VIERNES DIA 21, DE 10 A 12, Bº DEL PILAR-MADRID · Volver al foro
periquin
19 junio 2013 15:18
Yo me encargo de la pistuki, nunca miro el nivel, solo quiero darle a la bola y sudar. Saludo.
Con el compás, cartabón y regla, el epicentro me sale que yo tendría que vivir en Argüelles o en Callao, así que me estás ....ñando. Pero bueno por ser tú, voy a tirar de atenuantes para no denunciarte y como no me gusta resultar un muro para nada y tengo ganas de darte un abrazote, tendré que poner el GPS, y dejarme querer.
Hace que no voy por esas pistas, taitantos años, así que aunque salga con tiempo, dame el margen de cortesía, por si ocaso. Trataré de estar unos 15´ antes ( 9:45 H ) Allí nos vemos.
Hey Torrelodones, gracias por el consejo. Echaré mañana gasoil para no tener que sacarla del maletero y volverme pedaleando. Fuentes bien informadas me han soplado que Isideoro, tiene un revés muy solvente y unas continuas dejadas para dejar sin oxígeno al de enfrente y las piernicas con temblaera como cuando ves a tu musa con 12 años. Con éstas credenciales, ya me he fabricao , un plan de ataquerrrrrrrrrr, es decir hostiar a las bolicas non stop, como si no hubiera tomorrow,and left & right & left, versión cañonero de la albufereta.
Pero Flope, nada que ver. Tú me llamaste unos minutos antes y me explicaste que estabas en consulta de especialidades mucho rato, y que la Doctora te estaba toreando etc. Yo te dije ni te preocupes, lo importante eres tú, y yo te espero. Llegaste muy enfadado y saliste contento y nos sobró tiempo para echar un par de sets.
isi_d_oro, el 19 de junio de 2013 a las 18:55
Perikin, el barrio de la pilarika está algo alejado del centro epicentro. Viví allí un par de años y, joooo, lo que tardaba en llegar al centro por el capitan blanco argibay. Te propongo cruzar bolas en sitios equidistantes. P/ej. casa de campo, ... ???
Con mis mejores augurios
PARA CONCLUIR ESTE ENOJOSO ASUNTO, ¡AMIGO PEDRO,,,
ESTO ES LO QUE YO ESCRIBÍ EL 19 DE JUNIO. PERO PARA NADA ES UNA CITA CON NADIE. PUES TAN SOLO HABLO DE ASUNTOS DE DISTANCIAS DE NUESTROS RESPECTIVOS BARRIOS, PERO NUNCA DE QUEDAR UN DÍA CONCRETO PAGA JUGAR. AL MENOS YO ESCRIBÍ NADA EN ESE SENTIDO.
Paso un sutil velo sobre el tema y te propongo seguir siendo amigos, como hasta ahora.
Saludos
Isidoro