corrijo este sabado es dia 31 · Volver al foro
Enrique-Lopez
29 agosto 2013 19:49
Jugar con la fresquita
Hola Javier la última vez que hemos hablado fue el 23 de agosto y estaba en Galicia recuerda que te dije que no llegaria a Madrid hasta final de mes entonces me propusiste jugar el primer sabado del mes de Septiembre te lo acepté y lo tengo anotado,espero que tu comentario respecto a mi sea una broma, creo que ya te he demostrado mi seriedad en repetidas ocasiones.Bueno Javier me perdonas el mal entendido ? venga un apretón de manos ya hablamos para concretar,saludos de Enrique
30 agosto 2013 08:18
Enrique estas hecho un crak , dentro y fuera d las pistas.
Admito propuestas, la mía es unos dobles de todos contra todos de un sólo set.
Después de dos meses en el dique seco, me vendrá bien no forzar en exceso, y lo que es muy importante disfrutar de vuestra amistad, jovencitos.
Sea como sea, debe haber pelea que somos tenistas. Sin miramiento y con el max. respeto.
Until then Lucas ( Hasta luego Lucas ).
30 agosto 2013 12:40
Pedro , Aleluya, q ya t encuentres dispuesto a entrar en las pistas con raqueta en ristre,
porque ganas ya tenías eh. eh , y tus amigos/compis también de leer un mensaje con
esa buena nueva.
Te refieres al poker Enrique, Javierito, Periquín, and Caco
Si es así , puede q le quede el miércoles 4 a Enrique por la mañana.?, yo como
es normal no lo se seguro, pero si hay Ok.,
Si venis a jugar al Poli d MORATALAZ , d 10/11 á 12/13. , en este partido
yo me encrago del alquiler de pista.
Bueno Periquín, ahí te lo dejo , si t parece bien emplea tu diplomacia y buen hacer
haber si nos juntamos , los "jóvenes" de Cliff Richard.
Cierto amigo Caco, me refiero al poker de ases que mencionas.
La verdad es que ganas es poco, estoy loquito perdido, pero en plan muy cauto, porque las molestias no desaparecen y quiero ver como respondo. Por mí no problem en Moratalaz, pero casualmente excepto miércoles por la mañana ( tema familiar al aeropuerto ), cualquier día me vale. Decirme compis.
Hey Paco, ¿ Te gustaban éstos ?. http://www.youtube.com/watch?v=2KMUuYJSBkQ