GUARDIANES DE LA RAQUETA ??? · Volver al foro
isi_d_oro
9 abril 2013 01:20
Parece que existe alguna corriente en cuanto a formar un grupúsculo de "guardianes de la raqueta" que quieren competir con los pre-abuelos +50 en plena ebullición, aunque los retantes sean menores de esta edad establecida ... !!!
La verdad, es que no importa para nada el dato del nacimiento de estas criaturas que quieren competir, obviamente en plano superior, contra los "abuelos" .
Yo, Isidoro, tengo una filosofía intrínseca que no me aparta de mis creencias.... Una cosa es ser "viejo" o, haber nacido antes. Y otra cosa es saber quien es el viejo, aunque haya nacido antes,... Todo es cuestón de genética semántica.
Por mi parte invito a todos los gallitos que intentan apagar la ilusión de los gallos de corral, jajajaja
Por favor, apuntarse en el nuevo +50 aunque tengas treinta y pocos, es lo mismo,...???
isi_d_oro
Querido isi_d_oro, yo no me voy a apuntar al +50 porque el que lanzó la idea (o sea, periquin) lo que quería era precisamente jugar más asiduamente con los "tarrillas", como él mismo dijo, igual invitar al torneo este a los demás (teniendo en cuenta además que la primera norma es tener más de 50!) habría que consultarlo antes con él, o eso me parece a mí. Y si ves que no hay suficiente gente y quieres más, pues propón que se baje el límite a +45 por ejemplo...
¡Ah! Y yo no intento apagar la ilusión de ningún gallo, entre otras cosas porque igual van y me la apagan a mí (pregúntale a agusore como me fue la última vez que jugué con él). Yo sólo quiero jugar al tenis, gane o pierda, mientras no me lesione... grrrrr malditos gemelos!
Un abrazo!
Vamos a ver si una idea como otra cualquiera, no vale para que nadie se sienta mínimamente mal ó decepcionado y creo que Insigni ha expresado la esencia de lo que se me pasó por la cabeza que es juntarnos los mayores, al parecerme un detalle entrañable sin más.
Isidoro me alegro que le hayas dado un empujón a ésto. Vuelvo a decir que aceptamos la opinión de todo el mundo, porque puede haber detalles que los mayores se nos escapan y no dejamos de aprender de los jóvenes, para esto y para todo.
Me parecería correcto esperar un poco a Chemari, que manifestó su agrado de estar con nosotros, quizá hasta fin de mes para ver si se recupera, éste detalle tendríamos que consultar la opinión del Organizador. Otra opción sería ... joer ya sé que es amiga mía y vuestra también, pero sería un detalle hacer un hueco a la Zurda que también hizo algún comentario al respecto, no sé, decirme vuestras opiniones y si queréis ampliar algún año antes. Yo escucho...
Amigos Pedro"s ambos...
Mi opinión es firme y te apoyo en tu idea original de dar un poquitro de chance a los tarriyas, que para eso nos hemos ganado nuestro estatus de tarras.
Existen otras modalidades de torneos entre veteranos o por edad, segun lo queramos llamar.
Este que propone Pedro (Periquin) me parece idoneo para cruzar unas bolas entre gente que ha nacido antes que otros, que no significa mayor... es cuestión de mentalidad...
El asunto lo mantengo. Deberíamos jugar un torneo entre gente que supere los 50 tacos para unificar las fuerzas de todos los componentes.
Otro asunto, es que esta gente que supera los 50 se sienta con voluntad de jugar con todas las edades en el 30 iguales o el foropen o lo que se pueda crar. Eso es otra historia...
Saludos
Isidoro
Buenas tardes a todos los que como yo, nos emociona cada vez que empuñamos una raqueta, y escuchar el sonido de la pelota, yo jugando al tenis me siento flotar en la pista
y procuro aprender más para subir el nivel, pues mientras el cuerpo aguante seguiré disputando peloteos o partidos.
Referente a la edad, yo prefiero que sea a partir de los 50 abriles, aunque tampoco me importaría que se bajara un poco el listón.
un fuerte abrazo a todos, Paulino (el guerrero).
Bueno pues tendré que opinar ya que me siento aludido,estoy con la decisión que tome "periquin" que fué el precursor de la idea +50 ,no importa tener que retrasar un poco el inicio del torneo para que de lugar a que se recupere Chemari y si tenemos que hacer un hueco a La Zurda pues tambien que un toque femenino siempre da una alegria,saludos a todos los locos de la raqueta
Gracias Enrique e Isidoro. Esperemos que nos digan ellos mismos si les es posible incorporarse a filas para hacer el servicio deportivo de alta competición que durará seis semanas. Si llegado el caso no pudiera ser, pues tendríamos cinco semanas de partidos y la última, podríamos jugar la final entre los dos mejores clasificados y después irnos a comer o algo majete con las ideas que aportemos entre todos.
Gracias "Chicos" por ayudarme moralmente y esperarme, siento un montón no poder cumplir vuestras expectativas de incorporarme a vuestro grupo de competición, por un lado no puedo comprometerme a cumplir horarios y plazos a largo plazo ( es algo que gratamente me he liberado) y por otro y es el que mas miedo me da, es que salgo de una lesión no gorda pero si seria que me ha tenido parado 2 meses y lo que queda, y quiero tomarme las cosas despacito y aprovechar el resto del tiempo hasta el verano para ir cogiendo ritmo de nuevo.
Gracias de nuevo y nos iremos viendo en las pistas poco a poco.