Un numero uno con los pies de Barro ???? · Volver al foro
23 mayo 2011 01:28
Me parece pringator que tienes un complejo de inferioridad realmente acojonante. Tan pequeñita la tienes?
23 mayo 2011 06:38
Comentarios SOBRE PISTOLET EN SU FICHA
goku, el 11 de enero de 2011 a las 14:48 Atención que este tio es un impostor!!!!!!!
sirroger, el 11 de enero de 2011 a las 08:49 prueba
y LA TENGO EN PROPORCION INVERSA A TU INTELIGENCIA, Y LA HAS DEMOSTRADO CON TU CONTESTACION
23 mayo 2011 07:08
Otra curiosidad no juega partido entre el 12 y el 22 de mayo , y cuando vence un partido para el computo , lo juega , con quien ???, con pISTOLET ?????
Casualidad ?????
23 mayo 2011 07:23
se nota
23 mayo 2011 09:59
Aclarar una cosa yo no ponga en duda que sir roger no sepa jugar ( lo mismo es un hacha) y que los resultados esten amañados ( imposible de demostrar). Simplemente cuestiono como se puede ser un numero uno con esos resultados y encima vacilar a la gente con ello.
23 mayo 2011 11:43
Y juancho un pajarito me ha dicho que piensas lo mismo, es mas , me ha confundido contigo y cree que estas detras de este pseudonimo. Lo cual me confirmas que eres el tipico pelota que le baila las aguas a todos a la cara y mete luego la puñalada por la espalda. La unica duda que me queda es si eres gay con tanto besitos, aunque encajaria en tu personalidad
23 mayo 2011 11:49
Y dicho esto 40X15, tecnoreko y terminator son los mismos, y nadie se ha dado cuenta, es mas hasta sirroger invito a los dos a jugar, Esto en menos de una semana , que se puede hacer en 6 meses para querer ser numero uno.
Yo lo tengo claro si alguien quiere jugar conmigo un partido muy gustoso , hasta pago yo la pista, pero si es para puntuar que se olvide y no cuente conmigo. A partir de la fecha estos tres pseudonimos dejan de apuntarse partidos sea con quien sea.
23 mayo 2011 11:55
De haber querido numero uno en menos de tres meses y con 25 adversarios diferentes, da que pensar no ????
Por ello defiendo que esto debe ser un sitio para encontrar gente para jugar y no para lucirse.y como tal seguire haciendo publicidad del mismo, por que creo que es una gran idea, en mis emails aparece esta web como cabecera y envio muchos al cabo del dia.
Un salu2
Y Juancho en cuanto me recupere del hombro y la forma fisica a ver si eres tan gallito en las pistas pero jugandote la pasta del bolsillo.
23 mayo 2011 12:10
Ojo que no lo digo por la opcion sexual que respeto, sino como actua por la vida, cuando alguien le lleva la contraria solo insulta, no razona, como la tipica m.... vengativa y he conocido unas cuantas y con eso lo he dicho todo, o no ???
En cuanto a loas partidos que juega el Roger, decir que yo también juego con él, una panda de yayos de Montemar también juegan con él y hay partidos que no se han apuntado porque no le sirven para la clasificación de la RFET, por lo demás me parece un poco sacado todo de madre por estar de número 1. A un buen amigo de Madrid le decían lo mismo (FEBUS) y el chaval jugaba siempre con el mismo chaval puesto que era el único que tenía una disponibilidad inmediata o semi-inmediata, disfrutad de este juego que es muy bonito, por experiencia os digo que hay un montón de gente en esta página que merece mucho la pena para jugar y pasar un buen rato ( clasificaciones aparte )
23 mayo 2011 12:50
Poniendo en duda mi sexualidad? pero que escándalo es este? desde cuando el tenis y la prensa rosa tienen cabida en esta web? Sin duda alguna es una vergüenza. Voy a montar una manifa, q ahora están de moda, para limpiar mi nombre y honor. Mi culo es sólo exit no enter.
23 mayo 2011 13:00
Si a mi que sea el primero o no me trae sin cuidado, todo viene por que me llamo maleducado y que no jugaria conmigo por que se aburriria, simplemenete por que como teminator le dije que no podia jugar con el. Lo curioso es que yo y mi hijo le pasamos mensaje para jugar y ni se digno contestar.
Y lo de yayos es jugar con los abuelitos de montemar que solo cortan la bola ??? Solo faltaba que apuntara esos partidos , la ostia??
Mira si uno es etico en esta vida y se viste por los pies , se apuntaria un solo partido por contricante aunque juegues 20 veces con el mismo. Y si cuando hay gente que contacta contigo para jugar pasas de ella, no te quejes luego que no hay gente. Solo te digo que yo sepa aqui en alicante hay en estos momentos mas de 30 personas para jugar, por lo que perfectamente pudes computar 25 partidos con gente distinta para el ranking, si no lo haces es por que no te interesa por que sabes que perderias partidos y eso ya no vale.
24 mayo 2011 07:43
Y con las mismas he de reconocer que hay gente buenisima en esta web , y en concreto , dco11 actual numero 2, que cuando era numero 1 , no tuvo problema en jugar con un desconocido a pesar de ser nivel superior, y que si bien es cierto que juega con gente habitual , tambien lo es que no rechaza ningun reto y que con los que juega tambien juegan con otros, y en concreto cheroski, decon , matias , jm00, juancho, ,mxdiegos22 y alguno mas que se me olvida, toda gente sanisima , a pesar de mis diferencias con alguno y que se que se llevan un pique sano entre ellos, por lo que pondria la mano en el fuego por ellos que no harian ni una trampa.
MI GRAN PREGUNTA SI LOS QUE HE CITADO ESTAN DISPUESTOS SIEMPRE A JUGAR UN PARTIDO , POR QUE EL ACTUAL NUMERO UNO NUNCA HA JUGADO CON NINGUNO DE ELLOS, O ES QUE COMO ME DIJO A MI SE CREE TAN BUENO , QUE SE ABURRIRIA CON ELLOS, IGUAL QUE CONMIGO
POR QUE NO HAY UN ENFRENTAMIENTO ENTRE EL NUMERO UNO Y DOS QUE SERIA LOS MAS LOGICO ,
DEJO AHI ESA GRAN INCOGNITA ???
24 mayo 2011 12:58
Por cierto los usuarios terminator y 40x15 han sido dado de baja, quien quiera cualquier explicacion sobre lo aqui escrito que contacte con mi usuario real TecnoReko
Se me olvidaba goku , jugar a dos bandas es siempre peligroso y tu sabes por que lo digo, o mas bien terminator
Gracias por tus palabras en referencia a mi (como me has nombrado te contestare, pero con el maximo respeto); no hemos podido quedar el 1 y yo, en parte por mi culpa porque si que me llamo para jugar pero no pude en un par de ocasiones, lo cambie a otro momento pero no pudo el entonces...pero al final jugaremos...y lo mas seguro es que me gane el...o a lo mejor me sale un buen partido y gano yo...pero mientras juege al tenis me da igual contra quien lo haga, ya sea mejor que yo o peor (siempre se aprende algo), o que gane o pierda (aunque siempre prefiero ganar).
UN SALUDO A TODOS
25 mayo 2011 14:34
Lee tu comentario sobre pistolet el dia 11, ahora parece que lo desmientes ,sin tampoco hacerlo, si te equivocaste rectifica , pero no juegues a la ambiguedad.
Yo persigo la verdad , no denunciar cosas que sean falsas. Simplemente intento que impere el juego limpio, pero no a base de mentiras sino de verdades.
25 mayo 2011 15:07
Lo de las dos bandas se refiere, en su idioma, a que le das tanto de derecha como de revés a saco paco. Y eso por que no conoce tu saque, maestro ratolí!
terminator