JUGADOR NUEVO · Volver al foro

30 mayo 2011 11:30
Soy nuevo en "30 iguales" y no se como funciona el sistema. Llevo 17 años sin coger una raqueta y soy fumador empedernido, ambas condiciones indispensables para "estar hecho polvo". Me gustaría que alguien me explicase las reglas para encontrar compañeros de juego en la zona norte y alguna otra duda que tengo: ¿Como se hace la reserva de las pistas? ¿es obligatorio jugar en competición desde el principio o se puede quedar para pelotear? Lo pregunto porque los primeros partidos no creo que llegue al final. Un saludo
30 mayo 2011 12:32
Hola, las pistas se pueden reservar donde más cómodo os venga, y se puede quedar para lo que se quiera, pelotear, jugar, jugar y no apuntar el partido, a gusto de los jugadores, no hay obligatoriedades ni nada de eso. Para buscar jugadores en la pagina de inicio pon la provincia le das a buscar y a ver cuantra gente aparece, les mandas un mensaje y a ver que pasa.
30 mayo 2011 17:12
gracias, Goku. Te pediría un peloteo, pero Alicante me pilla un poquito lejos.
30 mayo 2011 20:24
Voy a menudo a Madrid, no te preocupes que te pegaré un toque
car77plus
31 mayo 2011 19:34
A ver, a ver
1 junio 2011 16:26
qué es lo que hay que ver?
1 junio 2011 18:02
Goku tu no existes eres un nick inventado por mi y car77plus tampoco existe. Es una de mis multiples personalidades.
1 junio 2011 18:11
Hala !! ya has descubierto el pastel
2 junio 2011 05:33
Pero como estas habloando con Goku si goku soy yo. Joder tengo que ir a un psicologo con tanta personalidad que tengo.
2 junio 2011 09:54
Si llego a saber que voy a abrir la caja de Pandora y se va a desatar el Apocalipsis no pregunto nada. Gracias a todos y relajaos, que esto se supone que es para divertirse.