El discreto encanto del rosco · Volver al foro

26 diciembre 2013 12:33
Me han hecho muchos roscos en el tenis y así rosco a rosco he ido aprendiendo a jugar. Sinceramente entiendo que dejar a tu rival sin posibilidad de hacer un solo juego tiene su encanto. Todos los tenistas albergan en su fuero interno esa ilusión: "le he hecho un rosco", suelen decir muy ufanos. Y que decir del doble rosco, ese resultado ha hecho abandonar a numerosos jóvenes de los que se decía tenían un prometedor futuro. Conozco a un tenista que apenas tiene interés en ganar partidos, lo que le obsesiona es hacerle un buen rosco al de enfrente. Una vez que estaba a punto de conseguirlo, con un 5-0 a su favor en el set, le hice un juego y se vino abajo el enroscador, y para arriba el presunto enroscado, de manera que acabé ganando el partido. En fin, el tenis es un juego sorprendente y en cuanto te descuidas te puede caer un rosco encantador.
27 diciembre 2013 01:40
Aquello de los roscos pasaron a otras mentes muy livianas y jóvenes que, pasan horas en un pista con tal de anotarse circulitos y más circulitos en su favor. Pero vamos a ser lucuaces !!! Los amantes intrínsecos de este mental deporte, denominado "tenis" saben que hoy te encasillo un rosco y mañana tú a mí !!! Todo lo demás son meras pamplinas especulativas ... Este finde año 2014, voy a cruzar bolas con un amigo especial y, espero que nuestro mayor interés sea disfrutar de tan bello deporte mental !! isi_d_oro
27 diciembre 2013 10:49
Totalmente de acuerdo contigo Isidoro, mi comentario es informal, hay gente que se molesta con cualquier tipo de crítica, suele ser gente que carece de humor, por regla general se suele tratar de gente inculta e intolerante. En fin, lo importante es pasar un buen rato en este deporte tan "mental", como tu dices, seguro que lo pasaremos bien en nuestro próximo encuentro. Lo de menos es el resultado.