Torneo Portaldelsur.es · Volver al foro

13 agosto 2013 12:05
Buenas, la gente de Madrid quizá esté interesada en participar en este torneo que se jugará el 21 y 22 de septiembre en Alcorcón (Madrid). Os dejo el link por aquí y si alguno tiene algo que preguntar, que lo ponga por aquí y contesto encantado. http://portaldelsur.es/not/16534/_i_torneo_benefico_de_tenis_portaldelsur_es/ Saludos chicos!!
13 agosto 2013 12:06
Os dejo las bases copiadas aquí: El torneo se celebrará el 21 y 22 de septiembre de 2013, en el Polideportivo La Canaleja de Alcorcón. El precio de la inscripción será de 20 euros. El 20% de los ingresos netos del Torneo, tras cubrir gastos, irán destinados al Comedor Social de Alcorcón. 32 raquetas, divididas en 8 grupos de 4 participantes, de los cuales se clasificarán los dos mejores de cada grupo para la fase final. El sábado 21, se disputará la fase de grupos, de la que saldrán los dos primeros clasificados de cada grupo para disputar el domingo 22 el cuadro final del torneo. Por su parte, los participantes que NO logren clasificarse, el domingo 22 podrán disputar el cuadro de consolación , con el mismo formato que el cuadro de campeones.
El formato de juego será el siguiente: - Partidos a UN único set, con Tie Break a 7 puntos, en caso de empate a 6 juegos. - Los enfrentamientos serán individuales y mixtos, según lo que determine el sorteo. - Todo jugador disputará un mínimo de 4 partidos asegurados. - Los cuadros finales se jugarán a UN único set. - La final del I Torneo Portaldelsur.es será a UN único set, al mejor de 10 
juegos.
13 agosto 2013 12:07
Aún no hay confirmados los premios a los participantes, pero habrá regalos para todos. Según se vayan sabiendo más datos, los iré colgando aquí.
13 agosto 2013 12:38
Por fin un hilo interesante javi. Me apunto tio. Tu vas?. A ver si se anima la gente a jugar. Mandame un wasap pa decirme como se paga y apuntao quedare. Un saludo javi
13 agosto 2013 12:41
Me alegro que te guste. En el link está toda la info, formulario y el número de cuenta en el que tiene que ir la inscripción. Si os fijáis viene un pdf adjuntos. http://portaldelsur.es/not/16534/_i_torneo_benefico_de_tenis_portaldelsur_es/
13 agosto 2013 13:03
Muy bien Javi, yo voy
13 agosto 2013 13:22
Que bien flop. Javi ya he rellenao eso. Solo me falta pagar. Supongo que tu vienes tambien. Bueno alli nos vemos. Espero que se apunte mas gente y que no nos pisen mucho este hilo con otros hilos chorras. Mas que nada para que se apunte mas gente. Un saludo a todos
13 agosto 2013 18:23
A mi ya me lo dijo Javi x privado, y quiero ir. Me duele la espalda pero espero estar bien hasta ese día. Y también me falta pagar a mi.a ver si alguien más se apunta
14 agosto 2013 09:52
Los que estuvisteis en Alicante, deberíais invitarles a venir a este torneo... por eso de la revancha y tal..
alfredo
14 agosto 2013 11:01
Yo me apuntaria pero ese finde estoy en italia de crucero asi q si aceis otro yo voy
14 agosto 2013 19:19
Cuenta conmigo Javi
15 agosto 2013 16:18
El Alfredo no para de navegar, mares , océanos y ríos, lo cruces todo. Que el sol te acompañe amigo, y lleva cremita a caso te quemas.
15 agosto 2013 21:16
flopeeee,k se te ve el plumero con la cremitaaaa...dame un clinex anda.....abrazo mariposillaaaaaaa
17 agosto 2013 12:01
Yo ni que decir tiene
17 agosto 2013 12:01
Yo ni que decir tiene
17 agosto 2013 12:02
Yo ni que decir tiene que me apunto inmediatamente, claro! Ayyyy los dedos. Oye la única manera de pagar es hacer ingreso en una oficina del banco de sabadell? O se puede hacer una transferencia? Saludos filetes!
18 agosto 2013 11:35
Vamos vamos mas fileticos al torneillo. Pete no te apuntas?. Animate bombardero. Jajaaaa
19 agosto 2013 00:36
El pago puede ser por transferencia también. Lo único q piden es el comprobante de pago
19 agosto 2013 00:41
ese benjaaaa...nos tenemos que ver muy pronto!!un abrazo
21 agosto 2013 10:53
Pongo al corriente las inscripciones momentáneas que hay en el torneo. De las 32 plazas que hay, están cubiertas 8 a falta de un mes para el inicio del torneo. Señores, vamos!!
21 agosto 2013 19:51
Hola, yo me apunto, ¿que hago?
22 agosto 2013 16:59
javiii..golfo..apúntame en principio. k tipo de superficie es? rumanos no aceptais verdad?dime k no...
22 agosto 2013 18:15
Buenas a todos,contar conmigo.tratare de hacer un papel digno dentro de mis pisibilidades con tanta chavaleria,ja,ja.un saludo a todos/as.
22 agosto 2013 20:55
vamos agustin...con 2 coj...si señor!!
23 agosto 2013 07:12
¿En qué horario se jugarán los partidos? Gracias
23 agosto 2013 10:45
Buenas señores! Os dejo el enlace a la web para que veáis las bases y lo que tenéis que hacer para apuntaros. http://portaldelsur.es/not/16534/_i_torneo_benefico_de_tenis_portaldelsur_es/
23 agosto 2013 10:46
Pedro! no vale q me digas q cuente contigo.. yo no cuento nada!! Solo cuando se cumple con la inscripción..jaja Asiq no me seas vago..y vente!!!
24 agosto 2013 21:02
Vamos chavales apuntaros. O teneis caquita. Jajaja
25 agosto 2013 08:30
Pues yo estoy con angoro, en la web no viene el horario y como curro los sábados... Sospecho que no me puedo apuntar :(
26 agosto 2013 15:19
Perdón, tenéis razón... El horario de los grupos aún no está distribuido, pero el horario de juego será entre las 12:00 de la mañana a las 19:00 horas. El domingo, será el mismo horario..
27 agosto 2013 08:46
Javi podias hacer una lista de los participantes.
28 agosto 2013 20:16
Yo solo puedo hacer una lista provisional. Solo hay datos de la gente que completan la inscripción completamente (formulario + ingreso), pero de los 8 participantes que han completado la inscripción, ninguno es de esta web. Saludos
29 agosto 2013 18:22
Vale entiendo que 8 personas de fuera de la web ya se han inscrito y han pagado asi que esto ira adelante. A mi solo me falta pagar lo hare pronto. Y que pasa con la gente de la pagina como. Ganas de tenis, flope, insigni y demas........ no habeis reyenado ni la inscripcion. No seais vagos. Jajaja. Un saludo a todos. ANIMO!!!!!!
30 agosto 2013 07:01
Heeeey compañeros, yo dije que voy y voy, es verdad que no complete nada ( no sabia q hay q hacerlo) y que todavía me falta abonar los 20€, pero es sólo logística ( falta de €€€€, y tiempo) hablare por privado con Javi que me inscriba. Visto el comentario de Javi , me pregunto: ALICANTINOS DEL GOKU-DAY , por que no se anima nadie en apuntarse a este torneo ?????? Vamos,vamos que tiene buena pinta y es un fin de semana. Así podemos tomarnos la revancha alguno, y nos podéis demostrar que aquello no fue un accidente. Jajajjajajajaja,espero respuesta alicantina!! No hay huevos de venir a Madrid !!!!!! Jajajajajjaajaajjaja, abrazoooooo playeros.
4 septiembre 2013 08:23
Holaaaaaaa
4 septiembre 2013 09:19
A pesar de que no soy Alicantino, voy a contestar por omisión indirecta. Estaría bien pasar el finde en Madrid jugando al tenis con todos pero mis rodillas me echarían la bronca. He comenzado a pelotear suave hace unos días y a ver que tal me sienta. No estoy para jugar torneos, por mucho que quiera y me joda no hacerlo. El torneo tiene buena pinta y seguro que lo pasaréis muy bien.
scampos060175
4 septiembre 2013 09:52
Lo siento "madriles", pero el horno no está para bollos. $$$$$$$$$$$ Pasadlo bien y disfrutad de la amistad..................
4 septiembre 2013 10:10
Último llamamiento a los tenistas interesados en participar en el Torneo Portaldelsur. Necesitamos que todos los que quieran y puedan oficialicen la inscripción. Aquí todas las instrucciones para llevarla a cabo: http://portaldelsur.es/n...ldelsur_es/
4 septiembre 2013 12:18
Bueno el año que viene volveremos algunos inmigrantes a la terreta. Yo intentare devolverte el 6-1 aeromaz. Que estaba dormido aun. Jajaja Un saludo playeros.
5 septiembre 2013 17:31
Bueno, yo ya he formalizado mi inscripción en el torneito de marras! Vamossssss que os pilla el toro, el lunes que viene es el último día!
8 septiembre 2013 13:31
Yo tambien he formalizado mi incripcion insigni. Vamos paquetes que nadie va a ir a buscaros a vuestras casas para jugar. A veces siento envidia sana por la gente de alacant con sus juancholigas y demas torneos. Estos si que tienen ganas de jugar. Un saludo. Vamos paquetillos. Jajaaaa
9 septiembre 2013 12:22
Apuntado
9 septiembre 2013 12:30
Animarse que hoy es el último día! (bueno, o mañana, que en la web pone que hasta el 10)
9 septiembre 2013 19:15
No veo cuantos se han apuntado y si quedan plazas libres
10 septiembre 2013 13:38
Información importante! El medio de comunicación organizador del torneo ha decidido suspender el torneo hasta una mejor fecha. A fecha de ayer, último día de inscripción, solo se contaban con 14 jugadores inscritos, de los 32 previstos. Entienden que el mes de agosto ha sido malo para los intereses y para poder dar difusión máxima al torneo. Lo único, los jugadores que lean esto por aquí antes de que el medio se ponga en contacto con vosotros, no os preocupéis. En los próximos dos días se pondrán en contacto con vosotros para hacer efectiva la devolución del 100% de la inscripción. Un saludo chicos!