Juancholiga Cuarta Edición · Volver al foro
Toytenis
24 abril 2013 12:55
Juancholiga cuarta edición
Al haber pequeños cambios respecto al hilo abierto por Goku abrimos uno nuevo.
Organizan Dragonkhan, Juancho y Toytenis
Fecha: Entre el 3 de mayo y el 30 de junio
Precio: 5 €
Con ellos se incluye:
-Trofeos para campeón y subcampeón de ambas categorías, pistas y pelotas para las dos finales.
-Sorteo de un cheque regalo de entre 80 y 100 €, dependiendo el numero de participantes, a gastar en una tienda de deportes.
-Aperitivo el día de las finales con el dinero sobrante, si sobra.
-Web del torneo actualizada con la mayor celeridad posible
Se juega obligatoriamente un partido por semana como minímo, el que no pueda cumplir con esa norma que no participe.
Puede participar todo el que quiera. Solo se pide ganas de jugar y buen rollo.
Retomamos la lista de apuntados en el hilo anterior. Si alguien se quiere borrar que lo comunique cuanto antes.
1.- AXEL FLORESTA
2.- DRAGONKHAN
3.- SETRUCO
4.- GRAN WILLY
5.- JIMBO
6.- FIRED
7.- LUIS MS
8.- ATHHER555
9.- JOSE ANTONIO
10.- TECNOREKO
11.- STILYST
12.- DEKON
13.- CAR77 PLUS
14.- JUANCHO
15.- GIORGIO NAVA
16.- SCAMPOS
17.- DCO11
18.- PORRINIS
19.- COLCHONERO
20.- GUILLOCRACK
21.- EMILIO CATO
22.- KAISERZOZE
24 abril 2013 14:40
Venga vaaaa¡¡¡ Con todos los paquetes que hay seguro que a la final llego ;) .... Apúntame a mi también y que sea lo que mis isquios quieran...
24 abril 2013 19:48
No la juega porque es una nenaza.
24 abril 2013 20:00
Que si que juega, que hay premio en metálico para el subcampeón. Jaaaaaaaaaaaa
24 abril 2013 21:48
uno más y tenemos 24. Hacemos 4 grupos de 6 jugadores y que empiecen las ostias a tutiplen
Sorteo mañana.
Para participar solo hace falta decirlo aquí.
Pagar los 5 eur antes de empezar a jugar a Juancho, Dragonkhan o Toytenis.
1.- AXEL FLORESTA
2.- DRAGONKHAN
3.- SETRUCO
4.- GRAN WILLY
5.- JIMBO
6.- FIRED
7.- LUIS MS
8.- ATHHER555
9.- JOSE ANTONIO
10.- TECNOREKO
11.- STILYST
12.- DEKON
13.- CAR77 PLUS
14.- JUANCHO
15.- GIORGIO NAVA
16.- SCAMPOS
17.- DCO11
18.- PORRINIS
19.- COLCHONERO
20.- GUILLOCRACK
21.- EMILIO CATO
22.- KAISERZOZE
23.- FESQUER
24.- VCTOR
25.- TOYTENIS
Web de la liga en construcción pero con resultados de la última y normas:
http://toymkv.wix.com/liga2013alicante#
25 abril 2013 19:04
Antonio, la pasta a Juancho, Patrick o Chema. Saludos.
25 abril 2013 19:18
En principio a uno de los tres organizadores. ok. saludis porrinis.
25 abril 2013 21:10
yo tesorero como el barcenas...
ni de coña.
si quieres auditor de cuentas, en to caso.
26 abril 2013 08:01
Desde ahora me gustaría dejar claro que, cada vez se formule una pregunta al tripartito, se ponga antes "Sr. Organizador" y al acabar la pregunta despedirse con un "Siempre a sus pies".
Axel, en breve se te dará un contestación pero por burofax. Somos gente muy seria y tonterías las justas.
26 abril 2013 08:07
Señor organizador, en cuanto a sus exigencias: Los cojones.
26 abril 2013 11:00
En esta liga no queremos fileticos del copon, por lo que se ha decidido que la organizacion hará pruebas de nivel a toda la people. El coste de la prueba será 20 loricos.
26 abril 2013 18:11
No has dicho "siempre a sus pies", así que a tomar pel cul
1.- AXEL FLORESTA
2.- DRAGONKHAN
3.- SETRUCO
4.- GRAN WILLY PAGADO
5.- RUBENGL
6.- FIRED
7.- LUIS MS
8.- ATHHER555
9.- JOSE ANTONIO
10.- TECNOREKO
11.- ESTILYST
12.- DEKON
13.- CAR77 PLUS
14.- JUANCHO PAGADO
15.- GIORGIO NAVA PAGADO
16.- SCAMPOS PAGADO
17.- DCO11
18.- PORRINIS
19.- COLCHONERO
20.- GUILLOCRACK
21.- EMILIOCATO
22.- KAISERZOZE
23.- FESQUER
24.- VCTOR
25.- TOYTENIS PAGADO
26.- DIAZCRESPO
27.- MAMICA
28.- YOUSEPE PAGADO
Hasta 32 jugadores.
Recordad que es OBLIGATORIO poder jugar al menos UN PARTIDO POR SEMANA.
El que no lo haga será automáticamente expulsado del torneo perdiendo los 5 euros de inscripción y sus derechos a reclamar premios.
Señor Organizador:
Como humilde participador en todas las ediciones de ésta, nuestra grandiosa liga, me gustaría que reconsiderara la opción de tener un detalle sin importancia para los pioneros que quedaron campeones y subcampeones en la primera edición (la genuina y precursora de todas las restantes). Verá, en mi caso nunca he tenido una mísera copa, salvo las de los cubatas que he bebido a lo largo de mi dilatada vida. No he destacado en nada y no es mi intención dar pena, pero no estaría de mas que el triunvirato formado por tan ilustrísimas personas reconsideraran la opción de tener un detalle para con los humildes servidores que sudaron sangre para conseguir imponerse a toda la pandilla de filetes que conformaron la primera edición.
Humildemente, un anónimo servidor
Siempre a sus pies...
Sorteo efectuado y publicado en la web.
RECORDAD LA OBLIGACIÓN DE CUMPLIR CON LOS PLAZOS.
NO SE ADMITEN EXCUSAS. EL QUE NO JUEGUE NO SIGUE EN EL TORNEO Y QUEDA DESCARTADO PARA EL SORTEO DEL CHEQUE REGALO.
Besitos a todos!
28 abril 2013 18:06
up
De momento solo han cerrado partidos jugadores del grupo Tracy Austin...A ver si os ponéis las pilas. Al parecer buen tiempo vamos a tener de miércoles a miércoles, luego no se sabe...
Recordad....2 partidos antes del 12 de mayo....no hay excusas....
Web:
29 abril 2013 13:37
Poneros las pilas y a empezar a repartir ostiones como condenaos. El que consiga hacerle una bisicletica al rival, se lleva por parte de la organización 50 loricos.
29 abril 2013 14:11
(lo de arriba es broma)
Que envidia sana tengo de vosotros grrrrrrrr, creo que tengo que pesar de inmigrarme ahí!!!!!!! Os deseo un buen partido y un buen rollo a todos los participantes de esta cuarta JUANCHO LIGA. Estaré al lorico en vuestros partidos hasta al final a ver si hay suerte puedo por lo menos asistir la final de la liga y así puedo haceros foticos y haceros aun más famosos y haceros la promoción es esta página tan guay de paraguay. Ahora toca ya dar leña a todo people in the court y dar lo mejor que sabéis hacer.
GOOD LUCK TO ALL BUDDIES!!!!!!!!!!
29 abril 2013 15:30
Con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide, este viernes 3 de Mayo se disputará el encuentro de la cuarta edición de la Juancholiga entre athher555 y servidor, a partir de las 16:30 hora peninsular y p.m, que nunca está de mas aclararlo.
29 abril 2013 16:04
se te ha olvidao luiset, despedirte con el "siempre a vuestros pies"... pero va.. por este pasa.
29 abril 2013 20:53
Si alguien de mi grupo puede jugar miércoles y jueves por la mañana en el poli de San Juan, que me envíe privado, gracias :-)
1.- AXELFLORESTA PAGADO
2.- DRAGONKHAN PAGADO
3.- SETRUCO
4.- GRAN WILLY PAGADO
5.- RUBENGL
6.- FIRED
7.- LUIS MS
8.- ATHHER555
9.- JOSE ANTONIO PAGADO
10.- TECNOREKO
11.- ESTILYST
12.- DEKON
13.- CAR77 PLUS
14.- JUANCHO PAGADO
15.- GIORGIO NAVA PAGADO
16.- SCAMPOS PAGADO
17.- DCO11
18.- PORRINIS
19.- COLCHONERO
20.- GUILLOCRACK
21.- EMILIOCATO
22.- KAISERZOZE
23.- FESQUER
24.- VCTOR
25.- TOYTENIS PAGADO
26.- DIAZCRESPO
27.- MAMICA
28.- YOUSEPE PAGADO
29.- TRINQUET
30.- JIMBO
31.- CRAIGIET
32.- DAVITIKOCC
No lo repetiré más porque estar persiguiendo a la peña por 5 € me parece un poco ridículo.
Plazo para pagar este domingo.
Por otro lado muchos jugadores ya han quedado para jugar bastantes partidos. PERFECT
Pero de unos pocos no se sabe nada de nada. A ver si luego os pilla el toro....
Recordad...2 partidos antes del 12 de Mayo.
Web:
30 abril 2013 10:40
NOTA DE LA ORGANIZACION: como promoción especial por el puente de Mayo, pagamos a por cada bisicletica que se haga 10 loricos. Para tema financieros y abonos/ingresos, consultar o mandar privado a Chemica.
30 abril 2013 11:45
Eres una puerca, soy parte del comité ejecutivo, del tripartito. Creía que esté temita había quedado claro patricio, que me encargaba de todo lo relacionado con el merchandising, notas de prensa, marketing...
30 abril 2013 18:27
Resultado Grupo Evert: Jimbo vence a Juancho por 6/2 6/3 ( pista Juanchete ).Gracias
Enhorabuena Jimbo! Empezaste con el más flojete del grupo, eso sí.
Juancho...lo importante es participar. Enhorabuena a ti también por el esfuerzo encomiable que haces para superarte cada día...Máquina!
Web actualizada:
30 abril 2013 19:13
Patricia era una jodida puerca. Esta me la guardo. Ya nos cruzaremos en las rondas finales "winners" y lamerás el polvo como una perra suiza. Acabo de poner una muesca en mis Head Radical Extreme para que no se me olvide reventarte, puerca!
1 mayo 2013 08:54
Resultado Grupo Evert: Jimbo vence a Mamica por 6/1 6/0 ( 40/15 -pista dura ). Gracias.Saludo. Jimbo.
1 mayo 2013 12:27
Juancho q son las "head rafical extreme"??
Es un hibrido q te ha salido?
Has cruzao una head radical de Setru con una de tus head extreme?.
Creia q solo hacías hibridos tu y tu gata pedaso de serdanga.
1 mayo 2013 18:19
NOTA DE LA ORGANIZACIÓN: en el nombre del tripartito, nos es un placer anunciar que se ha producido la primera bisicletica. Lo que supone que tenemos al primer ganador del bonus de 50 pavos jaaaaaaaaa Carliki, contacta con Chema. Dado que es un hombre de negocios, te recomiendo que lo hagas por burofax.
1 mayo 2013 18:49
Resultado Grupo Evert: Jimbo vence a Dekon por 6/0 6/0. Gracias. Saludo. Jimbo
1 mayo 2013 19:36
Aqui veo claramente una caja con saldo negativo
Esta claro ni hay fondo de maniobra.
y de momento ya suspension de pagos.
Falta mucha peña por pagar.
Menos mal q juancho al ser el q lo propuso, adelanta el dinerito a Jimbo y a mi.
De hecho como el pago no sera voluntario estamos gestionando el cobro por otras vías.
A elegir las vías como las inyecciones: via intramuscular o via endovenosa.
Pues a ver si los demás os ponéis las pilas...mucha gente con zero partidos y sin visos de jugar alguno.
Hay unos cuantos jugadores que todavía no tienen ningún partido programado...mal, muy mal.
Espero recibir comunicaciones con partidos previstos a tutiplén cuanto antes...
Espabilas! Los del grupo Navratilova sobretodo.
1 mayo 2013 21:49
Patricio, para estimular a la gente a jugar partidos ruego tengas en cuenta la enmienda 2/16, es decir, tukis a tutiplen la wes.
2 mayo 2013 17:17
He visto en la web de la liga que habéis puesto mi partido con giorgio nava para el día 9 a las 20:30.La hora está mal,hemos quedado a las 18:30 y falta por hacer la reserva de la pista que la haré el lunes a primera hora,antes no se puede.
2 mayo 2013 18:28
Fecha del partido entre José Antonio y LuisMS: Martes siete de Mayo a partir de las 17:00 (p.m, of course).
2 mayo 2013 18:29
Y en el 40/15, que se me ha olvidado.
sirroger!
Porque no te apuntas alguna vez a algo? Así podrías darnos pálpelo a todos!
Dicen las malas lenguas que es porque es muy caro...Otros hablan de kakita aguda.....????
Pero te tomo al pie de la letra...en unos 15 días, cuando haya jugado con mis compis del grupo Austin, te doy un toque.
Este jueves palmaron dragonkhan y setruc contra kaiserzoze y Jose Antonio, respectivamente...
Más detalle in the Web:
2 mayo 2013 22:26
NOTA DE LA ORGANIZACION: desde el departamento de marketing y relaciones públicas jaaaa hemos introducido algunos cambios en la portada en la wes. Contando con el visto bueno de nuestro presi, Patricio.
3 mayo 2013 17:23
Resultado Juancholiga entre Athher555 y LuisMS: 6/4 y 6/2 a mi favor. Saludos cordiales.
3 mayo 2013 22:02
He ganado a craigiet 6-2 6-0 y a Granwilly 6-2 6-3.Saludos
Como no se como contactar con los de mi grupo(porque en esta página no se puede buscar por nick a los jugadores no?)...alguien del grupo NAVRATILOVA(que por cierto exijo explicaciones a los organizadores que insinuan poniendome en un grupo de nombre de tía lesbiana...pero eso ya es otro tema)...PUEDE JUGAR ESTE DOMINGO SOBRE LAS 10?!...........para llevarle a mi madre como regalo 1 victoria!ja,ja
4 mayo 2013 14:10
Hola, para contactar con la gente de tu grupo, envía mensajes privados a los mismos. Puedes hacerlo aunque no estén incluidos en tu lista de amigos.
Los nicks que están incompletos en tu grupo son Guillocrack y Giorgio-nava. El resto los puedes sacar de la opción "Calendario".
Saludos.
4 mayo 2013 18:33
Resultado del grupo de la tía esa que no conoce ni dios y con nombre todavía más impronunciable. SCAMPOS & VÍCTOR, 6-2 y 6-0 para mí. Saludos.
Actualizada la web:
Puede que no nos hayamos explicado con claridad.
HAY QUE JUGAR 2 PARTIDOS ANTES DEL 12 DE MAYO...como minimo
y 7 ANTES DEL 2 DE JUNIO!!!!
Hay varios jugadores que no parecen haberlo entendido... En especial en el grupo NAVRATILOVA que tras 6 días de torneo solo han jugado 2 miseros partidos...Y eso que hace un tiempo perfecto para jugar al tenis, 20 grados, sol y sin viento....
Los que no cumplan serán descalificados...
Web actualizada.
La cosa no va mal pero visto el tiempo magnifico que hemos tenido esta semana algunos podrían haber jugado algo más.
Os pido otra vez que me vayáis comunicando o bien por privado o bien en "contacto" de la web del torneo sobre los partidos programados. La modestia os ciega, pero hay ojeadores interesados en veros en directo...
5 mayo 2013 21:36
Chavales y demás fauna: Como no voy a poder acabar la Juancholiga por motivos de agenda, desde ya causo baja. Los cinco leuricos os los podéis gastar (si no lo habéis hecho ya) en marisco y champán del bueno. Que ustedes lo pasen bien.
Quedan 5 días para que acabe la semana y los siguientes jugadores todavía no han jugado sus 2 partidos:
Grupo Evert:DCO11, TRINQUET, YOUSEPE y JUANCHO
Grupo goolagong: car77plus, JOSE ANTONIO, setruco, AXELFLORESTA, ather555 Y radiator
Grupo Navratilova: ESTILYST y FESQUER
Grupo Austin: RUBENGL y TECNOREKO
Web actualizada:
Hoy se jugaron unos cuantos partidos...
Gracias a los que se esfuerzan en agilizar la actualización de la web informando de resultados y de los partidos que tienen programados.
Web actualizada...
Web actualizada...
Varios jugadores siguen con dos partidos y no han informado de ninguno que vayan a jugar. Recuerdo que hay un plazo que hay que respetar. 5 partidos han de jugarse antes del 26 de mayo y los 7 de la fase de liguilla tienen que haberse jugado antes del 2 de junio.
19 mayo 2013 06:27
Colchonero.
estylist es del Real Madrid.
no ha perdonao lo de la Copa.
Se ha ensañao.
Ginés, déjame un ratito tu hombro, porque ayer me hizieron el mismo obsequio que a tí, es decir : 6/0 y 6/1, y me tuve que dejar la vida para no marcharme en bici, que para el caso es lo mismo. No es que yo sea malo, es que soy peor, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Carliki, me alegró mucho conocerte. Si en algún momento dispones de un ratillo, me gustaría un montón echar la cervezita contigo y charlar un ratejo. Sí puedes tú me dices.
Abrazos para los dos.
19 mayo 2013 11:49
A mí me paso lo mismo ,periquín,casi me voy en bici.Es que en esto del tenis hay diferentes niveles y cuando juegas con alguien de un nivel superior suele pasar esto,aunque intentemos que pase algo diferente.
Saludos.
Prácticamente todo el mundo ha jugado ya 4 o más partidos. De los que no lo han hecho tengo noticias de partidos programados de casi todos.
El que tiene todas las papeletas de no jugar 3 partidos mas antes de una semana es EMILIOCATO.... ¡Ponte las pilas Emilio!
Web actualizada
19 mayo 2013 19:06
aunque no viene a cuento, recuerdo a la people este partidico:
http://www.30iguales.es/partidos/ver/10343/
22 mayo 2013 06:34
Grupo Evert: Jimbo vence a Yousepe 6/0 6/0.
22 mayo 2013 07:34
Menudo torneito que llevo... ¿30 iguales padel existe?...
Por cierto, y aunque parezca una justificación José Antonio va muy fuerte...
22 mayo 2013 10:41
Grupo Evert: Juancho vs Trinquet 6/2 6/1
22 mayo 2013 21:22
Yo siempre he dicho que para mí, porrinis, es mi ídolo y gran tapado de esta liga. Ojito con él!
23 mayo 2013 20:59
He perdido con emiliocato 4-6 4-6.Esta vez no me he metido para los pijiwinners,echaremos unos losers.
Saludos.
23 mayo 2013 22:19
Navas, estoy emosionao (snif snif), en pijis. Sólo falta que se meta Juanchet y seremos el trío de las fogasecas, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
23 mayo 2013 22:27
El trío de las fogasetas serías tú y el navas. Estoy hasta la polla de deciros que lo mío es el rollito Willis, Bruce Willis (Idar-Oberstein, Alemania Occidental, 19 de marzo de 1955)
24 mayo 2013 06:20
si, nacio en Alemania pero de padre americano. asi q se mudo a new jersey con tan solo 2 años de edad.
Algo asi como juancho q nació en Orihuela pero se mudo a temparana edad a la Albufereta donde ahi recibió su sobrenombre: el cañonero de la Albufereta.
Como ves existen numerosas coincidencias.
Se ha actualizado la web con los últimos resultados que se me han comunicado.
- Queda una semana para acabar con la fase regular.
- El que no juegue sus 7 partidos antes del próximo domingo 2 de junio queda fuera del sorteo del cheque regalo.
- Se ha efectuado el sorteo de los cruces de ambas ligas. A falta de que se completen los partidos que quedan para poder asignar el sitio que le corresponde en el cuadro a cada uno.
31 mayo 2013 20:27
Partido contra Carliki en mi feudo, 7-6 y 6-3 para mi. Saludos.
2 junio 2013 09:42
Porrinis, para mi eres el gran tapado para las finales losers. A todos estos los ganas con la punta del nabo. Soy un ferviente admirador tuyo y sigo tu trayectoria. A parte estoy pensando en montar el primer "Club de fans de Porrinis".
2 junio 2013 09:43
Partido jugado en el Grupo Evert 6/2 6/4 para mí contra mamica.
2 junio 2013 11:28
He ganado a fesquer 6-2 6-2
Se ha completado la fase de liguilla e incluso ya se ha jugado un partido del cuadro losers.
Fecha tope para jugar los octavos de final: Este domingo 9 de junio
Todo el mundo tiene que quedar con su adversario CUANTO ANTES!
NECESITO QUE SE ME COMUNIQUEN DIA, HORA Y LUGAR de los partidos de octavos de final antes del MARTES POR LA NOCHE. (Por privado aquí o en el foro o a través de la web del torneo)
Los que han quedado peor clasificado tienen derecho a elegir lugar del partido siempre y cuando tenga un precio razonable. Las pistas de urbas son una alternativa siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo.
4 junio 2013 10:46
Estilyst vs Juancho domingo por la mañana (todo es posible. amooooos!)
4 junio 2013 12:02
eres un maleducado sirroger, por qué me insultas?
Partido jugado hoy contra trinquet,7-5 para mi en el 1º set....2º set 2 a 1 a mi favor,un bola que pega en la red cae a mi favor,el público está a mi favor,tengo el viento a favor,hasta un antiguo amigo del colegio me llama en ese momento para devolverme un antiguo favor que le hice...vamos todo a favor para ganar mi 1º partido en la historia de la juancholiga...
....y me retiro por lesión...en resumen apuntar que pasa Trinquet.....por favor.
9 junio 2013 10:02
Colchonero-mamica 6-1 2-0 y abandono por lesión de mamica.Venga Manuel ánimo que te recuperes pronto .
9 junio 2013 10:56
Estilyst - Juancho 6/4 1/6 6/3
Ya estamos en 1/4 de final.
Mañana se juegan varios partidos ya...
No olvidéis comunicarme lugar, día y hora de los partidos como tarde mañana.
En breve se asignaran los números para el sorteo del cheque regalo...Pastuki para gastarse en una tienda de deportes. Momento perfecto para muchos de nosotros para comprarse material....de otro deporte, porque pal tenis no valemos.... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Se ha efectuado la asignación de los números para el sorteo del cheque regalo de 100 € a canjear en una tienda deporte.
Los números asignados aparecen en la web del torneo:
http://toymkv.wix.com/liga2013alicante#!sorteo/crk4
El ganador del cheque se decidirá esta noche con el sorteo de la O.N.C.E.
(Antena 3, 21"00)
El ganador del cheque regalo será al que le corresponda uno de sus números con los dos últimos dígitos del sorteo de la O.N.C.E. del jueves 13 de junio de 2013.
Os ponemos los numeritos aquí también para los que no ven bien la web del torneo:
DCO11 : 76, 77, 78, 79
DEKON: 95, 96, 97
DIAZCRESPO: 80, 81, 82
JIMBO: 83, 84, 85
JUANCHO: 86, 87, 88
MAMICA: 98, 99, 00
TRINQUET: 89, 90, 91
YOUSEPE: 92, 93, 94
ATHER555: 17, 18, 19
AXELFLORESTA: 14, 15, 16
CAR77PLUS: 05, 06, 07
JOSE ANTONIO: 08, 09, 10
RADIATOR: 23, 24, 25
SCAMPOS: 01, 02, 03, 04
SETRUCO: 11, 12, 13
VCTOR: 20, 21, 22
CRAIGIET: 42, 43, 44
COLCHONERO: 39, 40, 41
EMILIOCATO: 33, 34, 35
ESTILYST: 26, 27, 28, 29
FESQUER: 48, 49, 50
GRANWILLY: 45, 46, 47
GUILLOCRACK: 30, 31, 32
NAVAS: 36, 37, 38
DAVITIKOCC: 58, 59, 60
DRAGONKHAN: 67, 68, 69
FIRED: 70, 71, 72
KAISERZOZE: 61, 62, 63
PORRINIS: 64, 65, 66
RUBENGL: 51, 52, 53, 54
TECNOREKO: 73, 74, 75
TOYTENIS: 55, 56, 57
El cheque se entregará el día de las finales, probablemente el 29 de junio.
Suerte a todos!
Entonces es cierto jajaj, no sabia si ruben me estaba timando... pues nada, a ver, no me he preparado nada sinceramente para un momento tan especial y emotivo, sobre todo despues del repaso que sergio me pego el otro dia.
agradezco en primer lugar a la marca artengo y a decathlon por todos estos años de apoyo que he tenido de ellos ya que ha sido la unica marca a la que he podido acceder (la crisis, bla bla bla...) pero hoy rompo mi contrato con ellos.
he pensado en ser buena persona, y comprar 80 botes de pelotas, y repartirlo a todos los participantes, pero luego he pensado, no, me voy a comprar yo los 80 botes de pelotas para mi, pero donde los guardo??? vamos que no tengo ni idea que comprarme, pero lo que me compre lo hare pensando en todos vosotros ;)
buenas noches y buena suerte a todos/As
13 junio 2013 21:26
No nos vale el típico souvenir de "yo estuve en match1".... Queremos algo guapo!
13 junio 2013 21:27
Congrats pixafloja
El numero premiado:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/sorteos-once/sorteo-once-13-06-13/1871847/
Enhorabuena a Javier (diazcrespo)
Le haremos entrega del cheque regalo el día de las finales.
15 junio 2013 14:14
cuartos de pijis:
car77 vs dco11 : 6-4/6-1 para car77.
se nota ya el calorcito a las 2 de la tarde jugando sobre resina.
16 junio 2013 13:21
Cuartos de final de pijis bajo el calor sofocante en 40(15. Tras 3 HORAS.......
Rubén - Guillo: 6-7, 7-5 y 6-2
Patrick "Peluchin" - Estilyst "Tijeritas": 1-6, 7-6, 6-1
Semis: TOYTENIS - SCAMPOS060175 y RUBENGL-CAR77PLUS
Felicidades a todos. Saludos.
16 junio 2013 15:24
Joder, a Tijeritas le han vuelto todos los fantasmas de golpe. Enhorabuena a los premiados. Si podéis, subid fecha para la semi de Sergio y Patrick a ver si me puedo acercar a verla. Saludicos.
16 junio 2013 17:03
Eso... y a Rubén y a Carlos que les den!!!!!
16 junio 2013 19:08
Sip. nosotros somos mas paqueticos.
Somos los de la semifinal pobre.
Posiblemente ni jugaremis dado el poco interes y nos lo apañemos echando una caña.
17 junio 2013 20:35
He perdido contra Axel 3-6 6-7.Ha sido un partido duro, siempre por detrás en el marcador.Lástima de tie break. Bien jugado Axel,enhorabuena y suerte para la final.
19 junio 2013 08:22
Mañana a las 20h en 40(15 se reeditará la final de la JL3 entre Patrick y un servidor por un puesto en la gran final. Estáis todos invitados al espectáculo, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ayer scampos se clasificó para su segunda final consecutiva eliminando en semis a toytenis por el resultado de 6-2/3-6/6-3. Enhorabuena a Sergio.
se acerca el final de la juancholigue4....
el sábado 29 junio, será el día de las finales, a partir de las 9:00 y en la pista central del 40/15 se arrastraran los losers y a continuación los pijis empuñaran sus espadas...
todos los participantes y sus familias están invitados a pasar un día de tenis y calor, habrá piscina y barbacoa..... tras la entrega de trofeos y premios!!!
el presupuesto es escaso, así que necesitamos una estimación de afluencia a la comida...
22 junio 2013 20:30
okis. apunteisons plis a la family
dragoncito siempre tiene buenas ideas.
22 junio 2013 21:28
Está muy bien eso de tener ideas y aplaudirse uno mismo después :-) Espero que salga todo bien y que no haya lesiones estomacales, impactos contra muros y cosas así y que salga un día plácido, sin viento y con calorcico.
24 junio 2013 19:02
Claro, lo que querían era que el hilo se perdiese en la noche de los hilos, llegar el Finals Day y ponerse cegarrutos y decir ¡Anda! ¿Pero había que poner leuros? Pues yo no he leído nada, y tal... Con el buche a reventar, of course.
Lista de los que desean estar para la barbacoa. La aportación para la comida oscila entre los 0 (zero) € y 5 €, dependiendo de cuanto seamos, bebidas aparte. Los finalistas están invitados a jugar en la pista principal del 40(15 por el club de tenis. Los que desean aprovechar la ocasión para jugar deberán reservar pista. Recordar también que hay piscina y que su uso es gratis para ese día.
Gracias por avisarnos cuanto antes si queréis venir o no, si solos o acompañados.
1.- AXELFLORESTA: ????
2.- DRAGONKHAN: Barbacoa con mujer e hijo
3.- SETRUCO: NO PUEDE
4.- GRAN WILLY: ????
5.- RUBENGL: ????
6.- FIRED: ????
7.- RADIATOR: ????
8.- ATHHER555: ????
9.- JOSE ANTONIO: ????
10.- TECNOREKO: ????
11.- ESTILYST: ????
12.- DEKON: Barbacoa
13.- CAR77 PLUS: Barbacoa
14.- JUANCHO: NO PUEDE
15.- GIORGIO NAVA: Barbacoa
16.- SCAMPOS: ????
17.- DCO11: ????
18.- PORRINIS: ????
19.- COLCHONERO: ????
20.- GUILLOCRACK: ????
21.- EMILIOCATO: ????
22.- KAISERZOZE: ????
23.- FESQUER: ????
24.- VCTOR: ????
25.- TOYTENIS: Barbacoa con mujer e niños
26.- DIAZCRESPO: ????
27.- MAMICA: ????
28.- YOUSEPE : ????
29.- TRINQUET: ????
30.- JIMBO: ????
31.- CRAIGIET: ????
32.- DAVITIKOCC: ????
24 junio 2013 20:38
Apúntame para la comida.... Gracias
24 junio 2013 22:21
Axel como no revalides titulo te quedas sin comer. castigao por tu primo.
jaaaaaaaa
BARBACOA FINAL! SABADO A LA HORA DE COMER EN 40(15!
1.- AXELFLORESTA: Barbacoa
5.- RUBENGL: Barbacoa a toda pastilla
6.- FIRED: NO PUEDE
11.- ESTILYST: NO PUEDE, DE BODA
13.- CAR77 PLUS: Barbacoa
14.- JUANCHO: Barbacoa
15.- GIORGIO NAVA: Barbacoa
16.- SCAMPOS: Barbacoa
24.- VCTOR: ????
26.- DIAZCRESPO: ????
28.- YOUSEPE : ????
32.- DAVITIKOCC: ????
25 junio 2013 19:20
Yo voy con Isidoro.
Enhorabuena Antonio...
Este jueves el que no se apunte a la bbq podrá venir pero tendrá ya que traerse su propia comida. No podemos esperar más.
1.- AXELFLORESTA: Barbacoa
5.- RUBENGL: Barbacoa a toda pastilla
6.- FIRED: NO PUEDE
11.- ESTILYST: NO PUEDE, DE BODA
13.- CAR77 PLUS: Barbacoa con family
14.- JUANCHO: Barbacoa
15.- GIORGIO NAVA: Barbacoa con sufrida esposa
16.- SCAMPOS: Barbacoa
24.- VCTOR: NO PUEDE
26.- DIAZCRESPO: NO PUEDE pero vendrá un rato a por su cheque regalo, jaaaaaa
28.- YOUSEPE : NO PUEDE
32.- DAVITIKOCC: NO PUEDE
Rectifico el resultado del partido con Porrinis: 6/3 6/2. Básicamente me pasó por encima y es finalista con todo merecimiento. Espero que al final pueda jugarse la final loser de un modo u otro y que se vea un buen partido, que tanto Axel como Antonio tienen tenis de sobra. Suerte a todos y a disfrutar.
Programa del sábado 29
11"00 : Gran Final PIJIS : SCAMPOS vs RUBENGL (durante la final, por motivos de agenda del agraciado, se hará entrega del Cheque regalo de 100 € a DIAZCRESPO)
14"00 : Entrega de Trofeos a los dos Finalistas
14"15 : Barbacoa
18"00 : Gran Final LOSERS : AXELFLORESTA vs PORRINIS
Al finalizar entrega de trofeos a los dos finalistas.
Han confirmado su asistencia a la Barbacoa FINAAAAAL los siguientes: Axelfloresta, Dragonkhan y familia, RubenGL, Dekon, Car77plus y familia, Juancho, Navas, Scampos, Dco11, Vctor, y toytenis y familia.
29 junio 2013 21:08
Felicidades a los finalistas y a los campeones!!
Gracias Peluchin por haberte hecho cargo de la organización de la liguiki y haberlo hecho además de una forma impecable, precisión suiza.
Resultados de las finales:
Scampos vs Rubengl : 6-4/6-3
Porrinis vs Axelfloresta : 6-7/6-3/6-2
Gracias a los 32 participantes por haber jugado al tenis lo mejor que han podido y a los premiados por tener tanta suerte unos (Diazcrespo el primero) y jugar mejor que los demás otros(Sergio el primero).
JL5 para finales de agosto si todo va bien...
29 junio 2013 22:51
Peluchín es un tío serio que se lo ha currado a tope, junto a Chema y Juancho (aunque sólo sea un poquito, besitos....).
La BBQ de hoy ha sido una muestra de como compartir la amistad entre colegas de este deporte y familia asistente.
Gracias a todos.
30 junio 2013 08:24
Enhorabuena a la organización y a los ganadores y finalistas ,sobre todo a Porrinis (es que la familia tira,ja ja) que ha remontado un duro partido a Axel después de una dura jornada de trabajo y tras superar unos problemillas físicos en su rodilla que llevaba un tiempo arrastrando.
Bueno, yo también he disfrutado mucho, a pesar de ser el paquete del torneo (de momento, jejeje) La verdad es que gracias a esta página en general y al torneo en particular, me estoy aficionando a la práctica del tenis y lo estoy pasando muy bien conociendo a gente estupenda:
Por supuesto dar las gracias a los organizadores por los bien que han llevado a cabo el torneo y por esos comentarios jocosos e informativos que hacen más todavía más ameno, si cabe, el torneo
PS.Por qué tengo la "suerte" de enfrentarme en primera ronda de torneo de "Loosers" con los futuros ganadores del torneo? :D
30 junio 2013 13:03
Enhorabuena a scampis y tb a porrinis por su partidazo y su lucha para darle la vuelta al partido, q hizo q Axel sudase to el alcoholaso de la noche anterior sobre el cemento.
Hubo Menos publico q la final piji pero muy emocionante.
Y sobre todo....
Enhorabuena a la Organizacion por todo lo que ha dado de si la Jl4.
PREMIO de 100 € al afortunado diazcrespi.
Trofeos.
y Barbacoa para la toda tropa.
Pelotas y pistas para la final
En fin Q mas se puede pedir al tripartito!.
y el resto de la pasta gurdada en un banco suizo generando intereses
Amigo Sergio, le zurras a las poloticas con una imaginación y maestría, que no está al alcance de cualquiera. Tengo que felicitarte porque además sabes escalar los muros mas consistentes y asesinos.
Mi enhorabuena igualmente para Antonio, que ha demostrado que está entre los mejores.
Muy bueno y un saludo para Rubén al que confío conocer, y un ole con ole para Axel que es de los buenos y por poco repite.
Un saludo afectuoso para el Organizador y todos los compañeros del Torneo, a los que espero ver y poder compartir y disfrutar del tenis, en los próximos meses.
Abrazotes.
Periquín.
Hemos actualizado la web (¿por última vez?)...
Fotos del sábado y ranking de la JL actualizado.
Un besito a tod@s!
2 julio 2013 09:47
Para cuando la JL5?.
Recuerdos a todos los amijitos con los q compartimos amistad y tambien a los q no pudieron venir.