Que pasa en Barcelona. · Volver al foro

27 abril 2011 12:33
Hola a todos. Ultimamente estoy observando que la gente de Barcelona y provincia estan jugando con cuentagotas, que es lo que pasa? Sera el futbol, la crisis o que la gente no encuentra con quien jugar. a ver si nos ponemos las pilas y se empieza a mover esto que empieza el buen tiempo y las pistas estan ahi esperando a que le metamos caña. Animaros amigos, un saludo a todos y espero ver que se anima el cotarro. saludos a todos.
juancho
27 abril 2011 12:42
.. y darle duro al Madrid esta noche, cago en tó!
1 mayo 2011 01:56
Continuar escribiendo hola mikelangelo: pienso igual ke tu,ultimamente el asunto de partidos jugados en BCN esta un poco parado,creo ke lo mejor para evitar esto es escribir mensajes a mansalva y esperar respuesta,yo lo pongo en practica y no me va mal saludos
1 mayo 2011 07:42
Tienes toda la razon, aunque a veces tener la iniciativa de enviar mensajes a mansalva no soluciona la papeleta. a la gente le gusta que le inviten a jugar, pero invitar a jugar y que no se reciba contestacion, da palo. bueno manelo, lo importante es insistir, a pesar de todo saludos
1 mayo 2011 10:45
Yo aunque no soy de barcelona siempre que puedo insisto y cuando no se contesta y yo lo digo el primero son porque hay 400 cosas al mismo tiempo.
11 mayo 2011 01:22
hola, me llamo juancho. escribeme para quedar y jugar un partido. en Barna. saludos ... [email protected]
30 junio 2011 12:32
Hola, si quieres jugar pues animate, yo tengo pista comunitaria en Gavà, nivel medio/bajo.