Mujeres del tenis: ¡Uníos! · Volver al foro

9 junio 2013 19:21
Este hilo va dedicado a todas las mujeres de Madrid que estamos en esta página, nos encanta jugar al tenis y además jugamos con alguna regularidad (y estamos hartas de perder con hombres, jajaja). ¿Montamos un torneíllo? Solo tenemos que ser un mínimo de ocho y ya la liamos parda como han hecho los +50. Si queréis apuntaros ponedlo aquí. Pondría un plazo límite pero, como lo que quiero es que seamos ocho para poder hacer el torneo, pues ponemos hasta el 30 de junio (que además será mi cumpleaños, qué bonito regalo), y si en esa fecha no hemos llegado a ser ocho lo ampliaremos hasta que seamos ocho ;-) ¡¡¡Ánimo, chicassssssssss!!!
9 junio 2013 19:32
los afeminados se pueden apuntar? besosssssssssss
9 junio 2013 20:25
Yo aparte de aplaudir esta iniciativa por razones obvias, creo que deberíamos recoger esa sugerencia que nos hizo La_Zurda el sábado y que se ha utilizado en partidos de exhibición en el pasado, y es que cuando jueguen las chicas en partidos contra chicos, a ellas les valga el pasillo de dobles. Ahí lo dejo. Yo de ahora en adelante jugaré así siempre con mujeres, a no ser que alguna se sienta ofendida y se niegue rotundamente, claro está.
9 junio 2013 20:40
Me apunto!!! me parece muy buena idea!! Y respecto a la proposición de insigni me niego en rotundo jajaja, si soy mala soy mala con todas las de la ley!!! pero también lo veo una buena idea para las que quieran aceptarla, eres todo un caballero!!
9 junio 2013 21:36
Javierito, Ay chico que bién te conservas guapetón. Kissesssssssss. Buenísima idea Srta. Zurda, eso es lo que se necesita, ideas, marcha y alegría. Si llegado el momento fuera del interés de la Organización, me presento como uno de los candidatos para formar un grupo de animación, tipo Cheerleaders ( Animators ), para dar buén ambiente y grandeza a éste Grupo al que enviamos nuestros mejores deseos. Presumo que cada partido podría estar concurrido. ¿ Cómo estaba la Plaza ? ... pues eso.
10 junio 2013 07:11
Estefanía también se apunta, vamos que la apunto yo sin su consentimiento. Está aprendiendo, pero a lo mejor hace algún jueguecillo. Un abrazo a todas las chicas.
10 junio 2013 19:07
Bueno, bueno, ya somos tres (y en cuanto pille a Sagrario y a Chris seremos cinco, con rima y todo, jajaja). Lo del pasillo de dobles lo dije un poco para tocar los coj... y para, por supuesto, apurar más las líneas que se me va siempre por poquito, jajajaja que me meooooo Nuestro querido ForOpen se ofrece -amablemente, como solo él sabe- a prestarnos su web para organizar el cotarro, así que, si esto progresa un poquito más, sin duda nos lo vamos a pasar como enanas. Seguiremos informando. Besosssssssss
10 junio 2013 19:25
en algún partido de exhibición entre rivales de distinto sexo, el hombre solo tiene un saque, es decir, si falla el primer saque, es punto para el rival.
10 junio 2013 19:30
yo me apunto siempre y cuando se juegue en zonas centricas que nos vengan bien a todas, en cuanto a lo de jugar las chicas con el pasillo de dobles contra los chicos yo tambien me niego en rotundo, alee... saludos.
10 junio 2013 20:42
Genial, Naisha, ... siempre genial !!! Los partidos entre féminas entiendo deberían ser con las mismas normas que para todos, nada de pasillos de dobles. Eso parece trampa, ... Bueno, cuando esté formada la "güita" 30 iguales, iré a ver algún partido o, arbitrar si lo decidierais. Suerte para todas isi_d_oro
11 junio 2013 09:39
Aplaudo la idea y en la misma línea os animo a que hiciesemos algo parecido para jugar dobles mixtos. Concretamente a mi me encanta jugar a dobles y resulta francamente dificil encontrar contrincates para ello.
11 junio 2013 17:37
creo que no me he explicado bien, el pasillo de dobles en partidos individuales no vale ni entre feminas ni entre machos, ni entre machos y feminas. se llama pasillo de dobles por algo, digo yo, NO? dicho esto; no somos profesionales, ni semiprofesionales ni na de na.... por lo tanto, a mi me encanta el tenis, me gustaria aprender cada día mas, me da igual jugar con hombres, mujeres, neutros o lo que sea...ay madre...
11 junio 2013 19:51
También me han dicho que en algunos partidos hombre-mujer al hombre le vale sólo el primer saque, si lo falla, punto para la chica. Pero Naisha, si quieres jugamos un partidito/peloteo/entrenamiento en la caja mágica sin ningún tipo de cambio de reglas, faltaría más!
11 junio 2013 20:54
claro que si insignificant, yo encantada, cuando quieras jugamos un partido...
11 junio 2013 22:33
Bueno, bueno, tampoco hay que ofenderse ahora, un poco de calma. A mí me parece que si a la great one, la mejor de la historia tenística (bueno, vale, la segunda mejor después de la gran Stefi), le daban el pasillo de dobles AL JUGAR CONTRA HOMBRES (ojo, a ver si no nos estamos enterando porque mi hermano ha puesto aquí un comentario de otro hilo, ejem) no es ninguna deshonra que lo hagan con las filetonas como yo. A ver si hay por ahí algún hombre que tiene miedito de perder en esas circunstancias, jajajaja Gracias Naisha por apuntarte. ¡Ya somos 4! 1. mkirilenko 2. Estefanía (ganas-de-tenis, dile que se abra un perfilillo, ¿no?) 3. naisha 4 Servidora de ustedes, la_zurda Vamos que con 4 más ya da para liarla :)
11 junio 2013 22:43
Ese es el perfil de Estefanía
11 junio 2013 22:44
Genial. ¡Gracias! Buen nombre, estarás orgulloso :-P
12 junio 2013 08:09
Buena noticia del día: dice Paloma-II que también se apunta, así que ya somos: 1. mkirilenko 2. estefy-graf 3. naisha 4. Paloma-II 5. la_zurda Vamossssssss :)
12 junio 2013 08:15
Hola! Yo también.
12 junio 2013 13:28
Hola yo también me apunto al torneo,,las reglas para todo el mundo igual, sean chicos o chicas, lo importante es pasar buen rato y disfrutar
12 junio 2013 16:26
Jajaja que orgullosas nos hemos puesto todas con las reglas!! Nosotras parimos, nosotras decidimos jajajajajjajajaja Ánimo chicas!!
car77plus
12 junio 2013 19:04
hombre una jugadora del este: la kirilenko q domina el cotarro junto con la sharapova. Seguro q ade aqui sale alguna tenista española con futuro.
12 junio 2013 19:26
Hola chicas!! Venga yo también me animo, a ver si formamos un grupo majo y podemos quedar con cierta asiduidad :D
12 junio 2013 21:09
mkirilenko 2. estefy-graf 3. naisha 4. Paloma-II 5. la_zurda 6. Luz Vamos faltan pocas ¡¡ANIMAROSSSSSSSS!,,
12 junio 2013 21:29
Lucía, a mi ya me salen ( ocho ) candidatas a la gloria, a partir de aquí serán reservas. 1 - la_zurda 2 - mkirilenko 3 - estefanía 4 - naisha 5 - paloma II 6 - mujama 7 - m_luz 8 - patrisital ---------------- 0K.------------a jugar------------------>
13 junio 2013 08:00
¡¡¡Yupiiiiiiiiiiiii!!! Y hay que contar también con Sagrario que me mandó ayer un mensaje para decirme que también, o sea, 9. Como el plazo para apuntarse es hasta el 30 de junio y hoy es 13 habrá que esperar por si alguien más quiere apuntarse (nada de reservas, periquín, aquí jugamos todassss), pero de momento somos: 1. mkirilenko 2. estefy-graf 3. naisha 4. Paloma-II 5. mujama 6. m-luz 7. patrisital 8. Sagrario 9. la_zurda Para no alargar demasiado el torneo pararemos si la lista llega a 12 y me temo que en ese caso habrá que hacer alguna reorganización. Mientras tanto os comento: la idea es hacer un todas contra todas, a un partido por semana, y cuando acabemos las 4 primeras clasificadas jugarán una semi a lo masters, en plan 1ª contra 3ª y 2ª contra 4ª (¿o era 1ª contra 4ª y 2ª contra 3ª?) y de ahí ya sale la final. Puntuación: Partido ganado = 2 puntos Partido perdido con 1 set ganado = 1 punto Partido perdido sin ganar sets pues 0 puntos, a ver, qué queréis. Fundamental (mujama que nos conocemos, jeje) es mirarse bien las reglas del tenis: http://www.rfet.es/es_competicion_reglamentos_reglas.html. Hay para leer un ratito, ¿eh? Pero el Quijote es más largo, que conste. Teniendo en cuenta que ahora mismo somos 9, si empezamos el torneo el 1 de julio, lunes, tardaremos 8 semanas en jugar todas contra todas (mínimo, porque si alguien está de vacaciones por ahí habrá que esperarla, ¿no?) y otras dos semanas más en hacer las semis y la final. En total el torneo durará como mínimo 10 semanas, esto es, hasta mediados de septiembre más o menos. Tenedlo en cuenta para el compromiso, que no es de un ratito :) Si llegamos a ser 12 habría que hacer dos grupos de 6 y jugar todas contra todas en cada grupo, de ahí sacar 4 por grupo para hacer unos cuartos porque ya la cosa es ya más seria, hacer los cuartos, después las semis y por último la final. En total 5 semanas de la primera fase más 3 semanas a partir de los cuartos = 8 semanitas. Más cuestiones: para garantizar la participación y además preparar un regalo-trofeo (cualquier cosa que se nos ocurra, por supuesto relacionada con el tenis) para la ganadora y recordatorios para las participantes y esas cosas, deberíamos poner 5 euros cada una (que puedo recaudar yo cada vez que juguemos sin ningún problema). La pista por supuesto es la que decidan las rivales de cada semana y se paga a medias :) El resto de cosas, como ForOpen se ofreció a organizar, será muy de agradecer que se pronuncie y nos cuente, salvo que esté muy liado y no pueda, en cuyo caso no pasa nada porque yo organizando no tengo precio, como veis, jajaja. ¡Estamos en marcha! Gracias por apuntaros. Besossssssssssss
13 junio 2013 09:22
Yo puede que de algo de problemas las dos primeras semanas de julio!! Entre los exámenes, el curro y que me vy unos días de vacaciones... Lo voy a tener un poco complicado... :s Si se puede solucionar este inconveniente de alguna forma, el resto del verano me las puedo apañar perfectamente! Muchas gracias la_zurda por esta gran idea y por organizarlo todo tan bién!!!
13 junio 2013 13:07
Yo hay una semana en julio que no estoy en Madrid, por lo demás todo perfecto.
13 junio 2013 18:27
Yo tendría problemas los 10 días primeros de septiembre el resto del verano cerrando
13 junio 2013 20:35
yo tengo problemas la segunda semana de julio.
14 junio 2013 08:26
Ayer estuve un ratito jugando con m-luz y el torneo promete!!! :) Y eso que perdí, pero por poquito, ¿eh? jajaja Lo dicho, contamos con las vacaciones de la gente. Nos organizaremos bien y saldrá todo genial. ¡Gracias!
15 junio 2013 07:11
Jaja pero divertimos bastante y pasando un poquito de calor
16 junio 2013 20:12
Hola, chicas. Estoy a la espera de instrucciones de ForOpen, en cuanto tenga noticias os diré algo. Naisha no te preocupes que lo explicaremos todo con mucho detalle y la máxima claridad de la que seamos capaces, jeje. ¡Atentas al foro!
16 junio 2013 20:58
Por cierto, esta mañana he jugado un dobles con Estefy y un par de obstáculos que nos hemos buscado (jajaja) y me lo he pasado bomba. Cuidado con Estefy que no veas como le pega, una derecha cojonuda y un revés a dos manos que como te lo cruce ni la hueles :)
17 junio 2013 22:52
Hola, chicas. Tenemos una nueva jugadora dispuesta a dar caña: Eva-Matia- Total, que hasta el momento somos: 1. mkirilenko 2. estefy-graf 3. naisha 4. Paloma-II 5. mujama 6. m-luz 7. patrisital 8. Sagrario 9. Eva-Matia- 10. la_zurda Igual hay que acabar haciendo dos grupos... En cuanto tenga más definido todo os mando a todas un mensajito, ¿vale? Ya queda apenas semana y pico para ponernos en marchaaaaa
18 junio 2013 15:55
Gracias Zurda, yo me lo pase super bien en el dobles, pero tendremos que exar otro partidito sin los dos "obstaculos" jijijiji Venga chicas que ya queda poquito!!!!
20 junio 2013 08:05
Un saludo para las cuatro amigas que conozco e igualmente para las demás, con el deseo de tener ocasión más adelante. Estamos expectantes de éste magnífico torneo y empezar a ver resultados y esos sabrosos comentarios. http://www.youtube.com/watch_popup?v=VRgQaOOZRo4&vq=hd720
23 junio 2013 23:38
Chicassssssssssssssss, nosotras a lo nuestro ;-) Veamos: somos 10, así que hay que pensar en hacer 2 grupos de 5 o un todas contra todas de 9 semanas (y media, jeje). Personalmente prefiero lo segundo pero entiendo que es un montón de tiempo, y más ahora que con el veranito nos vamos yendo y viniendo de vacaciones. Conclusión: ¿hacemos dos grupos de 5? Se aceptan opiniones. Esta semana usaré a una mano inocente, como por ejemplo mi hermano, que os juro que para los sorteos es una mano inocente como una catedral, para hacer el sorteo de quiénes jugaremos contra quienes. A continuación pondré todas las reglas y el torneo se hará oficial, así que a jugarrrrrrrrrrrrrrr. Teóricamente esta semana es la última para apuntarse, por eso no lo hago antes. Por cierto, Luz ya me ha pagado, impresionante, ¿eh? Pronto más noticias. Besosssssssssssssssssssssss
24 junio 2013 20:19
Hola "Lucia" La Zurda que bien me gusta esta iniciación femenina, como sigo sin poder jugar por lo menos ire a veros si me dejais ya me dirás los dias por lo menos a la final ¿vale? Si organizais un torneo de mistos contar con migo,y alomejor te gano jajajaaaa saludos
28 junio 2013 08:06
Holaaaaaaaaaaaaaaaa Chicas, preparaos que esta tarde-noche, cuando salga de currar, procederé a hacer el sorteo para formar los cruces del torneo. A partir de ahí publicaré las normas, etc. en este mismo foro y ¡nos pondremos en marcha! El torneo empieza el próximo lunes 1 de julio y acaba... cuando acabe, sin prisa pero sin pausa :) Espero que todas sigáis en el cotarro. Luego os mandaré también un mensaje para contaros todo a todas y que nadie se pierda la información. Besosssssssssssssssssssss
28 junio 2013 21:09
Veamos... Este es el proceso: somos 10, así que he asignado un número a cada una. Como nadie ha opinado me he tomado la libertad de hacer un cruce todas contra todas, o sea, 9 semanas tranquilamente que nos da para más de dos meses, o sea, el veranito... Después de ahí las 4 primeras jugarán las semifinales (1ª contra 3ª y 2ª contra 4ª) y las ganadoras la final :) Espero que estéis de acuerdo. Como no he pillado a mi hermano me he tomado la libertad de usar al Excel como mano inocente y su fórmula "=ALEATORIO.ENTRE(1;10)". En un momento os mando un mensaje a todas para informaros de las normas y los resultados de los sorteos :) En marcha! BESOSSSSSSSSSSSSS
28 junio 2013 21:13
Por cierto, el torneo se va a llamar (así porque me apetece, jajaja): WTF Madrid 2013. Y no, no es WTF por "What The Fuck", jajajajaja, sino por "Woman Tenis Fillets" que me apetecía a mí la coña. Espero que nadie se moleste :-S
28 junio 2013 22:46
ELLAS, son las protagonistas y una gran parte de 30 iguales, Vuestros compañeros os deseamos que lo paséis muy bien y os aplaudimos la iniciativa y la participación, con el mismo entusiasmo que veis aquí. http://www.youtube.com/watch?v=nf9ypRpbZMA&feature=related
29 junio 2013 10:16
Adelante aro el torneo suerte a TODASSSSSSSS
29 junio 2013 20:40
Jajajajaja, periquin, qué crack, mañana espero que me aplaudas así los puntos buenos ;-) Me faltan 3 respuestas al mensaje "porfa dame tu email" y os mando el mensajito. Vamossssssssssssss estefy, eva y patrisital (¿Patricia quizás?).
30 junio 2013 11:13
Madre miaaa la zurda la que esta liando ;-).........Cuando juegas para ir y verte. Por cierto !!!Feliz Cumple!!!!
30 junio 2013 18:29
Me encanta el nombre del torneo jajajajaj no podía ser mejor. Ya te mandado el email. Que ganitas de empezar!!!!!!!!!!!!!!!!
30 junio 2013 18:29
Me encanta el nombre del torneo jajajajaj no podía ser mejor. Ya te mandado el email. Que ganitas de empezar!!!!!!!!!!!!!!!!
2 julio 2013 21:24
¡Eh, gracias, drackom, no lo había visto! :)
2 julio 2013 21:24
Estefy el domingo amistoso a saco, que hay que ir mirando rivales a ver cómo juegan, jajajaja