ÚNETE AL +60,... CHICO/CHICA, SIN COMPLEJOS,... ÁNIMO · Volver al foro

1 junio 2013 20:50
PROPONGO UN +60 A TOD@S LOS AMIG@S DE ESTA RED EN MADRID . AQUELL@S QUE SE APUNTEN, PUEDEN DIRIGIRSE EN PRIVADO A MI CORREO DE ESTE WEB isi_d_oro o BIEN A;......... [email protected] INTENTAREMOS QUE SEA ALGO DIFERENTE (COMILONAS, RISAS, TROFEOS,... NO HABLAR LOS RESULTADOS) Y MUY ANIMOSO ENTRE LAS "diligencias" QUE AÚN ESTAMOS VIV@S Y QUEREMOS SEGUIR EN FORMA CON NUESTRO DEPORTE PREFERIDO, EL TENIS !!!!!!!! ... ÁNIMO A TOD@S, QUEDO EXPECTANTE !!! isi_d_oro
1 junio 2013 22:56
Si señor, amigo Isi_d_oro, sin complejos ni almorranas, como debe ser, tienes un salero que no le hay en el mundo entero, de castizo a castizo, me quito el cráneo. Suena bién el +60, aunque no sé yo si vamos a llegar a media docena. Aquí tienes al primer voluntario para tu propuesta, a mí me interesa por prescripción médica una o dos sesiones semanales de tenis, por lo tanto tratemos de disfrutar en el mes de Junio, de ese solete de oferta turística.
2 junio 2013 10:12
Gracias Periquin, te apunto en, al menos en esa media docena que dices, sería suficiente. Todos contra todos. Y a disfrutar del tenis !!!
3 junio 2013 11:32
Queridos amig@s tod@s, ya tenemos 3 componentes para jugar el MASTER +60, solo quedan unotros 3 más para completar la media docena y jugar UNA LIGA de todos contra todos a una sola vuelta en Madrid capital. Los apuntados son: PERIQUIN LUIS RIBAS ISIDORO ¡¡ ánimo y apuntaros ya, .... !!! isi_d_oro
3 junio 2013 12:08
Isidoro, tenemos a Enrique que se está recuperando de la operación ocular, y le debemos dar unos días, porque seguro se apunta para ir a la guerra. Otro tanto con Javierito, que me comentaba hace unos días que se quería dar un descansito porque le duele el hombro, pero como es otro loquillo como nosotros, esperaremos que nos diga algo. Por otro lado trataré de mandar algún privadillo a los jovenzuelos madrileños +60, a ver si hacemos un equipo guay.
3 junio 2013 12:26
Consultado el archivo de jugadores que se ajustan al perfil que buscamos, tenemos cuatro más, Paulino ( amigo mío, le hablo ), Mario (amigo de Isidoro ), Tinín (amigo de Luis ), y JF50, le escribo, de momento esto es todo.
3 junio 2013 15:23
yo también me apunto ,ya me considero de la familia.saludos a todos
3 junio 2013 20:15
Me apunto. Gracias por la iniciativa. Tinin
3 junio 2013 21:07
Saludos Sres. jovenzuelos, un enorme placer contar con vosotros. Nos veremos en la guerra.
3 junio 2013 21:32
Enviados mensajes a Paulino, Javierito y JF50. Quedamos en espera.
3 junio 2013 22:17
Genial, Periquin, acabo de enviar un privado a Mario y quedo a la espera.
3 junio 2013 22:42
Master +60 Bueno, ya se han apuntado 4 de los 6 mínimos. Faltan por decidirse, Javierito, Paulino, Mario y algunos más que tienen que animarse. Hasta ahora somos; Tinin Periquin Luis Ribas Isidoro Ya os digo, será una LIGA TOTAL (todos contra todos) a un sólo partido. El ganador al mejor de tres sets, ganando los dos primeros sets puntúa 3 puntos El ganador al mejor de tres sets, ganando en el tercer set, puntúa 2 puntos El perdedor al mejor de tres sets, ganando un set, puntúa 1 punto El perdedor al mejor de tres sets, perdiendo los dos primeros sets, puntúa 0 puntos. En caso de empate para el primer y segundo puesto se tendrán en cuenta los juegos a favor y los juegos en contra. Con esta medida se incentiva incluso al perdedor de cualquier encuentro dando vidilla al match, pues siempre se luchará por, al menos ganar un set. Si queremos entrega de trofeo y medalla con una cerveza para el 1º y 2º p/ej en La Casa de Campo, habría que hablar de acoquinar alguna cantidad para sufragar este gasto. isi_d_oro
4 junio 2013 12:01
Los amigos Paulino y Javierito, me comunican que no están operativos in this moment, para ir a pegar tiros.
6 junio 2013 19:03
Isidoro dá de ALTA a otro compañero, que se llama JF50, que me ha confirmado su deseo de estar con nosotros, en cuanto confirmemos detalles le escribo. Vamos a dar unos días a Super Enrique, que se ponga en forma y le llamo para ver si cerramos con la 1/2 docena. No estaría nada mal, que se animara algún valiente para ser los siete magníficos. Abrazote.
6 junio 2013 19:26
Gracias, Pedro por tu valiosa contribución. También me ha llamado Andresmar para decirme que no puede por lesión, pero que se queda con los diente largos por no participar y Mario está fuera de cobertura, en tal caso, ya somos 5 y sólo nos faltaría 1 componente para iniciar el futuro y fabuloso MASTER +60. En breve facilitaré fechas y enfrentamientos, pero primero reunir mínimo a 6 maestros de Ánimo a los jóvenes maestros de las canas, solo falta uno !!! (Pendiente de la recupeación de Enrique López) De momento somos los siguientes inscritos: 1.- PERIQUIN 2.- JF50 3.- LUIS RIBAS 4.- TININ 5.- ISIDORO isidoro
7 junio 2013 23:23
AVISO PARA NAVEGANTES DE LA RAQUETA DEL TENIS. y, de la liga MASTERS+60 Después de algunos sondeos de opinión, parece que lo más apropiado es, ... que esta fabulosa prueba se inicie después del verano estival, es decir, a partir del 15 de septiembre de 2013. Fecha en que habremos incorporado a otr@s +60 con claras intenciones de, participar, en una LIGA DE TODOS CONTRA TODAS a un solo partido. La filosofía es la de participar, claro está, con sanas intenciones cada un@ de ganar, ... Estaremos abiertos hasta el 31 de agosto de 2013 para las nuevas incorporaciones. Feliz verano !!! isi_d_oro
8 junio 2013 11:51
hola i si d oro......falta un año para me..
8 junio 2013 15:18
Te tengo en cuenta Salva, pero hay que ser disciplinados. De momento, entras en la reserva espiritual de los +60. Saludos, amigo Isidoro
16 junio 2013 16:21
Atención atención, A : Isidoro el gato, de : Pedro picapiedra, me se oye, puebas pruebas, uno dos tres, me se escucha ? meee, meee... Que digo que si llegado el momento te faltara algún compañero para cerrar torneo ó consideraras la idea de admitir a cuantos desearan estar living the tennis +60, y también se podría ver la idea de algún reserva, por lo que pueda pasar, no sería mala idea acogerse a la cortesia de un año, en alusión a la petición de nuestro amigo Salva. Permíteme el atrevimiento de someter a tu consideración, ya que como persona es de nota alta en todos los aspectos.