Retomar tenis · Volver al foro

19 julio 2013 06:30
Buenos dias a todos! Hace mucho me registré pero al final no le di uso a la web ya que aparté el tenis durante unos años y ahora quiero retomarlo de nuevo. Soy de Alicante capital y estoy buscando gente con la que jugar, si alguien de la zona se anima tengo facilidad de horarios dependiendo de la semana (unas de mañana y otras de tardes) y algun fin de semana como por ejemplo este Sábado por la mañana. También dispongo de pista de tenis comunitaria en la urbanización donde vivo asi que un problema menos y en cuanto al nivel yo diría que ahora que estoy verde andaré por el 2 ( me defiendo de fondo, el saque lo tengo muy oxidado) pero con unas horas de juego subiré otra vez. Me vendría bien pelotear mas que jugar partidos ahora, así que si alguien se anima...
19 julio 2013 09:22
Hola Icaro. Si quieres jugar yo estoy dispinible entre semana por las tardes. Ahora con el calor mejor tarde. Normalmente juego en als pistas de tierra (me gustan mas que las duras) del club 40-15 de Muchamiel, pero me adapto. Si quieres jugar una tarde pasame un mensaje privado con el wasap y quedamos.