GOKU DAY 1 DE JUNIO DE 2.013 · Volver al foro
goku
8 mayo 2013 12:53
Se abre la inscripción para un nuevo torneo de un dia
Fecha: 1 de Junio de 2.013
Lugar: Club de tenis 40/15
Inscripción: 25 Euros, incluye pistas, bolas, obsequio y Trofeo para Campeón y Subcampeón
Horario de 9:00 de la mañana hasta 20:30 aproximadamente
8 mayo 2013 13:51
No se podria aplazar para el finde siguiente????
9 mayo 2013 11:39
Es cierto Adrián, no participes en los exámenes y envía un sustituto (que se lo sepa bien, claro) XD
Apuntadme a mí también. Si no pudiese por trabajo, avisaría con tiempo para que pudiese entrar un suplente.
13 mayo 2013 19:41
A éste no me apunto, sí al siguiente. Es una lástima porque me encantaría darle pal pelamen a nuestro amigo Flope.
13 mayo 2013 19:47
Todavía me duele la derrota de "La invasión tobarreña", nos veremos en el siguiente.......
14 mayo 2013 12:09
Mucha caca y ludopatía.
Hey Super Diego y toda la entrañable armada Alicantina y Tobarreña, en cuanto la ocasión sea propicia, nos pondremos de acuerdo, para que al mando de la inmejorable ( en todos los aspectos ), Organización de nuestro amigo Goku, volvamos a disfrutar de sus bonitos días, que nos permiten saborear la buena amistad y " las " paellas, que si las bonitas fotos de Chris, ponen la nota de color, cuando las saboreas...mmmmmmm, como hace Insigni. Y después de una mañana a tope de tenis, queda mínimo un partidiki por la tarde, que dá paso al mejor tenis que se vé por España. Hablamos de las semifinales y la gran final. Pura vida. Lo único malo son las despedidas de la gente que aprecias de verdad, Pero sólo hasta la próxima, porque los reencuentros son la leche.
Abrazos, con muchas oooooooooooooos, para todos amigos.
Pedro.
Gracias por los abrazos como portavoz de los tobarreños, pronto organizaremos un torneo en Tobarra, será de dos dias, quedais todos invitados a participar y a disfrutar del pueblo y de su buena gastronomia. Todo el que quiera ir, le buscaremos una cama que no le quepa duda, que haberlas hay las...
Y volveeeeeeeeerrrrrrrrrrr, volveeeeeeeeeeer, volveeeeeeeeeerrrrrr, a tus brazos otra vez,
no os quepa duda que volveremos, y jugaremos y algunos perderemos, pero bacilaremos y reiremos y os abrazaremos, con tanta alegría como respeto. Besitos, muuuuuuuchos besitos, para la querida familia tobarreña y alicantina.