MASTER +60 (maestr@s sexagenari@s) · Volver al foro

19 julio 2013 00:14
RETOMO EL EL ASUNTO MOTIVADO POR MI GRAN AFICIÓN AL TENIS. ... !! ESTAMOS A MITAD DE JULIO Y, LAS VACACIONES ESTIVALES CONVENCIONALES ESTÁN EN PUERTAS DE ACABAR O DE INICIARSE, ... "ENHORABUENA A L@S QUE VAYAN A DISFRUTAR DE ESTE MERECIDO DESCANSO ESTIVAL !! Cito a a quell@s que hayan cumplido los 60 AÑOS al mes de septiembre 2013 y les pueda agradar la sana y deportiva acción de jugar una mini LIGA DE TOD@S CONTRA TOD@S a partir del 15 de septiembre-. Cuando tod@s estemos de vuelta en nuestra ciudad y descansados, ... No guardo rencor a l@s detractor@s , de verdad, ... solo me agrada jugar al tenis, !!! Podemos optar tod@s a los que se nos antoje a jugar el tenis en algo equilibrado, a priori, , para disfrurar una mini liga de todos contra todos. Se tata de reunir a un mínimo de 8 o 10 jugador@s para llevar a cabo estos deportivos encuentros, ... que se prolongarán en principio , mínimo, hasta final del 2013, según los calendarios que pudieran ser amplibles por fechas, y partícipes previstos, ... y, a disputar en cualquier pista de Madrid y a un solo encuentro pactado por ambas partes,... !!! Reglamento; tribial y anedótico, ... Sí antes del 31 de agosto 2013 he recibido una respuesta adecuada a mi solicitud,, , es decir un mínimo de 10 jugador@s interesad@s en participar, iniciaré los trámites oportunos para llevar a cabo este bonito evento deportivo, que seguro nos llenará a tod@s de emociones deportivas, ... !!! Me responsabilizo del control de los partidos jugados y las clasificaciones. Pues se hará un escrupuloso cuadro de jugador@s comunicando a cada un@ cual es su posición, ... Al final, realizaremos una micro fiesta pare entregar los títulos a los vencedores en la casa de campo. Espero respuestas agradables, las otras no hacen falta !!! isi_d_oro