¿ PORQUÉ ME HAS DADO PLANTÓN ISIDORO ? · Volver al foro
periquin
21 junio 2013 12:08
A ésto se le puede llamar un mal ejemplo de actitud, de mala educación, ó de otra forma menos correcta. Teniendo en cuenta que el teléfono móvil está inventado hace muchos años, lo lógico es que me hubieras dicho algo.
Llego en el metro a Lago, me voy hacia las pistas y te espero de las 9:40 hasta las 10:30 H. En éste intervalo te llamo dos veces y no estás operativo. Te envío un mensaje y te digo que quedo preocupado, porque no sé si te ha pasado algo.
A las 11:38, me envías un mensaje que dice : Hola amigo, estoy bién, algo lesionado pero la próxima semana espero estar a punto. Gracias Pedro saludos.
Yo no entiendo nada, siempre me queda la duda de pensar si estoy tonto y no comprendo el sentido de las cosas.
Por razones obvias, te agradeceré que me borres del Torneo +60, porque a la familia te la da Dios, y a mis amigos los elijo yo.
21 junio 2013 17:37
Endevé cómo está la vida...
21 junio 2013 17:42
periquín, bueno ya sabes q voy hacer todo lo posible para ese partidiki . entre los
4 chavales de los 40, de 72, 67, 64 years (un servidor) y tú , entiendo q tiene
cavida en este hilo , para q sepas q tienes bastantes compañeros q si estamos
dispuestos a pasar un buen rato de tenis contigo, por cierto sin tantas gaitas
ni referencias a la Rankinitissssssssss .
Y de verdad entiendo q el contrincante (verdaderamente no es de mi incunvencia,
ya lo sé), una vez que ha ocurrido eso , creo que por él mismo no estaría mal que
diese una explicación, pero vamos que haga lo que le venga en gana.
periquín, en cualquier caso estoy contigo al 100% , así q el planton también
aunque no me lo he llevado yo , lo siento un poco mio por lo buen chaval q eres.
Tengo muy claro que yo propuse un partido con una fecha, un horario, y un lugar, accedo a cambiar el lugar y digo que estaré a las 9:45, allí nos vemos. Qué más puedo decir. Envío un mensaje hoy un tanto extrañado y me le contestan de una forma obtusa, pues vale. Si hay algo que hablar yo soy de mente ancha, que me hablen, pero yo he estado esperando.
Gracias compañeros.
Hay gente que tiene muy fácil el hacer estas cosas e incluso están habituados...
Habrá quien lo ponga en duda, pero has hecho bien en hacer público el asunto. Y espero que esto le incomode, aunque no creo, porque la gente que no tiene vergüenza para ser así de informal, tampoco la tiene para que le importe mucho lo que digamos aquí...
Rectifico: lo de informal es poco si es tal y como lo cuentas.
A ver amigo Pedro, parece que has tenido un lapsus mental con éste que te escribe y, que nunca estableció un partido entre ambos en ninguna fecha, pues llevo 15 días lesionado y me extraña que concertase jugar contigo cuando no puedo ???
Me sorprende que des por hecho tus ilusiones de jugar con unos o con otros. Yo no no he concertado contigo ningún partido y mucho menos que lo eleves a la red como si fuera cierto, que pena Pedro, tenía otro concepto de ti. De cualquier forma te sigo considerando un amigo del 30 iguales. Si no quieres jugar el +60 es tú decisión, pues yo contaba contigo.
isi_d_oro
Sigo leyendo tus improperios que habías quedado conmigo a las 9,45 en la casa de campo, cuando yo nunca hubiera aceptado ese horario por razones obvias que trabajo todas las noches y en el ese tramo horario de la mañana duermo. Me resulta raro, por no decir otra frase que yo, isi_d_oro ni siquiera haya concertado jugar contigo por la mañana. Por favor, Pedro, revisa tus mensajes y acusa quien corresponda y no, a alguien que no hubiera aceptado jugar nunca a esas horas como yo por razones obvias.
Saludos
Por desgracia para ti, Isidoro, no se lo dijiste en privado sino en público, concretamente en este foro, si pinchas aquí está la conversación (que todos hemos leído):
http://www.30iguales.es/foro/tema/1680-viernes-dia-21-10-12-b-pilar-madrid/
Amigo Isidoro, yo no tengo culpa que vivas en tu mundo Yupi, y no te enteres de lo que tienes delante. Yo no sé nada de que estás lesionado, eso lo estamos todos casi continuamente. Es que no leo nada en tu comentario que me hiciera pensar que no podías ir, solo que me cambias el lugar, cuando yo en el epígrafe, lo primero que digo es el dia, hora y lugar.
Acepto que no haya habido mala intención por tus explicaciones, pero lo tengo tan claro que me ha sentado muy mal, toda vez que yo cuido al máximo los detalles con mis amigos.
Gracias a todos. Gracias Insigni.
Amigo Periquín, te dejaron mas tiraete que una colilla.. Jajajaja me río por no llorar, que injusto que alguien menosprecie la posibilidad de jugar contigo!! Cachis en la mar...
Entiendo perfectamente tu enfado, no es para menos, pero no le des importancia a cosas que no merecen la pena. Deberías saber que tu educación, tu energía positiva y tu espíritu deportivo son virtudes que no todo el mundo tiene.
A ver si cuadramos un día y hago uso de mi bonotransporte estudiantil para que me des unas lecciones en el barrio del Pilar.
Un saludo con mucho cariño y a darle a la bolica como si no hubiera tomorrow jajajaja
Por mi parte totalmente olvidado. Siento el mal rato que nos hemos llevado.
Lo positivo de esto, es que de las 9:40H. hasta las 10:05 H., estuve charlando con tres señores que iban a jugar unos dobles. No tardó en salir el tema de la edad, y me quedé maravillado al oírle a uno de ellos ( raqueta en mano ), que tenía 88 años, otro 82 y el último, 77. Cuando yo dije 63, el mayor me dijo que yo era un crío, que me sacaba 25 años. A las 10 H, llego el que faltaba y puedo asegurar que estaba también por encima de los 80. Se despidieron camino de las pistas y el detalle me dio fuerza e ilusión para el futuro. Este sentimiento os le quiero trasladar a todos.
Querido amigo Pedro : Se que eres un tío de Ley, con lo que refuerzo tu postura.
atí, que te preocupas de todos tus amigos como yo, que por mi culpa no sigo la relación más próxima, en el tiempo de amistad contigo. Duerme tranquilo, pues eres un tío con mucha paz interior, y eso no tiene precio. un fuerte abrazo de este tu amigo Paulino (el guerrero).
22 junio 2013 21:39
"Mía pollo y un fuerte abrazo". Another epic phrase del 30 Iguales.
isi_d_oro, el 19 de junio de 2013 a las 18:55
Perikin, el barrio de la pilarika está algo alejado del centro epicentro. Viví allí un par de años y, joooo, lo que tardaba en llegar al centro por el capitan blanco argibay. Te propongo cruzar bolas en sitios equidistantes. P/ej. casa de campo, ... ???
Con mis mejores augurios
PARA CONCLUIR ESTE ENOJOSO ASUNTO, ¡AMIGO PEDRO,,,
ESTO ES LO QUE YO ESCRIBÍ EL 19 DE JUNIO. PERO PARA NADA ES UNA CITA CON NADIE. PUES TAN SOLO HABLO DE ASUNTOS DE DISTANCIAS DE NUESTROS RESPECTIVOS BARRIOS, PERO NUNCA DE QUEDAR UN DÍA CONCRETO PAGA JUGAR. AL MENOS YO NO ESCRIBÍ NADA EN ESE SENTIDO.
Paso un sutil velo sobre el tema y te propongo seguir siendo amigos, como hasta ahora.
Saludos
Isidoro
Isidoro, abre los ojos que la propuesta que hice no acaba con tus palabras, continúa y sigue leyendo, no seas corto, porque se entiende que estas de acuerdo con mi propuesta pero en otro lugar, yo te confirmo y te digo allí nos vemos, pensando que sigues en el planeta Tierra, pero te repito estas en tu mundo Yupi y hasta luego cocodrilo.
23 junio 2013 14:55
Periquín, muy bien, con tu frase final, porque esto se va pareciendo al dato que da la
DGT q va un coche en una autovía por dirección contraria y el q verdaderamente va en
dirección contraria , se queda tan agusto pensando y diciendo . que va un coche ?
lo que q asa es que van un monton , y como dice aquel se queda mas agusto q un
arbusto.
Aquí y en Japón... primero las mujeres. Un día que tú puedas me dices, y ya tá, porque como parejas de dobles en Alicante y Madrid, somos la leche, así que nos enseñamos los truquis que hemos aprendido, para cuando juguemos individuales con las/los compis. Tú me hablas, by móvil ( en perfil ) o private. Gracias Lucia.
Bueno ya está bien que tenia pensado haber empezado a comer a las 14:00 h PM y estoy enganchado leyendo y leyendo vuestros dimes y diretes olvidar el tema de una vez y la proxima concretar en el idioma castellano ó español y dejaros de hablar en clave que si partidiki que si barrio pilarika, leche que estamos en los madrilesssssssss me voy corriendo a ver WINBLEDON abazos a los dos
Si Bro, admito la inocencia de las bolicas, pero van a pagar los platos rotos. Las vamos a poner en marcha todo el catálogo cañonero, y los pájaros que se crucen, a la cazuela.
En principio vale con lo convenido, yo me encargo. Si hubiera algún imprevisto de última hora nos damos un ring ring, el miércoles noche.
Gracias por tu sana amistad Man.
25 junio 2013 12:52
Insigne ni ring ring ni na".
Dale planton con 2 cojones.
Hazle un isidoro.
Q se vaya acostumbrando.
jaaaaaaaaaaa
P.d. pobre periquin.
25 junio 2013 18:42
Bueno yo lo decia en plan de coña.
Para quitar hierro al asunto.
Seguro un dia os reconciliais y volveis a compartir y disfrutar de la amistad.
Saluditos a los dos ( y al insigne y al flope tb)
Isidoro, mi amigo Pedro (Insigni), aunque según tu criterio sea muy jovencito, te puedo asegurar que si le hubieras tratado, habrías descubierto a alguien, que no querrías perder su amistad, bajo ningún pretexto. Imagínate cuando tenga nuestros años.
Amigo Carliki, gracias por tu mejor intención. Estamos expectantes de la finalísima entre dos buenos del tenis alicantino. Saludo afectuoso.