Problema al intentar poner el resultado de un partido · Volver al foro

colchonero
19 abril 2013 12:09
Hola.Estoy intentando poner el resultado del último partido que jugué y no me deja.¿Os pasa o ha pasado alguna vez a alguien? Gracias.
19 abril 2013 12:18
Si es el partido con mi primo no me extraña. Ha hackeado la página y ya no se aceptan sus derrotas. Es lo único que ha encontrado para mejorar en el ranking...Alguno se inventan partidos, otros los juegan a un set, otros se enfrenten a "niveles 7"...cada uno tiene su técnica para llegar a la cima...Vamos Axel!!!
19 abril 2013 12:33
Lo más seguro que pones el nombre de tu rival mal, es una pena responder a esto otra vez pero : toytenis eres un flipado tío! Ya te vale con el temita,no? Es una pena que no se te quede claro que no por jugar con un nivel 7 estoy ( yo por lo menos) allí.si he tenido cojones de enfrentar me a un nivel 7 ole x mi , como te dicho y te repito: a ver ido tu.tambien te digo tío que si te gusta el tenis juega, parece que te molesta mucho a ti que alguno este allí arriba, yo lo estoy por méritos proprios así que deja de decir tonterías que no vienen a cuento hombre ya. A ti personalmente te demuestro si quieres que gano mis partidos en pista, tu dime cuando y donde y nos ponemos a ello. O si a mi te refieres tío primero mira todos mis partidos , fechas , rivales y resultados y luego puedes decir lo q te apetezca. Ciao
19 abril 2013 13:02
Mejor: quedamos a mitad de camino entre Madrid y Alicante y jugamos un partido con testigos? Puedes volver en la bici
car77plus
19 abril 2013 13:08
colchonero. juega conmigo. que conmigo si q te deja la pagina. di...
19 abril 2013 13:14
Flope, de buen rollo es imposible que un nivel 4 le gane a un nivel 7 algo no cuadra o tú eres nivel 6 o el rival es nivel 5 pero leyendo la descripción de cada nivel no puede ser, a Toy tenis ni caso que es un paquetico que pierde con peluqueros y todo jaaaaaaaaaaaaa
juancho
19 abril 2013 13:26
En el caso de que jugueis un partidiki tú y toytenis avisarme para ir a veros, por supuesto animaré a Flope.jjaaaaaaaaaa Eso sí, al final de partido teneis que daros un besito de buen rollito. besitos, besitos, muuuuuchos besitos!!!
scampos060175
19 abril 2013 13:31
Como salta la rana. Patrick dedicate al padel, yo te acompaño.jaaaaaa
luisms
19 abril 2013 13:38
Dejarse de gilipolleces y echadle una mano a Ginés con lo suyo, coño.
scampos060175
19 abril 2013 13:40
Ginés, que resultado es?
19 abril 2013 15:44
Jaaa!! mis altos conocimientos informaticos por fin han servido de algo!!!! Ahora en serio lo siento gines, lo he introducido yo tambien y nada no me sale ningun mensaje de error pero luego no aparece como partido pendiente de aceptar. A ver ai fran no echa una mano.
19 abril 2013 16:25
Goku: que sepas que todo esto del nivel 7 esta hablado en el mismo partido en comentarios. Vamos que lo deje más claro que el agua. Lo puedes ver, a quien le importa el nivel de quien? Yo juego con todo el mundo que me lo pide. Saludos a todos y vamos a dedicarnos a jugar al tenis que ya hay buen tiempo.
colchonero
19 abril 2013 16:29
No pasa nada ,el problema es que me gustaría resolverlo para futuros partidos.El resto de la página me va perfectamente,sólo falla eso. El resultado entre Axel y yo ,ya que no se puede publicar queda entre él y yo,pero fue un partido muy igualado.
19 abril 2013 16:45
Si si muy igualado pero 2 sets a cero :( Me pienso tomar revancha!
colchonero
19 abril 2013 16:45
Problema solucionado.Después de varios intentos ya funciona y he conseguido mandar el resultado.
19 abril 2013 17:43
Partio aseptao!!!!
jm00
19 abril 2013 19:16
Dios mío cómo están las cabezas!!!!!! y todo esto por la copa de la galleta
20 abril 2013 01:28
dejaros de marikoneos y, dedicaros a jugar al tenis,.. que es nuestro objetivo !!!
20 abril 2013 06:19
le dijo la sarten al cazo....... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa