EL RANKING NO IMPORTA Y TAL...... · Volver al foro
dragonkhan
4 junio 2013 13:42
es más, hoy ni lo he mirao!!!!!!!!!
4 junio 2013 13:48
Isidoro fue mi fuente de inspiracion.
Siempre lo admiraré , lo tendre en la memoria.
(Con el permiso de flope , claro)
4 junio 2013 13:50
bueno y tambien toytenis y sirroger q fueron numeros uno
Juancho no, porque se quedo de numero 2 ahi a las puertas xq es un paquetico del sagrado copon bendito.
4 junio 2013 16:52
David, es un número 1 de "postal", hazle correr y no tendrás problemas.
Ahora lo prometido en el foro, súbete el nivel y en dos semanas estarás perdido por el nº 50, recuerdas tus palabras?.
Besitos Carliki......
Cuando me acuerdo aquellos tiempos......... Parece q ha sido sólo un sueño ........... Ahora solo me queda jugar, y disfrutar del tenis.total: habéis tenido un rumano como número 1 en el ranking!!!!! Y estamos en España , así que orgulloso me siento de haberlo conseguido. El sábado nos veremos las caras amigos, abrazo a to el santo y a seguir pa" lante!!!
4 junio 2013 17:30
Ese number one, Carliki!! No te dejas llevar ahora por la fama, contratos publicitarios, pitukis, etc.. y manten la paz mental y tu sable siempre bien lustroso.
Me salgo de los calzoncillos de gozo, puro orgasmo, un madrileño de NUMERO UNO, si, si , si, el Carliki, en lo más alto del trampolín. Me alegro mucho, un abrazo.
Flope, todos los que te conocemos, te hemos tratado y comprobado cómo juegas al tenis, sabemos que eres un número uno, y yo personalmente me alegro de tener tú amistad y pienso disfrutar de ella durante mucho tiempo. Otro abrazo.
5 junio 2013 07:08
Manolito si es q no estas a lo q tienes q estar.
Todos aquí la mar de preocupaos por el ranking y tu viendo Roland Garros mirando faldas y culetes.
Eres un vicioso.