sitio web ni de su creador.por mi se puede quedar como ahora que bien esta, es más creo que alguna vez he felicidado a su creador aunque no me acuerdo si lo publique o solo lo comente con mis rivales?! ( me acuerdo: doy gracias en mi mismo perfil)mi pregunta queda !!!!! Ojo : como puedo llegar al no 1, si ganando los partidos que juego me quitan y no me premian con puntos??????? Chemari, dices que si juego con los mismos rivales y mejoro mis resultados me premian. Pero y si ya no juego con ellos? Estoy obligado a jugar partidos de vuelta con jugadores a los que gane y mejorar mi resultado?? Habiendo tanta gente en Madrid tengo que doblar partidos?? Por qué no puedo jugar con gente nueva y si gano mejorar mi puesto en el ranking? Lanzo otra pregunta: como puede un nivel 3 estar x delante de un nivel 4 habiendo jugado igual? No se tenía que premiar al que mejor juega? Esto si me parece injusto: que un nivel 2,5 pueda llegar al no 1 antes que un nivel 5.repito amigos, prefiero divertirme con vosotros en la pista antes que perseguir un ranking, y confio que los rivales con los que ya jugué lo saben de sobra. De aquí mando un abrazo a todos vosotros que leen este debate que por supuesto sigue en pie . Nos vemos en la pista.....
luisms
8 abril 2013 07:27
Flope, limítate a jugar y a ganar, que cualquier día de éstos te llevarás una sorpresa y te verás Nº1 y santas pascuas. También verás que nada en tu vida va a cambiar por eso. Y si te digo la verdad, incluso el número uno actual resulta muy sospechoso porque tiene un montón de partidos ganados contra alguien que curiosamente sólo juega contra él. Y eso da que pensar, por ejemplo, que pueden ser partidos jugados contra un rival falso creado sólo para pillar punticos. ¿Será así? ¿No será así? Misterio.
8 abril 2013 07:39
Flope, varios matices: .- Solo te van a contar los últimos 25 partidos o los partidos jugados en los últimos 6 meses con un máximo de 25 partidos .- No es necesario que juegues contra los mismos jugadores .- Es necesario que mejores los resultados de hace 25 partidos .- En el último partido jugado jugaste contra un nivel 3 inferior al que jugaste hace 25 partidos de nivel 3,5, también influye en que te valoren menos puntos y por último .- Olvídate del Ranking, solo es un indicativo, no dan medallas ni sobres, así pues como tampoco cotiza a la S.S. ni tiene IRPF ni retenciones aprovecha para jugar TENIS. Saludos
8 abril 2013 08:13
Es más, flope, he estado mirando y tu partido vigésimo quinto es una derrota con Alfredo, con lo cual si ganas el próximo es muy probable que alcances a novak-djokovic y te pongas de número 1. Yo no puedo, que tengo molestias en un gemelo y el finde me voy a triunfar a Alicante, pero vamos, filetes como yo pa que les des pal pelo en esta página hay legión! FLOPE FOR PRESIDENT!
8 abril 2013 09:03
Gracias amigos, a los 2 . Ahora si me cuadran las cosas. Pero puedo vivir perfectamente sin el ranking y aseguro que duermo bien por las noches, no me preocupa. Era solo para saberlo y a mi entender ya se ha explicado bien x parte de chemari.
fitotoledano
8 abril 2013 09:06
Sólo he tenido tiempo a leer el primer post (de FLOPE), y por lo que he investigado influye mucho el NIVEL del rival con el que juegues. Esto significa que si pierdes contra un nivel 7, te dará más puntos que ganar a un 2 (siendo tú nivel 4). Seguramente te quitaron puntos (aún siendo una victoria), porque en el partido anterior ganarías a alguien nivel 5 por ejemplo, y ahora has ganado a un nivel 3,5 o 4, que da menos puntos que ganar a alguien de un nivel superior. Lo cual me parece lógico. De todas maneras... la web es un sitio buenísimo para encontrar gente para jugar de vez en cuando, pero si queréis un ránking de verdad lo mejor es que os federéis y juguéis torneos RFET de la categoría que mejor os parezca. Un saludo a todos y no os rayéis por el ránking.
8 abril 2013 10:58
Parto de la base que todas las opiniones son discutibles, siempre dentro de una línea, sin querer molestar a nadie. Pete con todos mis respetos hacia tú persona, para mí no es ninguna demagogia nombrar al creador de ésta web, una vez que ha manifestado su mal estar ( con gracia fina ) por tanta reiteración sobre el mismo tema, una y otra y otra vez y dar a entender que con ello no gana nada, sólo calentamientos de cabeza, por un tema que ya está super trillado según el enlace que ha dejado Insigni y todo lo hablado otros días anteriores. En el plano personal, puedo decirte que por mi forma de ser, siempre me empeño en buscar el lado bueno de las personas y trato de tener palabras amables con todos, dentro y fuera de ésta web. Si bién es cierto que como hombres de letras que somos, no debemos olvidar algo tan importante como que el lenguaje es un material maleable y si no le utilizamos con cautela, se puede inclinar facilmente al lado agrio, lo cual no vá conmigo. Así es que como afortunadamente para todos, la banda sigue tocando, sigamos dandole a la bolica y compartamos tenis y un abrazo. ¿ te parece ?.
scampos060175
8 abril 2013 13:11
Macho, dejad este tema ya................ Uffffff, me han quitado 18 puntos por darle palpelo a LuisMS ya que tiene un 2.5. ¿Qué es más importante, jugar con un colega o la puta puntuación?, ¿no lo debería haber apuntado para no perder puntos (si es que......)?. Ya cansa...........
8 abril 2013 13:26
Sin duda jugar con los compañeros es más importante que este ranking. Otra vez nos vamos del tema y la gente se molesta. Para mi queda explicado x parte de varios compañeros de la web, vamos a jugar y disfrutar de este juego . Saludos
8 abril 2013 13:39
por mi parte asunto zanjado con el temita del ranking porque sigo viendo que la gente se inclina con aquello de que lo importante es jugar,algo que creo sobra mencionar por lo redundante del tema.no tengo problema ninguno con nadie tanto de esta web como de fuera,eso si,me gusta ir al grano en cualquier tema,va en mi personalidad y no me gusta que me digan si algo está dentro o fuera de contexto ya que yo no se lo digo a nadie,aqui somos todos mayorcitos,o eso creo yo. personalmente no tengo problema alguno contigo y ademas nos conocemos en persona.simplemente en el aspecto ya mencionado antes te has equivocado conmigo.tú dices que no es demagogia,yo creo que si,tu dices que estamos calentando la cabeza al tal fran,yo creo que no,tu crees que está fuera de contexto,yo creo que no.tu tienes tu punto de vista y yo el mio y no intento sentar cátedra y menos en una web de tenis. a partir de ahora y visto lo visto,me voy a mencionar lo justito tirando a casi nada y me voy a dedicar a jugar al tenis como antes
fitotoledano
8 abril 2013 15:37
"Macho, dejad este tema ya................ Uffffff, me han quitado 18 puntos por darle palpelo a LuisMS ya que tiene un 2.5. ¿Qué es más importante, jugar con un colega o la puta puntuación?, ¿no lo debería haber apuntado para no perder puntos (si es que......)?. Ya cansa..........." +1000000000
8 abril 2013 16:53
Amigo fito , este es un foro de opiniones y un debate. Si te molesta lo que se habla simplemente pasa de nosotros, o puedes opinar!yo hice una pregunta y esperaba una repuesta, que llego y bienvenida esta. A qué viene tu comentario??? Según veo hay más temas para debatir, no hace falta entrar en esto. Mejor te apuntas en el nuevo tema : el torneo de Ping pong , atreveos amigos que si no me llevo de vuelta a casa el primer premio !!
fitotoledano
8 abril 2013 19:30
@FLOPE "Amigo fito , este es un foro de opiniones y un debate.Si te molesta lo que se habla simplemente pasa de nosotros, o puedes opinar!" No he puesto que me moleste, el primer post que he puesto ha sido para explicarte por qué te quitaban puntos por ganar, es decir, responder a tu pregunta inicial. El segundo ha sido para demostrar que estaba de acuerdo con el post de scampos. "A qué viene tu comentario???" A lo que te he explicado. "no hace falta entrar en esto. Mejor te apuntas en el nuevo tema" Si esto es un foro libre de opiniones y debates, seré yo el que elija donde comento, ¿te parece? ;) Un saludete a todos !
8 abril 2013 19:51
fitooooo!!k pasa tio?no os enfadeis flope y tu que sois dos tios de puta madre,de verdad,k si no me voy a acabar enfadando yo jeje.sabes lo que pasa fito?que este tema aburre porque ha salido varias veces,en eso estoy deacuerdo,pero lo que no alcanzo a comprender,no se si es que soy muy corto,es que haya unos cuantos que intenten dar lecciones de moralidad cuando lo que se busca es mejorar algo,sin mas y nos pongan a flope y a mi como pesados. si a scampos le aburre el tema...blanco y en botella,que no lea los comentarios y no dé su opinion.es como si decimos que no entendemos el papel de los arbitros de área en fútbol y salgan muchos diciendo que el fútbol es maravilloso y que el creador de ese deporte puede llegar a enfadarse. un abrazo y a ver si quedamos de una puñetera vez.pero no os cabreeis entre vosotros porque vais a acabar conociendoos en la pista,ya me encargo yo.
fitotoledano
8 abril 2013 20:24
jajajajaj no si no me he enfadado, además me ha escrito por privado de buen rollo, ningún problema con nadie. Como ya le he dicho a él, para malos rollos tenemos curro o los estudios, aquí a pasarlo bien y a dejarse la vida en la pista ;). Un abrazo fuerte !
juancho
8 abril 2013 20:38
Totalmente cierto. Cuando se salta a una pista los únicos malos rollos que tienen que haber son los de intentar joder, tenísticamente hablando, al rival lo máximo posible. Eso sí, siempre con respeto y educación pre y post-match.
8 abril 2013 21:13
Y yo hable sin haber visto el comentario anterior, q no quiero que se me intérprete mal. El que quiera puede responder a mi pregunta, luego a mi uno me ha quedado claro! Pero que muy claro. :))))
9 abril 2013 06:50
Yo lo veo de la siguiente manera: - Hay unos cuantos a los que el ranking nos dá igual, pero criticamos a los que les parece interesante. - Hay unos cuantos los que el ranking les importa, y creen que está mal diseñado. Si a los que les importa consiguen un sistema puntuador que les parezca justo, supongo que al "creador" no le importará cambiarlo. Y a los que no nos importa, nos seguirá sin importar. ¿Cuál es el problema?
9 abril 2013 07:18
Osea que es cierto que hay gente que tiene como objetivo llegar a numero 1 de esta pagina, en la que no se sabe en funcion de que se dan los puntos y tiene mas puntos el que mas partidos juega aunque pierda la mayoria? es curiosa la especie humana.... xD
9 abril 2013 12:40
curioso eres tu que no te has enterado de nada al parecer
9 abril 2013 12:50
flo,como vuelvas a sacar el temita del ranking...te corto un dedo(y de la mano derecha).vas a jugar al tenis con la play xD