A sir Roger, no tengo preferencia por dco11 · Volver al foro

27 mayo 2011 13:14
Para aclararle una cosa a mi me da igual quien sea el numero uno, lo que no aguanto es que me llamen maleducado simplemente por decir que no puedo jugar en este momento y que encima se me hable de con prepotencia de quien se cree un numero uno y tiene muchos que explicar de sus partidos y sus presuntos adversarios. Y le digo una cosa he analizado tambien los partidos de dco11 igual que los suyos y TODOS SUS ADVERSARIOS JUEGAN CON OTROS, NO EXCLUSIVAMENTE CON EL , COMO PASA CON USTED. Por lo que no tengo nada que decir sobre el , y si lo hubiera no dude que lo haria. Pero si le voy a decir una cosa fuera del ranking dco11 por lo poco que lo conozco me ha demostrado ser un caballero respetuoso con sus adversarios, no como usted que desprecia a los que no quieren jugar con el , que juega con adversarios que de ser ciertos simplemente ridiculiza con resultados de 10 a 0, y que juega con los yayos de montemar supongo que para mantener su senda victoriosa Y sepa que si veo presuntos chanchullos los seguire denunciando.
juancho
27 mayo 2011 13:19
Aquí hay tomate!
27 mayo 2011 13:48
propongo expulsar a Sir Roger de la web, de Alicante y si puede ser del pais
tecnoreko
27 mayo 2011 14:41
Ante todo perdon por haber contestado con el usuario de mi hijo,pero se ha dejado el ordenador abierto y no me habia fijado. Por lo que lo dicho en primer lugar lo hago mio y solo mio. En segundo lugar goku muy bueno intentar una cortina de humo ,pero ni yo he pedido eso ni es mi intencion, simplemente contesto a los emails que me envia Sir Roger en privado, por que segun el no tiene nada que contestar en los foros y tal vez por ello lo que digo parece sacado de contexto y exagerado,, pero tiene sentido si se lee los emails que me envia, LO QUE ESCRIBO VA DIRIGIDO A EL Y SOLO A EL , SOLO QUE YO NO ME ESCONDO DE LO QUE PIENSO Y LO DIGO AQUI, A LA CARA O DONDE SEA NECESARIO.
tecnoreko
27 mayo 2011 14:43
aHH y se me olvidaba para hacer un resumen, en su ultimo email me acusaba mas o menos de ser un secuaz de dco11 con la unica finalidad de torpedear su reinado para que dejara de ser numero uno y lo fuera dco11. Espero que con esta claracion se vea mejor el contexto de mi mensaje
27 mayo 2011 17:40
Relájate un poco tecnoreko que aqui no nos jugamos ni el dinero ni la honra, hay que disfrutar de los partidos se gane o no lo importante es conocer gente para quedar, yo de hecho he quedao muchísimas veces con Sir Roger y Superlupi y no verás un sólo partido apuntado por parte de ninguno.
tecnoreko
27 mayo 2011 19:53
Mira yo no empece esta guerra , pero te aseguro que si la terminare. Ademas la solucion es muy sencilla que deje de enviarme mensaje privados y hacer partidso que admita comentarios y callare. Por cierto es curioso que quien decia que pistolet era un impostor , ahora defienda lo contrario. Y lo del privado de jugar con mis hijos a ver si les ganas, te reitero lo dicho son muy jovenes para empezar a aprender presuntas artimañas con los resultados,
27 mayo 2011 20:13
Tecnoreko para ser un tio tan recto me parece que tienes demasiados frentes abiertos con mucha gente y el mensaje privado que te he mandado ha sido con buena intención pero tu respuesta me parece fuera de lugar, q
27 mayo 2011 20:13
Tecnoreko para ser un tio tan recto me parece que tienes demasiados frentes abiertos con mucha gente y el mensaje privado que te he mandado ha sido con buena intención pero tu respuesta me parece fuera de lugar, q
27 mayo 2011 20:14
Piensa el ladrón que son todos de su condición.
tecnoreko
27 mayo 2011 20:58
Me cuentas cuales son mis frentes ???? No sera por partidos ganados mios ??? No sera por los de mi hijo mayor ???? Yo si juego con mis hijos dia si y no, y solo hay un partido apuntado y para ver si la gente se picaba y jugaba con el. Los dos usuarios que tenia estan de baja y encima el partido me lo apunte perdiendo, sigo ...... Y tu frase exacta ha sido : " Si quieres un día voy a jugar con tus hijos a ver si consigo ganarles" que suena a cachondeo y no a ofrecimiento, cuando solicito gente de nivel 2,5. Y te digo una cosa contra mi lo que quieras pero cachondearte de mis hijos es buscarte un enemigo de verdad para toda la vida Hasta ahora esto lo hago por diversion y por tocar los cojones al Sir Roger por su prepotencia , pero no es nada personal, solo una diversion, y si hubiera dejado de enviarme mensajes hubiera pasado de el. La verdad es que ya me aburre... como en su momento me divirtio lo de juancho hasta que me aburri y te aseguro que hoy no tengo ningun problema en jugar, hablar o tomar una caña por que no hay nada personal.SOLO DIVERSION Pero te digo soy capaz de tener uno y mil frentes abiertos sin ningun problema, me divierte,
27 mayo 2011 21:02
Paso de ti y de tus frentes tronko!! diviértete con quien quiera jugar contigo.
tecnoreko
28 mayo 2011 03:16
Deja de ser el portavoz de sir roger que te viene grande el puesto, y tienes razon no diviertes, simplemente aburres con tus planteamentos faciles y tus insultos de patio de colegio
29 mayo 2011 11:43
Que poaso de ti a ver si lo entiendes, y si puede ser deja de inventar historias
tecnoreko
29 mayo 2011 16:13
Yo no soy el que ha llamado a pistolet ( al que ha ganado 10 partidos a 0 sir roger) IMPOSTOR y ahora como juega con el , recula ??? Y eso ahi esta escrito, no me lo invento
29 mayo 2011 17:30
Mira de verdad. Esta era una pagina estupenda hasta que apareciste la gente de alicante todos eramos y somos gente que nos apreciamos todos y tenemos un muy buen rollo. En serio y lo digo publicamente te mejoran el sueldo o algo similar porque este siempre diciendome cosas? ganas algo? De verdad planteatelo . Te voy a decir como pasa en la vida que cada uno genera sus grupos de gente con las que tiene mas y menos afinidades, todos la gente que tengo en mis partidos son gente que ademas de tenistas son grandes amigos mios. Goku, lupi, erpomika, juancho y un largo etc son mi grupo de amigos mi gente. Gente a la que tengo un gran cariño que pasa tecnoreko que tu no tienes buenos amigos con los que siemrpe te gusta jugar?. Te voy a decir un caso sabes que con aeromaz uno de mis mejores amigos he jugado mas de 20 partidos desde que lo conoci y ssabes cuantas veces le he ganado yo pues solo 2 y seguiría jugando con el 2000 partidos mas auqnue solo le ganara 2 y seguiría poniendo que solo le gane 2.No soy un prepotente y tengo aún mas casos donde juego en montemar idem de idem. Este año en montemar he jugado mas de 50 partidos y no estan apuntados ninguno. Habrá habido mucha gente a la que no he contestado simplemente por falta de tiempo. Juego con la gente que son mis amigos gente con la que me siento agusto.A lo mejor habré jugado con gente que solo he coincido una vez y no he vuelto a jugar pero por una cosa y otra son gente que tengo buena relación. La vida es mucho mas sencilla y mas amena de lo que ut la planteas EN SERIO VIVE Y SE FELIZ. Si yo gano o pierdo algun partido eso que mejor tu vida? planteatelo? Que aporta a tu vida una victoria o una derrota mia en el 30 iguales? Respondeme a esa pregunta en serio dimelo claramente. Te lo digo con sinceridad. Dame un buen motivo. Simplemente diversión? Pues la verdad hay cosas realmente preciosas en la vida para tener esta diversion. si gano un partido y te suben el sueldo 100 euros te diría adelante bravo tecnoreko quejate pero si gano un partido y lo pongo y tu vida sigue igual. Pues de verdad dejame vivir en serio dejame que disfrute de lo bueno que tiene poder jugar un partio de tenis. Por mi parte creo que esta todo ya muy claro, si quieres declararte ganador de "las guerras" como tu las llamas por mi perfecto. Si amaño partidos y si me invento usuarios si quieres oir esa frase ale ya puedes estar contento. Si soy un prepotente. Aunque sabes que tengo la suerte de tener grandes amigos que me conocen y piensan lo contrario y lo peor de todo y mas me duele de todo esto es que sin conocerme en persona me estas diciendo que soy un prepontente..Pero o bueno yo quiero zanjar el tema y si tengo que reconocer lo que tu quieres que sea lo reconozco no me cuesta nada, aunque no lo piense realmente. Despues de reconocer lo que tu querías tu vida ha mejorado tecnoreko de verdad que te sientes mejor? Si con esta frase te he podido ayudar me alegro un montón la verdad. Porque me encanta ayudar a la gente. Despues de dar por cerrado el tema yo dejare de dejarte privados y tu por favor deja de molestarme con foros con hilos de foros cada dos por tres. Con esta el tema queda finalizado.
tecnoreko
29 mayo 2011 19:23
Elegir con quien juegas es tu derecho ??? Que partidos apuntas son tu derecho ??? Explicar porque apuntas 10 partidos con PistolPet (solo juega contigo y 7 con superlupi(solo juega contigo) de tantos que juegas segun tu y en los que ganas siempre y te permiten ser numero uno , es un deber si quieres ser respetado ??? Exigir por mi parte explicaciones de ello, es mi derecho ??? Y es curioso que entre tus amigos no hallas nombrados Pistopelt, un lapsus ??? Y lo de jugar siempre con los mismos en un coto cerrado ya lo comentare otro dia que hoy no tengo tiempo para mas ??? Y por ultimo si con tanta gente juegas por que no apuntas 25 distintos y no 10 ganados al mismo que no juega con nadie mas ??? Buena cortina de humo , pero sigues sin explicar no solo lo que quiero saber yo , sino mas de 30 personas de distintas provincias que me han enviado privados felicitandome por mis denuncias publicas Y por que sigo , por que en 5 dias con mis post he conocido mas gente aqui y me han ofrecido mas partidos para jugar que en dos meses enviados privados que nadie contestaba., pero ese sera otro tema. Antes tomaba cafe , y leia la edicion de marca digital, ahora escribo en 30 iguales
29 mayo 2011 20:17
En serio tecnoreko empiezo a pensar que contigo no se puede hablar. Lo digo publicamente no entiendo tu obsesión por saber la gente con la que juego. Superlupi existe y es amigo de Goku, PistolPet existe y es un vecino mio, kikecas tambien exsite y mas de una vez hemos jugado partidos de dobles los 4. Esa es la verdad pero como veo que contigo no se puede razonar para ti la perra gorda. En resumen: 1.- Si invento partidos y usuarios todos mis partidos son mentira car77plus no existe, Goku no existe, superlupi no existe, kikecas no existe, juancho tampoco existe. Primer victoria tuya. 2.- Si soy un prepontente y un chulo Segunda victoria tuya. 3.- Lo que mas me preocupa que teniendo una familia y unos hijos tu mayor aspiración sea meterte e insultar a una eprsona que ni conoces. Te empeñas en que soy un prepotente y ni me conoces. Eso veo que tampoco lo has respondido. 4.- Me alegro que hayas encontrado amigos de 30 provincias diferentes BRAVO te aplaudo 5.-Por favor vamso a cerrar ya el tema por mi parte lo doy por terminada me has desemascarado. 6.- y lo mas importante te has ido por las RAMAS ERES FELIZ ASí? de verdad? tu vida es mejor escribiendo aqui en el 30 iguales. A mi esa es la respuesta que me interesa. Bueno tecnoreko en serio quiero cerrar ya el tema. Ya he perdido elt iempo demasiado contigo. Creo que ya teh as ganado tus minutos de gloria la gente te ha podido ver lo valiente que eres y ya tienes audiencia. Has ganado a un numero 1 con pies de barro. BRAVO BRAVO BRAVO SI SEÑOR. De verdad por favor no me contestes mas. el foro es tuyo eres el autentico numero1.
tecnoreko
30 mayo 2011 03:57
SERE CONCISO Y CLARO: " Por que de los 20 primeros es el unico que tiene 17 partidos ganados apuntados con solo 2 jugadores que no juegan con nadie mas de 30 iguales....".
30 mayo 2011 05:12
SERE CLARO COMO TU DICES: SI Ya te lo he dicho antes Tecnoreko, ni Superlupi ni kikecas ni Pistolpet existen son todos inventados en serio los puse para conseguir el numero 1. No juego partidos me los invento todos contento? Eso es lo que tu querias oir ya lo tienes. Lo que tu no me has contestado y que evitas hacerlo es la siguiente pregunte te la pongo en grande ERES FELIZ CONTIGO MISMO TECNOREKO HACIENDO ESTO? Bueno tecnoreko que tengas un buen día y te voy a dar un consejo disfruta de la vida. Porque sabes que yo si que lo hago y mucho. Saludos.
tecnoreko
30 mayo 2011 08:17
Yo disfruto de la vida enseñando a jugar al tenis a mis tres hijos y dandoles ejemplo de rectitud y buen juego, puedes decir tu lo mismo ??? Sabes el tiempo pone a cada uno en su sitio y yo tengo mucha paciencia, ya veremos al final quien tiene razon, nos seguiremos viendo Pdta.- Por cierto es curioso que tanto hablas que juegas con Goku, partidos apuntados 0, que pasa os fastidia a alguno el ranking si los apuntais Yo lo unico que digo es que fuera de que sean verdad o no , solo vivis para ver quien es el numero uno, en lugar de jugar y de permitir que otros jueguen con vosotros, sobre todo gente nueva.
tecnoreko
30 mayo 2011 08:27
Sabes lo que significa ""redes sociales"", lo contrario de ""mi grupo de amigos , mi gente"". Y hasta ahora yo entendia que 30 iguales pertenecia al grupo de las redes sociales , pero a lo mejor estoy equivocado ???
tecnoreko
30 mayo 2011 08:33
Y un ultimo comentario sabes cuanta gente se ha apuntado por que he hecho publicidad del sitio en los ultimos dos meses , mas de quince, sabes cuantos siguen activos uno, sabes por que ,por que venian buscando gente nueva con quien jugar , enviaban mensajes y nadie les contestaba. Ese es el resultado de tu filosofia mi grupo de amigos , mi gente y el vale todo con tal de ser numero uno. Y esta verdad escuece, y por ello quieres mi silencio
juancho
30 mayo 2011 09:06
tío, eres muu cansino!
tecnoreko
30 mayo 2011 09:12
!! QUE SE CALLEN, COÑO!!! TEJERO (23f), el que faltaba
tecnoreko
2 junio 2011 01:35
Adivinanza:: Como se sabe si un jugador de 30 iguales existe ??? Si no juega con Sir Roger y gana A ver A ver
2 junio 2011 05:35
Che tecnoreko amigo te echaba de menos. que tio mas salado que eres. Joder macho que adivinanza mas chula que pones. Espera que yo creo que la se JM00 es inventado por mi, Goku tambien es un invento mio, kikecas otro invento mio pistolpet tambien. en serio eres un crack. Me has descubierto cachis. Que tengas un buen dia en serio me encanta tu humor. Te invito a que pongas adivinanzasy chister tan buenos como ese. Un abrazo amigo.
2 junio 2011 05:35
Che tecnoreko amigo te echaba de menos. que tio mas salado que eres. Joder macho que adivinanza mas chula que pones. Espera que yo creo que la se JM00 es inventado por mi, Goku tambien es un invento mio, kikecas otro invento mio pistolpet tambien. en serio eres un crack. Me has descubierto cachis. Que tengas un buen dia en serio me encanta tu humor. Te invito a que pongas adivinanzasy chister tan buenos como ese. Un abrazo amigo.