PARTIDA EN ALICANTE · Volver al foro

11 abril 2011 20:20
Podría jugar a partir de las 7 entre semana, a veces juego en 40/15 o sport club, o club de tenis Mutxamel, donde haya buen precio. He oído que en el municipal de San Vicente no están mal y son baratas. ¿Alguien conoce las pistas municipales de Lo Morant, o de Santa Faz. Bueno, alguien se apunta? Un saludo. PD. Yo también creo que tan sólo debería computar un par de partidos o tres con el mismo jugador.
11 abril 2011 20:22
Alguien sabe cómo se puntúa en el ranking exactamente? Puntúa lo mismo ganar al número 1 que al 100? Puntúan lo mismo la segunda o tercera vez que ganas a un mismo jugador? Puntúa una derrota? Gracias.
12 abril 2011 12:22
Todo puntúa, lo que más puntua es si eres nivel 1´5 y le ganas a uno de nivel 7, cosa poco probable
12 abril 2011 22:22
Si está claro, pero cuánto puntúa cada partido jugado, no se donde está reflejado.
13 abril 2011 16:58
La semana que viene nos vemos las caras fijo y asi puntuas y ves como va el ranking, si quieres el lunes perfecto, ya me dices
14 abril 2011 14:20
Hola, Goku, ya veo que me tienes ganas, si es que mi fama me precede... y que tenemos dos amigos en común, Carlos y Diego, que era el marido de mi compañera de curro, y jugábamos bastante. Bueno, el lunes tengo padel, pero cualquier otro día, me apunto.
15 abril 2011 08:07
PADEL HE OIDO PADEL, la palabra maldita, mecachis en la mar salá!!!! Por Dios que lo expulsen de la página!!!!................ IPSO FACTO!!!!!!
15 abril 2011 10:25
...... UN ESCANDALO, cancelar un partido de tenis, en toda regla, por un simple JUEGO DE "PALETAS".