Vendo raqueta Prince Ozone Tour MP · Volver al foro

17 mayo 2011 22:35
Vendo raqueta Prince Ozone Tour MP como nueva. 70 euros, mas gastos envio. Realmente está muy nueva; encordada a 24 kg con tecnifibre multifilamento muy poco usado. Es la usada, entre otros por David Ferrer. Excelente raqueta que no utilizo porque a mi juego se adapta mejor otro modelo. Ficha de la raqueta: Marca Prince Modelo Ozone Tour MP Peso 310 Largo 27" Superficie 100 Balance 31 Nº Cuerdas 16x18 Perfil 18-20-18 Tamaño Mango L3
20 mayo 2011 15:16
Hola!!!! Acabo de ver tu anuncio. Y podria interesarme la raqueta. Realmente llevo como cinco o seis meses jugando y tengo una raqueta de principiante. La verdad es que practico mucho y he avanzado bastante y aunque no tengo claro que tipo de raqueta me puede venir bien, podria ser una buena oportunidad conseguir una como la que vendes, que entiendo debe ser una raqueta seria e ir buscando con cual me voy sintiendo bien. Donde estás? por quizás verla etc. Bueno también me interesa tu opinión sobre lo que te acabo de comentar, ya que seguro tienes bastante mas experiencia. Bueno hablamos vale? Saludos. MARKOS