Se acabó la tranquilidad en 30 iguales · Volver al foro

2 junio 2011 15:06
Creeis que es así?
tecnoreko
2 junio 2011 18:49
Oooooh , caudillo, acaba con este maldito derecho de libre expresion, envia tu angel exterminador tejero y que se callen todos , coño !!!!
2 junio 2011 19:05
Hay gente que confunde libre expresión con estar todo el día dale que dale con los mismos temas....
juancho
2 junio 2011 19:31
Yo creo que hay un gilipollas suelto......
2 junio 2011 20:14
Tecnoreko, tu postura ha quedado muy clara hace días. Creo que es el momento de parar esa actitud, es muy cansina para muchos usuarios que se están quejando no sólo públicamente, sino en privado. Y no, no soy otra personalidad del aclamado.
2 junio 2011 20:20
juas juas juas me meo toa
2 junio 2011 20:23
Fran venga ya, si todos sabemos que eres el primo dl sobrino del vecino del hermano del cuñado de Sir Roger :)
2 junio 2011 20:50
Ostras que jaleo pero soy SirRoger soy Goku, soy Fran, soy Juancho Quien narices soy? che me habeis hecho la picha un lio.
2 junio 2011 21:00
Si, yo creo que ya está bien, una cosa es la libre expresión, que yo creo que a estas alturas ya sabemos todos tu postura, y otra cosa es masificar el foro de opinión con mensajes absurdos, vamos que eres lo más parecido a un virus troyano, y espero que no te lo tomes como un insulto.
tecnoreko
2 junio 2011 21:09
Bien por mi parte se acabo el tema, ya se la verdad, a partir de ahora son otros los que deciden. Ni un comentario mas, pero ojo , si me provocais , contestare ....
car77plus
2 junio 2011 21:25
Que lástima, con lo bien que estabas cayendo a la peña de este foro.Te vamos a echar de menos..... Te estabas echando un montón de colegas en estos días.
tecnoreko
2 junio 2011 21:38
Por lo menos no necesito hacer trampas para llamar la atencion, sino simplemente decir la verdad y como pasa en esta vida esa actitud siempre incomoda.
2 junio 2011 22:06
Don Quijote veía gigantes donde sólo había molinos. Es una historia muy antigüa y debería ser conocida por todos. El tema está claro: cuánto más viento y ruido hacen las aspas, más se enaltece el que cree que lucha contra un ejercito de enemigos. O es eso, o es otra mutación desconocida del E-coli que está provocando delirios victimistas. Podríamos hacer un torneo de tenis que para eso es la web, en vez de una guerrilla de barbaridades in crescendo que ya aburre. ¡Vamos Rafa...!
tecnoreko
3 junio 2011 06:31
Yo a lo mejor soy Don quijote luchando contra los molinos de viento, pero de lo que no me rio es de las desgracias de otras personas, tomandome a cachondeo una enfermedad que esta causando tantas muertes, pero que se puede esperar de otro del clan, amigo de goku, juancho y sir roger. Y he prometido estar tranquilo, pero seguir tocandome los cojones y lo de ayer sera poco, y no solo pienso publicar aqui, sino en todas las redes sociales, y me manejo como pez en el agua
3 junio 2011 12:39
uyyyyyyyyyyyyy que miedo, pero que tocar los cojones ni que niño muerto venga ya!!!
tecnoreko
3 junio 2011 14:53
Mira Barrilete Cosmico deja de dar la brasa, que eres el maradona del 30 iguales, y segun comentan por tu aficion a jugar a linea de pista
3 junio 2011 15:13
A lo mejor quieres comprobarlo!! Payaso de Feria
3 junio 2011 15:15
esta chulo eso que dice tecnoreko del clan de SirRoger. Mola ser el "jefe" de un clan de malos malotes. Pero la pregunta que yo lanzo es y si resulta que mis 4 amigos son inventados y soy yo mismo con 4 personalidades diferente
3 junio 2011 17:01
¿Pero aquí qué coño pasa? menudo movidón... ¿todo esto viene de cuando Juancho dijo algo así como "pasar de esos gilipollas"? La verdad es que bien arrepentido estoy de haberte apoyado en aquel momento, teknoreko (ignorancia la mía). Parece que "Tejero" tenía razón y eres algo friki.
tecnoreko
3 junio 2011 17:16
Vamos a ver tony2 antes de tirarte a la piscina , enterate de que va la movida, lo de juancho esta olvidado y es agua pasada. Lo que aqui se discute es este hilo http://www.30iguales.es/foro/tema/210-un-numero-uno-pies-barro En conclusion Sir Roger numero 2 tiene 10 partidos jugados contra un tal pistolet que no juega con nadie mas solo con el y pierde todos los partidos. He denunciado que es una invencion para ser numero uno y el y todos sus amigos se han tirado contra mi Y por supuesto me da igual tu apoyo o no, ni lo pedi entonces , ni lo necesito ahora Pero antes de abrir la bocaza, enterate de que va la movida
3 junio 2011 17:43
Haciendo amigos........
juancho
3 junio 2011 19:45
Por cierto, Don Quijote y Sir Roger son las misma persona, mientras que Goku y mixdiego lo eran pero ya no lo son, se han clonado y ahora Goku es tony2, mientras que Sir Roger ha mostrado su verdadera personalidad, es mixquijote. Que cabrón! como nos tenías a todos engañados, eh??
tecnoreko
3 junio 2011 20:44
Y lo curioso de esto es que todo es para ocultar que son vulgares jugadores de tenis que solo se dedican a pasar/bloquear la bola , hacer cortaditos y globitos mientras corren como posesos por la pista. Es mas facil invertarse jugadores o jugar con los mismos, que con savia nueva , no vaya a ser que nos saquen los colores. A ver si toda esta panda de bocazas , empieza a demostrar dentro de la pista, lo que pretende ganar con invenciones.
3 junio 2011 21:10
Venga bocazas a ver si te vienes a jugar un dia con los jugadores virtuales
3 junio 2011 21:31
Esto es muy simple atrevete un dia a jugar conmigo venga. Y veras lo mediocreo jugador de tenis que soy.
3 junio 2011 21:33
Os mentira tenoreko es una invención mia, todo es un montaje que he hecho yo para darme audiencia así de simple.
tecnoreko
4 junio 2011 12:05
Ya te has rajado Sir Roger, y por supuesto que acepto, no tengo nada que perder, y mucho que ganar. Ademas me gusta dar la cara y decir lo que pienso sin esconderme. Solo tres condiciones , jugamos en las pista del arena y quien pierde paga los 25 euros de la pista, antes he de jugar con pistolet, y no vale ni bloquear la bola ni cortarla. Tenis duro y puro, Ahora vamos a ver los huevos de esos pasabolas
4 junio 2011 13:38
Estoy deseando dia y hora, espero que todos aquellos que quieran ver al paladín de la verdad en 30 iguales acudana ver el espectáculo
tecnoreko
4 junio 2011 14:15
Yo no vacilo de lo que no soy ( en ningun momento he dicho que vaya ganar), pero por supuesto pienso decir las cosas a la cara. Y te aseguro que estoy como loco por jugar con un fantasma como pistolet, y por ver el juego de Sir Roger sin poder bloquear la bola y cortarla, que segun comentan en montemar es lo unico que hace, o me equivoco ???
4 junio 2011 14:29
Dia y hora....
jm00
4 junio 2011 20:05
PROPONGO ALGO EN COMÚN: VACÍO TOTAL A TECNOREKO, NO CONTESTAR ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE DIGA. OTRO DEL CLAN
4 junio 2011 20:24
No hombre no que nos lo vamos a empezar a pasar muy bien cuando empiece a jugar con los jugadores virtuales que no existen
4 junio 2011 23:14
Mira tecnoreko antes que nada quiero que me contestes una pregunta que no me has dicho. ¿ERES FELIZ? es una pregunta que te he hecho en todas las intervenciones y nunca la contestas. Respondeme esa pregunta. Sabes que yo si que lo soy y tengo mi conciencia muy tranquila. Sabes, tengo gente que me quiere y que me apoya. Tu puedes decir lo mismo?.Tan valiente que eres respondeme esa pregunta. No quiero saber mas cosas solo eso. Por otro lado a continuación paso a citarte algunas de tus faltas de respeto hacia la gente. Pero por ejemplo a Goku le has llamado barrilete cosmico. ESO ES UNA FALTA DE RESPETO. A mi me has dicho qeu soy un fantasma y un chuleras y que manipulo. A tony2 que en su momento te apoyo le tratas de mala manera en uno de los post anteriores. A mi me dices otra vez que si en montemar la gente me critica CUANDO NI SQUIERA ME HAS VISTO JUGAR Y NI SIQUIERA SABES CON QUIEN JUEGO. Dime nombres de la gente, con la que juego. Ahh y no acepto las condiciones de tu reto. Tengo pista gratis y no voy a pagar 25 euros eso lo pagas tu yo no. Segundo eso de que no vale ni cortar la bola ni acompañarla imposible, tu has visto federer que le prohiban eso en sus partidos . Bueno ale ya tienes otra cosa mas para la que hablar. Curioso no? en este post cuanta gente ha salido apoyandote. ya se que todos los que han salido son usuarios inventados por mi. Pero tu que puedes decir ante esto. te recuerdo que tu tenías 3 usuarios inventados ademas del tecnoreko.
tecnoreko
5 junio 2011 05:06
RAJADA TOTAL, LOS 25 EUROS LOS PAGA QUIEN PIERDE ( que tienes que temer si eres tan bueno), QUIEN SABE JUGAR AL TENIS JUEGA PERFECTAMENTE SIN DEDICARSE A BLOQUEAR LA BOLA Y CORTARLA ( salvo los pasabolas) Pdta.- Y a lo de feliz ya te conteste, tengo tres hijos maravillosos con los que comparto una aficion conjunta y que me permite estar el maximo tiempo con ellos, NO NECESITO NADA MAS Y lo de que yo falto a la gente y lo que hace juancho que es , pero que pasa el es amigo tuyo, y por eso no lo rectificas. Y por cierto goku me llamo payaso de feria, estamos iguales no ??? Y quien te dice que no se quien eres, montemar no es tan grande y preguntando se llega a todos los lados. Goku te has quedado sin diversion, Se ha rajado.................., aahhh y yo soy capaz de decir las cosas a la cara, eres tu capaz de lo mismo Como tu dices ya no tengo nada mas que decir, me quedo con las ganar de jugar con pistolet y contigo, O SOLO SERIA UN PARTIDO
5 junio 2011 07:08
a discutir os vais todos a forocoches, aquí se viene a quedar para jugar al tenis de buen rollo. Esto no es la ATP ni la RFET, así que el que quiera que le den premios y palmaditas en la espalda por ganar partidos, que se pire a otro sitio. Y si no os gusta algo de la web, se lo decís EN PRIVADO a Fran, y él tomará la decisión que crea conveniente, que para eso se ha currado la web y la mantiene.
5 junio 2011 09:16
La web es fantastica y lo digo publicamente que gracias a ella tengo unos grandes amigos Goku, JM00, car77plus, pistolpet, superlupi,quiquecas y un largo etc que son gente que me tiene cariño y con los que mantengo una relacion genial fuera y dentro de la pista. El problema esta que hay una persona que sin venir a cuento se ha metido a incordiar, a faltar a la gente y vive por y para eso. yo le he dado al razón publicamente diciendo que si como el quería ir invento usuarios todos son inventados. Pero el en cambio solo sabe que insultarme una y otra vez decirme que soy una manipulador sin conocerme decirme que soy una caca jugando al tenis. Ese es el problema de todo esto y a mi personalmente me fastidia ver a un tio que me falta al respeto sistematicamente cada vez que entro a al página para buscar gente para jugar. Tan valiente que eres dime quien conoces de montemar que conozco yo tambien. ahhhh y toda la gente con la que juego de montemar ha jugado grandes partidos conmigo y tengo grandes pero grandes amigos allí. Ahh y te lo digo muy claro no me he rajado simplemente que no me fio de ti ni un pelo simplemente por tu forma de actuar. Esto es muy simple ni arena ni leches como dijo goku dia y hora. Tengo pista en mi casa. Te vienes tu solo y viene goku tambien jugamos un set cada uno y los hombres como tu dices juegafn al tensi sin poner condiciones ni mas ni menos. Si quieres tambien llamo a los otros usuarios inventados ocmo superlupi y quiquecas.
tecnoreko
5 junio 2011 10:36
Se acabo........ la proxima vez Sir Roger que a alguien le digas que nunca jugarias con el , por que te aburririas, piensa que puede ser mas chulo que tu. Mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido por el contenido de mis post ( excepto Sir Roger, Goku y juancho) , pero pretendia dar una leccion a Sir Roger y bajarle los humos y estoy seguro que a ningun otro usuario se lo volvera a hacer Y sir Roger nos cruzamos por montemar mas de lo que crees, y hasta puede que hayamos jugado, quien sabe ???? De nuevo pido disculpas a los que halla molestado, salvo a los citados.. Y repito se acabo, aprovechad ahora , por que mi respuesta sera el silencio. Pdta.- Salvo en un blog que voy a crear ........
5 junio 2011 11:36
No me has dado ninguna lección al contario has quedaod en evidencia ante mucha gente. Respecto a lo que hemos jugado creo que se quien eres estoy dudando entre 2 personas, el martes o miercoles de esta semana esatré por montemar tengo intreres en conocerte. PAra finalizar yo por mi parte al igual que tecnoreko cierro el tema y pido disculpas a todos, menos a tecnoreko claro.
5 junio 2011 11:39
Yo no voy a pedir ni disculpas ni nada a un tipo que insulta, duda, y sólo ha creado mal rollo, de todas maneras cuando quieras jugar al tenis ya sabes.... busca busca, me parece que si recapacitas a lo mejor resulta que no todo el mundo está equivocado y tú eres el único que defiende la verdad. Ale pásalo bien
tecnoreko
5 junio 2011 11:50
TecnoReko muere, larga vida a tecnoreko
5 junio 2011 12:11
A ver si es verdad que te dedicas solo a lo que te tienes que dedicar.