NUNCA TE DI PLANTON PERIKÍN, SOLO FUE TÚ DÉBIL IMAGINACIÓN · Volver al foro
isi_d_oro
23 junio 2013 01:46
Amigo perikito, llevo muchos años en estas líderes de los cutre-torneos que iniciamos ente un grupo de aficionados, algunos pasados de lustros, como nosotros, pero que somos válidos para seguir ejerciendo este bello deporte denominado, ... tenis...
Lo que resulta abyecto e insostenible, es que algunos de vosotros, ávidos de jugar con gente relevante, pues que, a cualquier insignificancia informática, la llames algo así como falta de seriedad, cuando ésta, está sumamente demostrada , al menos por mi parte, cuando, solamente te escribo y digo que el barrio del pilar está algo lejos del centro de los madriles, como así es, pues lo corroboro, ya que viví en él unos tres años, cuando la inmobiliaria urbis construía esta impersonal mole de cemento entre Peñagrande - La Vaguada - Cuatro Caminos, que se comunicaban por un modesto tranvía al que mi niñez me permitía colarme subiendo al salto por la antigua vaguada.. Pues de verdad, Periquiro, nop admito que nuestras diferencias deportivas o más bien inexplicablemente tu falta de tacto al no intuir, que sólo te insinuaba que el barrio del pilar no es el lugar adecuado para jugar partidos de tenis por su extrarradio de la capital de Madrid, nada más, quede claro....
Ahora, ... que tus jueces amigos dictaminen con imparcialidad, como debe ser en democracia este asunto tan claro !!!.
isi_d_oro
El enojo de Pedro es explicable, cuando uno se levanta x la mañana temprano pensando que va a jugar al tenis con un compañero , va lejitos y es puntual, al ver que el rival no aparece llama y no consigue si quiera una explicación telefónica.es normal que se ofenda, enfade o cabree! A mi Periquin me espero una hora entera una vez y cuando llegue me esperaba con una sonrisa, este mal entendido fue ocasionado por tu respuesta isi_d"oro. El hilo que Periquin abrió era para jugar al tenis y no para hacer comentarios de otro tipo. Yo mismo vi la conversación y parecía q ibais a jugar el día siguiente.habrá sido un mal entendido , pero este señor ha ido hasta allí a la hora concretada y también habrá pagado el alquiler de pista.de todas formas conociendo a Pedro Periquin creo que si quedas con el y hablas no va a ver ningún problema. Periquin es una gran persona! Si tuviera su Facebook le daría : Me gusta! Vamos compañeros, a jugarrrrrrr!!!!!!
Gracias por tus palabras Flope, mejor no se puede explicar.
Yo pensaba que se había acabado el tema, una vez que alguien parecía reconocer algo.
Amigo Isidorito, siempre he tenido el convencimiento de que la razón disminuye, e incluso desaparece de lo que decimos, sino encontramos las palabras y el tono justo, para trasmitirlas, y eso te pasa a ti, que utilizas con exceso frases sonoras sin contenido.
Mis amigos que podrían ser los tuyos, les sobra sentido común para analizar lo que tienen delante y se han expresado. Todos teníamos por seguro que íbamos a jugar ( otra vez ), el día, la hora, pero en el lugar que tú habías sugerido, y ahí acaba esto.
En el fondo te aseguro que quedo triste, ahora más por tu posicionamiento que por el plantón.
Mis mejores deseos para tu persona.
Pedro.
Javier, los torneos con sus organizadores y los compañeros de Alicante son lo más de lo más, los de Madrid tenemos menos rodaje pero estamos empezando a situarnos y entre Adrián e Insigni, son una garantía de éxito y ahora que hemos abierto camino, entre todos conseguiremos tantos torneos, como buenos ratos. Por lo demás como dice Isidoro, pelillos a la mar. Por cierto Javier, el martes por la mañana, ¿ podríamos charlar un ratico de la vida y echar la cervesica a eso de las 13:00 H ?, el que quiera que se una al lío. Hablarme please.
Faltaba yo por pronunciarme, sospecho, sin duda ninguna a favor de quien tiene la razón y no la bocaza (o el tecladazo, dado que todo esto se escribe, esto es, como todo lo escrito, permanece).
Isidoro, creo que deberías medir tus palabras, sobre todo si son despectivas y van dirigidas a nuestro mega-super-laureado periquín. Tengas o no razón, que eso es otro tema, puesto que tus palabras te quitan la razón, por más que tampoco la tenías, las cosas como son.
Pero, a lo que voy: en esta página todos los que lo conocemos (incluso los alicantinos, jajaja) lo veneramos y cuando abre un foro para jugar si no podemos jugar no le decimos que sí podemos pero en otro sitio para después hacernos los locos y desaparecer en el momento en que la cita se cierra. Esto es así lo expliques tú con tus habituales expresiones tocapelotas (a las que personalmente no consigo acostumbrarme) o lo explique periquín con su más que probada educación y amabilidad, que hasta te ha perdonado y todo y tú sigues ahí dándole, abriendo un foro y buscando la forma de tener razón como sea.
Y esto es todo lo que tengo que decir en este hilo.
Isidoro, estoy cada día más decepcionado contigo, pues me demuestras que heres un mentiroso compulsivo, se la juegas a Periquín, y después ami, diciéndome que no me había apuntado al torneo de + 60, pues si no te importa, lée un correo tuyo, en el cual me dices que ya estoy apuntado para el 15 de Septiembre, y cuando te digo que me borres de este torneo, me dices que no estaba apuntado.
Lo tuyo es grave, ya que te crees tus propias mentiras, y eso, no tiene cura.
Hola amigos me asomo a este portal para dar señale de vida y me encuentro con que hay un conflicto armado no se os puede dejar solos.Por favor que solo queremos jugar para no enquilosarnos en el sofá, Isidoro si no puedes desplazarte pues lo dices y no pasa nada.Nuestro amigo Periquin es una persona razonable y cumplidora me lo ha demostrado muchas veces, dejar las cosas claras, no nos enfademos que esto no conduce a nada bueno,os dejo que voy a comer y luego veré en la tele a los fenomenos de Winbledon,saludos compañeros espero enfrentarme con vosotros pronto en las pistas
Paulino, tienes razón y había un correo mío diciendo que estabas apuntado, la verdad es que se me había pasado y por eso te contesté que nos estabas inscrito. Ahora después del insulto que me has proferido aunque quisieras no jugarías el +60. Amigo Paulino.Está muy feo insultar haciendo público tus improperios, como dice Enrique esto solo se trata de un juego y NO de un consejo militar contra alguno de nosotros, que feo lo veo de verdad.
Señor Dragón, cuanto nos alegra verte tan cercano, los que te conocemos te apreciamos un montonazo. Tú si que marcas estilo y tendencias no solo de ropa, sino de comportamiento y buena amistad, allí, aquí, y donde vayas de los tuyos hayas.
Por favor da un besito a nuestro amigo Dragoncito, de parte de sus amigos madrileños.
Un fuerte abrazo.
Pedro.
Por favor, por favor, por favor!!!! Siento vergüenza ajena..... Que pasa ????? Ha perdido Nadal y ya la liamos??? Vamos a llevarnos bien!!! Pero entre todos! Por favor!!!!!!! Si somos más que esto, todos. Vamos a quedar todos a tomar canitas y a jugar al tenis, apuntaros todos al próximo encuentro que organize Adrián y ya veréis que bien nos lo pasamos. Ya vale de insultar , juzgar y opinar si no es constructivo y para mejorar. Yo creo q ha sido un mal entendido que cara a cara se resuelve en 2 minutos. Ahora como todos tenemos internet mirar la que se lían. De verdad: Jhonny la gente esta muy loca!!! Saludos a todo el mundo, vamos a jugar al tenis!!!!!!
El tenis español.no es solo.nadal,nadal había llegado sin apenas prepararlo,ademas todsvia esta en su conciencia de q lesiono el año pasado alli,.
Grandes momentos de este hilo (que no muera nunca! jajajaja), empiezo yo:
1) Isidoro llamando a periquin "perikito" y hasta "Periquiro" entre una impresionante demostración de generosidad con las comas, y acto seguido periquin denominándole a él "Isidorito" en el siguiente mensaje. Exigimos 100 puntos en el ranking para periquin ipso-facto por esta genialidad, por favor.
Distinguido Insigni, como se nota que eres todavía muy jovencito y no entiendes de los cariñitos entre abuelos, bueno,bueno, ya llegarás y te tocará tu turno. Sabes, es cuestión de fechas de nacimiento, nada más, jajajaj por que luego en las pistas somos auténticos jovenzuelos.
besitos para tod@s