Eliminatoria de Primavera · Volver al foro
ForOpen
3 mayo 2013 14:03
Ya está abierta la inscripción para la Eliminatoria de Primavera de ForOpen
Fechas de inscripción: hasta el 17 de Mayo de 2013
Fechas de juego: del 20 de Mayo al 16 de Junio de 2013
Tipo de torneo: eliminatoria
Tipo de juego: mejor de tres sets
Categoría: Individual
Precio: 5€ (destinados a comprar trofeos, pelotas y alquiler de pista para la final)
http://foropentenis.wix.com/foropen#!eliminatoria-de-primavera/c1jh4
3 mayo 2013 16:25
Yo me apunto tambien jejeje
He establecido un sistema de puntos similar al de la ATP.
Cada torneo otorgará una cantidad limitada de puntos según el puesto alcanzado en este.
Dichos puntos se irán contabilizando en el Ranking General.
Al finalizar el año, se celebrará una entrega de premios para reconocer la coronación del #1
Espero que os guste y os cree ese pique sano
Saludotes!
4 mayo 2013 14:11
Es en Madrid por los miembros que se están apuntando. Saludos.
Vale amigos, ya respondo yo y a ver si queda claro! A todos los que se quieren apuntar a este torneo y no saben como y que hacer: no hay más que leer el primer comentario de esta misma página. Allí " foropen" lo explica claro y deja un link . Pinchar allí y solucionado!!! Espero a ver ayudado con el temita. También espero que se apunté más gente,ánimos
INSCRIPCIÓN CERRADA, a partir de ahora solo se aceptan jugadores como Reserva.
Los 16 jugadores son:
1. Flope
2. Alvarosantos
3. Alfredo
4. Ganas-de-tenis
5. Angoro
6. Pete77
7. Teseo
8. Javiiirodriguez
9. Andrey79 (te apunto pero sigo sin respuesta)
10. Ismaelc
11. Chuchi-ramirez
12. Jimy
13. Sergymi
14. AdrianVcore
15. Carlouj
16. Fitotoledano
Andrey es un rumano colega mío que se apunta seguro. Veo q somos 16 y bastante buenos, a ver como nos cruzamos? Ojalá os veo en la final, reconozco somos 16 bastante equilibrados. Si es posible vamos avisando fechas de juego de los demás ( a mi me haría ilusión ver algún partido) os deseo suerte a todos!!!
Se me había olvidado poner este cortaypega:
------------------------
IMPORTANTÍSIMO
·Si no puedes jugar 1 PARTIDO POR SEMANA esto no es para ti.
·Se requiere COMPROMISO Y AMISTAD.
·Ten INICIATIVA. No esperes a que tu rival se ponga en contacto contigo y se moleste en reservar la pista.
·A la mínima tontería, expulsado.
Mantengamos el ambiente amigable que tenemos y todo irá sobre ruedas.
9 mayo 2013 19:01
yo también me apunto a la conferencia
Vale pues lo dicho, la videoconferencia se hará el 13 de Mayo a las 23:00h
Skype solo admite HASTA 10 PARTICIPANTES, por lo que solo podrán asistir los mas rápidos en mandar una solicitud de participación a partir de las 23h y hasta las 23:10h, a través de la sección "contacto" de la web de ForOpen.
Otra cosa:
Ya tengo la cuenta bancaria oficial de ForOpen. Allí podréis ingresar el precio de la inscripción (o dármelo en persona en algún momento). Lo podéis ver en la sección "inscripción".
1. Flope
2. Alvarosantos
3. Alfredo PAGADO
4. Ganas-de-tenis
5. Angoro
6. Pete77
7. Teseo
8. Javiiirodriguez
9. Andrey79
10. Ismaelc
11. Chuchi-ramirez
12. Jimy
13. Sergymi
14. AdrianVcore PAGADO
15. Carlouj
16. Fitotoledano
Alberto (Ganas-de-tenis) tras el sorteo dejo una semana para libre para que de tiempo a coordinar los partidos, pero el que quiera ir jugando puede perfectamente, lo que pasa que al ser eliminatoria, lo mismo no vuelves a jugar pasadas 2 semanas. Eso ya lo dejo a la elección de cada uno.
Saludotes!
12 mayo 2013 22:00
Me. Estabas espiando pa como ganarme luego no?saber mis puntos debiles jejejeje q capullo,a mi vuelta te dare caña jejeje
12 mayo 2013 22:51
Mal perdedor
12 mayo 2013 22:57
Todo el mundo sabe como juego,si no sabes encajar una derrota ese es tu problema,cada uno juega a sus posibilidades,y no se puede estar todo un partido enfadao y tirando la raqueta,se va a exar el rato ds igual si ganas o pierdes y da igual la forma de juego del el otro,se mas humilde en la pista y saber encajar una derrota
k no paré de tirar la raketa....pero qué partido has visto tú.k sea más humilde......lo dice el que dice todo el mundo sabe como juego....k no sé encajar una derrota...pero qué hablas chaval si no sabes nada de mi...qué hablas.esto no lo tienen que leer los demás compañeros,me lo dices a la carita campeón
¿¿¿Pero qué coño pasa aquí???
Como me toqueis los huevos os vais los 2 a la puta calle. La falta de respeto, de deportividad y de amistad son CAUSAS PRIMORDIALES de EXPULSIÓN.
Tenéis suerte de que os conozca a los 2 en persona y sepa que sois 2 personas magníficas, sino ya os había expulsado.
Voy a pensar a lo largo del día que hago con vosotros. Y el resto tomar nota de lo que NO se debe hacer.
Opino como tú Adrián, conozco a los dos y creo que esa conversación no está a la altura de lo que es esto. A alguno le cuesta entender que no somos profesionales y debe primar el buen rollo, a pesar de que a todos nos gusta ganar. Espero no tener que leer más este tipo de bobadas.
13 mayo 2013 08:38
Por mi parte pido perdon a todos akellos q x mis comentarios se han podio molestar.se q los comentarios an estao fuera de lugar,mil veces disculpas a todos,
Lo que tenéis que hacer es pediros disculpas el uno al otro (pública y sinceramente, a ser posible), no a nosotros, y aparcar ese pique, la rivalidad es buena, pero esos piques no llevan a ningún sitio. A mí la verdad me da un poco de pena ver a dos tíos como vosotros, que como ha dicho Adrián sois dos personas magníficas, aparte de dos tenistas excepcionales, soltar tal sarta de tonterías. ¡Arriba el tenis, coño!
Hmmmmmm,:(((((((((( estoy en la misma condición que adrian( los 2 son colegas míos), opino igual que Adrián . Esto esta fuera de lugar.no hace falta ser amigo de tu rival para jugar con el en un partido de tenis, el pique es sano pero dentro de la pista, eso si deportista tienes que ser pierdas o ganes pase lo que pase hay q felicitar a tu adversario y darle la mano! Obligatorio diría yo! Pedro, tu no te cabrees con nosotros si somos paqueticos y solo podemos devolverla no pegarla tan fuerte como a ti te gustaría ( hablo de mi persona)es lo que hay! No somos profesionales, yo mismo reconozco ahora mismo que hay jugadores en esta página que son de lejos mejores que yo.tio!!!!!!! Por favor arreglar esto. Por favor, por favor, por favor. Estamos apuntados en varias competiciones los 3, yo quiero jugar con vosotros y ganaros dentro de la pista. Lo último que queremos es mal rollo y que Adrián tome medidas! Se estarán riendo los de fuera de nosotros! En Alicante esto no pasa
13 mayo 2013 09:06
Opino igual que insigni, pediros disculpas y daros un bbesito.
13 mayo 2013 09:21
Cierto Patricia, no es necesario trabajar para ganarse la vida. Vivir del cuento es otra opción. Te mando muchos besitos Peluchin, muuuchos, muuuchos
Queridos amigos, Pete (por edad) y Alfredo, los dos sabéis sin lugar a dudas que nos apreciamos los tres y aunque no resulte agradable, nadie estamos libres de que un día se nos cruzen los cables, entendamos que siempre habrá alguien que obtenga mejores resultados, aparte del juego de más o menos calidad y lo bonito o no que lo haga. Pelillos a la mar y saquemos nuestro mejor " yo ", fuera rollitos negativos en el cajoncito de los recuerdos, y la verdad es que a mi y otros compañeros, nos apetece un montonazo tomarnos unas cañejas con vosotros dos. La polémica es sana si se sabe hacerla constructiva. A seguir remando todos a una... ale hop. ¿Donde van a ser las cañas ?.
compañeros del 30iguales!!es la primera y espero que la ultima vez que me ponga serio y menos por estas gilipolleces.lo único que quiero que quede muy claro es que el enfado no se produce por si gana uno u otro...seria demasiado simple.toda mi vida he hecho deporte,no a nivel profesional pero si en equipos con cierto nombre(hablo de fútbol).hay formas de ganar y formas...pero bueno,no voy a entrar en eso.mi enfado viene por unos comentarios de whatsapp que desconoceis.jamas y digo..JAMAS me podria enfadar de esta manera por jugar un partido de tenis.
lo que detesto con mayúsculas son las mentiras y el hacer comentarios falsos a mi persona.los que me conocen algo pueden opinar cómo soy dentro y fuera de la pista...los que no me conocen,no les permito que digan ciertas cosas sobre mi.
con este personaje ni ha habido,ni hay ni habrá buen rollo porque somos como el dia y la noche,como la A y la Z..si fuesemos profesionales no me quedaria otra que jugar con él,pero como no lo soy y me gasto dinero en jugar,en mi escala de valores le doy mas importancia a otras cosas...si esto le supone un problema a alguien que lo diga.no me gusta llamar la atención y es justo lo que está pasando con estos comentarios.lo último que quiero es que haya malestar y menos por hacer deporte,seria lo último ya....pero mentiras...conmigo...NI UNA.
adrian,espero respuesta porque sino dejo la liga echando hostias...no pasa nada.yo kiero continuar pero el partido de vuelta con misterATP no lo voy a jugar.espero no suponga un problema.
15 mayo 2013 10:40
El sorteo entonces cuándo? :)
15 mayo 2013 19:26
Vaya tela !!
Efectivamente hay problemillas técnicos, el jefe ha delegado en mí la responsability de hacer el sorteo (¡un honor!), que se hará mañana jueves 16 de mayo a eso de las 23:00 horas directamente aquí en el foro. Habrá 4 cabezas de serie y el resto de jugadores se colocarán por sorteo puro en el cuadro.
Este torneo amigos va a ser tremendo, todos los participantes tienen un gran nivel y nos esperan duelos al sol (a ver si deja de llover coñe) de los épicos!
15 mayo 2013 23:35
Cabezas de serie por ránking de 30iguales? o al final cómo?
Pues flope será cabeza de serie! :)))) por 1 vez en su vida! Todo un honor, por mi parte. ( ganador de la última eliminatoria y cabeza de su cuadro en liga) me ronda por la cabeza una idea : que pasaría si intentaríamos jugar el primer partido en la misma fecha y polideportivo?? Si no es posible en la misma hora que sea más o menos cerca. Así podríamos conocernos entre todos ver como jugamos cada uno y por que no tomar unas canitas???! Pero como decía: es sólo una ideea !
A mí me parece buena idea, pero ten en cuenta que la primera ronda serán 8 partidos. ¿Dónde hay un polideportivo con 8 pistas libres y que pueda todo el mundo más o menos a la misma hora? Se me ocurren La Elipa o Valdebernardo y por supuesto un sábado o domingo por la tarde. Yo si se hace una quedadilla de varios me apunto a veros un rato.
Hola a todos!
Estos son los cabezas de serie para el sorteo de esta noche, junto con los criterios que se han seguido para elegirlos:
#1 Flope (Número 1 en 30iguales, campeón torneo año nuevo, líder Liga A ForOpen)
#2 Alfredo (Número 4 en 30iguales, subcampeón ForOpen 2012, segundo en Liga A ForOpen)
#3 pete77 (Número 7 en 30iguales, tercero en Liga A ForOpen)
#4 Fitotoledano (Número 3 en 30iguales)
Para confeccionar el cuadro, se colocará en primer lugar el cabeza de serie número 1 (Flope) en la parte alta del cuadro y al segundo cabeza de serie (Alfredo) en la parte baja, iniciándose entonces el sorteo en dos fases. En la primera el bombo se compondrá de dos opciones que serán el cabeza de serie número 3 y el 4, los cuales sortearán en qué parte del cuadro serán situados. En la segunda fase el bombo se compondrá de los 12 jugadores restantes, que se irán colocando en los lugares libres del cuadro, comenzando por el rival del cabeza de serie nº1 en primera ronda y siguiendo hacia abajo hasta terminar con el rival del cabeza de serie nº2 en primera ronda.
Para seguir la confección del cuadro, podréis consultar el siguiente archivo:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/4563743/Sorteo%20Elim%20Primavera.xlsx
que se irá actualizando en tiempo real con cada colocación de un jugador en el cuadro. Podéis consultarlo ya, si queréis, para que veáis cómo va a ser el sorteo. De manera simultánea a la actualización de ese archivo, se irán posteando aquí en este foro los jugadores que vayan saliendo del bombo indicando (cuando sea pertinente) el emparejamiento resultante de la extracción.
Como ya dije ayer, el sorteo se celebrará a partir de las 23:00 del día de hoy. ¡Suerte a todos los participantes y nos vemos esta noche!
Reenvío el enlace al archivo del cuadro del sorteo:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/4563743/Sorteo%20Elim%20Primavera.xlsx
Como os comenté antes, el cabeza de serie número 1, Flope, va por la parte alta del cuadro, y el número 2, Alfredo, por la parte baja.
PRIMERA RONDA
(1) Flope vs -----
----- vs -----
----- vs -----
----- vs (3) o (4)
(3) o (4) vs -----
----- vs -----
----- vs -----
----- vs (2) Alfredo
16 mayo 2013 21:19
insigni, seguro estás rodeado de dos azafatas de infarto.
Bueno, ... veo que la competición se pone a un nivel de muy alto nivel para los medianeros que optamos por mantenernos. PERO NO IMPORTA, ... Esto debe quedar como una sublevación de las masas inferiores para desajustar a las superiores, sin ningún otro ánimo que no sea el meramente sportiv, pues no sería razonable de otra manera, ... besitos fraternales a tod@s...
17 mayo 2013 10:28
#68 Flope: perdona que no leí el comentario a tiempo jaja, nos vemos en la pista ;) un abrazo
Os acabo de mandar el listín de teléfonos de los participantes. Un poco tarde, lo se, pero me ha sido imposible hacerlo antes. Siento la demora..
IMPORTANTE:
Mirar en la carpeta de SPAM del correo por si acaso
La dolorosa está asín:
1. Flope
2. Alvarosantos PAGADO
3. Alfredo PAGADO
4. Ganas-de-tenis
5. Angoro
6. Pete77
7. Teseo
8. Javiiirodriguez
9. Andrey79
10. Ismaelc PAGO A TRAVÉS DE FLOPE
11. Chuchi-ramirez
12. Jimy
13. Sergymi
14. AdrianVcore PAGADO
15. Carlouj
16. Fitotoledano PAGADO
25 mayo 2013 12:46
Bueno bueno esto va tomando forma!
A ver señores, o se cumplen los plazos o todo se va al garete... los que aun no han jugado su primer partido tendrán que jugar 2 esta semana.
Ah y fecha límite para hacer el ingreso de las inscripciones el domingo 2 de Junio, ósea, este domingo, por que sino no puedo pedir los trofeos y que lleguen a tiempo.
saludos
28 mayo 2013 15:49
Partido jugado entre alfredo y jimy ganado x mi 6/0 6/0
2 junio 2013 02:18
holaaa.no me esconde jejejeje eske como.ahora tengo muxo tiempo libre ando viajando y me e exo un crucero y ahora estoy en.italia cuando regrese tengo varios partidos pendientes y luego juego contigo pero vete preparando eeee jejeje.saludos a todos
2 junio 2013 16:44
(4) * ;)
3 junio 2013 22:21
yo juego mi partido contra alberto en caja magica el viernes de 11 a 13 si alguien se anima a visitarnos y acer de publico estaremos encantados,un saludo a todos
9 junio 2013 20:47
Mañana a las 18:00 en la Caja Mágica : (4)Fitotoledano vs Ganas-de-tenis, para el que se quiera pasar.
Un saludo
Hoy se juega en Aluche a las 16:00 el último partido de cuartos de final entre Pete77 y Javiiirodriguez, de donde saldrá el 4º semifinalista que jugará contra Flope.
Flo ve encordando que te toca en breveeee, tiene que estar el 2º partido de semis jugado antes del vierness.
Suerte a los que jugais hoy, tanto la semi como los cuartos. Se avecinan duelos de nivel de tenis extraterrestre.
Saludoss
13 junio 2013 09:50
Periquin insinuas q Pete es de la estirpe de los cañoneros y q sin embargo flope es un ball pusher , un pasabolicas?
13 junio 2013 10:11
Pete tiene q ser un cañonero a la fuerza al estar marcado con el número 77. El cañonero Nace, No se hace , Se lleva en los genes. Si no consultalo con el experto en estos temitas , el Cañonero de la albufeteta, un tal juancho.
Insigne si tu tambien quieres empezar a sacudir a la bola aunque sea a la valla, El sabra enseñarte el camino.
Bueno, semifinal jugada y ganada por flope con el marcador de 6-2,6-3 con la mención que ha sido un partido muy sudado x los 2.y si hemos fallado algún golpe ha sido más bien x intentar atacar, y llevar el juego. Y si, pete es un cañonero y yo soy un paquetico pasa bolica. Pero q le voy a hacer? En cada partido aprendo cosas nuevas y me atrevo más con mi revés pasa red. Allí voy a por la final, abrazo a todo el mundo. Ciao
Estáis en lo cierto compañeros, yo que he sufrido, no sobre mis carnes ( porque me aparté ), pero si la perplejidad de ver pasar una pulga atómica, lanzada con nocturnidad y alevosía, por parte del famoso cañonero de la albufereta, ( 250 km/h. aprox. ), de la misma escuela de Roddick, Isner ó Milos Raonic. Al hilo de ésto, podríamos decir que cuando se pone en marcha y acelera el compañero Pete77, pues eso que tuvimos que ir varios para frenarle, porque no podía parar sólo, otro Juanchet, pero sin matar mirlos con la raqueta.
Del amigo Flope, ya sabemos que es técnico y de tenis dibujado, bajo mi punto de vista, pero antes o después ya los verás y ellos a tí, admirado y apreciado Carliki. Oh cielos, he estado hablando de los grandes de la ATP/ 30 iguales.
Mañana final de la Eliminatoria de Primavera entre Flo y Alberto (Ganas de tenis)
A las 12.00am.
INTENTAREMOS QUE SEA UN POCO ANTES, YA QUE HAY JUGADORES QUE SE TIENEN QUE IR, así que, aunque esté programado para las 12, puede que empiece antes!
Me falta el pago de las inscripciones de:
-Pete77
-Andrey79
-Chuchi-ramirez
Saludos a todos!
En hora buena Alberto !! Me vuelves a ganar otra vez, en mi opinión no ha estado nada mal,lo hemos dado todo teniendo en cuenta el sol y el calor q hacia. Ahora bien, me he quedado asombrado por la profesionalidad de los espectadores. A los que no han estado os digo que público más educado y más silencioso no he visto en mi vida! Vamos, pasaban las moscas y las oías a 50 metros!!! Vaya seriosidad!! Tuve q hacer yo bromitas para despejar el ambiente. Profesional, profesional, profesional! Y yo soy un pobre amateur pasa bolica, me sentí raro raro. Bicho en la pista !!! Al final me temblaban los tobillos, espectacular. :))))))) gracias a los presentes y gracias a Adrián por hacerlo posible. Tenemos que quedar entre todos y celebrarlo con cerveza. Yo invito!!!!! Quien se apunta?
Enhorabuena Alberto y Florín, sois una referencia del tenis de calidad, y seguro que seguiréis mejorando, por ser dos grandes, y es un verdadero placer veros en acción, como a otros compañeros de gran nivel en Madrid y Alicante.
Amigo Flo, si hablas de unos vidrios fresquitos, aquí tienes al primer apuntao, ozú que caló pega mi arma, me lo voy a beber ensima del caballo si no te importa.