GRUPO ROD LAVER · Volver al foro
goku
16 junio 2011 11:15
1.Sir Roger
2.Alcrijo
3.Antoniofv_83 ( Isabel)
4.tcnfbr
5.pepelu
6.vicente
1ª Jornada
Sir Roger/pepelu
Alcrijo/tcnfbr
Antoniofv_83/fran DESCANSA vicente
LIMITE FECHA JUEGO 26/6/2011 w.o en caso de no presentarse
17 junio 2011 10:17
Todos a por sirroger, el rival a batir!!!!!
17 junio 2011 10:25
Si vienes al templo después de este finde, te podré usar un arma poderosa que te hará imbatible
17 junio 2011 11:59
Gonzalo es humano y cómo tal tiene sus puntos débiles. Estoy seguro q si mis vecinas las chonis y alguno que otra MILF (estilo Carmella Bing) se pasean por mi urba... perderá la concentración y le darán pal pelo
yo ya le he pedido temita a pepelu para el domingo empezar a hablar de cosas serias. que veo aqui mucha nena fuera de la pista jejeje. Si estoy pensando en combinar mi volea de derecha (gran golpe por cierto) con una ataque a la pierna del karate puede ser una combinación perfecta.
17 junio 2011 14:59
Donde va a parar... creo que no hay punto de comparación entre ambas sustancias dopantes.
21 junio 2011 09:05
Cuidado con el uso que haces del término "temita". Cuando dices que le has pedido temita a un maromo, se puede sobreentender otra cosa..
21 junio 2011 09:55
No lo sé, tendríamos que valorar otro tipo de temitas pero de momento cuela.
21 junio 2011 11:34
espero gabriel que sea a darlo todo, sino mejor quedarse en casita!!!
22 junio 2011 16:44
Cate la boca! un esguince alcoholero no es moco de pavo. Se comenta que en estas fechas es una plaga y las consecuencias pueden ser aún peores que las de la famosa tríada (ya sabes, rotura del temita de los ligamentos interno, externo y cruzado). También me están llegando rumores sobre una aumento en la incidencia de pubalgias, debido al conocido movimiento; tan frecuente en estas fiestas de Fogueras, llamado comúnmente "arrimamiento de cebolleta". He de reconocer que hace bien poco lo puse en práctica al ritmo de "Paquito el Chocolatero" y tuve que renunciar al ver peligrar mi integridad: hubo grandes riesgos de recibir lo que se llama un "butu caldoso en to el gepeto" por una señorita.
23 junio 2011 08:46
Goku apunta 6-0 y 6-0 para Sir Roger, y mis felicidades a su manera de jugar. Y ojo no os creais lo de que esta en horas bajas. Como le dejes una bola a media pistas estas muerto. Si tuviera que clasificar su nivel seria de 5, OJO ES EL TAPADO DE GOKU Y CLARAMENTE UN FINALISTA SI NO EL GANADOR. SI HUBIERA UN GARITO DE APUESTAS YO APOSTARIA POR EL SIN DUDARLO.
23 junio 2011 09:45
o cuando vas a recobrar energies a darle un trago a tu bebida isotónica cuya composición todos sabemos.
23 junio 2011 09:47
Si, es lo que tienen los manguitos como flotadores.. yo siempre he sido más precavido y por ello, siempre me he bañado en la pisci para niños donde no hay peligro.
23 junio 2011 09:58
Perdon me he explicado mal , me refiero a que si le dejas una bola de proch en el cuadro de saque,no perdona, se le envias una bola de fondo un poco floja, no perdona, y si sube a la volea como no le has un passing no perdona. En otras palabras que como no le juegues bolas profundas y fuertes de fondo, te hace un cristo ( y mi nivel no esta para ello) , y encima mueve las bolas a los angulos k te cagas. Lo dicho de los mas completo que he visto jugando. Espero haberme explicado ahora bien.
23 junio 2011 10:00
Aaaaaah. Y conmigo si ha subido a la red y ha hecho varias proch.!!!!
23 junio 2011 12:52
en mi caso cuando me aburro le doy al temita de la trócola. Sir Lefica, solo leo que halagos hacia tu tenis, ya sabes que espero tu llamada para la semana que viene. Para que te acojones te informo que me he comprado polvitos de sales y esas movidas, será un toro desde el primer hasta el último juego.
23 junio 2011 13:44
menos cachondeo. Ese victimismo y pasarme la presión no va conmigo, que te conozco bakalao! y sé que tus artes están a un level o stage que actualmente no me es posible alcanzar... salvo intensa meditación y trabajos varios con la trócola.
je,je, que cague eh Fran? La verdad es que yo no jugaría con ese ni aunque me pagaran...
Y el caso es que en mi grupo hay varios por el estilo... mira que le pedí a Goku que me pusiera en el grupo de paketes, pero vaya el puto caso que me hizo. Tendré que resignarme a "disfrutar" de las bicis.
26 junio 2011 18:45
tony, no te creas lo que te dice goku. Estás en mi grupo, luego bicicletas pueden caerte a saco paco. Sobre todo, en nuestro enfrentamiento de este miércoles en lo que se ha venido a llamar ATP Master Serier 50 de Guardamar..
Juancho, efectivamente el nuestro es el grupo de la muerte...tenemos 3 top-ten y además estás tú, el Andy Roddick de la Albufereta, que según me han dicho, si no tienes un gatillazo, no hay quien te pare. Yo el miércoles intentaré aprovechar el factor campo, que es un patatal (te he preparao una encerrona).
26 junio 2011 19:30
En ese caso, mandaré a algún delegado de la ATP para q le de visto bueno. Hay MILFs por esa zona?
26 junio 2011 19:43
MILFs.. es el arma secreta que tiene q tener todo jugador que se precie en la cabeza. Es la principal fuerza de motivación y sacrificio que conduce de forma inexorable a la victoria. O por qué te crees que Rafita Nadal está de nº1?
26 junio 2011 19:49
Esto es un clarísimo ejemplo de censura. Sólo hago q compartir mi sabiduría con los amantes de este noble arte.
26 junio 2011 20:21
se tiene q someter a votación. Si no, monto una manifa a lo 15M q lo flipas
Ah vale...MILFs, haberlo dicho antes!!
Pues no, lo siento, por aquí no hay de eso, sólo ancianos jugando al dominó y petanca.
Si después del partido te falta algo...yo qué sé....en la N-332 dirección pá tu pueblo tienes algún puti y varias rotondas, y si no, toca esperar a llegar a casa que son 35 minutos.
29 junio 2011 08:55
ya me han dicho gabriel, las noticias aquí vuelan. Me dijeron que repartiste lefica a diestro y siniestro.
29 junio 2011 09:18
bueno, mejor repártela donde tu sabes, castigando a las tukis, pi-tukis. Aunque últimamente se baña en la pisci una MILF que está de debuti!
Clasificación del Grupo tras la primera jornada:
1º Sir Roger Sets a favor 2 en contra 0 Juegos a favor 12 en contra 0
2º Tcnfbr Sets a favor 2 en contra 0 Juegos a favor 12 en contra 4
3º Fran Sets a favor 2 en contra 0 Juegos a favor 12 en contra 7
4º Isabel Sets a favor 0 en contra 2 Juegos a favor 7 en contra 12
5º Alcrijo Sets a favor 0 en contra 2 Juegos a favor 4 en contra 12
6º Pepelu Sets a favor 0 en contra 12 Juegos a favor 0 en contra 12
7º Vicente desacansó
29 junio 2011 12:23
Ojo con el chavalin de 15 años "alcrijo" , que en cuanto pieda los nervios y coja ritmos de partidos puede dar un disgusto a alguien ???? Siiiiiiiiiiii , vamosssssssssssssssssss.. Verdad Goku !!!!!!!
29 junio 2011 15:30
Sir Roger del que hablas es su hermano mayor pero no juega por que esta lesionado, y lo ha sustituido su hermano mediano, pero lo que le falta de tecnica lo suple con ganas, y ayer empezo bien hasta que le pudo la presion y los nervios. Pero tranquilo Sir Roger para que te tiren del podio quedan aun muchos años por delante. La experiencia es un grado y en este caso tienes demasiada. En estos momentos la apuesta en nuestro grupo es ver quien te gana mas juegos. De todas maneras le voy a pedir a goku que te obligue a jugar con las pelotas de gomaespuma a ver si se puede hacer algo
Menos el domingo que ya he quedado con isabel alguien que quiera temita conmigo esta semana para jugar los partidos de la liga? Tecnofibre tu que eres amigo de manolito el "americano" te hace jugar conmigo el jueves o el viernes tu cuentame?
Por cierto pepelu esta mañana te he visto en montemar jejeje.
4 julio 2011 11:19
y menos mal que Isa se retiró, porque me consta que te estaba dando pal pelo..
Joe que tampoco tengo tan mala leche. Comentario 100 y con esto el organizador del torneo messier Goku o messier juancho me regalan un bote de bolas. Dunlop fort para jugar sobre tierra batida. Madre mía que partido jugue ayer EPICO. Subiendo a la red y cazando voleas madre de díos y el martes le di unos galletones a la bola.
10 julio 2011 20:16
Madre mía, tu estás en otro nivel. Si tienes huevos, pásate antes del miércoles por el templo y te doy pal pelo!
10 julio 2011 22:33
SirRoger no es que esté a otro nivel, es que es fruto del duro entrenamiento diario durante varios años. Lleva tiempo preparándose para ésto sin desviarse de su objetivo.Duroentrenamiento diario y meditación. Lo mismo que tú juancho, pero sin salir de farra todo los findrex a tiara por la borda todo el trabajo. Lástima, que cantidad de talentos se han desperdiciado por esa doble vida fuera de las pistas.....
Sip eso eso es cierto car77plus juancho no es otro nivel son muchos años de dar por saco en el fondo de la pista y solo pensando como diría los antiguos clásicos mente sana in corpore sano. Cultivando la mente y el cuerpo. Nada de pitukis y malos vicios terrenales. Only tennis y dar makokis a saco paco y sobre todo como dice car77plus mucha meditación. El miercoles no puedo tengo meditación en mi sagrado templo de montemar donde los yayos como dice GOku me dan pal pelo sin contemplaciones.
11 julio 2011 08:35
Pues entonces, si alcancer el nirvana tenístico supone only tennis y dar makokis a saco paco, y privarse de las pitukis, que le vayan dando por saco al tenis.
13 julio 2011 11:51
Isabel entonces veo que se ha convertido en la nueva castigadora del lado femenino. Apuesto por ella, es la gran tapada de este torneo junto conmigo.
14 julio 2011 17:14
Otro partido Goku pepelu -alcrijo : 6-4 6-3 Ganador pepelu
Dile que la semana que viene el miercoles yo lo espero con los brazos abiertos y preparado para que me de pal pelo.Dale mi mail [email protected]
18 julio 2011 22:28
che, le has dado horchatita de chufa, che.
Vamos a ver: partidos pendientes por cada uno de los jugadores de este Grupo
Sir Roger-VERSUS---- FER72 y ALCRIJO (2)
Alcrijo- VERSUS------- SIR ROGER / FER72 / ANTONIO_FV83 / VICENTE (4)
Antonio_fv83- VERSUS---- PEPELU / FER72 / ALCRIJO (3)
Tcnfbr - VERSUS------ FRAN / PEPELU / FER72 (3)
Pepelu - VERSUS----- FER72 / TCNFBR / FRAN / ANTONIO_FV83 (4)
Fran - VERSUS-------- PEPELU / TCNFBR / FER72 / VICENTE (4)
Vicente - VERSUS---- FRAN / ALCRIJO (2)
Fer72 - VERSUS------ TCNFBR / SIR ROGER / ALCRIJO / ANTONIO_FV83 / PEPELU / FRAN
ESPABILAD QUE SE NOS ECHA EL TIEMPO ENCIMA!!!!!!!!!!!!!!!!
26 julio 2011 10:07
Gonzalo, como te acabo de comentar te recomiendo hagas estiramientos pélvicos, por lo que pueda pasar en la final del torneo y con el temita tukis, pi-tukis. Te recomiendo para ello arrimar la cebolleta a las chatis, a ser posible con el temita de Paquito el Xocolatero!
27 julio 2011 20:47
Nada "ha sido un placer perder". A SirLefica hay que darle pal pelo. Sé la clave, mi senshei hoy me ha revelado el secreto con la compañía de unas cañas y la visión de una auténtica MILF que nada tendría que envidiar a la mismísima señorita Carmella Bing.
Al final fue un partido deslucido, nadie estuvo fino, como dicen los pros sin feeling con la bola. Pero lo bueno del tenis, es que enseguida te puedes sobreponer, hay que hacer el coco duro. Enhorabuena fer.
A ver si consigo ganar mis dos partidos que quedan, ya he quedado el sábado con Fran, le tengo que confirmar la hora, y con pepelu no he conseguido coincidir en horarios, espero tenerlo cerrado la semana que viene.
Creo que podemos decir que grupo ROD LAVER cerrado!!!esta tarde hemos jugado FRAN y yo...gran partido!!!que manera de dar manporros y de correr,peloteos largos : que bueno eres,no tu mas,(bueno de esos peloteos no de los otros)....que grande eres Fran
Apunta goku.....FER72 & FRAN 6-1 ; 6-1 para FER72
10 agosto 2011 19:46
Fran, siento decirtelo pero en este partido te han dao pal pelaco. no es una bicicleta pero si que se puede triciclo.. por lo que bienvenido seas a la asociación de los losers de la provincia de Alicante