Tenemos un nuevo crack, bravo ¡¡¡¡¡¡¡ · Volver al foro
Hola, hay q felicitar un jugador así!! En hora buena por los buenos resultados. No obstante hay que mencionar que son los mismos rivales 3 o4 . Habrá que medirse a más gente, jugar con más jugadores incluso cambiar de nivel, a mayor. Algunos lo hicimos, no quiero buscar pegas pero digo yo que hay más de 4 rivales aquí en la web, gente que da la talla. Es sólo mi opinión y espero que no me lo tomes mal. Saludos
28 mayo 2013 19:34
menuda panda de freaks!
28 mayo 2013 20:27
Ya no juego en la principal del 40(15, solo mirar el muro hace que me entre caquita......
Navas el ser pijis se te está subiendo un poquito, no tanto como a Setruc, pero casi, jaaaaaaaaaaaaa.
David, estoy on fire de nuevo, ya quedaremos. Este sábado en la resina de la UA contra Jose Miguel a la hora de la siesta.
Besitos a todos.
29 mayo 2013 17:12
Vamos figura, number two ¡¡¡¡¡¡¡. Tienes a Flope a tiro, que ya es decir........
30 mayo 2013 14:35
El olor a mierda ha llegado hasta Alicante. A la hoguera !!!!!
Claramente es un usuario con muuucho tiempo libre. Después de revisarlo, todos los jugadores a los que ha vapuleado (ains) son clones. Tiene gracia ver cómo se logeaba con uno, mandaba el partido, salía, se logeaba con otro, aceptaba, etc.
Alguna vez había pasado algo parecido, pero nunca de estas dimensiones. La gente no deja de sorprenderme :_) Le he enviado un mensaje hace poco por privado por si quiere darme alguna explicación, pero es todo tan obvio...
Tranquilo flope, recuperarás tu número 1 en poco tiempo y podrás dormir tranquilo :)
30 mayo 2013 17:15
Joder, lo de los clones lo había supuesto pero me parecía tan absurdo y llevar las cosas tan demasiado lejos, que al minuto me negaba a mi mismo y pensaba que bueno, que igual si que hay gente así de buena por ahí. Un caso como éste llevado al máximo es la historia de Brian Blackwell que podéis encontrar en vídeo en Youtube o en la Wikipedia aunque en inglés en los dos sitios. Menos mal que Fran lo ha aclarado todo.
http://www.esmas.com/noticierostelevisa/investigaciones/456870.html Y aquí la historia de Blackwell resumida en español. Saludos.
30 mayo 2013 18:41
Lo mejor es que el tío se ha subido AHORA a nivel 4. Te hemos calado desde el principio figura, y con la ayuda de Fran, tus "vergüenzas" han quedado al descubierto.
Ahora te paso un par de URLs más de este tipo de páginas para que la líes allí, a ver si cuela.
No te mereces mi saludo,
30 mayo 2013 18:56
Queda bien claro que el sistema de esta Web te permite llegar a ser Número 1 , jugando cinco o 6 partidos partidos y sumándote otros 10 sin jugarlos...además de que cuando a veces la gente gana a otros , paradojicamente se le restan puntos , hay bastantes puntos a mejorar en esta web, .......Queda comprobado!!
Un saludo a todos, ha sido muy divertido leer los comentarios del Foro....
Como el final de la peli, con fldas y a lo loco ( nadie es perfecto ), ni jilipollas, tenemos un ranking y una web, para nosotros que nos dá mucha vidilla y unos integrantes que se aprecian de verdad y con conexión total, no necesitamos más. Popeye, yo que de temas informáticos poco, pero de sentido común mucho, me dí cuenta enseguida del rollito de primavera, porque era un circulo conexionado de pocas y las mismas personas y te has puesto un nivel que no iba acorde con tus resultdos, con el sólo objeto de subir como un cohete, Menudo susto le has dado al nº 1 verdadero, llevaba varios días sin dormir. FLOPE, YOU ARE DE ONE,
30 mayo 2013 19:49
Chaval, lo único que ha quedado comprobado es que tu vida debe ser muy triste para perder el tiempo intentando (que ni por asomo lo habías conseguido) engañar al personal.
La página tendrá sus fallos, pero sobre todo tiene grandes ventajas como es conocer a gente nueva, establecer rankings sociales entre colegas y ponernos a parir y reirnos entre nosotros y no necesitamos que un "iluminado" como tú venga a tocarnos las narices.
Lo lamento por tí.
Flope responde: amigo Periquin te aseguro q esto no me impedía dormir, hay cosas que me preocupan más. Segundo: popeye explicate por favor? Tienes mucho tiempo libre?? Dices q el ranking no es perfecto( de acuerdo) pero yo jugué con 40 personas reales para conseguir esto. Al único q has perjudicado soy yo, de allí otra pregunta: nos conocemos y te caigo mal? Aquí lo dejo dicho, cuando quieres vamos y jugamos ! De buen rollo x supuesto, y así averiguamos tu nivel. Luego aunque me siguen quitando puntos y yo gano sigo pensando igual: ESTA PÁGINA HA SIDO LO MEJOR QUE YO HE ENCONTRADO!!!!! X eso doy las gracias, donde si no podría aver conocido tanta gente maravillosa y guay??? Gracias gracias y gracias a todos vosotros compañeros , por existir!! Nos vemos dentro de la pista
30 mayo 2013 20:50
A mi me caian bien los coleguitas de la popeya.
q se llamaban "el mejor" , "indómito", "estratega".
Asi todo junto suenan de fenómenos.
Pa montar un Mausoleo.
scampos060175