ESPECIALMENTE PARA EL MEDIÁTICO PERIQUIN · Volver al foro
isi_d_oro
27 junio 2013 00:25
flopeHello25 de junio de 2013 a las 22:43Por lo visto a Pedro le ha sentado mal esto,luego es verdad que es muy buena persona, eso lo aseguro yo. Los demás irán en contra tuya digas lo que digas! Así que mejor no sigas por allí, yo si fuera tu llamaría a Pedro quedaría con el y seguro que se aregla enseguida. Ha sido un mal entendido, si hubieras visto luego su comentario te Farías cuenta que parecía que habíais quedado. Llama al hombre y acabemos con las tonterías, de verdad que se lo merece que es un buen tío. Saludos
Responder
isi_d_oro, 27 de junio de 2013 a las 01:44. Hola Flope, te escribo en relación al asunto con Pedro, por que me pareces una persona seria y coherente.
Te aseguro que jamás intenté ni por lo más remoto incomodar a Pedro, pero un malentendido ha trastocado lo que hasta hoy era una amistad virtual.
De verdad que yo he tenido casos similares en mis historias tenísticas y nunca transcendió de lo privado entre las dos personas implicadas. Pero esto que está sucediendo es inusual cantado a los cuatro vientos como si fuera un telediario de máxima audiencia. De verdad que un asunto de tan minúscula transcendencia no merece ser comentado a toda la audiencia. Yo no lo haría nunca !!!
Pido disculpas por activa y por pasiva a nuestro compañero Periquin, como el se autodenomina. Le ruego encarecidamente que olvide esta incidencia y dejemos ya el asunto que se disipe, pues no merece la pena seguir alentando con más y más comentarios que, en definitiva van en contra de cualquier evento que se organice por este medio!!!.
De verdad, Flope, no se se tu auténtico nombre, pero para mi es lo mismo, pues yo te conozco por esta denominación y la respeto igual que un nombre u otro.
Sabes, ayer tarde jugué un partido de otro ranking con un amigo que hacía unos dos años que nos habíamos enfrentado entre sí. Me comentó su placer en volver jugar entre ambos, a lo que le correspondí con un buen abrazo !!
Esa misma tarde, otro amigo del 30 iguales que habíamos quedado para jugar hoy jueves y ya me había encargado reservar la pista. Pues me envío un WhuatsApp, parece que se escribe así, para decirme que no podría jugar por otros motivos. Le he contestado que no se preocupe, que me personaré en el "poli" para anular la reserva, y tan amigos, pero siempre exclusivamente entre nosotros dos, por supuesto, como personas adultas somos ambos, ...
En fin, ... lo de mi amigo Periquín ha sido un lapsus de mal entendimiento o interpretación, pero sinceramente creo que no debiera de haber pasado del mensaje privado entre los dos implicados.
Saludos para todos y, espero que este minúsculo incidente no se repita y continuemos como hasta ahora, es decir, intentando potenciar el tenis a la edad que sea y entre personas como nosotros, sencillas y deportivas.
isi_d_oro
Hola compañeros me asomo nuevamente a esta pagina ,y CIELOS QUE ORROR menuda parrafada testamento que has escrito y enviado amigo "Isidoro" para aclarar y espero que zanjar el tema con nuestro amigo "Periquin" ,.El dia 1 de Julio tengo cita nuevamente con el oftalmologo para ver si me quita ya los puntos,que estoy ya deseando saltar a la pista y dar raquetazos a diestro y siniestro jajajaaaaaaa saludos a todos
Isidoro, mi imaginación es tan débil, que apenas si tiene fuerza para contestarte.
Si tú no habías dado plantón nunca a alguien, lo tuyo no fue una ceremonia de bienvenida, pero a mis años esperar a alguien que no llega y con la ilusión de jugar al tenis, madruga, coge el metro hasta Lago, porque Isidoro me dice que en la Casa Campo y no en mi barrio, aguanta 50 minutos, no hay contestación telefónica por dos veces, ( aún no te había hecho mención del valor de las dos horas de las pistas ), paga Periquín y como tengo un cabreo de campeonato me voy y al dinero que le den, me sentí tan jodido y minimizado que no fui capaz de digerirlo, porque me dio el día. Siento si me paso de suceptible, pero como el dejar plantada a una persona considero que es un detalle bajo y de pésima educación, lo cual no entra dentro de mi actitud, todo ello en mi cabeza me tocó los ... quizá en exceso.
Todo lo demás ha venido después y ya para qué más, me quedo con el aspecto positivo de tu piropo, aunque también se puede ser mediático de forma desfavorable, pintoresco, despistado y mal reconocedor de los propios errores.
Admito sin reservas que no ha habido mala intención por tu parte, pero... así son las cosas y así las hemos contado.
Pedro.