¿Que más se puede decir ya de Nadal...? · Volver al foro
dco11
10 septiembre 2013 00:53
...
Me has quitado la iniciativa de reiniciar el hilo que tuvimos abierto hace meses sobre este tema.
Grande Rafa, No, enorme, tampoco, lo siguiente a galáctico y estratosférico, en mis comentarios del hilo comentaba que era difícil que Rafa volviera a donde había llegado antes de sus lesiones, que su forma de juego Ultradefensivo le pasaría factura y no volvería a ser el mismo y efectivamente ha vuelto y no es el mismo, va directo a ser otra vez numero 1, no por lo que no lo fuera anteriormente, ha cambiado su estilo de juego, mucho mas agresivo, menos dependiente de su físico y su tenis defensivo, convirtiéndose en un tenista nuevo, capaz de llevar la iniciativa con los tenistas del top 10 y ya lo hemos visto con Nole, Federer, Isner, Raonic, etc..Estilos muy diferentes , poco mas que decir.
Aún así no tenemos Olimpiadas pero tenemos a Rafa, no es que me alegre de no tenerlas, pero tampoco me disgusta, aunque me hubiera gustado que nos las dieran tampoco me hubiera alegrado el hecho de tenerlas, tanto mamoneo de politiqueos, corruptelas, comisionistas , pero esto es tema de otro hilo fuera ámbito y no debiéramos desviar ni un minuto hacia este marrón.
VAMOS RAFA ¡¡¡¡¡¡
Es muy difícil encontrar palabras que expresen lo que es Rafa Nadal en el tenis, algo unico, capaz de cambiar su manera de juego y hacerlo mejor. No solo en tierra donde ya estaba por encima , muy por encima, sino también en pistas duras, donde esta siendo el mejor, y por bastante.
10 septiembre 2013 11:24
Mientras juegue como en el primer, tercer y cuarto set se los comerá a todos con patatas. Pero como le dé por jugar cagón como en el segundo... Es una bestia
Por favor que suban el volumen del Canal + de Francia, que no se les oye a les Guignols..., ay que me da, por favor ayudar a levantarme y dejarme una silla que me he caído de la risa, y no he inflao ningún globo, ay.ay..ayyyyyyyyyyyy, juas. juas. juas.
INCOMPARABLE NUESTRO NADAL, ES EL MODELO A SEGUIR DE TODOS LOS TENISTAS.
Nadal no es grande.
Nadal no es extraterrestre.
Nadal no es estratosférico.
Nadal no es galáctico.
Nadal no es una bestia.
Nadal no es increíble.
Nadal no es incomparable.
Todo eso ya lo era antes de ayer
Nadal es UNA LEYENDA VIVA DEL TENIS MUNDIAL.
Y punto.
Por si hiciera falta algún dato para reafirmarlo, como dijeron ayer, es el único tenista de la historia que ha ganado más de un grand slam en cada una de las tres superficies diferentes en las que se juegan. Lo de Rod Laver no fue así porque en aquella época Australia se jugaba en hierba y USA en tierra.
Y tiene 27 años.