NUEVOS PRECIOS CAJA MÁGICA · Volver al foro

26 diciembre 2013 23:54
Buenas, no suelo prodigarme mucho en esto de abrir hilos pero hoy sencillamente me ha apetecido. Resulta que con la que está cayendo, a partir de enero, los de la Caja Mágica se marcan una subida de precios de esas que nos gustan a todos... Está claro que son sus costumbres y hay que respetarlas pero yo personalmente estaba contento con ellos, ya no por las instalaciones, sino por los precios que tenían ya que, este año, me habían permitido poder jugar un poquito más de lo que mi economía me permitía, pero tristemente, creo que a partir del 2014, me van a ver el poco pelo que me queda entre cero y nada. Yo ya mandé un email ([email protected] ) simplemente para despedirme como cliente, así que si alguno más se anima a felicitarle las fiestas, pues lo mismo si nos juntamos unos cuantos lo mismo reflexionan (ya lo se´que no me lo creo ni yo jeje). En fin que ya aprovecho el tirón para desear felices fiestas a tod@s y especialmente a los compis que conozco. Salu2
27 diciembre 2013 16:06
Gracias Fernando por tu información, por la que les he solicitado las tarifas que tendrán vigor desde el 13 de enero próximo, a lo que muy amablemente me han enviado un correo y queda como sigue : Lunes a Viernes no festivos de 10 h. a 14 h: -Tierra batida exterior, 9 Eur/h. -Pista rápida cubierta, 9 " -Pista rápida exterior, 6 " ---------------------------------------------------------- Lunes a Viernes de 14 h. a 22 h. y Fines de semana y Festivos: -Tierra batida exterior, 14 Eur/h. -Pista rápida cubierta, 14 " -Pista rápida exterior, 8 " ----------------------------------------------------------- Precios con IVA incluido. Suplemento con luz, de 3 Eur/h. Precios especiales : 15 % de descuento, para menores de 14 años, mayores de 65 años, desempleados, y personas discapacitadas, todos debidamente acreditados. Las promociones de Dtos., NO se aplicarán de lunes a viernes laborables de 10 h. a 14 h. ----------------------------------------------------------- Club Deportivo Caja Mágica. ( Teléfono: 91.1256331. Agradecen el interés y envían un cordial saludo.
27 diciembre 2013 16:23
Buenas tardes, yo soy usuario de la Caja y la verdad es que se trata de una subida muy importante. A pesar de ello, no nos engañemos, jugar al tenis por 6 eur en una pista de tierra como esas, con cuatro tíos de mantenimiento que te preparan la pista después y antes de jugar, es imposible mantenerlo. Yo valoro mucho eso y habiendo estado en la ciudad de la raqueta, donde te tienes que pasar la estera y con la pista sin arena a 9 eur.. En fin, las cosas tienen un precio y mejor asumir una subida que nos cierren la instalación y tengamos que ir a Orcasitas en pista de Quick. Además creo que sería justo decir que nos han ofrecido unas recargas de bono monedero con bonificaciones muy apetecibles. 100 eur- 15 eur 150 eur - 25 eur 200 eur- 40 eur Así sale la pista por menos de 12 eur la hora.. Yo por mi parte haré el esfuerzo y seguiré jugando allí.
27 diciembre 2013 16:57
Compañero Marcusmiller, te ha faltado decir que el que pueda pagarlo que juegue allí y el que no, pues que se j...., ya sabes. Me parece que en los tiempos que corren, una subida del 40-50% es algo más que abusivo. Recordar que la Ciudad de la Raqueta se construyó en bastante parte con capital privado, por lo que es de cierta lógica que la obtención de beneficios forme parte de su filosofía, pero la Caja Mágica se construyó con 300 millones totalmente de capital público, es decir de tu bolsillo, entre otros, por lo que su finalidad debería de ser el bien público y no la obtención de beneficios. Esto forma parte de un repago más, como otros muchos. Pagamos su construcción y luego pagamos su uso. Y puntualizar una cosa más, asumir esta bestial subida no nos garantiza en absoluto que no se cierre la instalación. Recuerdo que ya estuvo a estos precios o parecidos a éstos cuando se hizo cargo la FTM y luego estuvo cerrada cuando se marchó la federación. Insisto, unas instalaciones municipales deben ser gestionadas por la administración municipal a precios razonables y populares. El deporte debería ser considerado como un bien de primera necesidad y no como un lujo. Me parece que jugar dos horas de tenis y pagar 28 (VEINTIOCHO) pavos (un 6% del salario mínimo), se acerca más al lujo que otra cosa.
27 diciembre 2013 16:59
lo que más pena me da es la gente que asume las subidas de precios sin rechistar...vaya pais de borregos..... y por alisar la pista que te suban 3 euros te parece bien marcusmiller?madre mia como está el panorama...que pais...es que me indigna...las cubiertas rápidas también las alisan?manda huevos... el año que viene que las pongan a 20 eur..total..por unos eurillos más verdad?
27 diciembre 2013 17:10
Que desilusión más grande, prometo hablar con ion tiriac, a ver q pasa?? Fuera de coñá estoy con la gente, no se que se podría hacer para impedir una subida tan tan grande de los precios!? Muy mal, muy mal. En fin.... Quedara al alcance de los que puedan permitírselo ( los ricos)
caco--kiko
27 diciembre 2013 18:06
Lo normal en un porcentaje alto 60/70% , es q juguemos " 2 " y el resto sean " 4 " (lo digo por lo d las cuentas a repartir el precio q sea) esto es obvio , como también q la subida me parece una pasada , y también tendre q tener en cuenta la opinión d mi/s " compis " , q cuanto menos en la mayoría creo son d mi misma opinión, Al indicar la cuenta de jugar 2 en la tarde después d "currar" son 28,- más 6 ú 8 de luz, lo cual se va a unos 34," ó 36,- € , q con los sueldos actuales yo creo q a una gran mayoría nos escueze bastante esos precios, Y lo del bono d 100, 150, ó 200 , también se me viene a la cabeza, cuando actuaban juntos Juanito Navarro y Lina Morgan hacían una parodia muy larga de contar,, pero con un fondo para mí similar, refiriéndose a las " pelas ", Sin contar q si es una explotacion particular en la actualidad, un buen dia , simplemente cambien de nombre y del bono de 200 , t queden 180 , y entonces t digan q ese bono no sirve porque es d otra empresa q ya no esta en la Caja Magica., d todas formas a mi no m van a pillar con el bono d 200,- Euritos., D todas formas no me lo quiero tomar muy en serio el tema , porque como se dice en algún chiste, es q me j. . . , j......, y me j............. Un fuerte abrazo para todos, y q se nos cumplan parte de nuestros deseos en 2014.
27 diciembre 2013 18:35
Please, " A relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor " , y para " todo " lo que no sea el tenis, también. Es lo que hay dentro del actual marco social, que estructura la diferencia de clases. If I were a rich man...
27 diciembre 2013 19:14
A mi me parece fatal esta subida desproporcionada de precio. Desde luego a mi no me veran por ahi. Hacen falta que cambien tantas cosas en este pais de mierda que no se por donde empezar. Bueno si empezare mandando un email quejandome de la subida y poniendo a caldo a los responsables y animo a la gente a hacer lo mismo. Quiza no sirva de mucho pero quedarse callado es peor. Si por mi fuera colgaria de un arbol a mas de un politico empezando por el mismo presidente. Lo digo como lo siento. Ladrones, corruptos, gentuza de lo peor. No me quiero encender mas. Ahi lo dejo Feliz navidad y prospero año nuevo a todos. No dejemos que nos jodan mas
27 diciembre 2013 20:34
La cosa es simple, si las pistas ya estaban medio vacías muchos días, pues a partir de ahora ni te cuento. Desde luego, lo que es yo jugaré bastante menos que este último año, como es lógico.
28 diciembre 2013 09:52
Aqui esta el mejor ejemplo de que los sueños no duran mucho! Para mi fue un sueño poder jugar allí , que mis zapatillas pisen el mismo suelo que ha pisado Rafael Nadal, Roger Federer , Novak y los demás ha sido un sueño hecho realidad. Es una verdadera lástima que en este país vamos marcha atrás en todos los aspectos, sociales, políticos y los demás. Poco a poco este deporte será practicado sólo por la gente de pasta. Luego a la larga afectara hasta el tenis profesional, ya lo veréis........ De nada servirá tener 14 años y ser un crack, si no hay €€€€€ cambiaras el tenis por fútbol o Ping-Pong.también hay que ver compañeros que somos muy pocos los que nos quejamos, los de siempre.esta claro que son muchos los que pueden pagar 20 o 30€ por hora sin problemas.y voy a acabar con una pregunta trampa: que os pasa amigos pobres, a caso nos hemos vuelto tonticos caballeros, no sabíamos que el tenis lo juegan sólo los bendecidos?????? Hay q j....... Cobramos 1000€ o estamos en paro y queremos jugar al tenis??? Estamos locos!! Esto es lo que nos pasa, A JUGAR EL FÚTBOL EN EL DESCAMPADO AMIGOS, Y CUIDADO SI VAS EN BICI SIN CASCO, QUE TE VAMOS A MULTAR CON 200€ IMBECIL!! TE TIENES QUE QUEDAR EN CASA Y VER EN LA TELEVISIÓN PÚBLICA (y es coñá cuando dicen publica, todos sabemos que es suya,un negocio más)SUS MENTIRAS Y CUENTOS. Madre mía, cuando pienso que alguno se verá obligado a jugar en quick , .......... Me entra la risa. Feliz año nuevo, amigos y compañeros
28 diciembre 2013 12:16
Sin duda es un error, la caja mágica arrastra unas deudas bastante importantes desde hace tiempo y ya nos saben que hacer para remontar, obviamente en un momento social como en el que estamos poner esos precios por muchos tíos de mantenimiento que haya no va a ningún sitio, si antes había poca gente , a partir de ahora habrá mucha menosssssss........
28 diciembre 2013 13:43
el marcusmiller no ha vuelto a decir nada....jajajajaja.......eres extranjero verdad? bienvenido a Españaaaaaa,Spain is diferent!!!
28 diciembre 2013 17:34
Creo sinceramente, que lo de "caja mágica", solo tiene de mágico el nombre que pueda ser atractivo para los que no la conozcamos. Pero de verdad, pagar esos precios por unas pistas mediocres que, además las externas están juntas y a la intemperie colándose bolas a las de al lado, me parece una falta de ética de instalaciones. Las interiores, más de lo mismo. Estan separadas entre sí, por unas enormes cortinas, donde las bolas se cuelan a las de campo de al lado, con las consiguientes pérdidas de tiempo y cortes de ritmo en cualquier partido ... Imagino, que donde juegan los number one (nunca he jugado en la principal) deberán ser mejores, pero el resto de las instalaciones dejan mucho que desear y, desde que pasaron a ser administradas por compañías privadas, creo que aún peor. Del entorno, que me habláis ?? ... es inseguro y carece de vigilancia para nuestros vehículos allí aparcados. Las duchas que, pues más de lo mismo. Se encuentran a largas distancias de las pistas. Creo, que es un despropósito alentar a estas instalaciones mientran no cumplan unas medidas mínimas para ejercer el tenis, comodidades interiores y seguridad exterior. Por mi parte, mientra pueda, no jugaré en semejantes pistas que, estában proyectadas para ser la envidia del país, pero ...parece que se han quedado en proyecto ...
28 diciembre 2013 19:42
Estimados sirs, respeto vuestra opinión y entiendo el enfado pero no creéis que se esa magnificando todo, criticando personas e instituciones? Yo creo que la instalación es magnífica y las pistas de Tennis del nivel de Rolando Garros, donde he jugado algunas veces. En EEUU estaríamos orgullosos de disfrutar de algo así sin tener que ser un member.Padel no lo práctico pero siempre esa lleno y la gente parece contenta con esas pistas. Saludos a todos los practicantes de tennis
28 diciembre 2013 19:58
Ni estamos en Paris ni en N.Y....
scampos060175
28 diciembre 2013 23:24
Amigos Flope y Benja (y al resto que conozco de forma "no personal"), por lo que veo, en el grupo de "madriles" del 30iguales tenéis gente que mea y caga en WC de oro y brillantes. Flipo con lo que escriben algunos por aquí......... Besitos desde Alacant.
29 diciembre 2013 08:38
Amigo scampos, sólo me queda decir que aquí en Madrid todo lo es posible,:))) que tengas feliz año nuevo
29 diciembre 2013 10:25
Chicos yo ya envié el mail a la organización. Todos aquellos que forman parte del ranking de la Caja Mágica están indignados porque empiezas a jugar con unas reglas, en este caso económicas, y a mitad del ranking te las cambian. Hará muchas bajas y perderán dinero. ¿Les compensa la subida?. Queda claro que no. Se han equivocado y en lugar de lucrarse van a lograr cerrar las pistas. En cuanto a los bonos monedero las bonificaciones son escasas. Lo explico. Los precios se han equiparado a los de la Ciudad de la Raqueta pero allí te ofrecen en 2x1 en bonificaciones: doblan lo que metas en el bono monedero. Recuerdo que cuando era pequeño muy poca gente jugaba al tenis. Este deporte estaba empezando a ser para todos y creo que estamos volviendo a lo de antaño. Era asidu a la Caja Mágica y como bien explica Insigni habrá que reducir mi presencia allí a la mínima expresión. Un abrazo a todos y felices fiestas
29 diciembre 2013 11:34
Yo me sumo a los que queréis protestar y acabo de mandarles un email, porque lo cierto es que yo solo puedo jugar por las tardes-noches y los domingos, así que de repente me sale a 28 pavos y con la luz me pongo en 34. En fin, a mí ni siquiera me dejaron entrar en el ranking porque no había chicas suficientes... No tiene sentido subir los precios cuando no tienes clientes suficientes, si las pistas estuvieran petadas podría tener lógica pero con una ocupación del 70-80% la subida es un suicidio. Como les he dicho en el email, los ricos no juegan en la caja-mágica porque tienen sus propios clubes de tenis que están en barrios mejores y más cercanos a sus supercasas, así que la gracia de la caja mágica precisamente era que tenían pistas asequibles para que los que no somos ricos pudiéramos jugar en condiciones. De todas formas la verdad es que lo mejor de la caja son las pistas, porque luego efectivamente como te entren ganas de mear te tienes que hacer una excursión y más vale que sepas dónde están los baños porque no hay ni una sola indicación. Tampoco tienen agua potable en la zona de pistas y además el río hiede y los mosquitos te acribillan en verano-otoño. Pero yo particularmente aceptaba todo eso solo porque la tierra batida es cojonuda, las cosas como son... Besos a todos y feliz añoooooooo
29 diciembre 2013 13:31
Seamos positivos y veámoslo con optimismo, porque hace un rato he preguntado in situ, en el Polideportivo Municipal Vicente del Bosque ( Bº del Pilar-Madrid ), cómo quedarán las tarifas para el alquiler de las pistas de tenis para el próximo año, y ohhhhhh, noooooooooo. Me han dicho que, " de momento parece ser, que no se van a subir el año que viene ", el tiempo nos lo dirá. Por otro lado, quien no deseemos renunciar a dar unos pelotazos en la Magic Box, siempre habrá la opción de un partidiki de dobles por la mañana en días laborables, y si se tiene alguna de las opciones de descuento, pues mejor que mejor. Yo de individuales, no paso por el aro, lo considero excesivo y no voy a colaborar a hacer viable su estudio de mercado. En otro orden de cosas no menos serias, es cierto que así como hay deportes y aficiones que se pueden disfrutar sin tener que pagar, como con un balón una bicicleta, patines etc, el tenis y otros requieren un esfuerzo económico y la situación económica actual no está para tirar cohetes, aunque como bien dice el amigo Sergio, siempre hay quien ..... Hace no mucho, dos o tres años, el llamado " mileurista " se le observaba con un poco de ¿ comprensión ? y actualmente yo puedo decir por personas cercanas, hijos de amigos que un ingeniero industrial, después de meter tropecientos currículum, las ofertas rondaban los mil, mil cien euros. Una economista haciendo el IVA, IRPF, presupuestos de ingresos y gastos con desviaciones, etc etc, la han ofrecido, ojo, setecientos euros. ¿ tiene algo mejor ?, vaya tela, para mí que va a poder jugar poco al tenis u otros. Y qué decir de una familia que tienen que " vivir " , cinco personas con la jubilación del abuelo. Ya no sigo, estamos en Spain.