TORNEO GOKU ONE DAY 13 DE JULIO · Volver al foro
goku
2 julio 2013 11:48
Pue eso el sábado 13 de Julio en el Club de tenis 40/15 Torneo
Inscripción 25 euros
Incluye pistas, bolas, comida, regalos a todos los participantes y Trofeo a Campeón y Subcampeón
Límite para inscripción 7 de Julio
2 julio 2013 16:19
Cuenta con mi sable
2 julio 2013 21:29
Vaya, por ahora promete con los participantes apuntados y la presencia del gran Aeromaz.
Tened cuidadín con el sol y el muro de la central (jaaaaaaa), la pisciniki os ayudará a pasar mejor el día. Intentaré pasarme en la sobremesa...
Suerte.
Muy apreciado José Luis, conozco a varias/varios, que si estuviéramos cerca, no nos perderíamos uno de tus Goku Days, porque son la gozada padre y lo de la pisci, que no lo conocemos debe ser ya el remate, poder hacerte 200 largos, 400 anchos y si quedan ganas algunas diagonales.
Abrazos para todos los oranges alicantinos.
3 julio 2013 18:47
¡¡¡Paella, por todos los santos!!! Sergio, ¿caquita? ;-)
3 julio 2013 19:14
Yo me apuntaría.....pero creo que no estaría al nivel.....
3 julio 2013 19:26
Es un solo dia??
3 julio 2013 20:04
Amigo Luís, caquita sólo por Manu ya que las "ordas" de Tobarra no han dado señales de vida, jaaaaaaaaaa.
En la final de la Juancholiga casi me da un patatus jugando a las 11h con Rubén y eso que todavía no había llegado el verdadero calor. Ese día puede ser mortal.
En verano soy animal nocturno o de sombra, las "gacelas" no me ven venir.......
Pasadlo bien y nos veremos por la tarde. Saludos.
3 julio 2013 20:57
Pues sí, en verano igual habría que mirar de hacer una Goku Night en vez de Day, y que si no hay pistas nocturnas pues se hace en el D"Angelo con chocolatinas y cubatas y to eso. Y Fiesta toga después y a celebrar, que es lo bueno.
3 julio 2013 21:08
No te hagas el longuis que tienes pase VIP. Tú y Juancho, los dos.
Bueno, parece que esta vez en vez de hordas tobarreñas vais a tener hordas madrileñas. Nos apuntamos:
Insignificant (o sea, yo)
Hipaspista
Ganas-de-tenis
Estefy-Graf
Y ha llegado a mis oídos que están planeando el asalto otros tres (aunque no es seguro, no los estoy apuntando yo, cuidado) Alfredo, flope y benjaxl... e igual puede que alguien más, pero el resto que se vayan apuntando ellos solitos.
navicas navicas que yo ya estoy entrenao y fuiste el único que no me cascó el rosco la última vez... no te lances que igual te llevas una sorpresica, ten en cuenta que vivo al lado de la caja mágica, pistas de tierresica de la buena, y con esos precios estoy más allí jugando que en mi casa...
Podría ser un Goku Day, que como la final tobarreña, se escribiría con letras de oro en la Central Court, y ojito que no tengo favoritos. pero hay ahí una manita que mama mía ¡¡¡ QUÉ TENIS !!!.
Estaremos muy al loro de los resultados, a ver si hay algún mejete que nos tenga al tanto.
Cuanto me alegro compis, vais a disfrutar como enanos... a jugarrrr.
4 julio 2013 14:16
Venga va................ en honor a los alicantinos que me quieren dar palpelo (y me han "provocado" con un aluvión de privados en la web y whastapp) y a los de la orilla del Manzanares, me apunto si queda hueco (of course).
Sensei, ME NIEGO ROTUNDAMENTE JUGAR EN LA PUTA PISTA CENTRAL, basta decir que tampoco la final, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
willy, el otro día hablaban de lo de las rutinas para sacar y me vino a la cabeza una vuelta con la raqueta antes de sacar que hacía alguien, y yo devanándome los sesos a ver quien era, venga a darle vueltas a ver si era un español, un 125 de la ATP que hubiera visto yo por ahí en algún partido enn la tele... Hasta que caí en que eras tú!!! Echaré de menos ese meneo de raquetica y el revés del infierno, of course...
Es que....... Decir ya que quedas campeón......! Para qué vamos de Madrid?? Tampoco conocéis a Alberto , Alfredo y compañía. :))))) ya veremos quien gana el torneo, de momento hay q entrenarse ( bajo el sol) para acostumbrarse , pero vamos yo espero jugar la final con Alberto!:))))))))
XD, va a ser memorable este Goku Day. Esto si que va a ser duelo de titanes. Lo que se dice lo mejorcito del AVE, Madrid-Alicante, joderrrrrrrrrr, lo que me voy a perder, partidazo tras partidazo. Os he visto a todos en acción y os juro que sois todos mis favoritos. La verdad es que en el fondo tenéis suerte que no vayamos, Enrique López, Javierito y yo, ahí habría una bonita final de ... Superlosers.
Navas se ha hecho KAKITA ante la avalancha de jugadores y causa baja
Actualizo:
1.- Aeromaz
2.- Juancho
3.- Setruco
4.- Guillocrack
5.- Mixdiego22
6.- Estilyst
7.- R@ul
8.- Luso
9.- Insignificant
10.- Hipaspista
11.- Ganas de tenis
12.- Estefy Graf
13.- Flope
14.- Alfredo
15.- Benjaxl
16.- Scampos a petición polpular y sin presión de ningún tipo según sus propias palabras
Actualizo:
1.- Aeromaz
2.- Juancho
3.- Setruco
4.- Guillocrack
5.- Mixdiego22
6.- Estilyst
7.- R@ul
8.- Luso
9.- Insignificant
10.- Hipaspista
11.- Ganas de tenis
12.- Estefy Graf
13.- Flope
14.- Alfredo
15.- Benjaxl
16.- Scampos a petición polpular y sin presión de ningún tipo según sus propias palabras
17.- Gerulaitis
4 julio 2013 22:37
Hay hueco aúnn?
4 julio 2013 22:54
Las ordas Tobarreñas se van a quedar en nada comparadas con la invasión madrileña que vamos a sufrir....
Sensei, ¿habrá cuadro de loosers?, jaaaaaaaaaaaaa
Actualizo
1.- Aeromaz
2.- Juancho
3.- Setruco
4.- Guillocrack
5.- Mixdiego22
6.- Estilyst
7.- R@ul
8.- Luso
9.- Insignificant
10.- Hipaspista
11.- Ganas de tenis
12.- Estefy Graf
13.- Flope
14.- Alfredo
15.- Benjaxl
17.- Gerulaitis
18.- Fitotoledano
19.- Marcin
20.-................
Queda una plaza para el que la quiera
5 julio 2013 20:19
Pedazo torneo sí señor.
Actualizo;
1.- Aeromaz
2.- Juancho
3.- Setruco
4.- Guillocrack
5.- Mixdiego22
6.- Estilyst
7.- R@ul
8.- Luso
9.- Insignificant
10.- Hipaspista
11.- Ganas de tenis
12.- Estefy Graf
13.- Flope
14.- Alfredo
15.- Benjaxl
17.- Gerulaitis
18.- Fitotoledano
19.- Marcin
20.- Axelfloresta
Y con Axel se completa el torneo
Joer qué de madrileños, como sigamos así vais a tener que hacer el goku day en los madriles (con toa la caló). Piscina haberla hayla, aunque hay que entrar de 4 en 4, ¿eh insigni?
Hago constar que me muero de envidia y que si hacéis un goku day en la primera quincena de agosto me apunto sin dudarloOoooo
Como nadie lo pone... Resultado del sorteo:
- Grupo MADRID
Aeromaz
Alfredo
Benjaxl
Marcin
Juancho
- Grupo ALICANTE
Axelfloresta
Scampos
Insignificant
Hipaspista
Luso
- Grupo ALBACETE
Mixdiego22
Flope
Ganas-de-tenis
Setruco
Estefy-Graf
- Grupo MURCIA
R@ul
Estilyst
Gerulaitis
Fitotoledano
Guillocrack
Telita, no digo ná, pa qué. Juanchote...pufffffffffffff, llévate munición y pólvora a tope con la cope, a darle como un poseso, y a disfrutar cada minuto.
Insigni e Hipaspista, no os pongáis en medio vs derribamuros-campeonísimo.
Estefy, dale cuartelillo a Ganas de tenis, no le invites a donuts. Flope, tú mismo, cuidadín con Diego y Setruco, que son buenos, buenos.
Partidazo en la cumbre, Aeromaz vs Alfredo, mismo estilo de revés, hostiones a granel a two hands. Benjaxl, uno de los drives mas bonitos y liftados,.
Que lo paséis muy bien todos y ojito madriles que el factor campo pesa mucho y los alicantinos están en su Templo. Que disfrutéis las paellas, ricas ricas,
Amigo Goku, éste se recordará como uno de tus mejores Days. Guanche, aquí hay tomate.
Nos gustará conocer algún resultado. Gracias y abrazos.
10 julio 2013 20:31
Sensei, un portátil con 3G ayudaria a informar de los resultados. A ver si Adolfo se enrolla.....
Me faltarán ojos para ver los increíbles enfrentamientos que se van a producir.
Mi favorito, si aguanta físicamente, el gran Manu (Aeromaz). Nos vemos el sábado
Que bien escribes periquin eres un grande. Estamos entrenando duro para no hacer el ridi contra estas raquetas alicantinas que espero que no sean como ferrer. Bueno lo importante es pasar un dia divertido de tenis y piscina con los amigos. Un abrazo a todos y nos vemos en el goku day
Tenemos una baja el ratolí de la Albufereta causa baja aunque vendrá a dar por saco
Entra Ruben GL en su lugar con lo que los grupos quedan así:
- Grupo MADRID
Aeromaz
Alfredo
Benjaxl
Marcin
Rubén
- Grupo ALICANTE
Axelfloresta
Scampos
Insignificant
Hipaspista
Luso
- Grupo ALBACETE
Mixdiego22
Flope
Ganas-de-tenis
Setruco
Estefy-Graf
- Grupo MURCIA
R@ul
Estilyst
Gerulaitis
Fitotoledano
Guillocrack
10 julio 2013 23:08
Oh nooo ¡manu!
Oh nooo!! Rubén!!. Aún me duele todo el cuerpo del partido que jugamos la semana pasada. Mi intención era llegar a los partidos de la tarde, pero estoy viendo que no se si aguantare la mañana.
Creo que en cuanto a favoritos os estáis olvidando de mucha gente. La mayoría no lo conocéis pero os adelanto que Geru me ha dado pal pelamen varias veces.
Navicas veo como diría mi bro que eres una ratica sabionda. Soy una ratica ahorradora como una hormiguica. A pesar de ser medio moro, no aguanto nada el calor por tanto no podría jugar estos torneos de un día y en invierno no me gusta jugar de noche por la luz. En resumen un delicado. Ademas y ultimamente me he vuelto un paquetico del santo copon bendito. Me daría pal pelo hasta mi santo bro.
11 julio 2013 16:38
¡Bravo!
Esto es el no va más Señores, que orgasmo tenístico. La ignorancia de los resultados me va a matar... , que vaya Leonardo Di Caprio, el infiltrado, y me casque al oído.
Vamos madriles al loro que se va el velero. El raquetero delante de la puerta para que no se olvide, y los donuts a la basura que se han puesto malos, vamos vamos que nos vamos.
Uf!!! Me duele todo! Esos alicantinos me han dado por todas partes!!! :))))) jugué con aeromaz y pelotica que le llegaba: pelotica que reventaba!!!! Me despisto mucho su juego bomba, no sabía muy bien que hacer?!!! Restar y correr o coger la cámara y grabar la paliza que me daba.jejjejeejjeeje lo bueno que se acabó rápido y me pude ir a la piscina!!!!
14 julio 2013 09:27
Gran día el que pasamos ayer a pesar del calor....
Gracias a los madriles por hacer el esfuerzo de venir a La Terreta a "disfrutar" de nuestro clima. Bueno y también del tenis aun cuando se fueron con la "cabesica gacha", jaaaaaaa
El resto de foráneos (mursianicos y manchegicos), muy buen tenis y tíos cachondos que nos han hecho pasar un buen rato.
Gran torneo el de Guillo y Rubén que se metieron en la final y semis respectivamente.
Lástima la recaída de Manu Aeromaz ya que seguro que le hubiera puesto en aprietos a Gerulaitis (gran tenista y buen tío).
Por último, gracias a Goku por la organización y sorpresitas (camiseta personalizada y peaso tarta con nuestros nombres, snif snif.....)y a Adolfo por el trato excelente y sobre todo familiar.
Hasta la próxima.....
Excelente torneo y día en las pistas del 40/15, un 10 para la organización. Agradecer en especial a Goku y al campeón Gerulatris que supieron darlo todo hasta el último momento ;)
Ha sido un placer conocer a todos los inmigrantes que tuvisteis la oportunidad de venir a cruzar raquetas, y espero nos veamos próximamente donde sea!
16 julio 2013 13:03
Para el proximo ponme en las pistas de cemento q ay puedo acer algo mas q en tierra jejejeje no digo q gane y menos a aeromaz pero si q puedo dar mas guerra q en tierra batida,saludos
16 julio 2013 15:28
Para mi no son lo mismo ya vistes mis resultados en tierra y en cemento
A los madriles les ha afectado mucho el nivel del mar, la calima, el madrugón, el pánico escénico, los temores al fracaso y al ridi, debieron de sufrir, confusión mental, malestar estomacal, falta de saliva, urgencia urinaria, sudoración copiosa y alteración del ritmo cardiaco, sino fuera por estos pequeños detalles, a la escuadra es difícil ganarla. A la próxima mejor seguro, porque aquí son muy buenos.
Es q Periquin lo clava siempre! Estábamos con un pie fuera y con el otro en la piscina,yo uno por lo menos hice de todo menos jugar bien al tenis.ahora bien, escusas ya no valen, fuimos perdimos y volvimos! Me quedo con los buenos recuerdos sobre la gente que participo, el club con su bar y su piscina esta muy bien montado y el trato de la gente y los empleados ha sido inmejorable, a parte de ser muy barato.si se le puede buscar alguna pega eso sería las pistas de tierra que son todo lo que quieren menos tierra batida!esperamos el próximo goku Day con mucha impaciencia por que queremos volver allí y hacerlo mejor.seguro que algo más ganaremos, queda dicho! Abrazo compañeros, y abrazo especial para Goku, ( que paso goku??? Bebí yo más Cañas que tu, y tu no jugabas!!!)la próxima quedamos tu y yo, y te fundo bebiendo cervezas!!! Abrazooooooo
A ver los manchegos si se animan a jugar el torneo de Tobarra, Almansa, Jumilla, Ontur, Tobarra, etc que damos 100€ de premio, estamos que lo tiramos...
http://www.30iguales.es/jugadores/erdavi/foto/2505/
Los amigos albaceteños sois entrañables y os apreciamos de verdad. Os tenemos en el recuerdo y si hablamos de tenis, ya es el top de lo mejor. Algunos todavía paladeamos el buen sabor que dejasteis en el 40(15, y esperamos con alegría repetir otro día allí, para compartir vidilla con vosotros. Gracias Manu y David.
Abrazotes para todos.