Servicio después del tie break · Volver al foro

juancho
7 junio 2011 19:50
Alguien sabe cual es la norma? saca el jugador que no ha sacado en el último punto? o se toma de refencia el jugador que sacó por última vez en el 6-6? Saludos
7 junio 2011 20:15
Lo último Juanchito
car77plus
7 junio 2011 21:49
Po sí, segun la Regla nº5 de la La Federación Internacional de Tenis (ITF ): "El jugador al que le toque sacar será el Servidor del primer punto del juego de tie-break. Los dos puntos siguientes los servirá el contrario. Después de esto, cada jugador alternativamente dos puntos consecutivos hasta el final del juego de tie-break . El jugador al que le toque servir primero en el juego de tie-break será el Restador en el primer juego del set siguiente."
juancho
7 junio 2011 21:52
gracias! Si lo dice la ITF pa mí va a misa
car77plus
7 junio 2011 22:04
Así lo dice también tu maestro y mentor, al que le debes todo el aprendizaje en el camino de la sabiduría, pequeño saolín. Además que ostiax, tú con tus 200 y pico partidacos en esta web ya eres miebro honorífico de la IFT por méritos propios... Si eres ya to" un pofesiona"
juancho
7 junio 2011 22:19
Cierto, pero no olvides al Gran Maestro Ratolí que como bien sabrás, vive en el Tibet. Él me enseñó absolutamente todo lo que sé, y si estoy en los 200 partidos, es porque me enseñó que la perseverancia y paciencia siempre dan sus frutos!
8 junio 2011 07:20
Joder que tiernos os veo aquí a todos. Antonces que m"aclare yo. Si yo empiezo sacando en el tiebreak. En el primer juego que haya despues del tiebrek yo seré el restador es correcto. Pequeño ratolí en los mentideros de l"ATP se dice que estas fuerte como roble y rápido como una culebra que en tu pista los engatusas a todos/as.