Por que alguno ssiempre juegan con los mismos ?? · Volver al foro
29 marzo 2011 19:37
Que vergüenza, esto sólo es equiparable al caso faisán a los EREs de Andalucía!
Hay algunos que lo hacen porque son del mismo club y hacen su grupo cerrado.Los veras arriba pues apuntan bastantes partidos.Lo que ya no entiendo para que lo apuntan en esta web.No suelen aceptar retos de gente que no sea de su club.Yo por ejemplo conocí a Ruben en esta web pues venia de Madrid,jugamos varios partidos y cuando se apuntó al mismo club que juego yo ya no hemos apuntado más partidos.Hay otros que crean usuarios ficticios.Otros que no tienen más opción pues no les aceptan retos y al final juegan con los mismos.Otros que cuando encuentran a alguien habitual ya no apuntan partidos.De todo un poco.Al final de lo que se trata es que se encuentre gente para jugar "en un momento dado".Saludos
Esta es una de las cuestiones que mas me he planteado y creo que es el verdadero problema de esta web. El calculo deberia ser sencillo, en zonas con mas concentracion de jugadores solo se permitiria contabilizar menos partidos con el mismo adversario, fomentaria la entrada en juego de mas jugadores. En zonas con menos densidad se deberia permitir un mayor numero de partidos con los mismos adversarios debido a la dificultad de encontrar jugadores ccon tu mismo perfil. Respecto a los grupos cerrados de los clubs creo que es un lastre para este deporte, pues impide la participacion y discrimina a jugadores con menor poder adquisitivo. Por el bien de este deporte espero que no se convierta en clubs "sociales" sino en centros deportivos que fomenten su participacion. Saludos amigos
30 marzo 2011 08:40
No es un cuestion de densidad de poblacion, si se computa solo un partido por cada adversario, entonces se utiliza el ratio partidos ganados//partidos jugados y a igual ratio mejor el de mayor partidos ganados , ya verias como al gente espabila para buscar adversarios que es al fin de lo que se trata, no ser el primero en un ranking.
30 marzo 2011 12:19
creo q le dais muchas vueltas al temita, esta es una página para jugar al tenis. Que cada uno juegue con quien le salga del nabo. Y el ranking? en fin, no creo que haya que obsesionarse tanto con el ranking y los puntos.
Es cierto que yo empecé por un par de amigos del club que me animaron al conocer la web, pero después se ha ido ampliando el grupo con gente de la zona y ahora somos ocho o diez que jugamos entre nosotros apuntando los partidos. Por suerte me siguen llegando solicitudes, pero ahora sólo tengo tiempo para uno o dos partidos semanales en horarios muy limitados.
Tengo que decir que hay gente de fuera de Ripollet que se han hecho socios de nuestro club porque han visto el buen rollo que tenemos.
Hola joserr,te he de decir que lo de buen rollo ,existe en muchos clubs,pero no nos dedicamos a apuntar los resultados en esta web para subir en el ranking de esta web(sumas puntos por jugar aunque pierdas,más partidos ,más puntos,con gente de tu club puedes jugar gran cantidad de partidos ).No tiene mucho sentido.Al final cabreas a los jugadores de esta web que no juegan en un club y les motiva este ranking.El sentido de esta web es para encontrar rivales diferentes en lugares diferentes y encontrar a alguien para jugar si no lo tienes planificado o si te motiva jugar con gente ajena a tu club o si en fin de semana te vas a otra población,si te vas de vacaciones y quieres encontrar a alguien por la zona ,si te trasladas por motivos de trabajo y no conoces a nadie para jugar,si no perteneces a ningún club y quieres jugar a tenis con alguien .Para apuntar resultados de un mismo club existen los ranking internos de cada club.En fin todo es discutible y si os hace gracia hacerlo no hay ningún problema,pero mejor ahorrar comentarios luego sobre lo del ranking,porque de esta manera se adultera bastante.Desde luego yo no voy a hacerlo ,si apunto alguno será con gente diferente de mi club que este en esta web.Estoy con Mikelangelo y con Tecnoreco con lo de limitar el numero de partidos con mismo rival para cálculo de ranking en esta web ,si realmente les es una motivación el ranking.Saludos
Mira zodiac5, seguramente no me habré explicado bien, pero en lugar de club tendría que haber matizado que soy socio del polideportivo de Ripollet que tiene ocho pistas de tenis. Por lo tanto no es ningún club privado de tenis. Allí conocí a un par de amigos con los que jugaba frecuentemente y me hablaron de la web y gracias a ella se unieron hasta 8 ó 10 amigos de los que alguno se ha hecho también socio del polideportivo ya que tiene unos precios bastantes buenos. En mi caso, por suerte, me faltan días para poder jugar con todos estos amigos y lo único que quería transmitir es que gracias a la web y al pequeño pique del "ránking" he conocido a gente nueva para echar unos muy buenos ratos de tenis. Pregúntale a tu último rival(marcelo rios) que ya ha venido más de una vez a Ripollet aunque yo todavía no he tenido el gusto de enfrentarme a él.
Un saludo y a disfrutar del tenis.
Hola Joserr.El hecho de que apunteis los resultados jugadores de un mismo club,polideportivo o como le quieras llamar,no me parece mal si es una referencia para posibles piques,pero lo que si es cierto es que se deberian limitar el número partidos con mismo rival para contabilizar en el ranking de la web,que es el incio de este foro comenzado por Tecnoreko,ya que como ves los que no juegan en un club,polideportivo habitual,estan en desventaja y luego cuestionan lo del ranking.No comento ya lo de los ficticios ,ya que eso me parece bastante lamentable si se está haciendo.Lo que comentas de Marcelo,eso si tiene mérito,desplazarse de Barcelona a Ripollet,Sabadell,etc con el esfuerzo que ello conlleva.En todo caso el moderador ya lo sabe desde hace tiempo y no lo cambia con lo que le debe parecer bien tal y como está pese a recibir estas críticas.Insisto que lo bueno de esta web es poder quedar con gente para jugar un partido de tenis ,lo del ranking es un elemento para dar un poco de morbo.Saludos.
2 abril 2011 11:05
No hay manera de saber quien chanchulela ,yo tengo a mis hijos reguistrados si contabilizara todos los partidos que juego en un mes con ellos numero uno, Y NO CUENTO NI UNO, por ello digo que se deberia limitar los partidos a uno solo por contricante para el computo del ranking, ademas haria que la gente buscara a otros para jugar cosa que no hace AHORA, por que para que, al final esto son cotos cerrados o ghettos y esta web no sirve para nada salvo para lucirse algunos. De prueba he enviado este fin de semana invitacion a mas de 30 para jugar, no ha contestado ni uno, Por ello se apunta gente nueva , envia dos emails , no le contesta nadie y pasa.
Pero bueno alla el moderador habia apostado por esta web pero me parace que voy a empezar a pasar tambien
Tienes toda la razon, solo hay que mirar el ranquing, de 2629 jugadores adscritos solo han podido puntuar 270 jugadores, esto dice que solo juegan unos pocos y la dificultad de los nuevos en jugar. La solucion no es facil, pero se podria dar el primer paso en contabilizar menos partidos con los mismos adversarios, asi que el que quiera subir en el ranquing deberia enfrentarse con mas cantidad de adversarios, fomentando la participacion de nuevos jugadores. Un saludo
3 abril 2011 10:46
No pierdas el tiempo en contestar a estos flipaetes, se creen que esto es la ATP. Lo dicho, yo les mandaba a todos a tomar por culo.
Besitos!
4 abril 2011 07:49
Hay algunos que olvidan que los tiempos de franco ya han pasado, y que esto es una democracia y cada uno puede expresar su opinion como quiera dentro del maximo respeto. Juancho sino sabes comportarte , o no tienes educacion , vete a opinar a otro lado, pero si lo haces guarda los modales, como todos lo hacemos. Lo minimo deberias pedir disculpa a todos los del foro. Y lo dicho aqui discutimos ideas para fomentar partidos entre mas gente y no entre circulos cerrados.
4 abril 2011 08:46
Eso es lo que he hecho listillo, expresar mi opinión libremente. Otra cosa es que no te guste. Creo que sois unos desagradecidos. Fran crea una web, de forma totalmente altruista, y os dedicais a tocar los cojones con que si no me han sumado un puntito, que si los sistemas de puntuación.
Cada uno es libre de jugar al tenis con quien le apetezca, responder a los privados que quiera, ponerse el nivel que le plazca y un largo etc...
4 abril 2011 09:17
Eres libre de expresar tu opinion , pero insultos como yo les mandaba a todos a tomar por culo, estan fuera de lugar y solo expresan que no sabes respetar la opinion de los demas.
Pero bueno por desgracia gente como tu la hay y la seguira habiendo. Y te dejo un plan de refranes que me encontre un dia pro internet para que te los apliques:
El insulto facil es la razon de los SIN RAZON (Tzi fu Seng)
El sabio argumenta, el necio insulta (Kei Mao Dou)
4 abril 2011 09:36
"... por desgracia gente como tú la hay y la seguirá habiendo" Pero que modales son eso Mr. Eduación?
Yo te paso un dicho del Gran Maestro Shaolín:
" Dar cera, pulir cera y efecto ratolí a saco paco" (Maestro Shaolin, 300 AC)
Como veo que eres un tío inteligente sé que sabrás pillarle el significado. Por otro lado, creo que nuestras divergencias deben de ser resueltas en una pista de tenis, partido a mueeeeeete!
Creo que esto se está saliendo de madre. Yo sólo pretendía dar a conocer que gracias a la web he conocido a cinco o seis amigos con los que echar un rato. Me gustaría que fueran muchos más, pero con mis limitaciones de horario y de movilidad geográfica estoy muy contento con el grupo creado, aunque por lo que veo a muchos no les gusta eso de "grupo". No sé si habrá mucha gente en la web que haya jugado con más de diez o doce personas diferentes.
Que si hombre, que hay gente que ha conocido a muchos para jugar, lo que ocurre es que no siempre es fácil cuadrar horarios, sitios, lesiones y demás, pero la gente en general son legales en estos temas, y si hay alguien que se sale de lo estipulado, pues no se le llama más y arreglado
Hola a todos, primero que todo decir que comulgo con la opinion expresada por Goku mi mentor y por Juancho mi heroe de infancia y por supuesto felicitar a Fran que como se ha dicho antes ha creado una web fantastica. Como ha dicho Goku yo soy uno de los primeros que he recibido mensajes y no he contestado no porque no quiera jugar simplemente porque cada uno tiene su horario y sus cosas y muchas veces es complicado cuadrar horarios para jugar.
Felicidades Fran por la Web,
Gracias a esta Web tengo un grupo de grandes amigos en esto del tenis.
no tengo la menor duda que muxa gente esta muy agradecida a fran por su excelente curro en esta web,y estoy seguro ke muxas de esas personas asi se lo ha hecho saber ,tenemos una deuda con el
Supongo ke fran debe ser un tipo ocupado y no puede dedicar todo el tiempo ke el kisiera a esta web,por eso creo ke es positivo ke los jugadores aporten ideas y se puedan comentar entre todos,para de esta manera intentar mejorarla.
es cierto ke lo importante es jugar y hacer amigos,sin duda,pero en el momento ke has cumplido ese objetivo te marcas otros,y es ahi cuando entra de manera mas seria el asunto del ranking
si eres limpio jugando,el ranking es un gran aliciente ¿hay alguien ke no no se tome totalmente en serio los rankings de su club? hay personas ke por diversos motivos no tienes oportunidad de pertenecer a ninguno y solo dispones de este ranking
Ya sabemos ke en esta vida todo es mejorable,(exceptuando algun jugador de esta web ke kree haber sido tocado por la mano de dios)y la aportación de varios jugadores con buenas ideas siempre sera algo beneficioso para todos
agur
5 abril 2011 06:39
Aclarar un par de puntos:
Primero: Aqui nadie ha criticado al moderador de la web y su trabajo. Los sistemas no son malos sino la gente que los aprovecha para hacer un uso fraudulento de ellos.
Segundo.- Creo que al moderador le interesara mas una web con 2000 personas activas jugando, que una formada por 100 en grupos de 10 que pasa de los demas. Y lo digo por que eso le puede repotar dinero en forma de ingresos de publicidad que pague su trabajo que bien se lo merece.
Tercero.- Dicho esto aqui simplemente discutimos de ideas para que el circulo se abra, el numero de gente que se apunte sea mayor y el numero de partidos jugados entre gente distinta se amplie. Esto al final a quien beneficiara sera al moderador.
Cuarto.- Y la idea puede pasar perfectamente por que el ranking no compute mas de un partido con un contrincante en los tres meses que se da validez a los resultados. Estoy seguro que el volumen de gente jugando aumentaria y todavia mas alguno hasta buscaria gente que apuntar dentro de su circulo de juego.
Quinto.- Esto es solo una idea, y a lo mejor a otro se le ocurre alguna mejor ,para eso esta los foros , no para insultar a los demas.
Dicho esto , juancho pasa de mi, eres pesado , me tienes hasta los cojones con tus mensajitos a traves del chat y al final me voy a cabrear. Y por cierto como defiendes, solo juegos con mis amigos ( mi coto cerrado) y tu no lo eres por lo que no juego contigo. ( como ves sigo tu filosofia)
5 abril 2011 07:54
Simplemente aclarar que más de uno necesitaría una barrita de all-bran. Que forma de comerse el tarro y amargarse por una web de tenis! Aquí de lo que se trata es de jugar al tenis y pasárselo pipa!!
Tecnogañan, ya te he dicho que las diferencias se arreglan en las pistas de tenis. Te doy la oportunidad de que conozcas mi templo shaolín, cuna de grandes cañoneros. Lamerás el polvo.
Muchos besitos!
5 abril 2011 09:03
Solo juego con caballeros dentro y fuera del terreno de juego, y tus juancho con tu falta de respeto a la gente de de este foro no mereces ni perder el tiempo 5 minutos contigo. Te lo repito pasa de mi porque este es mi ultimo mensaje hacia ti.
5 abril 2011 10:07
huele a caquita!
5 abril 2011 14:01
Mira juancho no solo eres patetico sino que rozas el ridiculo copiando el estilo de pakonan de otros foros de tenis, es tan poca tu originalidad que copias hasta el estilo de sus frases, la unica diferencia que el es un montruo del tenis y tu un mostruo del coñazo.
5 abril 2011 16:03
Mira majete, no sé bien quien es pakonan, algo me han comentado, pero a mi si que me estás tocando ya los cojones. Con 45 añitos creo que deberías haber aprendido ya a tener un poquito más de buen humor y no ser un amargao.
Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Goku mucha tranquilidad señores.
Estoy de acuerdo con las aportaciones que hace tecnoreko que según su punto de vista piensa que de esta forma mejoraría pero al mismo tiempo tambien estoy de acuerdo con Juancho que hace mucho enfasis en que esto es una pagina para concer gente y jugar. y por supuesto y opinión mia es que Fran hace un gran trabajo no me cansare de decirlo.
Dicho esto creo que tampoco se ha de perder la educación y el respeto. Conozco muy poco a juancho proque he jugado un par de veces con el, pero como el mismo ha dicho lo dice en tono de humor y en eso estoy de acuerdo con el. Yo las veces que jugue con el disfrutte un montón.
Desde mi punto de vista tecnoreko debe ver las cosas con mano izquierda o quiza si alguna cosa que ha dicho juancho desde su punto de vista( muy respetable pro supuesto) enviarle un privado o hablar con el y de alguna forma solucionar el tema pero fuera del foro. Este foro o hilo que se ha abierto tiene como objetivo hacer propuestas constructivias par que cada uno opine para el tema del ranking y entre todos mejorar esa grandísima página que tenemos.
Por tanto y mi opinion es que tanto juancho como tecnoreko hablar y solucionar estas diferencias que han surgido. Desde mi punto de vista me alegraría mucho que todo quedará en nada.
Ante todo y para finalizar GOKU MIRA QUE SOY PELMA EHHH JAJAJAJA. Mi opinión es algo constructivo y que he intentando escribir intentando respetar y comprender los dos puntos de vista. Si en alguna cosa me he pasado pido disculpas de antemano. Repito he intentado ser lo mas constructivo, e intentar respectar comprender e interpretar las dos corrientes de opinión.
Muchas gracias a todos por leerme
Hasta otra
SirRoger
Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Goku mucha tranquilidad señores.
Estoy de acuerdo con las aportaciones que hace tecnoreko que según su punto de vista piensa que de esta forma mejoraría pero al mismo tiempo tambien estoy de acuerdo con Juancho que hace mucho enfasis en que esto es una pagina para concer gente y jugar. y por supuesto y opinión mia es que Fran hace un gran trabajo no me cansare de decirlo.
Dicho esto creo que tampoco se ha de perder la educación y el respeto. Conozco muy poco a juancho proque he jugado un par de veces con el, pero como el mismo ha dicho lo dice en tono de humor y en eso estoy de acuerdo con el. Yo las veces que jugue con el disfrutte un montón.
Desde mi punto de vista tecnoreko debe ver las cosas con mano izquierda o quiza si alguna cosa que ha dicho juancho desde su punto de vista( muy respetable pro supuesto) enviarle un privado o hablar con el y de alguna forma solucionar el tema pero fuera del foro. Este foro o hilo que se ha abierto tiene como objetivo hacer propuestas constructivias par que cada uno opine para el tema del ranking y entre todos mejorar esa grandísima página que tenemos.
Por tanto y mi opinion es que tanto juancho como tecnoreko hablar y solucionar estas diferencias que han surgido. Desde mi punto de vista me alegraría mucho que todo quedará en nada.
Ante todo y para finalizar GOKU MIRA QUE SOY PELMA EHHH JAJAJAJA. Mi opinión es algo constructivo y que he intentando escribir intentando respetar y comprender los dos puntos de vista. Si en alguna cosa me he pasado pido disculpas de antemano. Repito he intentado ser lo mas constructivo, e intentar respectar comprender e interpretar las dos corrientes de opinión.
Muchas gracias a todos por leerme
Hasta otra
SirRoger
6 abril 2011 09:00
Juancho 03 de abril de 2011 a las 12:46 No pierdas el tiempo en contestar a estos flipaetes, se creen que esto es la ATP. Lo dicho, yo les mandaba a todos a tomar por culo
Sir roger me explicas esta frase donde me la tomo con humor y mano izquierda. es la que desata mi respuesta Ahora si opinar es enviar a todos a tomar por culo cuando no le gusta a uno la opinion de los demas, me lo dices y ya se lo que tengo que hacer de ahora en adelante cuando en este foro se diga algo que no me guste
Tecnoreko, no entraré mucho en los comentarios tan "educados" del -por lo que se ve- super graciosillo del foro.
Tampoco entraré en si tienes razón o no en lo que dices sobre ránkings y demás contenido... En todo caso, no veo nada malo, sino todo lo contrario, en plantear sugerencias y crear participación. El primer interesado y al que más complacerá, supongo que será al autor de la WEB.
Pero si quiero darte mi apoyo por los insultos que has recibido del sujeto en cuestión, aún a riesgo de que, y ya que se lo encuentra hecho, me mande a tomar por culo a mi también.
6 abril 2011 10:12
El tema es que no me lo ha hecho a mi, ya que entonces seria una cuestion personal, sino a todos los que no compraten su opinion, y eso para mi es una postura dictatorial y retrograda que no pienso admitir. El que me insulte a mi me trae sin cuidado, ya lo he dicho con un frase tan simple como no insulta quien quiere sino quien puede , pero coartar la libertad de expresion con un vete a tomar por culo es la antesala de o te callas o te doy dos ostias, Y la epoca dictatorial murio hace mucho tiempo, aunque queden reminiscencias del pasado, que aun no comprendan lo que es el derecho a la libre expresion
6 abril 2011 10:18
En cuanto a mi opinion del racking es solo una opinion tal vez equivocada , nunca he dicho lo contrario, pero hecha dentro del derecho a la libre expresion, ni mas ni menos. Y por supuesto lejos de intentar imponer la misma por la fuerza, y como todo en esta vida hay quien esta de mi lado, gente que la apoya con matices y gente que esta en contra , pero todos han expresado su opinion con respeto, salvo como dices el gracioso del grupo y encima cuando lo rectifico en lugar de esgrimir razones , utiliza el ataque personal
6 abril 2011 11:02
Sir Roger simplemente que como no es un ataque a mi persona, sino a todos los que no comparten su opinion , le rectifico en el foro,y aun asi lo hago con educacion, Y es mi opinion, respeto la tuya pero no la comparto. Hubiera bastado con que hubiera pedido disculpas y este tema se hubiera acabado
6 abril 2011 11:21
Pero lo grave no es eso, es que no solo no rectifica, sino ratifica que lo defiende que es su opinion (lo de que nos vayamos a tomar por culo ) y añade que lo que hacemos es un ataque al creador de la web , cuando nadie habia hablado de el
Cito textualmente: "
: Eso es lo que he hecho listillo, expresar mi opinión libremente. Otra cosa es que no te guste. Creo que sois unos desagradecidos. Fran ........
6 abril 2011 11:30
... que malo es tener tanto tiempo libre
6 abril 2011 12:01
!! QUE SE CALLEN, COÑO!!! TEJERO (23f)
17 abril 2011 15:04
Yo siempre juego contra mi primo... claro que si alguien quiere un partido por Murcia que mande privado.
22 mayo 2011 16:31
Lo importante es ser una caballero dentro y fuera del campo, y despues de conocer a tecnoreko simplemente me queda apoyarle. Animo machote y que te termines de recuperar pronto.
9 junio 2011 23:49
A ver, según mi opinión, sé que "mola" estar en los primeros del ranking, pero por muy alto que estés en ranking y eres un completo necio en tenis, de nada te servirá, ya que a parte te acaban pillando, lo que consigues es que la gente piense mal de tí por tus acciones.
Saludos.
Jugar al tenis ademas de hacer un deporte y servir como entretenimiento deberia ser la manera de encontrar gente sana con ganas de compartir conocimientos y habilidades y a la vez trabar una buena amistad. Cualquier rivalidad respecto al ranquing, jugadores y manera de expresarse lo unico que conducen es a cimentar el mal rollo y desanimar al personal, por lo que espero que esta web siga siendo lo que esperamos todos de ella... Asi que dejaros de malos rollos y si no coincidis con alguien seguir buscando que hay gente muy maja esperando una oportunidad para conocerse. Saudos a todos.
tecnoreko